Página 2 de 2 Primer 12
    Temas
    6

Re: HOY 24 Hs Twitcam de Cristian con Lizardo....

Cita Iniciado por bubbletoes Ver mensaje
    Nadie se enoja por que "no le contesta a él y al otro sí". Es un farsa.

Cristian dió a entender que, para él, era agotador contestar a sus fans . Cosa que me sorprendió (aunque no sé si tanto).
    De hecho hubo un momento en donde él (egoístamente) no contestaba a nadie de sus fans, ni siquiera los seguía.
    Bubbletoes ya diste a entender en otra respuesta y otro thread que Cris estaba agrandado o algo por el estilo, y ahora pones que es una farsa algo que todos los que entramos a ver sus tweets y los tweets que le mandan es real y además que fué egoista al no contestar, no sé porque crees esto, esta todo mas que bien con vos y respeto tu opinión, pero dejame tomarme el atrevimiento de comentarte que no está bien interpretar posturas de alguien a quien no se conoce realmente, te lo digo de onda, tomalo casi como un consejo de alguien mayor (aunque mal me pese jajaja), yo tampoco lo defiendo ciegamente, solo que entro al twitter y puedo verlo.
    Es cierto que Cris no contestaba, pero dijo muchas veces que no lo hacia porque no era justo para el resto (esta en su historial de tweets), luego tomó la postura de responder y lo hace, pero es imposible que pueda responderle a todos, si te das una vuelta por sus tweets y por los que recibe te darás cuenta la cantidad de reclamos que tiene.

Temas
    85

Cita Iniciado por poti Ver mensaje
    Se le hace imposible seguir a los fans... Xq el twitter se le tilda enseguida xq le empiezan a aparecer todas las cosas q escribimos, no solo las q le enviamos a él... Si de mensajes a él llegan hasta 100 x minuto, imaginate lo q debe ser q aparezcan todos los twitter q escribimos, sería 500 mínimo... Es una locura...

Y lo q de q hay quienes se enojan porque no les contesta es verdadero, he visto varias respuestas a sus twitter de gente "indignada" porque no los saluda y a otros sí... Es el único q se toma el trabajo de tratar de responder, siendo el que tiene más seguidores y al q se le hace más complicado... Yo sigo a 45 personas y hay momentos en los q anda muy lento, imaginate lo q será seguir a 420000 personas, más los RT y todo eso... Y si algunos se enojan porque no los saluda particularmente y a otros sí, entonces, si a algunos los sigue y a otros no, se ponen más molestos...

Soy de fijarme a diario los twitts de Cristian y prácticamente todos son saludos a sus fans, agradecimientos, o pedidos de ayuda por los perros (adopción, donaciones, etc)...
    Qué extraño porque yo sigo a más de 1000 personas y el twitter no se me traba, es más, entro desde mi BB y anda perfecto.

Cristian no respondía al principio a sus fans o se olvidaron? Él comenzó a responder hace más o menos una semana (creo que fué aquel día donde le respondió a Marina, la talibana del foro).
    Como verás... Ya que cansó de hacerlo. Ojalá no sea así, no sería justo para sus fans que lo bancaron por mucho tiempo.

Yo sí leí a talibanes indignados porque Cristian ni se tomaba el trabajo de responder ni siquiera un puto comentario. Nada de nada. O porque le daba mucha más importancia a los que me puteaban que a la gente que le escribía cosas lindas.

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Pero mi querida... vos entrás realmente al twitter? Yo varias veces he repasado los twitters de Cris, y tiene montonazo de respuestas a sus fans, con agradecimientos y saludos, pero el tema es que tiene más de 400 mil seguidores, y es imposible, repito, imposible para cualquier persona poder dar respuesta a tanta gente, y mucho menos seguirlos. A mí se me satura y tilda el twitter cada dia y sigo no mucho más de 100 personas, y por ahí anda el número que me sigue, un poco menos de 100, y hay días en que tengo que cerrar todo porque es imposible escribir.

Yo leí twitters de fans suyos que le hicieron berrinches porque no les contestaba... parecen criaturas, sinceramente. No sé cómo tiene tanta paciencia, yo ya hubiera mandado a la m... a más de uno! Entonces no sé a qué le llamás farsa, la verdad...
    Sí que tengo twitter... Y prácticamente vivo en ella .

