Página 6 de 11 Primer 1234567891011 Último

Respuesta: Rating de "Los exitosos Pells"

Rating Lunes 19-01-09

A las 22:17, Los Exitosos Pells realizaban 17.2 puntos por la pantalla de Telefe. Por su parte, Por amor a vos, por el Trece, continuaba con picos de 15.4 puntos.
    A las 22:25, el envío de Telefe continuaba liderando con 18.3 puntos contra los 15.7 puntos de su competidor, por Canal Trece.
    Primiciasya.com
    A las 22:28, Los Pells proseguían liderando con picos de 18.7 puntos de rating. Mientras tanto, en Canal Trece, Por amor a vos evidenciaba picos de 15.4 puntos de rating.
    A las 22:38, la tira protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson aventajaban con picos de 18.4 puntos a Por amor a vos, por Canal Trece, con 15.5 puntos de rating.

A las 22:56, Los Pells arrojaba picos de 18.3 puntos de rating. Por su parte, Por amor a vos, finalizaba por Canal Trece con picos de 17.2 puntos.

Primiciasya.com

Temas
    656
    Entradas de blog
    21

aca les dejo los rating finales

Hombre al agua: 21.0
    Los exitosos Pells: 16.9
    Victoria: 8.8
    Intrusos en el espectáculo: 7.7
    Sudamericano: Argentina vs. Venezuela: 5.3

Temas
    225

Midachi en cinta

18.0Los exitosos Pells

15.8Don Juan y su bella dama

14.1Por amor a vos

13.8La liga (rep)

12.8

¿Nos ganaron los midachi con ese show que ya me lo sé de memoria?...

Temas
    225

miércoles 21 de enero de 2009

LOS EXITOSOS PELLS BAJARON MAS ,PERO LE GANARON A POR AMOR A VOS - MIRA LOS DETALLES

Los Pells ayer promediaron 15.8 contra 13.8 de Por Amor a vos.Pero la comeda de Telefé ya no marca los números altísimos que marcaba hace 1 mes.

LA COMPETENCIA:

LOS PELLS: Comenzaron a las 21.57 y finalizaron a las 23.09Hs promediando 15.8 con picos de 18 -SUS CUARTOS:(22.00)13,7 - (22.15)14,9 - (22.30)15,7 - (22.45)17,9 y (23.00)17,2.

POR AMOR A VOS:Comenzo a las 21.50 y finalizo a las 23.05 Hs,promediando 13.8,con picos de 15.-SUS CUARTOS: (21.45)13,9 - (22.00)14,7 - (22.15)14,8 - (22.30)13,3 y (22.45)12,6.

Por lo menos le seguimos ganando a nuestro principal rival

Temas
    18

mmm sii pero la verdad desde el lunes q bajo el rating y no x GRANDES programas midachi ya lo pasaron como puede ser q gane?? quiza mucha gente ya se canso del ida y vuelta de sol y martin/gonzalo y q nunca pase naaada?? xq mucha gente la he escuchado decir eso (en mi negocio) y todo se comenta vieron y q ya se cansaron q no concreten q "esta boludo" me dijeron yo me quede jeje bueno eso dice la gente en la calle y aunq yo no los voy a dejar de ver ya me canse tambien... chicos concreten!!! al asunto!!!! jaja pero igual los amoo

Temas
    19

La verdadera competencia se va a ver una vez que el trece ponga en el aire Valientes. En lo personal a esta nueva ficción no le veo mucho vuelo. Hay que reconocer que a muchos les puede aburrir el giro que tomó la historia y por eso cambian de canal. Pero es entendible que esto pase porque si todo se resuelve ahora , de qué se disfrazan los guionistas hasta mayo o junio que terminan los Pell$. Más allá del rating, lo que importa es que el programa no perdió calidad (actoral y estética) y el buen humor que tuvo desde el comienzo

Temas
    225

Top 5 Programas
    Señal
    Programa
    Rating
    HOMBRE AL AGUA WIPEOUT
    20,2%
    LOS EXITOSOS PELLS

16,0%
    POR AMOR A VOS
    15,1%
    CINE DEL LUNES

13,6%
    DON JUAN Y SU BELLA DAMA
    13,1%

Lun 26/01/09

Temas
    225

Por fín recuperamos la punta por un día!!!!

