Ver resultados de encuesta: Qué te pareció el Final?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

14 25.93%
  • Muy bueno

19 35.19%
  • Bueno

13 24.07%
  • Regular

4 7.41%
  • Malo

4 7.41%
Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    68

Re: El Final de Botineras! ¿Qué te pareció?

Cita Iniciado por N ii C oO Ver mensaje
    Dentro de lo que se vió, estuvo bueno, aunque muchas cosas sueltas, algunos errores, y pasó todo muy rapido.

Note fue que Marga estaba en el penal de mujeres y nino en la de máxima seguridad. Nosé si ambas cárceles esten juntas pero el chiqui sale de verla a marga y se encuentra con Laura, quien entra a verse con nino, en el mismo lugar.. como hizo? No estaba en nino en la de máxima seguridad?
    Se adelantan a Febrero de 2011, pleno verano.. ellos todos abrigados.

Despúes lo vi bastante parecido al final de "vidas robadas", seguramente se debe a que marcelo camaño estaba de escritor.
    El secuestro de Malena hasta el final (Ana también estuvo secuestrada hasta el final por un psicopata).
    A malena, luego de su escape no la muestran mas, En VR.. cuando recuperan a Juliana tampoco.
    La exploción del auto (Idem con la muerte de Astor).
    La persecusión de Laura a nino y la pelea.. Igual a la de gil navarro con Arana.
    Laura que la muestran como muerta. Lo mismo con Facundo arana que aparece 6 meses mas tarde.

Igualmente me gustaron algunos finales de los personajes
    El de Marga, el de Nino y el de Tato, al final de todo salió ganando en paraguay, (como el personaje de dante en VR).
    Y todas las escenas de acción y drama, me parecieron bien logradas y ambientadas.
    TOTALMENTE de acuerdo con vos Nicoo, escenas muy similares a las del ultimo cap de Vidas Robadas, el sevuestro, la persecusion, la explosión....

Yo la verdad q creí q iba a ser diferente....pero de todas maneras no fue malo...solo para MI..REGULAR!

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

MUY BUENO
    no le di excelente porq quedaron cosas muy colgadas!
    me gusto la idea del final abierto.
    laura y el chiqui quedando en volver a verse.
    la beba hermosa :) mori de ternura ^^
    marga y nino en la carcel. se lo merecian. me hubiese gustado q sufrieran un poco mas al = q tato pero bueh.
    mercedes y anguila juntos ^^ jaja mori de risa con las chatitas de mechi y las plataformas de anguila xD. odie el peinado ¬
    riganti y arregui juntos ;) . lalo aceptando q amaba al flaco!
    muy emotiva la escena de la explosion. sabia q laura no iba a morir pero me imagine una escena en el hospital o nose :/.
    vargas jaja un bludo pero me hizo reir su actitud nerviosa comiendo galles.
    laura comisario siguiendo los pasos de su padre como ella dijo :)
    no me gusto que quedara en nada lo de mostaza y su mama. y la trompada de tato a mostaza me parecio cualquiera :/ y la venganza de tato a marga¿?!!!! osea al trio le hizo la vida imposible y a ella nada. confieso q flashee un poco con la idea de q sofia desde la carcel le hiciera algo. aunq ya sabia q no iba a aparecer.u.u
    tato se merecia algo peor!!! encima empezar de nuevo con lo mismo. tenia q ser un hombre desesperado y en la miseria!!! ¬
    no mostraron q paso con lili y ethel! q si bien no eran esenciales en los ultimos cap. se las vio mucho. me hubiese gustado una lili feliz con otra pareja y a ethel con el vieji de reumosan jajaja
    suponemos q malena no quedo con ningun trastorno y obviamente se salvo pero q paso con su historia con fernando?
    yo queria una historia entre analia y torres pero todo no se puede!

desde q empezo vi esta novela me perdi unos cap. pero la segui a pesar de los cambios. me encanto el final. muy buen trabajo de todos!
    este foro se paso! relamente un gusto haber compartido con todos ust todos esos comentarios y teorias q tanto disfrutamos ;)!

Temas
    100

Gaetani es mi idola de la Argentina... grosa!

