Página 4 de 6 Primer 123456 Último

Re: Mike y Carla hasta la Victoria Secret Vol. VI - - - - - - - - - - - Parte 6

Nombre:  madre.jpg
Visitas: 1392
Tamaño: 32.9 KB ¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!! Para todas las foristas madres y para las madres de todas las foristas.

Y para todas las que son mamás del corazón.

Temas
    0

Feliz día de la madre para todas las mamás, para las que son del corazón como dice mardia, para las abuelas, un beso grande y todo lo mejor para ustedes!!

¡Feliz Día a todas las mamás argentinas de este foro! espero que hayan disfrutado de este día junto a quienes más las quieren :)

Igualmente para todas las mamas, abuelas y bisabuelas, como es mi mama de 90 añitos. La tengo en mi casa desde ayer y mañana a la tarde la llevo a su casita, donde vive sola porque por suerte es autosuficiente, y no puede estar mucho lejos por sus animalitos. Ella dice que si le pasa algo su perrita y gatita se mueren de tristeza, asi que ella sigue adelante por cuidarlas, Creo que las quiere mas que a mi, ja ja ja. Besos para todas. Por suerte pase un lindo dia con ella, mi marido, mis hijos, nietito y otra familia muy amiga con los que compartimos estas fechas tan importantes.

Temas
    0

A las mamis, abuelas y tambien bisabuelas que HAYAN PASADO UN HERMOSO DIA !!!..Muchas felicidadesss !!!...

Temas
    2

Un muy feliz día a todas las madres! Les deseo lo mejor!

Temas
    0

En este, nuestro lugar de encuentro un abrazo a todas y los mejores deseos de días felices todos los días. y mientras les escribo el mensaje levanto la vista y tengo frente a mi la firma de poikesofi dos fotografias de rostros plenos y felices que iluminan la pantalla, irradian plenitud entonces también para ellos los mejores deseos .

Que todas las mamis del foro, hayan pasado un día magnífico. Es un grupo lleno de sensibilidad, se nota en todas las expresiones, me alegra formar parte de este grupo. Besos a todas

Temas
    0

“Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
    Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden toda la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

Y los amores también son fuegos distintos. Y por uno de esos que ardía con tantas ganas que no se podía mirar sin parpadear, nos encontramos en este espacio. Nos fuimos convocando una a una, como en una ceremonia ancestral, alrededor de ese fuego tan intenso y mágico que sólo generaba cosas lindas a su alrededor. Alegría, risas, derrapes, juegos, amistades entrañables, encuentros insospechados… Y aprendimos tanto y de tantas cosas… si alguien nos hubiera dicho hace dos años atrás…!!!
    Pero, a veces el viento sopla tan intenso que hasta el mejor fuego parece extinguirse… Y la vida nos pone frente a otro que no alumbra ni quema, y a su alrededor todo parece opacarse y llenarse de sombras, de dudas, de rabia y pena. Nos confundimos, nos desilusionamos, nos enojamos… ¿Y ahora qué?
    Ahora, yo, me despido de este espacio sabiendo que ya no voy a festejar La Victoria. Pero nos vamos cargadas de pequeñas victorias cotidianas y mucho más luminosas, porque aprendimos algo, crecimos algo, la pasamos hermoso y a veces no tanto. Pero quién nos quita lo bailado? Nunca me voy a olvidar de las escapaditas a la medianoche y de la secreta alegría de ver que alguien había colgado una “noticia” y así recibíamos el nuevo día…con la satisfacción de empezarlo en grupo.
    Vamos a tranquilarnos y prontito seguramente, nos encontrarernos en otro thread. A todas y a cada una GRACIAS de verdad GRACIAS y por qué no… HLVS!!! HLVS!!! HLVS!!! HLVS!!! (Sepan disculpar… recuerden que es la edad…

Temas
    2

Ay Lola, te vamos a extrañar... hermosas tus palabras, y de mi parte ojalá que nos podamos volver a encontrar. Ojo, la esperanza es lo último que se pierde. Me hacés llorar! Te quiero Lola.

