Página 5 de 10 Primer 12345678910 Último

Temas
    0

Aba1 Respuesta: Música de Los Exitosos Pells

HOLA A TODOS ESTOY IMPRESIONADA POR TODO LO QUE SABEN DE MUSICA .
    TENGO UNA PREGUNTA !!!!!!!!!!!! EN EL CAPITULO 44 (DEL JUEVES 22 DE ENERO) PASARON 2 TEMAS INCREIBLES UNO FUE CUANDO SOL SE ACUERDA DE LO BIEN QUE LA PASO CON GONZALO Y EL BESO QUE SE DIERON ES UNA CANCION HERMOSA POR FA !!!!!!!!!!! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!.
    LA OTRA ES SOLO LLAME PARA DECIRTE QUE TE AMO DE STIVIE WONDER PERO ES OTRA VERSION CANTADA POR ALGUIEN QUE NO SE QUIEN ES !!!!!!!!!!!!.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    45

Respuesta: Música de Los Exitosos Pells

la cancion que pedis es la qe justo puse arriba! jajaja creo qe te referis a esa
    14th Sreet - Rufus Wainwright

Temas
    0

Aba1 Respuesta: Música de Los Exitosos Pells

Cita Iniciado por agos77ina Ver mensaje
    la cancion que pedis es la qe justo puse arriba! jajaja creo qe te referis a esa
    14th Sreet - Rufus Wainwright
    si es esa lo que pasa es que lei tu mensaje despues de haber pedido ayuda jajajaja!!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!! la cancion esta barbara todavia me falta saber el interprete de la otra cancion ( solo llame para decirte que te amo )espero en algun momento poder ayudar yo !!!! GRACIASSSSSSSSSS otra vez saludos para todos vero

Colgada en la parte de atras de una Ambulancia!!!
    Temas
    16

Hola chiquis!!!!!!!!
    Alguien sabe como se llama la cancion que usa gonzalo en el cap 38 para realizar su performans con las luces????????????????

Simpatico Respuesta: Música de Los Exitosos Pells

Hola gente como les va? Espero que bien... Bueno les escribo para pedirles si alguien sabe que version del tema "I just call to say i love you" es la que pasaron en el capitulo 44 si mal no recuerdo... Quiero saber el autor porque no lo consigo por ningun lado... Desde ya muchas gracias a todos los del foro. Un abrazo

chicas necesito ayuda necesito saber la cancion que pasaron en el ultimo capitulo en el que estubo alex cuando gonza le decia a ella que sol era lo que mas queria en el mundo y despues vino la propaganda y la cancion de cuando sol estaba recordando lo que hizo con martin en el capitulo 18 parte 6 please chicas las necesito rapido!

Temas
    16

Les dejo en nombre del tema que pasaron ayer cuando sol le confieza a martin que esta enamorada de Gonzalo, es una version de karma Chameleon de Culture Club y la canta Loli molina, es una version hermosisima!!!

Puntaje 10

Temas
    10

Cita Iniciado por abrilucha Ver mensaje
    chicas necesito ayuda necesito saber la cancion que pasaron en el ultimo capitulo en el que estubo alex cuando gonza le decia a ella que sol era lo que mas queria en el mundo y despues vino la propaganda y la cancion de cuando sol estaba recordando lo que hizo con martin en el capitulo 18 parte 6 please chicas las necesito rapido!

el tema es SWEET SONG de BLUR.
    estaba posteado abajo del video en comentarios!
    Última edición por moniquet74; 28/01/2009 a las 20:58 Razón: eminencia de la observación ja!

Hola gente como les va? Espero que bien... Bueno les escribo para pedirles si alguien sabe que version del tema "I just call to say i love you" es la que pasaron en el capitulo 44 si mal no recuerdo... Quiero saber el autor porque no lo consigo por ningun lado... Desde ya muchas gracias a todos los del foro. Un abrazo

Respondanme porfisss

Como va gente me auto contesto mi pregunta y para todos los q estabn buscando la version del tema "I just call to say I love you" que pasaban en la novela es la version nada menos que del señor Barry Manilow un grande de la musica romantica o baladas en ingles... Aclaro para descargarla del ares pongan el titulo asi "I just called to say I love you" no "I just call to say I love you" Saludos a todos!