Temas
    56

ami me mataron las miradas del final con la musica, perfecta la escena :'(
    tiniari, convengamos qe tato ya no le pudo hacer nada a marga, tenia a toda la cana encima, de suerte qe se escapo y ya no tiene el poder ni la guita para poder vengarse, tampoco estaba en argentina, para mi se justifica

Temas
    311

Impresionante !
    Me encantó.

Las actuaciones...las escenas, creo que tuvo el final que merecía el programa.
    Y la escena final me encantó, fue un buen final abierto.
    EXCELENTE.

Temas
    85

Vote por "Bueno". Porque la verdad, no me parecio malo.

Es mas, disfrute mucho, en las escenas de Tato-Chiqui y Nino-Laura...

Pero el final, en si, cuando pasaron los meses no me gusto.

Paso justamente el final que no queria...

Me crei tanto eso de que no iba a terminar TAN feliz...

Y bueno, al final, si fue un final feliz. Por lo menos para la mayoria de los personajes buenos.

---------

Pensandolo mejor, Laura, merecia este final... Sufrio TANTO durante toda la novela, que no merecia menos...

Lo mismo para el Chiqui...

Marga y Nino pagaron...

Pero, estan muy cerca. Tal vez, Nino por lo menos se desquite con algo, y la mate...

Aunque es imposible.

-----------

Algo que no me gusto para nada:

xq a Nino lo tienen como el gato del pabellon?
    Hubiera preferido 1000 veces que si terminara en la carcel, por lo menos mande a todos...

----------

Y el final de Tato... Creo que era el mas obvio de todos los finales no?
    Bah, por lo menos en mi caso...

Empieza de cero, con el sueño de estar de nuevo en las grandes ligas...

------------------------------------------------------

No se si me encanto o no, el:

"Me encanta"

De Laura a Nino...

Estuvo bueno... xD

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por N ii C oO Ver mensaje
    Dentro de lo que se vió, estuvo bueno, aunque muchas cosas sueltas, algunos errores, y pasó todo muy rapido.

Note fue que Marga estaba en el penal de mujeres y nino en la de máxima seguridad. Nosé si ambas cárceles esten juntas pero el chiqui sale de verla a marga y se encuentra con Laura, quien entra a verse con nino, en el mismo lugar.. como hizo? No estaba en nino en la de máxima seguridad?
    Se adelantan a Febrero de 2011, pleno verano.. ellos todos abrigados.

Despúes lo vi bastante parecido al final de "vidas robadas", seguramente se debe a que marcelo camaño estaba de escritor.
    El secuestro de Malena hasta el final (Ana también estuvo secuestrada hasta el final por un psicopata).
    A malena, luego de su escape no la muestran mas, En VR.. cuando recuperan a Juliana tampoco.
    La persecusión de Laura a nino y la pelea.. Igual a la de gil navarro con Arana.
    Laura que la muestran como muerta. Lo mismo con Facundo arana que aparece 6 meses mas tarde.

Igualmente me gustaron algunos finales de los personajes
    El de Marga, el de Nino y el de Tato, al final de todo salió ganando en paraguay, (como el personaje de dante en VR).
    Y todas las escenas de acción y drama, me parecieron bien logradas y ambientadas.
    concuerdo con todo lo q decis! muy similar a VR

Cita Iniciado por Luqaas Ver mensaje
    excelente :D me hubiera encanto ver un beso
    final entre laura y el chiqui eso hubiera sido
    yo tmb me lo imagine. pero me conforme con ese final!

Cita Iniciado por Tomm Ver mensaje
    Pero sin dudas.. esa ultima escena fue.. SUBLIME.
    Era la pareja protagonica, y me parece GENIAL que haya existido la coherencia de presentar una historia y terminarla con la misma idea.
    Primero, la cancion... INSUPERABLE.
    Segundo, la BEBAAAA jajaja
    Tercero, esa invitacion de un CAFE de el.. tuvo un trasfondo para mi, ESENCIAL jajaja (el hecho del contraste fiestero con la seriedad con la que termino Cristian, se resumio en ese pedido a mi modo de ver)
    Cuarto, las miradas de los dos.. alcanzo y sobro. El beso no iba, me parecio excelente que no se haya dado.
    Quinto, el ultimo plano.. alejandose los dos.. frenando, dandose vuelta.. mirandose nuevamente.., sonriendo.. y luego seguir en sus caminos..... SOBERBIO jajajaja. El mejor final que pude esperar de esta pareja.