En sí, me refiero a farsa lo de Cristian. Es una excusa, él no quiere seguir a ninguno de sus fans. Le da pereza o vaya a saber qué!
    Es un chamuyo de que se te traba el "twitter" (acaso en que se caiga el sistema) por tener muchos seguidores. Mentira.

Él tiene BB al igual que yo y puedo asegurarte que el twitter anda perfecto (aún si tienes más de 1000 seguidores). Pero si entra desde la web mucho mejor, al parecer, él suele entrar mucho desde la web.

No sería ningún problema que siga a sus fans.

Y sobre que se arma bardo... Mmm... no es tan así. El domingo sucedió algo extraño con Marce (mi querido compañero ex - taliban del twitter ) y la situación se confundió bastante. Todos (talibanes) se peleaban entre todos sin saber la verdad de la milanesa.

Cita Iniciado por nana02 Ver mensaje
    Bubbletoes ya diste a entender en otra respuesta y otro thread que Cris estaba agrandado o algo por el estilo, y ahora pones que es una farsa algo que todos los que entramos a ver sus tweets y los tweets que le mandan es real y además que fué egoista al no contestar, no sé porque crees esto, esta todo mas que bien con vos y respeto tu opinión, pero dejame tomarme el atrevimiento de comentarte que no está bien interpretar posturas de alguien a quien no se conoce realmente, te lo digo de onda, tomalo casi como un consejo de alguien mayor (aunque mal me pese jajaja), yo tampoco lo defiendo ciegamente, solo que entro al twitter y puedo verlo.
    Es cierto que Cris no contestaba, pero dijo muchas veces que no lo hacia porque no era justo para el resto (esta en su historial de tweets), luego tomó la postura de responder y lo hace, pero es imposible que pueda responderle a todos, si te das una vuelta por sus tweets y por los que recibe te darás cuenta la cantidad de reclamos que tiene.
    Jajaja, gracias Nana por el consejo .
    Obviamente que es imposible.
    Yo voy al caso de que para Cristian es una carga, no quiere hacerlo. Lo hace de forma obligada, porque sabe y muy bien que sería demasiado injusto que no siga a ninguno de sus fans, ni les responda.
    De hecho, a mi me bloqueo por haberle escrito eso . (¿se acuerdan cuándo él no respondia a nadie de nadie y sólo seguía a unos pocos?... Fué hace unas semanitas atrás).

Yo no lo tomo demasiado mal. Sí me parece (y lo recalque muchas vecés) chocante su soberbia .
    Soy una fan muy realista y calculadora (a mí entender)... A Cristian siempre lo veré como EL AMO de Gran Hermano pase lo que pase, me siento orgullosa de haberlo apoyado. Desde allí lo que haga afuera... ¡Buena vida!

En la twitcam de Lizardo entendí eso... Con la voz media chillona decía que "quería cerrar el twitter" porque lo estaban volviendo loco y no sé que más .

Sin contar que, me cayo bastante por el suelo su actitud hacía un VERDADERO FAN suyo que sinceramente dejó mucho que desear.

Temas
    152

Qué extraño porque yo sigo a más de 1000 personas y el twitter no se me traba, es más, entro desde mi BB y anda perfecto.

Cristian no respondía al principio a sus fans o se olvidaron? Él comenzó a responder hace más o menos una semana (creo que fué aquel día donde le respondió a Marina, la talibana del foro).
    Como verás... Ya que cansó de hacerlo. Ojalá no sea así, no sería justo para sus fans que lo bancaron por mucho tiempo.

Yo sí leí a talibanes indignados porque Cristian ni se tomaba el trabajo de responder ni siquiera un puto comentario. Nada de nada. O porque le daba mucha más importancia a los que me puteaban que a la gente que le escribía cosas lindas.

Sí que tengo twitter... Y prácticamente vivo en ella .

En sí, me refiero a farsa lo de Cristian. Es una excusa, él no quiere seguir a ninguno de sus fans. Le da pereza o vaya a saber qué!
    Es un chamuyo de que se te traba el "twitter" (acaso en que se caiga el sistema) por tener muchos seguidores. Mentira.