Como va gente me auto contesto mi pregunta y para todos los q estabn buscando la version del tema "I just call to say I love you" que pasaban en la novela es la version nada menos que del señor Barry Manilow un grande de la musica romantica o baladas en ingles... Aclaro para descargarla del ares pongan el titulo asi "I just called to say I love you"no "I just call to say I love you" Saludos a todos!

mas info sobre el tema "I just called to say I love you" esta en el cd que se llama "Greatest songs of the eighties" (2008) de Barry Manilow

gracias moniquet 74 sos una idola gracias por la cancion pero sorry no se esa cancion que canto mike en ese capitulo me encantaria saber cual es asi que si la aberiguas pasamela porfavor sorry pero mil gracias!!!

gracias chicas por la cancion "sweet song" pero sorry que las moleste pero necesito la cancion del ultimo capitulo en el cual estubo alex que gonzalo le dio a ella que sol era lo que mas amaba en este mundo please y sacando tema que no tiene nada que ver con est que creo que tienen derecho a saberlo se trata de mike lei en una nota que descubrieron el gran secerto de mike.... de quien esta enamorado???..... de..... carla peterson!!!!! dice que siente una atraccion especial pr ella y ue

chicas gracias por la cancion "sweet song" pero necesito otra cancion del ultimo capitulo en el cual estubo alex que gonza le decia a ella que sol era lo que mas queria en el mundo cuando estaban vendiendo su libro please y sorry por volverlas a molestar. pero cambiando de tema que creo que tienen derecho a saberlo que lei en una nota el secreto de mike amigorena... de quein esta enamorado... de... carla peterson!!!! dice que siente una atraccion especial por ella y que piensa casarse con ella si es que ella se separa de su novio e inicia una relacion con el!!!!!! pero shhhh jeje!!!! q lindo!! bueno chicas porfavor la cancion!!!

Temas
    10

gracias moniquet 74 sos una idola gracias por la cancion pero sorry no se esa cancion que canto mike en ese capitulo me encantaria saber cual es asi que si la aberiguas pasamela porfavor sorry pero mil gracias!!!
    La encontré esta tarde! es EBONY & IVORY de Paul MacCartney con Stevie Wonder!
    vean el video XD!!!
    esos looketes mamma mía!
    Última edición por moniquet74; 29/01/2009 a las 22:58 Razón: ya sta!

EBONY & IVORY,live together in perfect....harmony!!!!!

temazo.

Temas
    16

gracias moni, yo estube todo el dia ayer buscando ese tema sabia que es de paul, pero crei que se llamaba harmony... gracias por el daton!!!!
    alguien pudo encontrar como se llama el tema que usa cuando hace el monologo en el teatro??? yo no lo encuentro

Temas
    10

chicas gracias por la cancion "sweet song" pero necesito otra cancion del ultimo capitulo en el cual estubo alex que gonza le decia a ella que sol era lo que mas queria en el mundo cuando estaban vendiendo su libro please y sorry por volverlas a molestar. Pero cambiando de tema que creo que tienen derecho a saberlo que lei en una nota el secreto de mike amigorena... De quein esta enamorado... De... Carla peterson!!!! Dice que siente una atraccion especial por ella y que piensa casarse con ella si es que ella se separa de su novio e inicia una relacion con el!!!!!! Pero shhhh Jeje!!!! Q lindo!! Bueno chicas porfavor la cancion!!!

y la cancion es de prince:"raspberry beret"

rockarg:
    muy buen dato barry Manilow es un capo!
    Última edición por moniquet74; 30/01/2009 a las 14:35 Razón: wonderfull song

Temas
    10

Cita Iniciado por Abejita85 Ver mensaje
    Hola chiquis!!!!!!!!
    Alguien sabe como se llama la cancion que usa gonzalo en el cap 38 para realizar su performans con las luces????????????????

NOOOO ! EN EL VIDEO LA PARTE DE LA ACTUACIÓN DE GONZALO ESTA SIN SONIIIIDO!

Temas
    16

Cita Iniciado por Abejita85 Ver mensaje
    alguien pudo encontrar como se llama el tema que usa cuando hace el monologo en el teatro??? yo no lo encuentro

costó pero salió ( ese muchacho tiene un inglés paupérrimo)
    lo encontré asi Teddybears feat. Mad Cobra - Cobrastyle

Temas
    16

Como te quiero Plisken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te das una idea de cuanto me costo a mi tambien tratar de buscar ese tema por alguna palabra que tiraba en el cantante.... sos una idola!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo un datito, en el cap 7 cuando Gonza entra al baño ya que se siente re mal porque sol le dice a diego que estaban hablando de cosas de chicas el tema que pones de fondo se llama "Temptation" y lo canta Diana Kroll es un tema increible y si le suma la escena de Mike en el baño lamentandose.... la deja a una catatonica.

Gracias por la info...

Tengo el enlace de un sitio con las musicas de Los Exitosos Pells hasta el capitulo 48, pero no me aparece la opción de poner links.
    Saludos

Temas
    0

Risa Respuesta: Música de Los Exitosos Pells

Cita Iniciado por meloco Ver mensaje
    cuando pells entra al camarin de amanda y ella esta viendo una pelicula y al mismo tiempo cantando es de Sarah Brightman-Think of me

Me encanta la musica en general que pasan!!
    hola soy nueva en el foro, queria preguntarle a meloco cual es la fecha o el numero de capitulo de esa escena, y queria saber tambien cual es el capitulo en el que amanda y martin estan cantando en el camarin de martin la cancion willkome and bienvenue de cabaret,

graciaaas y espero respuestas

Página 5 de 10 Primer 12345678910 Último