Temas
    66

Re: Mike y Carla hasta la Victoria Secret Vol. VI - - - - - - - - - - Parte 5

Perdón que lo haga publico... pero ELISI DEJÁ DE ROMPERME LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Yo no estoy participando activamente en lo que a Carla y Mike respecta, me tienen muy sin cuidado y si están juntos. ERA HORA! no tengo mas nada para decir, a ver si te ubicás en tiempo y espacio. No me jodan mas... que cada una se adapte a la locura que mas le convenga, o que se acerque a cualquiera de los interesados a vertir sus quejas. A mi no me jodan mas! Hagan como que no existo, ni en twitter, ni acá ni en ningun otro lado, me tienen los ovarios agujereados con tanto mp, diciendo idioteces!

Gracias, a mis chiquitas lindas, las quiero disculpen!

Temas
    2

Guchi es sencillo. Si el remitente del MP te quiebra los interiores, borralo sin leerlo y listo. A otra cosa mariposa que la indiferencia y la omisión son la mejores respuesta a las ofensas infundadas.

Temas
    0

Guchi querida cuando te molesten así, lo más sano como hice con otra ex-participante del foro que se pasó un año entero jodiéndome ( disculpá la expresión) por mp y yo era la tonta que le contestaba, es directamente no abrir más; consecuencia no los leía , no me amargaba jajaja.De última que te escriba abiertamente acá, como terminó haciendo esa persona que vos sabés; y le contestás acá, ya que es tan viva para mandar comentarios por mp.

Temas
    0

Bueh, Guchi, hay un refrán muuuuuuy sabio: "a palabras necias, oídos sordos"...pues ya sabes, sorda como una tapia!!!

Temas
    53

IGNORALA, ni siquiera te gastes en leer, ya se cansara.
    La verdad es una sola, y lo que quiera creer cada una, es dueña.

Temas
    1

Guchi, de frente borra esos MP, ni vale la pena abrirlos

Hoy hace un año ese”alguien”que no tiene nombre,me dio el empujon y entre a escribir en este foro.Hoy festejo este cumpleaños por varias razones.
    Aqui me trajo mi admiración y especial cariño por Carla y Mike.Lo que fue Pells con ellos saliendose de la pantalla y regalandome actuaciones y situaciones que me hicieron trepar a mi primera juventud¡Y eso que paso mucho agua bajo el puente!Lo tomo como casi un milagro,de esos que despiertan sueños que quizas adormecido,nunca enterrados estaban en mi y ellos y su arte hicieron posible que mi alma sacudiera sus años.Una vez mas¡Gracias Pells y a todos los que jugaron en ellos!
    Todo esto me hizo atrevida,existio el empujon y escribi,no sin temores,pero si con real cariño.Hoy me resulta imposible no pasar por el foro y leerlas, puedo o no estar de acuerdo,lo mismo que les pasara a Uds con lo que expreso y eso es lo bueno,en la “variedad esta el gusto”Y el respeto, como base fundamental entre los seres humanos y su convivencia,ha sido lo que me ha guiado y disfruto de lo que despierta esta genial pareja.Asi como desprecio, de lo que en forma malintencionada y haciendo gala de un exquisito mal gusto,los comentarios que hieren y ensucian la imagen de personas tan adorables como Carla y Mike.Solo para olvidar.
    Hoy les digo gracias a cada una por haberme hecho descubrir que nunca es tarde para despertar a situaciones nuevas y ser aceptada.
    Y en forma especial a quienes llegaron a mi vida y me tocaron con la varita magica de una amistad genuina y el hada fue la “Webconferencia!
    Gracias y mi abrazo de festejo

Temas
    11

qué hermosas palabras (como de costumbre) laabu!!! un abrazo fuerte, fuerte para festejar tu aniversario en la webconferencia! no puedo más que estar en un 100% de acuerdo con vos.

