Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    152

Re: Cristian U indignado con Telefé

Cita Iniciado por SritaSpears Ver mensaje
    A mi me parece que este tipo igual que mucho de los EX GH se creen que son estrellas y no lo son! Osea cristian sancho primer macho bus RE BIENNNNNN! COMO MUJERRR ESTOY MAS QUE FELIZ! cristian u no me gusta ni un poco fisicamente, pero mas alla de eso, entiendo su postura de enojarse, pero sino hubiera sido por telefe donde estaria? creo que se cree demasiado mas de lo que es, hay figuras mas importantes en la tele, el tiene que empezar de abajo como todos! igualmente no creo que no este como macho bus, seguramente estara pero no en el priemr programa. Tanto lioo
    Resignó 10 lucas!!!!! para acomodar la agenda y poder ir al primer programa... Cristian recién está empezando y toda plata que pueda juntar le viene espectacularmente, no es rico, y la necesita... Si a mí me boludean así y además me hacen perder la guita que perdió Cristian por ellos, directamente los mando a la (pongan lo que se les ocurra) y pego un portazo, más con esa respuesta q le dieron...

Temas
    209

Cita Iniciado por SritaSpears Ver mensaje
    A mi me parece que este tipo igual que mucho de los EX GH se creen que son estrellas y no lo son! Osea cristian sancho primer macho bus RE BIENNNNNN! COMO MUJERRR ESTOY MAS QUE FELIZ! cristian u no me gusta ni un poco fisicamente, pero mas alla de eso, entiendo su postura de enojarse, pero sino hubiera sido por telefe donde estaria? creo que se cree demasiado mas de lo que es, hay figuras mas importantes en la tele, el tiene que empezar de abajo como todos! igualmente no creo que no este como macho bus, seguramente estara pero no en el priemr programa. Tanto lioo
    No es verdad. Él mismo dijo en su twitter que él sabe que no es una estrella, pero que pide que se respete la palabra que le dieron, porque además le hicieron perder un montón de dinero. Claro que tiene que empezar de abajo. Pero si es por eso, no debieron nunca decirle que sería el primero, si después resulta que no lo es. Es mejor no comprometerse si no se va a cumplir; quita credibilidad a quien da su palabra y luego no la cumple.
    Por mi parte el programa de Nico no lo pienso ver, a menos que esté Cris. Avísenme cuando se enteren de algo, amigos, porque no pienso gastarme en verlo ni medio segundo a menos que esté la persona que me interesa.

Temas
    50

Idea Re: Cristian U indignado con Telefé

A mi no me va mucho lo que se está armando en Twitter torno a lo del Macho Bus, quilomb# al pedo me parece.

Si bien es verdad que le hicieron perder plata, lamentablemente esta es la televisión, te dicen una cosa y hacen otra. Creo que Cristian debería tomarlo -si se quiere- como una enseñanza, para que a futuro no lo vuelvan a cagar. Si bien pierde guita por haber cancelado presentaciones, lamentablemente lo que no está rubricado con una firmita linda, es como si no existiera, la palabra con la cual el se maneja siempre, en su vida, con sus amigos, en el barrio, las productoras y los canales se las pasan por donde no da el sol.. no por nada mucha gente del medio que puede hacerlo, cada una de las participaciones que hacen en TV o similares, si les interesa que sean de determinada manera, quedan bien detalladitas en un papel bajo que condiciones se hacen. Debería entender eso, enojarse, si quiere decirlo, buscar explicaciones y expresarlo en twitter si quiere, pero respirar hondo... y tomarlo como una enseñanza a futuro, no buscando imponer un hashtag en Twitter...

¿Si creo que es mas interesante que Sancho para el primer Macho Bus?: SI; por supuesto. Yo lo iba a ver por el, ya lo dije (pero tengo claro que yo no doy rating de nada) ¿Si creo que Repetto es insufirble, un falso de primera, que vuelve cuando no le queda guita de sus propiedades? Si, no lo soporto, nunca lo soporté. Ahora, una cosa no quita la otra.¿fue todo un manoseo? Si, seguro, pero lamentablemente eso es moneda corriente en los medios, para la proxima ya sabe.