Él tiene BB al igual que yo y puedo asegurarte que el twitter anda perfecto (aún si tienes más de 1000 seguidores). Pero si entra desde la web mucho mejor, al parecer, él suele entrar mucho desde la web.

No sería ningún problema que siga a sus fans.

Y sobre que se arma bardo... Mmm... no es tan así. El domingo sucedió algo extraño con Marce (mi querido compañero ex - taliban del twitter ) y la situación se confundió bastante. Todos (talibanes) se peleaban entre todos sin saber la verdad de la milanesa.

Jajaja, gracias Nana por el consejo .
    Obviamente que es imposible.
    Yo voy al caso de que para Cristian es una carga, no quiere hacerlo. Lo hace de forma obligada, porque sabe y muy bien que sería demasiado injusto que no siga a ninguno de sus fans, ni les responda.
    De hecho, a mi me bloqueo por haberle escrito eso . (¿se acuerdan cuándo él no respondia a nadie de nadie y sólo seguía a unos pocos?... Fué hace unas semanitas atrás).

Yo no lo tomo demasiado mal. Sí me parece (y lo recalque muchas vecés) chocante su soberbia .
    Soy una fan muy realista y calculadora (a mí entender)... A Cristian siempre lo veré como EL AMO de Gran Hermano pase lo que pase, me siento orgullosa de haberlo apoyado. Desde allí lo que haga afuera... ¡Buena vida!

En la twitcam de Lizardo entendí eso... Con la voz media chillona decía que "quería cerrar el twitter" porque lo estaban volviendo loco y no sé que más .

Sin contar que, me cayo bastante por el suelo su actitud hacía un VERDADERO FAN suyo que sinceramente dejó mucho que desear.
    Bue, a mí me pasa, se me tilda y eso q usaba el Chrome... Ahora me anda mejor xq uso el Tweetdeck... Es más, dejé de seguir a Caire porque me entraban un montón de twitts q le enviaban a él y provocaban eso...
    Cristian, al salir de la casa, enseguida intentó responder mensaje por mensaje (a Valchis le respondió en la primera semana q estuvo afuera dps de ganar, eso está en el cuartel de los chaisistas... No se puede entrar a la parte 2 pero esto puso Valchis el 9 de mayo: cristian otra vez me acaba de saludar x twitter, esta vez via TC de lizardo, un besito especial me mando, gracias lizard ajjja), pero al entrarle, como dijimos, hasta CIEN twits por minuto (y teniendo la computadora nomás, xq el BB se lo dieron hace 10 días) se le hacía imposible... Entonces decidió contestar en general, pero ante la insistencia de los fans, y cuando le dieron el BB, comenzó a responder uno por uno... Pero aún así se le despelota todo... Y seguir, menos... Como él dice, si sigue, tiene q seguir a todos y seguir a 420000 personas es imposible... quiere ser justo, o sigue a todos o no sigue a ninguno... Lo primero es imposible, entonces, no sigue a ninguno, pero trata de responder... Total, seguir empeora las cosas porque se le despelotaría mucho más el twitter de lo q se le despelota ahora... Es mucho más simple q le responda a aquellos q le escriben a él personalmente... A mí no me molesta ni mucho menos... Me parece algo lógico... No sé q tiene de egoísta lo q hace...
    Y si no quiere saludar, q no lo haga, no tiene sentido, x más q uno se sienta bien xq te saluda personalmente... Me gusta mucho más el otro uso q hace del twitter, informando sobre sus pasos a seguir, pidiendo ayuda para atender a perros de la calle, haciendo RTs, etc, q al fin y al cabo, es lo q realmente me importa...
    Pero cada quien con su cada quien, y si vos lo interpretás desde tu punto de vista, es tu punto de vista... El mío es éste q te acabo de escribir...