en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Yo me acuerdo que con Lalola paso lo mismo, la gente puteaba en los foros en algunos meses porque empezo arriba y luego parecia un electrocardiograma de un tipo conectado a 220w, cada tanto una semana espectacular y luego de nuevo capitulos y capitulos tontos y repetitivos o dandole importancia a personajes secundarios y luego otra vez arriba. Y eso que era America o séa que nunca lidero el raiting, simplemente mantenia un raiting digno y se termino ganando todos los premiosEl final fué estirado como un chicle y no fué tan maravilloso como esperabamos, se cumplió el objetivo del amor entre los protagonistas pero al ser tan estirado a uno le quedo sabor a poco, no "sabor a ti" (bolero de los 60) igual fue la revelacion televisiva internacional.
    asique bajemos un cambio con el raiting. Las cosas se van a poner peor por la puta costumbre de estirar productos exelentes que resultan ser mayonesa de primera calidad rebajada con agua para que coma mas gentecon gusto no del todo satisfactorio
    Una cosa somos los fan a muerte de una tira y sus actores, con un compromiso emocional al punto de tener relaciones promiscuas abrazados al televisor y otra es el espectador comun que quiere ver cosas a full todo el tiempo y no se banca procesos.
    Entonces prefieren culos temblequeantes al ritmo de una batucada, idiotas tirandose espuma en la geta, o tetas adornadas con purpurina todo el tiempo.
    No pasa nada grave, el raiting va a bajar y subir, asique disfrutemos del programa que esta bueno y tiene pasta de ganador.

Temas
    225

Plaza GBA Target total Hogares - IBOPE

Top 5 Programas
    Señal
    Programa
    Rating
    LOS EXITOSOS PELLS
    15,2%
    DON JUAN Y SU BELLA DAMA

14,2%
    POR AMOR A VOS
    14,1%
    CARCELES

14,0%
    LOS ARGENTO BONUS TRACK
    13,4%
    Programa

Temas
    204

CAPITULO 49...2/2/09. LUNES.

Los números de "Los exitosos Pells" y "Por amor a vos"

Esta noche, no te pierdas los números de la nueva emisión de la tira que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson por Telefe, .

En competencia contra “Por amor a vos”, por Canal Trece, la ficción ideada por Sebastián Ortega y producida por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, atraviesa una nueva contienda televisiva.

A las 22:33, Los Exitosos Pells, por Telefe, realizaba picos de 20.9 puntos de rating. En Canal Trece, Por amor a vos hacía lo propio con 14.0 puntos.

A las 22:42, Los Pells arrojaba picos de 19.1 puntos de rating mientras que por el Trece, Por amor a vos, evidenciaba picos de 15.9 puntos.

A las 22:45, los números del envío de Telefe se disparaba con picos de 21.3 puntos. Por amor a vos, por Canal Trece, indicaba 14.3 puntos.

A las 22:50, el ciclo protagonizado por Mike Amigorena y Carla Peterson por Telefe, lideraba definitivamente en su franja con picos de 21.3 puntos. Mientras tanto, Por amor a vos, por Canal Trece, se despedía con 14.3 puntos
    .

Temas
    225

Los más vistos Cine del lunes "Click"

20.6Los exitosos Pells

19.7Hombre al agua

16.0Por amor a vos

14.8Don Juan y su bella dama

12.8

Bien por los Pells, le ganamos hasta Hombre al agua...

Temas
    10

TAL CUAL,MAVI! AYUDÓ MUCHO EL PISO KE TUVIERON,GRACIAS A "AMOR MÍO",
    EN MI LABURO NO MIRÁBAMOS EL MURO ,AHORA VEMOS LOS DOS PROGRAMAS!
    LA VA A LEVANTAR UN MONTÓN A LEPS$!

Temas
    204

CAPITULO 50. 3/02/09. MARTES.

Los números de "Los exitosos Pells" y "Por amor a vos"

A las 22:06, Los exitosos Pells realizaba por la pantalla de Telefe picos de 15.3. Por amor a vos, evidenciaba 14.9 puntos por la pantalla de Canal Trece.

A las 22:17, Los Pells lideraba con picos de 16.1 puntos de rating. En Canal Trece, Por amor a vos, proseguía con 15.1 puntos.

A las 22:33, el envío de Telefe se imponía sobre Canal Trece, con picos de 18.9, 12.7 respectivamente.

A las 22:57, la tira que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson por Telefe,19.4 puntos de rating. Mientras tanto, en Canal Trece, arrancaba Detrás de la magia, con picos de 13.7 puntos.

Temas
    222

CAPITULO MIERCOLES 4 DE FEBRERO

A las 21:58 y con picos de 10.9 puntos de rating, “Los exitosos Pells”arrancaba por la pantalla de Telef. A esa misma hora, Canal Trece, evidenciaba 11.5 puntos con Por amor a vos.