En fin, para mi.. EXCELENTE.
    No fue convencional, pero sin embargo, mantuvo la coherencia que se presento al principio.
    Quede muuucho mas que satisfecho.
    tal cual!!! esa escena fue genial!!!!! lograron la coherencia q se nec.!

Temas
    56

jaja si, o cuando laura le dice "una botinera te metio en cana"

para contribuir, una encuesta donde pueden votar si les gusto o no el final, y algunos videitos en la web de television.com.ar

Temas
    161
    Entradas de blog
    1

luucia era lo q yo esperaba ya sabia q era imposible xD

me olvide de poner q no me gusto la reaccion del chiqui al enterarse de q marga mato a mirtha, a pesar de q la amaba fue como q no pasaba nada estaba todo bien. hasta lili le cuestiono y el no :/

Me dió penita Marga, como empezó y como terminó...más allá de que mató a dos personas. El Chiqui sentía compasión por ella y que es la madre de la hija...no la amaba sino ni loco deja de verla....
    Sublimes las escenas de Laura y Nino, ese odio especial que se tenían ambos....odié luego de la explosión, Laura no podía morir...
    Tato queda en su ley recomenzando con la misma, ahi nos muestra que el tipo cero escrúpulos...A Nino ni una le salió a pudrirse...
    Me gustó que los 5 actores ppales tuvieran escenas dramáticas en el final, estuvieron todos muy bien...
    El final de Laura y Cristian ? quien no quería un beso ? soy conciente no era lógico....Cuanta agua corrió bajo el puente ? hacía cuanto que no hablaban de ellos... Fue lindo, se los veia nerviosos, esas sonrisas, esas miradas, y esa oportunidad que se van a dar...
    Los personajes secundarios quedaron algunos como desdibujados...era el momento de los protagonistas y así fue.
    Le puse un Bueno, es BUENO +.

Temas
    163

Para mi hubiese sido excelente si hubieran cerrado las historias de los personajes secundarios, si bien las historias de amor secundarias las cerraron con un final feliz a las tres. Pero hubo personajes secundarios que no les dieron ni cabida en el final.. y tanto los actores, como los personajes, como los espectadores, nos merecíamos un final para: Ethel, Lili, Malena, Mostaza, Fernando y los demás policias.
    Lo demás me pareció todo excelente. Laura, se comió el capítulo. Nino, increíble en ese cara a cara final. Chiqui sacando toda la emoción y bronca contra un Tato que no sabía que carajo hacer. Y Marga increíble. Creo que es el final que más me gustó, igual que en VR, me termino encariñando con estos personajes (en Vidas Robadas, Nacha a full).
    Escenas que robaron el capítulo la verdad! Impagables! Cada uno sacó lo mejor de su personaje en todas las escenas.
    El final de Chiqui y Laura fue exactamente como yo quería! Eso me puso contento.

PD: Soy el único que esperó que se la nombre a Gigi aunque sea en una sola vez? :(

yo no quería un final tan feliz, yo quería que alguien muriera, alguién importante para ponerle más emoción o un accidente trágico.. pero bueh,, todos felicess ¬¬ y me quede con la idea de que Marga se quería suicidar por que se estaba despidiendo de su hija y del chiki.. pero tampoco .. mmh

estuvo bueno peor ni muy bueno ni excelente. SE quedaron un poco cortos..

Temas
    14

Voté por EXELENTE. Otro final no me lo esperaba(?, me gusto todo :P

Cita Iniciado por 38285761 Ver mensaje
    Algo que no me gusto para nada:
    xq a Nino lo tienen como el gato del pabellon?
    Hubiera preferido 1000 veces que si terminara en la carcel, por lo menos mande a todos...
    A mi me parece que Nino se estaba bancando eso xq el tema de que pretendia que lo tomen x insano..como q x momentos mata gente y x momentos esta tranquilo jajaa pero con la cara q los miraba parecia q se vengaba en cualquier momento....

Y cn respecto a lo que dijeron de q Chiqui lo acusa a tato de Matar a Mirtha es xq Marga la mato xq fue Mirtha quien le dio la idea cuando escribio la carta de suicidio..esa carta q que era para ayudar a tato, y sin ir mas lejos es obvio q Mirtha estaba metida en mil kilombos xq Tato era un estafador.