Cristian es el único q en cada nota, en cada entrevista, se acuerda y agradece el apoyo de sus fans... NO lo veo soberbio ni mucho menos, lo veo ubicándose en el lugar en el q está, siendo respetuoso pero sin dejarse pisotear por nadie...
    Si fuese soberbio, desde q salió de la casa lo único q haría sería ir a PM y a los compromisos con TLF y nada más... Pero no, se encarga de usar su "fama" para algo productivo, organiza (y seguirá organizando) encuentros para poder recaudar cosas para los refugios, siendo q está totalmente ocupado con TLF q lo tiene de acá para allá y los viajes para hacer presentaciones...
    Y también lo veo como lo q es, una persona a la cual le llegó la fama de golpe, de ser un simple paseador de perros en Barracas a ser un ídolo para mucha gente, q está tratando de aprender a vivir en un mundo en el q no está acostumbrado y manejar con "fans", algo q nunca tuvo... "Estrellas" q llevan años de carrera no saben como manejarse con los fans y le vamos a pedir a Cristian q sea perfecto en todo lo q hace???? Seamos realistas...

Acá encontré lo q le escribió a Valchis... Fue el 4 de mayo, la primera vez, 3 días dps de terminado GH, q escribía... Al principio, todos, todos sus twitter eran saludos y agradecimientos personalizados, y ya la primera vez q se conectó vio q se le despelotaba... Puso: "Si tardo en contestarles, es porque son muchos y trato de ir uno por uno..."... Siempre estuvo predispuesto a contestar...
    @Cris__U
    Cristian
    @valchis gracias, val. chiso buena mina,
    4 may vía web
    Última edición por Taliban4Ever; 08/06/2011 a las 00:40

Temas
    209

Ays, no sé, me parece que estamos buscándole el pelo al huevo. No tiene obligación de responderle a nadie, ni de seguir a nadie, por tanto, quienes se molestan porque no les responde o no los sigue, se desubican o son adolescentes con berrinches. Chim pum fuera, no hay mucho más. Es como si yo le exigiera a Forlán que me siguiera porque yo lo sigo, cuando el tipo tiene más de un millón de seguidores. Me parece altamente ridícula semejante pretensión, en serio.
    A mí sí se me traba cada noche el twitter y soy testigo de otras personas con las que comparto que dicen lo mismo, que está lento o se les traba. Hay noches que he tenido que salirme del twitter por eso, porque no puedo ni escribir.
    Más allá de eso, ya hace semanas que Cristian optó por ir respondiendo de a poco a quienes le escriben.
    Dejémoslo en paz, ya bastante tiene con aguantar a inútiles anti CU que lo bardean e insultan, como para también tener que bancarse fans caprichosos.

Temas
    85

Cita Iniciado por poti Ver mensaje
    Bue, a mí me pasa, se me tilda y eso q usaba el Chrome... Ahora me anda mejor xq uso el Tweetdeck... Es más, dejé de seguir a Caire porque me entraban un montón de twitts q le enviaban a él y provocaban eso...
    Cristian, al salir de la casa, enseguida intentó responder mensaje por mensaje (a Valchis le respondió en la primera semana q estuvo afuera dps de ganar, eso está en el cuartel de los chaisistas... No se puede entrar a la parte 2 pero esto puso Valchis el 9 de mayo: cristian otra vez me acaba de saludar x twitter, esta vez via TC de lizardo, un besito especial me mando, gracias lizard ajjja), pero al entrarle, como dijimos, hasta CIEN twits por minuto (y teniendo la computadora nomás, xq el BB se lo dieron hace 10 días) se le hacía imposible... Entonces decidió contestar en general, pero ante la insistencia de los fans, y cuando le dieron el BB, comenzó a responder uno por uno... Pero aún así se le despelota todo... Y seguir, menos... Como él dice, si sigue, tiene q seguir a todos y seguir a 420000 personas es imposible... quiere ser justo, o sigue a todos o no sigue a ninguno... Lo primero es imposible, entonces, no sigue a ninguno, pero trata de responder... Total, seguir empeora las cosas porque se le despelotaría mucho más el twitter de lo q se le despelota ahora... Es mucho más simple q le responda a aquellos q le escriben a él personalmente... A mí no me molesta ni mucho menos... Me parece algo lógico... No sé q tiene de egoísta lo q hace...
    Y si no quiere saludar, q no lo haga, no tiene sentido, x más q uno se sienta bien xq te saluda personalmente... Me gusta mucho más el otro uso q hace del twitter, informando sobre sus pasos a seguir, pidiendo ayuda para atender a perros de la calle, haciendo RTs, etc, q al fin y al cabo, es lo q realmente me importa...
    Pero cada quien con su cada quien, y si vos lo interpretás desde tu punto de vista, es tu punto de vista... El mío es éste q te acabo de escribir...