Precisamente, ese número (10.9), pertenece al menor puntaje arrojado por la tira que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson por el canal de las pelotitas.
    Minutos después, a las 22:02, Sol, el personaje encarnado por Carla Peterson hablaba sobre el profundo sentimiento que siente hacia Gonzalo. En ese momento, el pico de rating era de 11.3 puntos.
    En contraposición a esos puntajes, a las 22:58, Luego de atrasarse por haber sido descubierto mientras estaba junto a su amigo en la oficina de Hugo Arana, Pells hablaba por teléfono con Sol y le pedía que la aguardara mientras él salía para su casa. En el momento en que se daba esa charla, Sol advertía la presencia de Diego en su casa. En esos instantes, el pico de rating arrojaba 19.6 puntos.
    Desde las 22:58 hasta las 23:04 , los números de la tira llegaban a su máximo de 20.7 puntos, cuando Pells escuchaba una conversación telefónica entre Sol y su amiga. Luego de aquello,Sol corta la llamada, se comunica con Gonzalo y le dice que el encuentro de esa noche que entre ambos habían planificado, se postergaría.

Empezo bajo pero ascendio!!!

Temas
    204

CAPITULO 52. 5/02/09. JUEVES.

Picos: "Los Pells" 20.0, "Por amor" 20.0
    En esta noche de jueves, Telefe y Canal Trece registraron números parejos en la competencia cabeza a cabeza del prime time.

"Los Pells" y "Por amor a vos" tocaron un pico de 20.0 puntos de rating.

A continuación, el detalle del minuto a minuto:

-A las 22.00, "Por amor a vos" 14.0 y "Los Pells" 12.9.

- A las 22.15, "Por amor a vos" 19.0 y "Los Pells" 15.5.

- A las 22.30, "Por amor a vos" 20.0 y "Los Pells" 16.0.

- A las 22.45, "Los Pells" 17.8 y "Por amor a vos" 15.9.

- A las 23.00, "Los Pells" 20.0 y "Por amor a vos" 14.4.

CHICAS AYUDA NECESITO QUE VAYAN PASANDO ESTA INFORMACION A MUCHA GENTE COMO HOY 9/2 ES EL ULTIMO CAPITULO DE POR AMOR A VOS Y ESTAN LOS PELLS ES OBVIO QUE POR AMOR LES VA A GANAR A LOS PELLS ASI QUE PASEN ESTA INFORMACION A LA GENTE Y TRATEN DE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VEA LOS PELLS ASI TIENEN MAS RATING!!

Temas
    349
    Entradas de blog
    1

"POR AMOR A VOS", FINAL CON PICO DE 23.7
    "Los Exitosos Pells" quedó en segundo lugar con 16.2
    PICOS: "VALIENTES" 20.0, "LOS PELLS" 17.0

Llegó el momento más esperado, la venganza de los hermanos Sosa". Con esta frase en la voz del protagonista, Luciano Castro, debutó "Valientes" en la pantalla del Trece. En carácter de primicia, PUROSHOW informa que a las 22.45, la nueva ficción de la televisión argentina tocaba un pico de 20.0 puntos de rating, venciendo a "Los Pells", que en Telefe marcaba 17.0 unidades.

Fuente: Puroshow.com

Temas
    204

"Valientes", con picos de 22.1. "Los exitosos Pells", con picos de 18.7 a las 22:39

Esta noche, la Tv vuelve a calzarse los guantes de boxeo y los canales líderes compiten abiertamente por el rating.

En un rincón, por Telefe, “Los exitosos Pells” y, del otro lado del cuadrilátero televisivo, el segundo capítulo de “Valientes”: La nueva apuesta de Canal Trece que reemplaza a “Por amor a vos”.

A las 21:56, Los exitosos Pells había arrancado por la pantalla de Telefe con picos de 13.8Valientes lideraba la noche con picos de 18.0 puntos.

A las 22:06, Valientes se imponía por la pantalla de Canal Trece con picos de 21.5, Los exitosos Pells arrojaba picos de 15.8 puntos.

A las 22:19, la nueva tira producida por Pol-Ka para Canal Trece, continuaba con imponiéndose por sobre Los exitosos Pells, por Telefe, con picos de 20.7 y 16.6

A las 22:39, Los exitosos Pells, por Telefe, no lograba superar a Valientes, por Canal Trece.