Temas
    0

Muy muy lindas tus palabras Lola, es cierto nos enojamos, nos confundimos, nos desilusionamos, todas esperabamos otro final ( secretamente o a viva voz). No es fácil este final, es triste, una siempre espera que triunfe el AMOR, el verdadero, ese que alumbra y enceguece, desgraciadamente a veces no es así, son seres humanos, no son, "no somos perfectos" y como bien dijo Laabu ayer, a veces hasta con todo el amor del mundo, es difícil encajar todas las piezas del rompecabezas que es la vida. Desde ayer me quiero despedir yo también, pero me cuesta. A la gran mayoría aprendí a quererlas, encontré personas maravillosas a través de la distancia, personas que supieron interpretar mis palabras y mis sentimientos, a todas ellas yo también les digo gracias, las voy a guardar por siempre en mi corazón. Y a Carla y a Mike, les vuelvo a mandar toda mi luz, que encuentren paz en sus corazones, en sus sentimientos y que las vida los guie por el mejor camino, y como hago siempre en todos los momentos difíciles de mi vida, los pongo en las manos de Dios, que por sobre El no hay nada.

Temas
    2

BASTA CHICAS ME HACEN LLORAR! Por favor no se vayan! Las he conocido tanto que las voy a extrañar!

Me hacen llorar las hermosas palabras y me pone muy triste el pensar que no vamos a tener mas esta maravillosa "Victoria Secret". MIL GRACIAS CHICAS por haberme aceptado, a pesar del poco tiempo que pude compartir con Uds. aprendí a quererlas. me encantaban los comentarios que hacían siempre, con tan buena onda y con tanto cariño, realmente las voy a extrañar un montón y ojalá en algún momento podamos encontrarnos y volver a compartir este hermoso espacio ... Yo también les hago llegar toda mi luz, tanto a Uds. como a Mike y Carla -a quienes adoro y tengo la secreta esperanza de que en un futuro no muy lejano vuelvan a encontrarse y ser felices como ambos se lo merecen-. Nuevamente gracias, las quiero mucho

Temas
    53

Cita Iniciado por LolaStop Ver mensaje
    “Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
    Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden toda la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

Y los amores también son fuegos distintos. Y por uno de esos que ardía con tantas ganas que no se podía mirar sin parpadear, nos encontramos en este espacio. Nos fuimos convocando una a una, como en una ceremonia ancestral, alrededor de ese fuego tan intenso y mágico que sólo generaba cosas lindas a su alrededor. Alegría, risas, derrapes, juegos, amistades entrañables, encuentros insospechados… Y aprendimos tanto y de tantas cosas… si alguien nos hubiera dicho hace dos años atrás…!!!
    Pero, a veces el viento sopla tan intenso que hasta el mejor fuego parece extinguirse… Y la vida nos pone frente a otro que no alumbra ni quema, y a su alrededor todo parece opacarse y llenarse de sombras, de dudas, de rabia y pena. Nos confundimos, nos desilusionamos, nos enojamos… ¿Y ahora qué?
    Ahora, yo, me despido de este espacio sabiendo que ya no voy a festejar La Victoria. Pero nos vamos cargadas de pequeñas victorias cotidianas y mucho más luminosas, porque aprendimos algo, crecimos algo, la pasamos hermoso y a veces no tanto. Pero quién nos quita lo bailado? Nunca me voy a olvidar de las escapaditas a la medianoche y de la secreta alegría de ver que alguien había colgado una “noticia” y así recibíamos el nuevo día…con la satisfacción de empezarlo en grupo.
    Vamos a tranquilarnos y prontito seguramente, nos encontrarernos en otro thread. A todas y a cada una GRACIAS de verdad GRACIAS y por qué no… HLVS!!! HLVS!!! HLVS!!! HLVS!!! (Sepan disculpar… recuerden que es la edad…
    Que gran verdad Lola, me emocionaron tus palabras. Este espacio fue la casita del amor, de los mejores momentos, de mariposa volando, de sueños compartidos, de derrapes y miles y miles de risas.
    Este lugarcito esta por ahora deshabitado, pero quien sabe, la vida es tan magica y sorprendente que quizas algun dia abramos su puerta y vuelva a llenarse de sol. Quien sabe Poike. Solo cerramos la puerta, para que no se pierdan los recuerdos de un GRAN AMOR.