Cristian es el único q en cada nota, en cada entrevista, se acuerda y agradece el apoyo de sus fans... NO lo veo soberbio ni mucho menos, lo veo ubicándose en el lugar en el q está, siendo respetuoso pero sin dejarse pisotear por nadie...
    Si fuese soberbio, desde q salió de la casa lo único q haría sería ir a PM y a los compromisos con TLF y nada más... Pero no, se encarga de usar su "fama" para algo productivo, organiza (y seguirá organizando) encuentros para poder recaudar cosas para los refugios, siendo q está totalmente ocupado con TLF q lo tiene de acá para allá y los viajes para hacer presentaciones...
    Y también lo veo como lo q es, una persona a la cual le llegó la fama de golpe, de ser un simple paseador de perros en Barracas a ser un ídolo para mucha gente, q está tratando de aprender a vivir en un mundo en el q no está acostumbrado y manejar con "fans", algo q nunca tuvo... "Estrellas" q llevan años de carrera no saben como manejarse con los fans y le vamos a pedir a Cristian q sea perfecto en todo lo q hace???? Seamos realistas...

Acá encontré lo q le escribió a Valchis... Fue el 4 de mayo, la primera vez, 3 días dps de terminado GH, q escribía... Al principio, todos, todos sus twitter eran saludos y agradecimientos personalizados, y ya la primera vez q se conectó vio q se le despelotaba... Puso: "Si tardo en contestarles, es porque son muchos y trato de ir uno por uno..."... Siempre estuvo predispuesto a contestar...
    @Cris__U
    Cristian
    @valchis gracias, val. chiso buena mina,
    4 may vía web
    Con más razón (al ser un tipo de barrio) tendría que aprender a valorar, verdaderamente, a sus fans y no a utilizarlos tanto.
    Yo lo veo mal porque no creo que sea un BRAD PITT, TOM CRUISE, JIM CARREY. Grandes que se ganaron su puesto por sí sólos. Cristian ganó GH gracias a todo lo que había detrás... Sin embargo, notó que para Cristian en una carga. Por más que psicopatear le sale perfecto (con algunas personas), conmigo no funciona.
    Desde hace semanas, veo que está derrapando mal en ciertas actitudes.

Ejemplo:
    ¿Si esto no es ser soberbia... Qué es? Interior Nota Teleshow- TELESHOW

En fín. Yo lo veo así, vos lo ves de otra perspectiva. No creo que coincidamos ahora hasta que se demuestre lo contrario.

Temas
    69

Che gente, les aviso algo, porque hayan gastado mangos en que cu gane el no tiene porque devolverles ningun favor, nadie los obligo a gastar en él.....asi que no se quejen porque no los saluda en un lugar donde lo estan saludando 400 mil personas. Y ni hablar de la gente que pretende que cris los siga, por que los va a seguir? como dijo Marina me parecen reclamos de adolescentes. Hay gente que gasto mucho en otros participantes y esos ni entran a twitter a saludar a nadie, asi que cris por lo menos lo intenta (Igual a mi si me saludo, asi que yo chocha chocha jajajaja :P)

Gracias a los que pusieron el audio de la TC, no la pude ver.

Temas
    14

Cristian, si estás leyendo esto mandame un saludo en tu Twitter...

Pff.

Trato de comprender cuál es el placer que le hallan cierta gente a insultar cobardemente a otra persona a la cual ni siquiera conocen realmente en internet, y vos sabés que no termino de hallárselo... Hay que estar muy enfermo para actuar así. Lo gracioso es que se lo criticó a él por agresivo, ajajajaja, por favor!
    Falta de madurez y de educación. La primera lleva a la idiotez de hasta generarse una cuenta solamente para putear. Una cantidad importante del público de GH son adolescentes que apenas terminan la primaria/empiezan la secundaria (gran parte de la ola de puteadas seguramente venga desde ahí). La segunda lleva a que estas puteadas se desubiquen y toquen temas delicados y/o que incluyan a los familiares. Esto, sumado a la agresividad que la gente ya de por sí tiene (ejemplo de esto, hace un par de días vi una situación típica: dos personas que se bajaron de sus autos por una boludez, por la cual casi se iban a las manos si no los separaban). El anonimato termina tentando a estas personitas inmaduras y agresivas. Muy enfermos? No, a mí no me parece. Replantearse actitudes, sí. Y deberían hacerlo un largo tiempo.