Los números de ambos envíos evidenciaban picos de 18.7 y 22.1 puntos de rating respectivamente.

QUE SE PONGAN LAS PILAS!!

QUE ES LO QUE PASA.. Y LA GENTE QUE VE LOS PELLS, SE FUE A VALIENTES???.

YO NO LO CREO...COMO PUEDE VARIAR TANTO EN HORAS???

Temas
    20

Mmmm algo no me cierra con esos números...me late q es todo un ardid publicitario pero mal eh! De todas maneras non calentarum largum vivirum....dejemos pasar los días y veamos q onda...

Temas
    17

Cita Iniciado por Flacura Ver mensaje
    "Valientes", con picos de 22.1. "Los exitosos Pells", con picos de 18.7 a las 22:39

QUE ES LO QUE PASA.. Y LA GENTE QUE VE LOS PELLS, SE FUE A VALIENTES???.

YO NO LO CREO...COMO PUEDE VARIAR TANTO EN HORAS???
    Flacu, es simple, Valientes comenzo anoche y gusto mucho, por eso hoy subio la audiencia, es lo que me paso a mi, lo vi ayer y me re enganche, y al parecer les sucedio lo mismo a bastante gente, el producto esta muyyyyy bueno.

Besote Flacu querida

Temas
    204

Cita Iniciado por CARO77 Ver mensaje
    Flacu, es simple, Valientes comenzo anoche y gusto mucho, por eso hoy subio la audiencia, es lo que me paso a mi, lo vi ayer y me re enganche, y al parecer les sucedio lo mismo a bastante gente, el producto esta muyyyyy bueno.

Besote Flacu querida
    CAROOOOOOOOOOOO!! MI VIDAAAAA... COMO TE EXTRAÑO. SI LO ENTIENDO. ES QUE HAGO LO MISMO QUE EN VIDAS ROBADAS.

SOS MUY JUSTA DICIENDO QUE TE GUSTO VALIENTES..

ES QUE YO ME QUEDE ENGANCHANDA EN TELEFE POR VIDAS ROBADASSSSS.. ES MAS FUERTE QUE YO.

PERO VISTE ES PARA DARLE IMPULSO A LA GENTE QUE LOS VE.

Y DE TAN ENGANCHADA QUE QUEDE CON VIDAS ROBADAS, HOY ME DI EL GUSTO DE VER EL CASO MARITA VERON EN LA LIGA. ESO ES SERLE FIEL A LA NOVELA.. ajjajajaj. MAS QUE FIEL, FANÁTICA.

TE QUIERO CAROOOOOOOO!!!

en un árbol muy añoso pero con grandes ramas
    Temas
    31

Cool Respuesta: Rating de "Los exitosos Pells"

Aguanten Los Peels!!!
    Yo redisfruté LEP, están buenísmos
    De Vidas robadas nunca pude aguantar las actuaciones de Claribel y menos aún de la mina esa pelirroja con flequillo que no sé como se llama y grita todo el tiempo
    Hoy miré unos segundos "Valientes" y definitivamente ya me harté hasta el techo de ese tipo de actuación, iluminacion, decorados, contenido de textos y Betiana Blum. Lo único que rescato es Luciano Castro por su belleza actualmente opacada por un tránsito de Saturno oposicion a su Sol en Piscis y Julieta Díaz que siempre recuerdo su peli con Darín y de "Locas de amor" Pero el resto de la novela me parece anticuada y previsible
    Arriba la creacion y el avance con nuevas tendencias : LEP

Cita Iniciado por liana zerik Ver mensaje
    Lo único que rescato es Luciano Castro por su belleza actualmente opacada por un tránsito de Saturno oposicion a su Sol en Piscis
    Que buen comentario no lo hubiera podido decirlo mejor, AGUANTE LOS PELLS

Temas
    19

Hay unos cuantos que se fueron a las filas del trece y bueno hay gustos para todo en este mundo. De puro masoquista que soy ayer vi completo por youtube el primer capítulo de Valientes porque me llamó la atención de que en uno de los foros de esa novela hablaban de la calidad de imagen y de la escenografía. Los primeros quince minutos me dormí, un embole tremendo. Terminé por confirmar lo que ya todos habíamos vaticinado, más de lo mismo, previsible toda la historia y como siempre no se jugaron en nada, ni en escenografía ni vestuario. Los personajes los típicos de culebrones mexicanos o colombianos. Las actuaciones , bueno para que ahondar en el tema. No hay punto de comparación con lo que vemos cada noche en los Pells.

Página 6 de 11 Primer 1234567891011 Último