Voy a decir algo que se que tal vez moleste a alguno, pero Mari tiene mucho que ver (sino todo) en todo esto que arma Cristian via Twitter, en vez de bajarlo lo sube, no coopera mucho, creo que le debe quemar la oreja de una manera impresionante. Leí un par de cosas que puso Mari y que ella retwiteó y me dió verguenza ajena, que quieren que les diga. Ya lo hizo durante todo el programa, ya se las cosas que suele decir, tengo mi opinión formada de la mina que va contraria a lo que piensan muchos, pero me pareció lamentable. Y lo digo porque, si bien el dice las mismas cosas, creo que la mina para ciertas cosas es mucho mas inteligente que el, no puede decir esa sarta de pavadas..

Primeramente habla de rating, cuando se nota que no tiene ni idea de como se mide el rating (si todos los "talibanes" dejan de mirar a Nico el rating no va a bajar.. que haga un "plebiscito" entre los seguidores a ver cuantos tienen el aparato que utiliza IBOPE para medir el rating y se va a llevar una sorpresa: lo mas probable que ninguno, ya que esos aparatos son poquisimos, por lo cual ninguno de los "talibanes unidos" a los cuales ella proclama como si fuera la lider -yo no me hago cargo porque no la registro en ese rol, imagináte- da rating) Segundo, ponéle que se pudiera... se tira contra el estreno de un programa del Canal, Canal que lo tiene contratado a su marido (ni siquiera a ella, para empezar), le guste o no es así, no es meterse con la revista Muy o con Ciudad que son del grupo televisivo contrario.. es la misma gente que contrata a su marido, y ya no está en un juego es un laburo, SU laburo. Actualmente Telefé prende velitas para que al programa le vaya bien y puedan salir del pozo en el que están. Es el trabajo actual del marido, estar en ese canal, trabajar para ese Canal. Si a ella no le gusta, problema de ella. Y si lamentablemente a Cristian tampoco, no tiene que laburar mas ahí, creo que en el Trece estarían encantados, a Tinelli le encanta robarle figuras a Telefé- Pero esa paparruchada que arma, con el coco comido por Mari, no va.

Cristian debería tener alguien que lo ayude a manejar su carrera (incipiente obviamente). Y debería estar aconsejado por alguien que sepa, que lo aconseje bien, que lo haga pensar mejor las cosas, adaptarse al medio y a esta nueva vida que es todo nuevo y no todos están preparados para el medio y las cosas malas que tiene (en otro thread justamente hoy comenté lo que pasó con Marianela), para que también vea el lado bueno de las cosas que está consiguiendo y el abanico de oportunidades que se le abrió, no un personaje que le embrolle la cabeza, recordándole a cada rato la plata que le hacen perder o la que puede ganar en cada boliche.

Como siempre digo, a mi me gusta el personaje de Cristian U solamente, no todo este plus que lo acompaña. Es mas, actualmente, me gusta A PESAR de Mari.

Temas
    105

Estoy de acuerdo con los que dicen que no hay razón de indignarse...

Está bien que Cristian ganó el 1 de mayo, así que todo mayo fue un boom. Pero como todo, empieza a bajar, a medida de que se olviden de este GH, se van a ir olvidando de él, y solo van a sobrevivir los que se enganchen a la television por algo que no sea referente a Gran Hermano (como Rocío)

Temas
    209

Cdo lo vi tan enojado en twitter y a algunos talibanes muy enardecidos también, envié algunos mensajes recomendándole paciencia y que recuerde que ese medio es muy difícil y debe ser tenaz. Atrevida yo, porque no soy nadie para él, pero no quería dejar de enviarle ese mensaje de prudencia. Pero también es verdad que entiendo que Cristian se sienta agredido por la manera en que lo han tratado.
    Me parece que, como dije con lo de Alejandro, más allá de cuáles son las realidades, nos acostumbramos demasiado a que "las cosas son así" y toleramos la falta de respeto por el otro, el ninguneo, y hasta lo favorecemos con algunas de nuestras actitudes como televidentes o como twitteros, o foristas. Habría que repensar un poco más el mundo en el que estamos viviendo y el que vamos forjando con nuestras actitudes y nuestras resignaciones.
    Ojo, no pretendo dar cátedra de nada, no quiero que mi planteo sea malinterpretado, porque cuando hablo de esto pienso también en mí, y en cómo de alguna manera, consciente o inconscientemente, también participo de la carnicería.
    A veces nos veo como espectadores del reality show, y me recuerda al público del antiguo circo romano...

Temas
    11

Marina, estoy de acuerdo con vos. No porque lo hagan todos o sea moneda corriente en el medio, significa que esté bien el manoseo. A Cristian y a todos los demás, no hablo sólo de él. Me llama la atención lo de Mary (aclaro que nunca leía sus twitts, asi que no sé que decía), yo creía que era la que le bajaba varios cambios. Pero por lo que veo, es como que le metiera fichas. Ella, siendo más grande que Cristian, tendría que poner paños frios, no echarle más leña al fuego. Más teniendo en cuenta la personalidad de él, que le tiras un fósforo y se prende fuego.