Temas
    68

Vote por regular, es un problema mio siempre espero mas de los finales de las novelas.
    Lo q no me gusto: los finales de los villanos: Marga ahora es buena???????????????????????? (no me crei su cambio para nada)
    Todos saben de mi preferencia por Nino, su final no me gusto, hubiese preferido que muriera.
    Tato sigue afuera vivito y coleando????????????????????????????????? Creo q es se merecia la carcel y Nino la muerte. Tampoco me gusto que el Chiqui lo dejara ir (Cabre actuo muy bien igual), otra vez peco de tibio, por lo menos dale un bastonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y Malena y Fernando???????????????????
    El flaco y Lalo juntos, para mi el flaco se merece a alguien mejor, pero que se yo por ahi el pedejo cambia y lo hace feliz
    Lo que me gusto:
    Vargas, muy chistoso
    Una vez mas usaron el truco: no sabemos que paso con el protagonista, por poco tiempo, pero lo usaron
    Riganti y Arregui, 2 grosos
    Laura comisario, bien, se lo merecia
    Cristian con su hija, al fin consiguio su princesa
    El final de Laura y Cristian, acertado, no podian terminar a los besos, pero todos sabiamos que entre ellos todavia habia algo y estuvo bueno que nos dejaran saber que por ahi podia volver a pasar algo

Cita Iniciado por Nessa18 Ver mensaje
    A mi me parece que Nino se estaba bancando eso xq el tema de que pretendia que lo tomen x insano..como q x momentos mata gente y x momentos esta tranquilo jajaa pero con la cara q los miraba parecia q se vengaba en cualquier momento....
    Coincido, despues que se entero que se quedaba ahi, para mi mataba a todos los que lo estaban jodiendo.

No se quien pregunto, Laura y Cristian se encuentran xq Nino y Marga estabn los 2 en Ezeiza, en pabellones separados, pero cerca

Temas
    716
    Entradas de blog
    10

Yo si bien no la seguia siempre la novela,ayer vi el fnal y me parecio "bueno", hasta ahi, muy predecible todo, con final feliz..no entiendo xq nunca se la juegan y matan al protagonista y hacen algo que sorprenda, aca termino todo bien...
    y coincido con esto q dice Nico:

tambien lo note, las escenas fueron muy similares, pero eso xq ya no se le cae una idea nueva a nadie,siempre recurren a lo mismo: secuestros,persecuciones, muertes engañosas a ultimo momento...
    yo cuando supuestamente se moria Laura comente: al final del capitulo,seguro despues baja de un helicoptero vestida de ejecutiva y mucho no me equivoque jajaja

Temas
    2

la escena final fue4 SUBLIME coincido con quien lo dice mas arriba, me hizo acordar a la de EL Padrino 1 cuando michel conoce a la chica italiana, solo miradas pocas palabras, el cambio de chiqui, me gustan las tiras d0nde los personajes cambian por lo que les sucede y la escena con Tato fue muy buena y cabre realmente se lucio; Laura muy bien tambien un poco mas tierna, aunque le cuesta serlo. Me gusto el final de marga, su personaje si tuvo consistencia sicologica, termino igaul de dura, sin arrepentirse, pensando que habia matado a gente que no merecia vivir, y prefiriendo la soledad antes que la vieran presa, una criminal como ella tiene para muchos años. Lo demas bastante poco original el hangar, el aserradero, la explosion, muyy visto ya. Lo de tato me gusto era el villano que mejor me caia, como siempre me gusto riganti y hubiera querido saber algo de mas de lili, que me vendio su personaje a pensar de no ser una excelente actriz, vendio una buena mina y lo compré. El destino de los demas personajes secundarios me daba lo mismo. Mi calificacion BUENO
    Pd. me quedaron los mismas dudas que a Ponsho: "vos mataste a Mirta" de chiqui a Tato? chiqui no se entero que el padre del primer hijo de marga era nino ?