Temas
    209

Si son adolescentes estoy de acuerdo contigo, aunque el ejercicio de la impunidad no es buena enseñanza para ninguno de ellos. Si son adultos, sigo pensando que es gente enferma, estimado NickNU.

Con más razón (al ser un tipo de barrio) tendría que aprender a valorar, verdaderamente, a sus fans y no a utilizarlos tanto.
    Yo lo veo mal porque no creo que sea un BRAD PITT, TOM CRUISE, JIM CARREY. Grandes que se ganaron su puesto por sí sólos. Cristian ganó GH gracias a todo lo que había detrás... Sin embargo, notó que para Cristian en una carga. Por más que psicopatear le sale perfecto (con algunas personas), conmigo no funciona.
    Desde hace semanas, veo que está derrapando mal en ciertas actitudes.

Ejemplo:
    ¿Si esto no es ser soberbia... Qué es? Interior Nota Teleshow- TELESHOW

En fín. Yo lo veo así, vos lo ves de otra perspectiva. No creo que coincidamos ahora hasta que se demuestre lo contrario.
    No veo ninguna soberbia en la frase que citaste. Se ve que tenemos un concepto de soberbia diferente. Y lo que afirmás de que "usa" a sus fans, disculpame, pero no coincido contigo. La verdad, no te entiendo. Qué es lo que esperás de él? Que se cite con cada persona que votó por él?
    Yo puse montonazo de guita para que ganara GH, pero jamás de los jamases hice ningún berrinche porque no me respondiera, ni espero ninguna otra cosa de él más que lo que ya brindó: diversión durante meses. Hace unos días justo me respondió y abrí un tópico para comentar mi alegría, pero te aseguro que en ningún momento me ofendí ni pretendí que si no me respondía es porque me "usó". No comparto tus ideas, y me parecen inconducentes. Creo que la gente confunde las cosas.
    El otro día armó un encuentro para reunir a los fans que pudieran y quisieran saludarlo personalmente. Ha saludado y respondido ya a una cantidad. Qué más se pretende de él? Te juro que leo ciertos comentarios y alucino en colores...

Cita Iniciado por CarlaLux Ver mensaje
    Che gente, les aviso algo, porque hayan gastado mangos en que cu gane el no tiene porque devolverles ningun favor, nadie los obligo a gastar en él.....asi que no se quejen porque no los saluda en un lugar donde lo estan saludando 400 mil personas. Y ni hablar de la gente que pretende que cris los siga, por que los va a seguir? como dijo Marina me parecen reclamos de adolescentes. Hay gente que gasto mucho en otros participantes y esos ni entran a twitter a saludar a nadie, asi que cris por lo menos lo intenta (Igual a mi si me saludo, asi que yo chocha chocha jajajaja :P)

Gracias a los que pusieron el audio de la TC, no la pude ver.
    Creo que la cholulez de algunas personas les hacen perder la perspectiva de las cosas. O confundir "ficción con realidad". Cris fue un participante de un reality show, se mostró agradecido siempre con sus fans en declaraciones en diversos medios. Qué pretenden, ingresar a su vida personal? Es como perder la noción de los límites. Nosotras tuvimos suerte y nos saludó, pero cuántos mensajes recibirá por día pidiéndole saludos? Yo sigo a varios famosos que también tienen muchos fans, y nunca vi que le respondieran directamente a nadie. Al menos él está intentando ir respondiendo y saludando. Yo qué sé... a veces me parece que o soy yo la que es de otro mundo, o hay gente que está perdida en la niebla...

El tipo además, es UNA PERSONA, tendrá buenos y malos días, momentos en que está de buen humor, otros en los que no, estará a veces cansado porque está con muchas actividades, y sí, también puede perder la paciencia si le rompen mucho las bolas. Algunos creo que se piensan que es una especie de muñeco al que se puede llevar y traer a gusto del consumidor, y no una persona de carne y hueso.