Temas
    6

A ver...es todo tan complicado, por un lado entiendo a Cristian y tampoco aceptaria el manoseo de ningun medio para estar en él, pero el medio se maneja de esa manera (mal) y el que quiere entrar es Cristian, (si yo fuera Cristian los mando a cag*r y vuelvo a pasear perros), pero el no quiere eso y va a tener que bancarse ciertas cosas, como el cambio de fechas, las mentiras, las criticas, etc...como quien diria, si te gusta el durazno bancate la pelusa...ahi está el temple y la cintura que puede tener cada uno para dosificar la bronca, me parece perfecto que exprese su disconformidad cuando no cumplen, pero tiene que contar hasta 100000 antes de decir algo...o por el contrario, decir todo pero bancarse la que venga.
    Ya lo puse en otro lado, Cristian es simple y ve las cosas simples, me parece que la falta de cariño que tuvo durante tanto tiempo la esta recibiendo de golpe y por supuesto lo debe movilizar, no debe poder creer que con solo escribir algo tenga una reacción ..y la gran mayoria de apoyo, no digo que se sienta poderoso, porque el ya lo aclaró, pero sabe que lo bancan, y ahi es donde se equivoca y coincido con MM (está mal asesorado o directamente no está asesorado y mari me parece que tampoco ayuda), ese apoyo que le dan los twitters que recibe, los retwitters y los temas que pide que manden...a mi no me gustan (debo parecer loquita porque ya lo puse en varios lados jajajaja), a veces me resultan pegajosos, obsecuentes y fanatizados por una "causa" que no amerita tanto alboroto, obviamente me parece bien que le den cariño, le escriban cosas lindas, se saquen dudas, lo apoyen a él y punto, el resto, para mi, está de más.

Temas
    209

Sí, Mari tendría que ser más aplomada, y más viendo cómo es él. Él es calentón y no tiene experiencia. Pero díganme una cosa, no era que él sería representado por un tipo experiente que representa a gente del medio? No sé, lo veo muy solo y con su pareja, que sobre el medio no conoce nada, más allá de que como dice MM, sea una mina inteligente y avispada.

Temas
    152

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Sí, Mari tendría que ser más aplomada, y más viendo cómo es él. Él es calentón y no tiene experiencia. Pero díganme una cosa, no era que él sería representado por un tipo experiente que representa a gente del medio? No sé, lo veo muy solo y con su pareja, que sobre el medio no conoce nada, más allá de que como dice MM, sea una mina inteligente y avispada.
    Sí, Roberto Ramasso... Pero representa a muchísimas personas de la farándula, por lo que supongo que más que arreglarle la agenda de presentaciones, y todo eso, otra cosa no creo que haga...
    Acá tenés el link: Contratar a Cristian U | Roberto Ramasso También representa a Rocío y a Pepa de los ex-hermanitos...

Temas
    11

Pero supuestamente Ramasso lo representa en todo lo que tenga que ver con las presentaciones en los boliches, no en su "carrera". Ese es el tema. O sea, para mucho no sirve, jaja.

Temas
    66

básicamente, me importa poco si algunos lo consideran una figura importante y otro tanto no lo hace...el tema es que el flaco resignó un trabajo por el que iba percibir un ingreso, para poder estar en el primer programa...así que yo también estaría caliente con telefe...cuál es la dificultad en entender esto?...
    no se trata de creerse más o menos que nadie sino de trabajo=ingresos=cuentas pagas=comida en tu mesa

Temas
    85

Cristian está subido a un globo aerostático y como escribó 'mujermaravilla' Mari lo apaña para que siga subiendose.

A mi me da pena, era justamente lo que no quería (y temía) que sucediera.