Temas
    3

Vote por mala... me parecio terrible el final...
    laura estando a 2 centimetros de aunque sea pegarle un tiro en la pierna a nino para que no se escape, lo dejo escapar y despues termino casi muerta con el fuego... A ver, un poco mas de accion y verosimil, 1245 horas hablando y el otro le dice que se va porque se aburre de que no le haga nada, y se va de verdad!!!!!
    otra cosa, el chiqui hasta no hace muchos capitulos le decia a marga que no la iba a dejar, que la apoyaba, que papapa... y a la primera que la otra le dice no la vea mas ni le lleve la hija, el chiqui se va a la mierda y coquetea con laura????? que hacia millones de años ya no pasaba nada????
    y despues como ustedes dijeron, que quedaron lo de los pesonajes secundarios sin resolver... porque lo del anguila con mercedes menos creible, la mina no lo bancaba para nada hasta la semana pasada.
    todo bien con botineras, me gusto mucho la novela... hasta el final. Me parecio desastroso. Parecia que los guionistas estaban sin ganas de ecribir. Ademas todo bien, pero no somos TAAAN idiotas como para que pongan todo el tiempo flashbacks acalarandonos todas las cosas, o por medio del dialogo, como paso con tato y chiqui. (mostrando cuando el chiqui le saco la plata!!! ya habiamos entendido que era el!)
    Lo unico que concuerdo es con que iba a ser un final inesperado.... indesperadamente MALO fue. Lamentable, porque los habian encaminado hacia otros lados a los personajes a mitad de la novela y terminaron chatos.
    Pero bueno, durante muchos meses vi una novela bastante buena (una de las mejores) en comparacion con muchas otras que ya he visto, pero no hay que negar que el final no le llega ni a lo talones a tooodos los demas capitulos.

Temas
    1586

Para mí lo de Marga fue un poco incoherente... Ok, acepto que no quería que la hija la viera en ese estado... Pero dejar ir al Chiqui así nomás?? No hacerse la pobrecita? No pergeniar algo para que las cosas le salieran como ella quería?

En un momento dijo que haría todo distinto si tuviera la posibilidad... Es verdad que escuché eso de Marga?? Osea, estamos hablando de Marga!!!

No nos olvidemos que ella mató a 2 personas para estar con él...

Lo de Tato fue muy bueno, pero Nino siendo el "mucamito" en la cárcel también es impensado...

Temas
    2

no solo las mato no demostro el mas minimo arrepentimiento, se lo dijo lili hablas de mirta como si fuera una cosa, solo pensas en vos, seguio pensando que ella era mas que esas personas que no merecian vivir por impedir sus proyecto de familia, que sabia no eran posibles sin artilugios; ademas como persona poco integente se dejo vencer por la adversidad, estaba vencida igual que cuando se hizo el adn que trucho su madre; las personas poco inteligentes cuando se ven acorraladas no reaccionan, ademas una asesina como marga tarda mucho pero mucho en salir, hay que hacerla una persona util a la sociedad, y si no reconoce la criminalidad de sus actos seguira siendo peligrosa y por lo tanto estara adentro

Temas
    56

pero no se olviden qe pasaron muchos meses de qe el chiqui la apoyaba incondicionalmente, marga estaba embarazada, ahora ya no, ya tuvo la beba, el chiqui lo pudo haber pensando en frio, y yo si entiendo lo qe hizo marga, ella no se siente culpable, ella cree profundamente en qe lo hizo para defender su amor u obsesion, pero al parecer termina prefiriendo estar sola a qe la vean horrorosa y sola ahí, ella qe estaba acostumbrada a estar perfecta siempre..

Temas
    11

Me encantó!

Sobre todo por el hecho de que es la 1ra vez desde hace mucho tiempo que veo que en una novela no matan a los malos, si no que terminan donde se merecen: tras las rejas. Nino y Marga por fin pagan por todo lo que hicieron. Y si bien se les escapó Tato, me parece bastante lógico que lo hiciera. Siempre estuvo un paso adelante de todos. Siempre fue el más vivo. Se queda sin nada, pero como la rata que es y siempre fue se sigue saliendo con la suya.

Me gustó mucho el final de Riveiro-Lalo y Mecha-Anguila

Marga fue siempre una yegua, pero se me partió el corazón en la escena donde se separa de su bebé . Muy bien actuada.

Tato y Cristian: hace meeeeses que esperaba que el Chiqui lo confrontara. Me encantó todo lo que le dijo. Casi me largo a llorar. Finalmente lo caga la persona que él menos esperaba. Como dijo Cristian, siempre lo subestimó.