Temas
    11

El tipo además, es UNA PERSONA, tendrá buenos y malos días, momentos en que está de buen humor, otros en los que no, estará a veces cansado porque está con muchas actividades, y sí, también puede perder la paciencia si le rompen mucho las bolas. Algunos creo que se piensan que es una especie de muñeco al que se puede llevar y traer a gusto del consumidor, y no una persona de carne y hueso.
    Totalmente de acuerdo. No sé que esperan que haga, que se inmole por sus fans?? . Con ese criterio, yo que voté muchas veces para que gane, tengo derecho a pedirle cualquier cosa??. Y si no lo cumple, es porque es un soberbio y desagradecido?. Es absurdo por donde se lo mire.

Creo que algunos son demasiado exigentes. Derrapar??. Tal vez haya derrapado con ciertas actitudes, estando todavía dentro de la casa. Pero hoy, que ya terminó el juego, creo que es uno de los más ubicados y centrados. De hecho, mucha gente que lo "odiaba" ha cambiado de opinión con respecto a él.

Temas
    69

Algunos creo que se piensan que es una especie de muñeco al que se puede llevar y traer a gusto del consumidor, y no una persona de carne y hueso.
    jajaja exacto, en realidad yo creo que muchos se tomaron muy a pecho eso de que cuando saliera de la casa iba a abrazar a uno por uno ;). En este momento esta en TC con Mary, sus perros y el pijama que usaba en la casa, todos incluidos en uno =)

Temas
    209

Chicas, pensándolo bien... yo también quiero pedirle algo, y ojo con que no haga lo que le voy a pedir!!! jejejejejejejee...

Temas
    11

En este momento esta en TC con Mary, sus perros y el pijama que usaba en la casa, todos incluidos en uno =)
    Jajaja en serio?, me muero si está con el pijama puesto!.

Chicas, pensándolo bien... yo también quiero pedirle algo, y ojo con que no haga lo que le voy a pedir!!! jejejejejejejee...
    La verdad que no me imagino que puede ser...

Temas
    85

No veo ninguna soberbia en la frase que citaste. Se ve que tenemos un concepto de soberbia diferente. Y lo que afirmás de que "usa" a sus fans, disculpame, pero no coincido contigo. La verdad, no te entiendo. Qué es lo que esperás de él? Que se cite con cada persona que votó por él?
    Yo puse montonazo de guita para que ganara GH, pero jamás de los jamases hice ningún berrinche porque no me respondiera, ni espero ninguna otra cosa de él más que lo que ya brindó: diversión durante meses. Hace unos días justo me respondió y abrí un tópico para comentar mi alegría, pero te aseguro que en ningún momento me ofendí ni pretendí que si no me respondía es porque me "usó". No comparto tus ideas, y me parecen inconducentes. Creo que la gente confunde las cosas.
    El otro día armó un encuentro para reunir a los fans que pudieran y quisieran saludarlo personalmente. Ha saludado y respondido ya a una cantidad. Qué más se pretende de él? Te juro que leo ciertos comentarios y alucino en colores...
    Creo que te estás confundiendo. ¿En qué momento pedí de qué Cristian se siente a tomar un café con CADA UNO de sus fans?

Yo remarqué su personalidad narcisista (o soberbia), cosa que lo hice desde cuando estaba dentro de la casa. Cristian naturalmente es soberbio, a vecés no puede contrarlo y lo termina nublando.
    Esa soberbia, mayormente, hace que le tome como una carga el responder a sus fans (de diferentes maneras, eh). Para mí... (y lo escribo individualmente, por las dudas) tiene ciertas actitudes que derrapa hacía lo profundo.
    Por ejemplo: no puede aceptar que hablen mal de él, se vuelve furioso. Ahora sucedió algo así en su TC... Le daba más importancia a los que lo bardeaban que a sus propios "talibanes".
    ¿Ves? A eso mismo voy.

Yo sí siento que usa (y vaya que sí!) a sus fans de muchas maneras. Sólo que no quiero nombrar para no agrandar la bola.

Como escribí más arriba, me siento orgullosa de que haya ganado él (inclusive lo voté a más no poder ) pero no puedo ser una fan fundamentalista. Veo sus defectos y no todo lo que hace me parece perfecto, por ende, prefiero dejarlo allí. De igual manera, van a tener mucho más Cristian U (probablemente no tanto en la pantalla pero sí detrás de cámaras).