Temas
    209

A mí lo que me sorprende es que alguien se sorprenda de que Cristian tenga una reacción temperamental, ajajajajaja!
    Él es así... se calentaba cuando perdía una partida en algún jueguito...
    Jajajajajajaja! de pronto me vino a la mente aquella situación en que se había enojado con Cucho y se subió a aquel autito como para niños y pedaleaba, se acuerdan????
    Por dios... gracias Cris por tanto!
    Sigue teniéndome en la cuerda floja a dos meses de finalizado el juego! :):):)

Temas
    50

A mi no me sorprenden sus reacciones, es calentón y me gusta que defienda sus intereses..pero esto no es GH está fuera del juego y empezando una carrera en los medios. Desaprovecharla armando dimes y diretes con productoras del canal me parece al pepe. No creo que haya mucha oportunidad para que se enoje con Repetto y se suba a un triciclo, es mas probable que se vaya dando un portazo. Por un lado dice que laburaría de cualquier cosa en Telefé y por otro lado, arma un TT (en realidad la que empezo fue la jermu) por Twitter diciendo que los talibanes tienen el poder de que un programa se vea o no (?) y miles de paparruchadas mas.

Cita Iniciado por Vanidosa Ver mensaje
    Pero supuestamente Ramasso lo representa en todo lo que tenga que ver con las presentaciones en los boliches, no en su "carrera". Ese es el tema. O sea, para mucho no sirve, jaja.
    Si, Ramasso lo representa en los boliches solamente. Por ejemplo, a Rocio también la representa en los boliches Ramasso, pero todo lo que es su "carrera" de vedette o lo que haga en el medio, revistas, etc si no me equivoco se lo maneja Brunelli, que maneja a muchas de las que meten en Ideas del Sur.

Igualmente, el problema es que el debe querer que Mari le maneje la carrera, o ella debe querer eso bajo la confianza que tendria para con el, algo asi como "mejor que te maneje yo, asi no le damos porcentaje a nadie". Debería buscarse un laburo como la gente ella ... y dejar de interferir.
    Cita Iniciado por bubbletoes Ver mensaje
    A mi me da pena, era justamente lo que no quería (y temía) que sucediera.
    Bubble, ultimamente estamos en la misma sintonía. Espero que alguien cercano lo aconseje mejor, si se deja llenar el marote va a estar jodido.

Temas
    11

Hay algo que nadie dice. De de ser un paseador de perros, Cristian pasó a ser un personaje sumamente popular, casi de un día para otro. Cómo se hace para asimilar eso en la cabeza, en tan poco tiempo y no marearse??. Chicos, hace solamente dos meses que terminó GH.
    A ver, me pongo un poco en su lugar y pienso, debe haber sido muy fuerte salir, y enterarte que programas de tv, diarios, revistas, etc,
    hablaban todo el tiempo de vos. Y en la mayoría de los casos, no muy amigablemente. Que gente que no te conoce y que no te vio jamás en la vida, te analice psicológicamente. Y para colmo, con todo ésto del Twitter, tener a cientos de personas que te bombardean con todo tipo de información. Muchas veces tergiversada. Y sé que muchos lo hacen con buena intención, pero es como el teléfono descompuesto. Te debe romper la cabeza en mil pedazos. No creo que tanta fama sea tan fácil de digerir.

De todos los ganadores de GH, Cristian ha sido por lejos el más polémico. Male tuvo 50 puntos de rating, pero creo que Cristian la
    supera en popularidad. Sin duda, muchas de esas polémicas generadas por él mismo. Jugó a full, a todo o nada. Le podía salir bien, que fue lo que sucedió, o le podía salir muy mal. Estamos de acuerdo en que él se expuso solito a éste formato, a que hablaran de él y a todo lo que implica estar en el "medio", pero nadie está preparado para ésto. Cómo te preparas para ser famoso??. No hay manera. Por eso, si está un poco confundido o mareado, YO lo entiendo. Si hay gente que hace mil que está en el medio y vive constantemente subida a un caballo, por qué no lo voy a entender a él, que recién arranca??.

No soy hipócrita. Gracias a TLF es "Cristian U". Pero él también se bancó muchas cosas (y al salir, se debe haber enterado de unas cuantas jugarretas por parte del canal). No es gratuito el lugar que consiguió, no es tan fácil todo ésto.
    El canal puso el %50, le dio el espacio, pero él puso el otro %50. Y Si ponemos las cosas en la balanza, no me queda tan claro quién salió ganando acá.
    Cristian es el día de hoy, que todavía no debe entender nada de lo que pasó con él. Lo llevan de acá para alla. Debe vivir como en una nebulosa.

Por último y para no hacerlo más largo, yo también, como algunos de ustedes, espero que encuentre a alguien que lo asesore bien.