Nino-Laura: No sé ustedes, pero fue lo que más gustó. Que otra mejor que Laura para agarrar a esa basura?. Estuvo muy bueno cuando ella lo va a ver a la carcel y le dice "...que pases el resto de tu vida acá, me encanta...". Jaja la famosa frase de Nino.
    Por fin esa lacra termina donde tiene que estar. No se imaginan como disfrute verlo barriendo, lavando, encerrado .

Cristian-Laura: me gustó la despedida que tuvieron, aunque no voy a mentir, fue lo unico con lo que me quedé con gusto a poco, me hubiera encantado que terminaran a los besos y los abrazos. Pero no hubiera sido muy lógico despues de todo lo que pasó. Como ya se había hablado anteriormente, desde que pasó de la comedia al drama-policial ésta historia de amor pasó a un segundo plano. En realidad nunca tuvieron oportunidad de estar juntos, por una cosa o por otra. Igual, me gustó el final abierto, de que cuando él vuelva se van a juntar. No cerraron la puerta, la dejaron abierta. Aunque me hubiera encantado que terminaran juntos.

Es como si la historia de ellos empezara recién acá.

Temas
    23

El final me parecio EXCELENTE!!!
    la verdad que me dejo re conformee, un finaal re digno para una novela muy buena como lo fue botineras!!
    ultimamente los finales de las novelas no mee han gustado, como x ejemplo el de valientes!!! malisimo!!!
    casiii me mueero con la explosioon!!! lloreee como una looca!!!! menos mall quee sobrevivioo
    sino iba a putear hastaa el 2012!!! JAJAJAJAJA
    lo de tato estuvo bieeen!!!! noo daba que fueera sopree!!! ademas el chiqui lo re cago xq le saco toda la guita JAJAJAJA
    y Margaaa se cagoo sola!!! se quedo sin nadaaa laa yegua!!!!
    y finaaalmente ninoo, quee odiosoo por dios!!!! que las pague todas juntas por asesino hdp!!!
    como me rei cuando lo mandaban a lavar calzones JAJAJAJAJAJ dios miiio!!!!
    lo unicoo que me hubiese gustado ver es a maleena y fernandoo!!! que no se que paso al finaaal!!!
    peroo en finn, me gusto muchisimo el finaal!!!

Temas
    66

Yo vote muy bueno!

Termino casi como yo esperaba, quedaron por ahí algunas cositas flojas y un final que da la impresión de una continuación....

Que le falto para mi...

Tato quedo sin nada, ya me lo suponía, pero yo esperaba que quedara aún más abajo... en Paraguay y retomando se carrera de manager, me dejo con gusto a poco...

Esperaba un final sangriento para Nino... pero estuvo bueno verlo preso y ser la "nena" de los tipos mas pesados de la cárcel, el que tanto se burlaba del Flaco y Lalo y Laura rematando con su frase.

Aunque la actriz no fue d elo mejor, me intriga saber que pasó con Lili despues de ayudar a Cristian, en su plan....

Lalo y el Flaco, me gusto mucho la charla, pero me quedé con ganas de saber como Lalo sale del closet frente a la sociedad, a su madre... esperaba el gran gesto romántico!!! declarar su amor por el Flaco, a los cuatro vientos... o algo así....

Lo que me encantó, Arregui-Riganti, Laura comisario de la departamental, "la jefa" y el casamiento de Mercedes y el anguila en plataformas, para que nadie note que es petiso =^^=

Che peren peren jajaa...Leyendo sus opiniones me resurgieron temitas....

1. Como dice Vicky....es vdd Chiqui nunca supo q el primer hijo era de Nino, y Nino tampoco supo q era suyo ¬¬
    2. Esperaba q tato le dijera HDP tu Mujer Mato a mirtha no se algun reproche de la bronca, y tb esperaba como dijo Lujis un bastonazo..juro q pense q le iba a pegar un bastonaso pero no paso...
    3. Q Marga se arrepienta es ilogico pero lo acepto q se yo esta bien dsp de todo, pero se despidio de la nena, y dsp de q el chiqui la apoyo incondicionalmente en todo y ni un abrazo??? O sea fue: -'No Quiero q vengas mas' -'No puedo cumplir eso' - 'No Quiero q Vengas mas' -'Ok bueno chau' Y se fue!!! jajaja asi listo o sea mansa resistencia...un abrazo?? yo se q es yegua y q la odio pero un abrazo hubiese sido mas creible dsp de todo loq pasaron.

Página 2 de 3 Primer 123 Último