Un placer chicas, por las que estan, por las que estuvimos y por la que se fueron. Seguiremos leyendonos en el resto de los thread, sean de Carla o de Mike.

Temas
    3

Fue hermoso mientras duró. Este foro y en especial este thread será motivo de estudio seguramente por los entendidos en este fenómeno que se suscitó a partir de una pareja de actores enamorados.

Hace ya 2 AÑOS que Pells terminó y este foro tiene más temas y post que ningún otro. Acá me reí, me angustié, lloré de felicidad, todo siempre con ustedes.

Lo guardaré siempre en lugar especial de mi corazón.

NO muy en el fondo, NO VAYA A SER QUE TENGA QUE VOLVER A ESTA CASITA POIKE !!!

"NUNCA SE SABE!!!!"

Hasta la Victoria Secret !!

Temas
    66

Y por fin alguien como Yaya que viene a rescatar todo lo esencial de este espacio. Es indispensable que rescatemos esto que ha pasado aca, y que no se devoren entre las que quedan. Con la frente bien alta y con la convicci¨®n de que no hubo amor mas sano y eterno (segun Mike) que el que supimos acompa0Š9ar. Asique para qu¨¦ recalar en reproches que no tienen sentido, y tomar partido si nnca lo habiamos hecho. Hasta la victoria Secret, y eso es lo que importa.

Temas
    2

Bueno, creo que este espacio fue el que me hizo dar cuenta de que el amor sincero existe, y que no todo es una pantalla. También me hizo cambiar de estado de ánimo todo el tiempo... reía, lloraba, gritaba, me emocionaba. Pude expresar lo que sentía, y además me dejó soñar que creo que es lo más importante, porque al fin y al cabo es lo que nos trajo hasta acá. Me parece muy duro decir "adiós", creo que es un "hasta pronto" porque todavía esperanzas quedan. Voy a extrañar todo, desde que traigan una foto y que todas empezemos a escribir al mismo tiempo como locas, hasta que traigan una noticia y nos enojemos y nos peliemos y hasta nos putiemos! jaja. Les tomé aprecio a todas chicas, todas me hicieron reflexionar y por eso, aunque no las conosca personalmente, las quiero, porque me entendían cuando explicaba que estaba mal o bien, porque me enseñaron cosa y sobre todo, porque me respetaron. Quiero decirles que espero que esto no se termine y que nos volvamos a reencontrar acá. HASTA LA VICTORIA SECRET, SIEMPRE! LAS QUIEROOOOO!

Temas
    0

Pase por esta casita mágica una vez mas, y me quede leyéndolas, escribieron cosas tan hermosas, tan profundas y sentidas que no pude menos que dejar tambien mi testimonio como si fueran la paredes de esas viejas confiterias reducto de artistas y pensadores y dejan en las paredes la impronta de su emoción.
    Es verdad que al iniciar es thread lo hicimos imaginando otro final, pero la vida nos sorprende a cada paso. y a veces nos muiestra una cara que no es la soñada.
    Rescato todos los momentos hermosos vividos, la risa, la carcajada , la emoción, el derrape, los sueños , las mariposas que aleteaban y la certeza que algo de magia tuvo ese AMOR para que nos conmoviera de esta manera , aqui las conoci , las lei las senti cerca, comparti noticias desde aquel memorable enamoradisimo hasta ese Lo vi lo vi lo vi con el amor estallando en la mirada y traspasando la pantalla.. y como no quiero que la nostalgia humedezca mis ojos cierro la puerta, despacito con cuidado para que no se esacape de esta NUESTRA casita encantada, ninguna sonrisa, ninguna mariposa ni los rios de baba recuerdan??'ni las ilusiones tejidas ni los sueños compartidos, me llevo recuerdos y amigas .
    Gracias Mike y Carla por todo lo que nos regalaron.... sin saberlo
    A dos hermosos seres humanos como dijo alguna vez un amiga querida...los ultimos seres humanos terminados a mano mi mejor deseo y una certeza" A veces el Amor no alcanza"
    nos seguiremos encontrando