Temas
    6

A mi me da la sensación que Cristian tiene muy claro el lugar que tiene o le dan, pero tambien sabe que ahora es tiempo de por lo menos hacerles notar al resto que el dedo en el totó no le gusta, sinceramente a mi me llamaria mas la atención que no dijera nada, si hay algo que siempre demostró es su frontalidad, no se calla nada.
    El otro tema es si esta subido a un caballo o no, yo creo que no, es bocon, creido y soberbio? si, pero ya lo era antes, me parece que el es asi por defensa, ya lo dijo, es la manera de afrontar la vida, ha recibido muchos golpes y no quiere volver a pasarla mal, lo que si me molesta es el entorno, coincido con muchos en que está mal asesorado.

Temas
    152

Cita Iniciado por Vanidosa Ver mensaje
    Hay algo que nadie dice. De de ser un paseador de perros, Cristian pasó a ser un personaje sumamente popular, casi de un día para otro. Cómo se hace para asimilar eso en la cabeza, en tan poco tiempo y no marearse??. Chicos, hace solamente dos meses que terminó GH.
    A ver, me pongo un poco en su lugar y pienso, debe haber sido muy fuerte salir, y enterarte que programas de tv, diarios, revistas, etc,
    hablaban todo el tiempo de vos. Y en la mayoría de los casos, no muy amigablemente. Que gente que no te conoce y que no te vio jamás en la vida, te analice psicológicamente. Y para colmo, con todo ésto del Twitter, tener a cientos de personas que te bombardean con todo tipo de información. Muchas veces tergiversada. Y sé que muchos lo hacen con buena intención, pero es como el teléfono descompuesto. Te debe romper la cabeza en mil pedazos. No creo que tanta fama sea tan fácil de digerir.

De todos los ganadores de GH, Cristian ha sido por lejos el más polémico. Male tuvo 50 puntos de rating, pero creo que Cristian la
    supera en popularidad. Sin duda, muchas de esas polémicas generadas por él mismo. Jugó a full, a todo o nada. Le podía salir bien, que fue lo que sucedió, o le podía salir muy mal. Estamos de acuerdo en que él se expuso solito a éste formato, a que hablaran de él y a todo lo que implica estar en el "medio", pero nadie está preparado para ésto. Cómo te preparas para ser famoso??. No hay manera. Por eso, si está un poco confundido o mareado, YO lo entiendo. Si hay gente que hace mil que está en el medio y vive constantemente subida a un caballo, por qué no lo voy a entender a él, que recién arranca??.

No soy hipócrita. Gracias a TLF es "Cristian U". Pero él también se bancó muchas cosas (y al salir, se debe haber enterado de unas cuantas jugarretas por parte del canal). No es gratuito el lugar que consiguió, no es tan fácil todo ésto.
    El canal puso el P, le dio el espacio, pero él puso el otro P. Y Si ponemos las cosas en la balanza, no me queda tan claro quién salió ganando acá.
    Cristian es el día de hoy, que todavía no debe entender nada de lo que pasó con él. Lo llevan de acá para alla. Debe vivir como en una nebulosa.

Por último y para no hacerlo más largo, yo también, como algunos de ustedes, espero que encuentre a alguien que lo asesore bien.
    Vanidosa, últimamente estamos en la misma sintonía (Como diría Guonder), vos, Marina, Nana y yo...
    Sinceramente, yo NO lo veo soberbio (como característica de su persona, xq "momentos de soberbia" tenemos todos y a cada rato), lo veo un poco "perdido" eso sí... Cristian pasó de ser una persona normal, como todos nosotros, pero con una vida muy jodida a ser el personaje de TV del momento... A mí me gusta la actitud que tiene, porque él no salió con aires de superioridad, de ponerse a exigir cosas tipo diva, solo pide que se respete lo que en un momento fue pactado, lo que se le había prometido, además de tener que resignar muchísima plata (porque para alguien en su situación es muchísima, y muy necesaria para poder cumplir su sueño de tener una casa propia) por ello... También es cierto que por ahí no son los modos correctos en manifestar esa actitud... Uno dirá, la calentura que se agarró por todo eso, se la pudo haber guardado para sí, y no ventilarla en el twitter... Pero tb creo que él siente que debe mantener a sus fans al tanto de todo, de como son las cosas, además de saber que allí recibirá los comentarios de apoyo que necesitará...
    Ante cada cosa que sale en una revista o diario que él ve que no es lo que se condice con la realidad, sale a desmentirlo, y surge de él hacerlo... Para alguien que recién empieza se le debe hacer muy complicado lidiar contra la tergiversación de muchos medios... El otro día la veía a Susana, un invitado le dijo algo que había salido sobre ella en una revista, a lo que ella contestó: "Lo que dicen las revistas es todo mentira"... No se pone a desmentir cada cosa que sale sobre ella, pero lleva DÉCADAS de carrera... Cristian lleva una "carrera" de 7 meses y ya giró todo un programa en torno a él, se han hechos debates (y no hablo de los de GH) larguísimos sobre su persona en TV, hasta el más anti-GH lo conoce... Es obvio que van a haber muchas cosas que él va a ver la necesidad de aclarar, desmentir, o como quieran llamarle...
    Lo que él quiere lograr es algo que debería ser moneda corriente, hacerse respetar, que no lo boludeen y que, por ser "el nuevo", tengan el derecho de llevarlo de acá para allá y hacer con él lo que tengan ganas... Pero lamentablemente, nos acostumbramos a otro ambiente televisivo, donde los productores de los programas hacen y deshacen si importarle un joraca si habían prometido una cosa y dps no la cumplen, o si el otro perdió plata, todo por el bendito rating (xq esa fue la razón por la q metieron a Sancho como primer MB, porque supuestamente les daría más rating (?))...