Felicidades Laabu!! Tus palabras expresan exactamente lo que me paso con la Webconf, aunque no escriba muy seguido, no dejo un solo dia de entrar a leerla, es un placer y una compañia. Y soy egoista al maximo, porque no la comparto con nadie de mi entorno, es "mia, mia y solo mia" jajaja. Como vos decis, puedo compartir o no las expresiones de las chicas, pero creo que lo que si compartimos sin restricciones es el cariño hacia Carla y Mike, y por supuesto nuestra admiracion.por su calidad artistica. Creo que en general todas queremos que sigan sus triunfos, queremos verlos seguido, y como frutilla del postre, verlos juntos si es su destino. Disfrutemos de lo que pueda venir. HLVS compañeras del for. Y como dice Laabu, gracias por aceptarnos. Un besote

Me siento totalmente identificada con las palabras de Laabucris, son maravillosas!!! al igual que todas UDs.- Como bien lo saben por cábala trato de no hacer comentarios, si bien entro varias veces en el día para enterarme de las novedades que tan gentilmente participan a todas nosotras, ya que nos une un mismo sentimiento que es la gran admiración y carino que sentimos por esta hermosa pareja, a quienes adoro y les deseo lo mejor del mundo!!! Les agradezco nuevamente el que me hayan aceptado (aunque sin comentarios) estoy con Uds.

Temas
    2

Cita Iniciado por laabucris Ver mensaje
    Hoy hace un año ese”alguien”que no tiene nombre,me dio el empujon y entre a escribir en este foro.Hoy festejo este cumpleaños por varias razones.
    Aqui me trajo mi admiración y especial cariño por Carla y Mike.Lo que fue Pells con ellos saliendose de la pantalla y regalandome actuaciones y situaciones que me hicieron trepar a mi primera juventud¡Y eso que paso mucho agua bajo el puente!Lo tomo como casi un milagro,de esos que despiertan sueños que quizas adormecido,nunca enterrados estaban en mi y ellos y su arte hicieron posible que mi alma sacudiera sus años.Una vez mas¡Gracias Pells y a todos los que jugaron en ellos!
    Todo esto me hizo atrevida,existio el empujon y escribi,no sin temores,pero si con real cariño.Hoy me resulta imposible no pasar por el foro y leerlas, puedo o no estar de acuerdo,lo mismo que les pasara a Uds con lo que expreso y eso es lo bueno,en la “variedad esta el gusto”Y el respeto, como base fundamental entre los seres humanos y su convivencia,ha sido lo que me ha guiado y disfruto de lo que despierta esta genial pareja.Asi como desprecio, de lo que en forma malintencionada y haciendo gala de un exquisito mal gusto,los comentarios que hieren y ensucian la imagen de personas tan adorables como Carla y Mike.Solo para olvidar.
    Hoy les digo gracias a cada una por haberme hecho descubrir que nunca es tarde para despertar a situaciones nuevas y ser aceptada.
    Y en forma especial a quienes llegaron a mi vida y me tocaron con la varita magica de una amistad genuina y el hada fue la “Webconferencia!
    Gracias y mi abrazo de festejo
    ¡Feliz Webcom Cumple Cris! Un lujo tenerte por estos lados. Va mi abrazo con mucho sol mendocino.

Temas
    8

Felicidades LAabu, si hay alguien a quien es un placer leer y del que aprender sos vos con tu buena onda, sabiduria y buenos sentimientos.
    Gente como vos en esta vida , son irreemplazables, abrazos webcons

Temas
    0

Laabu, Feliz aniversario en el Foro que todos tus días estén llenos de buenas noticias para leer y compartir.

Temas
    0

Felicidades Laabu!!! Siempre es un placer leerte y hoy con más motivo.

Temas
    2

Primero, Guchi, ni te gastes, borra los mensajes, la ignorancia mata. Segundo, LAABU, muchas felicidades. Un placer leerte

Gracias por compartir mi webconf cumple!Gracias a sus mimos lo pase genial!Mi abrazo agradecido-

Temas
    2

Hoy hubo muchos comentarios a raiz de la foto de Mike.
    Esto le contesta Colly de Primicias a una twittera

s Tweets
    »

emily_luci emilia lucius
    @
    @marianocolly que sabes vos mariano de el y de carla? sos el unico con la posta entre tanto mal perdiosita! besitos marianoo, q sigas bien
    hace 1 hora

marianocolly Mariano Colly
    @
    @emily_luci para mi se ven cada tanto y nada mas. Dejar de verse no se dejaron. Ojala vuelvan son barbaros