Temas
    209

A mí tampoco me parece perfecto todo lo que hace. También es verdad que nunca esperé que así fuera. El error tal vez está en idealizar o esperar de una figura pública algo que de pronto no es esperable. Porque lo que se criticó acá (o al menos lo que yo critiqué y critico) fue que algunos de sus fans tuvieron la actitud ridícula de ofenderse si el tipo no les respondía un twitter. Sinceramente, no da. Si vos no estás involucrada en esa actitud, no te sientas aludida. Saludos. :)

Temas
    50

Icon14 Re: HOY 24 Hs Twitcam de Cristian con Lizardo....

jajaja exacto, en realidad yo creo que muchos se tomaron muy a pecho eso de que cuando saliera de la casa iba a abrazar a uno por uno ;). En este momento esta en TC con Mary, sus perros y el pijama que usaba en la casa, todos incluidos en uno =)
    Yo creo que si!! Y que les responda a uno a uno en su Twitter!

Yo me volví hincha pelotinas para que me responda, le estaba preguntando algo del Macho Bus que era importantíiiiisimo!. Pero la verdad jamás me enojaria en serio porque:

1) nunca pensé que está obligado a saludarnos por Twitter.
    2) porque si fuera por el está en todo su derecho de usarlo para lo que se le plazca, no seguir a nadie,nunca entendí porque debería seguir a sus 420.000 seguidores (por algo tipo, seguime me seguís.. vade retro satanás!!), yo sigo a quien se me canta (?)

O sea, yo nunca espere nada a posteriori de GH. Lo dije desde el primer dia que lo seguí. Y me parece una paparruchada que algunos se lo exijan. A mi no me debe nada.
    Y el día que sienta que me debe algo voy solita caminando al Moyano!!

Aclaro dos cosas a Bubble:

1)Cristian no respondió a partir del dia que le respondió a Marina, sino como 20 dias antes, cuando comenzó a utilizar su Twitter mas asiduamente. Es mas, a Claudita (que también es del foro) le respondió hace aproximadamente un mes... lo que hay que tener en cuenta es que le hablan como 400.00 personas al mismo tiempo pidiendole que le mande un beso(?), un saludo a la hija, o algo similar.

2) La gente si se enoja si contesta a uno si y a otro no, no es una "farsa" como lo denominás. Basta mirar cuando le responde a una persona, los twitts del resto, te digo porque los veo diariamente y no puedo creerlo! Si querés te busco alguno para ejemplificar (sobre todo de la semana pasada), ya que parece que te resulta imposible que eso sea verdad, cuando lamentablemente lo es...

Y respecto a los pobre antis que siguen llorando en su Twitter, yo cuando los leo me rio de Janeiro, no puedo evitarlo. Como se quedaron con las ganas, que frustración tan grande deben tener!!

Y como última cosa, prefiero que tenga ecuanimidad y que no le responda a ninguno, si al responderle a uno los otros 419.999 cuando entra al Twitter a contarnos algo (que es realmente la utilidad que yo le doy a su twitter) exijan un beso, se empiezan a quejar (cosa que hacen, porque los leo) o se pelean entre ellos.

Temas
    11

Por eso yo no tengo twitter, jajaja.

Temas
    50

Icon14 Re: HOY 24 Hs Twitcam de Cristian con Lizardo....

Cita Iniciado por Vanidosa Ver mensaje
    Por eso yo no tengo twitter, jajaja.
    Hacés bienYo en realidad lo abrí a los días de terminado el GH para estar al día sobre Cris, lo uso pero hasta ahí.

Ni siquiera tuve Twitter mientras duró el Reality, como muchos de los seguidores de Cris de Webcon que tampoco lo tenían. Así que imáginate lo que hubiera sido si estabamos TODOS en el Twitter mientras duró el programa y se mandaron todas las que se mandaron, si ya con todos los seguidores que tenía Cris se quejaban: a Peluffin, Rial y la producción directamente los internaban en el Borda.

Hasta te diría que me lo abrí obligada por el Señor Urrizaga y sus informetas diarias

En cuanto al tema del thread en sí, ahora que hace sus TC tal vez no esté seguido en as TC de Lizardo. Igual alguna que otra podrá hacer como para no perder la costumbre (?)

Página 2 de 2 Primer 12