Siento que él tb quiere mostrarse fuerte para no darle de comer a las hienas (con el perdón de las hienas verdaderas) que lo único que esperan es verlo caer...

YO, lo banco muchísimo más afuera que adentro de la casa de GH, porque ha demostrado en varias oportunidades ser una excelente persona... He tenido la posibilidad de hablar con varias personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente, fans y no fans de él, y lo único que recibo son elogios hacia su persona... Tiene sus defectos (como cualq ser humano); es visceral, eso lo sabemos todos... Tiende, por ahí, a exagerar algunas cosas que no requieren darle relevancia... Pero no considero esto, variables como para decir que está subido a un caballo... Solo pide lo que TODOS pediríamos estando en su lugar, que se lo respete y se lo trate de la manera en que se merece, cumpliendo con lo que le prometen...

Considero, como todos, que debería tener un asesor, alguien que lo ayude a manejarse, que cuando tiene alguna de sus calenturas, trate de hacerlo bajar unos cambios y que no arranque...
    Por último les dejo este link que vi hace un rato, que creo que justito conviene para el tema tratado: Rouge Cérise, Sobre Cristian U, ganador de Gran Hermano...

Temas
    209

Ya Vani, Nana y Poti dijeron todo por mí, nada que agregar, jajajaja! :)

Temas
    165

Indignarse por esa estupidez. Y la Mary alentandoló. Por favor que agradezca a TELEFE toda la vida. Y los que tuvieron "exito" después de GH fueron los que calladitos hicieron la carrera de a puchito. Silvina Luna, pero sobretodo la Capristo, el marido, la Profe Silvina, Santiago Almeyda. Empezaron con nada (salvo Luna) y lograron tener cierto lugar en los medio a base de esfuerzo, en muchos casos más que talento.

En todo casó si habría algo que Cristian tuviera que quejarse, es de habersele propuesto hacer un machobus.Hay a veces que tener dignidad.

Temas
    209

Disculpame, no entendí tu intervención. Es indigno hacer un macho bus?

Temas
    152

Disculpame, no entendí tu intervención. Es indigno hacer un macho bus?
    Es que si Cristian hace un macho bus, es indigno... Pero si otra participante se hace la muñeca bus (y ya vimos con Luly Salazar como es el asunto, pararse en una mesa y mostrarle el totó a todos los invitados y a los televidentes) o si muestra la chochona en una revista para hombres, es sumamente fina y delicada... Andá!!!!!

Temas
    209

A mí algunas intervenciones te juro que me sorprenden... y cada día más. Pero bué...

Temas
    105

A mí lo que me sorprende es como a algunos les cuesta tanto soportar una opinion ajena

Temas
    209

Cita Iniciado por Memories Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende es como a algunos les cuesta tanto soportar una opinion ajena
    Acá hemos soportado cualquier cosa. Ofensas, persecución, burlas, respuestas con la mala intención de desvirtuar y desbaratar un tópico abierto con toda la buena onda.
    Hay intervenciones respetables; otras no lo son.

Temas
    152

Acá hemos soportado cualquier cosa. Ofensas, persecución, burlas, respuestas con la mala intención de desvirtuar y desbaratar un tópico abierto con toda la buena onda.
    Hay intervenciones respetables; otras no lo son.
    Marina, acá hay mucha gente que sufre del síndrome "Tiro la piedra y escondo la mano"... Disfrazan una ofensa como una "opinión diferente" y dps, supuestamente, los que desvirtuamos somos nosotros...

Página 2 de 3 Primer 123 Último