Temas
    66

De las que vieron la nota de telenoche con Suar y Peter, soy yo la única revirada que cuando Suar dice "Los matrimonios, o en los noviazgos quien no ha tenido una pequeña diferencia", nota la cara de Carla? es genial... con su manita en el menton sosteniendo lo que dicen Catalina y él... y termina haciendo "MMMHNNN"

Temas
    0

ENMASCARADO

…Hace unos días Carla Peterson festejó su cumpleaños y como no podía ser de otra manera quien estuvo presente en el festejo fue su novio, Mike Amigorena. Como bien informaron mis amigotes de Primiciasjagger (como dice el filósofo Migue García), la joda se realizó en el depto que la protagonista de “Un año para recordar” posee muy cerca de las calles Cerviño y Arteche. Ahora bien, ¿Saben qué fue lo que regaló el actor a su mujer? ¡Yo sí! El ex Martín Pells le regaló a la rubia una costosísima joya que adquirió en una importante cadena de joyerías. Es más, el hermoso obsequio vino acompañado de una tarjeta muy linda con una dedicatoria especial. Si esto no es amor…

Temas
    66

Miralo vos al señorito con tarjetitas... con joyas... que gordo tierno no hay otra cosa que amor ahi... fiiiiiiiiiiiu. =) Gracias Mar

Cita Iniciado por maracuya Ver mensaje
    ENMASCARADO

…Hace unos días Carla Peterson festejó su cumpleaños y como no podía ser de otra manera quien estuvo presente en el festejo fue su novio, Mike Amigorena. Como bien informaron mis amigotes de Primiciasjagger (como dice el filósofo Migue García), la joda se realizó en el depto que la protagonista de “Un año para recordar” posee muy cerca de las calles Cerviño y Arteche. Ahora bien, ¿Saben qué fue lo que regaló el actor a su mujer? ¡Yo sí! El ex Martín Pells le regaló a la rubia una costosísima joya que adquirió en una importante cadena de joyerías. Es más, el hermoso obsequio vino acompañado de una tarjeta muy linda con una dedicatoria especial. Si esto no es amor…
    ¡¡¡Voy a llorarrrrr , de la emoción, claro!!!

Gracias maracuya.

Temas
    1

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Me tomé un descanso de estos lugares, hace rato que no leo nada y sinceramente las extrañé

Estoy obviamente al tanto de todo gracias a las amigochas que conocí a traves de la Webcon y sinceramente lo único que puedo decir es que todo cae por la acción de su propio peso. Soy feliz porque ellos lo son, a su manera, pero en la mirada de cada uno veo lo mismo, esa luz que los diferencia y los hace tan especiales para nosotras.
    Feliz aniversario Laabu ! Sabés todo lo que te quiero y la emoción de tus palabras y relatos
    Guchi no te calentes por comentarios maliciosos, a estas alturas tenés un master en estas cuestiones.
    A todo el resto GRACIAS por mantener la luz de este lugar MAGICO encendida .

Saludos para TODAS !

AGuante el ENMASCARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =)

Temas
    0

Chicas, hay una nota hecha por barassi de am que anda circulando por facebook, una chica se ve que la filmo mientras carla era entrevistada ahora nunca se vio en am/pm no? no puedo traerla pero brevemente les cuento: esta carla grabando en una plaza del dia del su cumple, barassi muy simpatico como siempre le pregunta sobre los regalos, ella responde que le regalaron perfumes, chocolates, flores.. despues aparecen los de la produccion a buscarla a grabar y al final barassi le pregunta sobre los tipicos deseos: trabajo y dinero carla responde que esta bien y deja para el final el AMOR y ahi carla picaramente sonrie, piensa y dice: "NO PUEDE SER UNO PARA MI? EL DEL AMOR ME LO GUARDO PARA MI" barassi le dice ok que sea secreto, carla piensa y termina (muy expresiva, sonriente y feliiiiz). luego sopla la vela de la torta que le llevo barassi

Temas
    2

WOW cuantas cosas pasan en un dia che! Me encanta leer esto, me siento feliz. Maracuya, en donde esta ese video? de ultma pasamelo por mp.

Temas
    0

es de una chica en facebook, no puedo subirlo porque lo subio a su cuenta (si fuera que estaba en youtube lo subia acá)

Iniciar sesión

Iniciar sesión