Temas
    0

Cita Iniciado por Racu Ver mensaje
    Pase por esta casita mágica una vez mas, y me quede leyéndolas, escribieron cosas tan hermosas, tan profundas y sentidas que no pude menos que dejar tambien mi testimonio como si fueran la paredes de esas viejas confiterias reducto de artistas y pensadores y dejan en las paredes la impronta de su emoción.
    Es verdad que al iniciar es thread lo hicimos imaginando otro final, pero la vida nos sorprende a cada paso. y a veces nos muiestra una cara que no es la soñada.
    Rescato todos los momentos hermosos vividos, la risa, la carcajada , la emoción, el derrape, los sueños , las mariposas que aleteaban y la certeza que algo de magia tuvo ese AMOR para que nos conmoviera de esta manera , aqui las conoci , las lei las senti cerca, comparti noticias desde aquel memorable enamoradisimo hasta ese Lo vi lo vi lo vi con el amor estallando en la mirada y traspasando la pantalla.. y como no quiero que la nostalgia humedezca mis ojos cierro la puerta, despacito con cuidado para que no se esacape de esta NUESTRA casita encantada, ninguna sonrisa, ninguna mariposa ni los rios de baba recuerdan??'ni las ilusiones tejidas ni los sueños compartidos, me llevo recuerdos y amigas .
    Gracias Mike y Carla por todo lo que nos regalaron.... sin saberlo
    A dos hermosos seres humanos como dijo alguna vez un amiga querida...los ultimos seres humanos terminados a mano mi mejor deseo y una certeza" A veces el Amor no alcanza"
    nos seguiremos encontrando
    Ay Racu, que hermosas tus palabras, me emocionaron, sí es cierto Carla y Mike nos regalaron muchas cosas, sobre todo la maravilla de ver su amor, y la de conocer gente hermosa por dentro :)

Temas
    2

Me encantó Pells. Me encantaron Carla y Mike. Me encantó la pareja Mike ♥ Carla. Por ellos llegué a aquí. Por ellos disfruté todo ese cúmulo de perfectas visualizaciones que eran sus seres juntos en la actuación y en la vida. Por ellos miré televisión... Hay que despedirse de este espacio que yo prefiero dejar en stand by. Uno nunca sabe las vueltas de la vida.
    Todo lo sucedido aquí al menos para mí es (no quisiera decir "fue") un real love. Gracias a ellos, a ustedes, a las vueltas de la vida.

---------- Post added 05/11/2011 at 16:30 ----------

Después de haberme caído de la palmera y de darme el porrazo de mi vida con la prensa "chimentera", tal vez sea una necedad de mi parte traer esta nota; tal vez sea una PAVADA. Pero, convengamos, si a Suar se le está ocurriendo una película así es una excelente idea.
    (Traje esta nota aquí porque no encontré otro lugar en donde ubicarla)

Crónica - La Pavada
    02 DE NOVIEMBRE DE 2011
    Según pudo informar esta sección, Adrián Suar en 2012 dedicará buena parte de su tiempo a su vida privada y a la actuación. Confirmada la película que rodará desde el 15 de febrero para Patagonik con Carla Peterson, Valeria Bertuccelli y Mike Amigorena (por ahora), la televisión también está en sus planes. Al parecer, espera que su amiga Natalia Oreiro pueda por fin hacer la comedia en los últimos seis meses del año próximo, y él sería el coprotagonista. Recién está buscando ideas y habla con “Naty” por teléfono, aunque la actriz le informó que hasta el nacimiento de “Ricky” no se va a ocupar mucho. Ojalá se les dé.

Temas
    0

Que lindo, ojalá Martinsen, una nunca sabe las vueltas de la vida, y en la profesión que tienen en cualquier momento se pueden volver a encontrar.

Nombre:  Dia de la Tradicion color[2].jpg
Visitas: 2238
Tamaño: 76.1 KB¡¡feliz dia de la tradicion argentina!!

Temas
    0

Gracias mardia!!! que lindo y gracioso ese dibujo!!

Temas
    0

RACU, FELIZ CUMPLEEE!!!! Pasala lindo junto a los tuyos....y disfruta con todo este DIA Y QUE DIOS TE BEDIGA!!!!!..TE MANDO UN BESO GIGANTE DE TODO CORAZONNN!!!..

Página 4 de 6 Primer 123456 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión