Página 3 de 4 Primer 1234 Último
    Temas
    8

Re: TW de Cris (encuentro con sus fans junto con Pepa)

Por favor, los que pueden ir, vayan!!! Cristian vá a estar feliz por verlos!!!

Vayan por todos los que no podemos ir por estar tan lejos!!! Córdoba siempre estuvo cerca pero en éste caso por avatares económicos está lejísimo!!!!

No hubiese sido mejor el 25 como decían? por el feriado digo, hay muchos que por trabajo no podrán concurrir, como pasó el día en que Mary filmó el video-

Temas
    519

@Cris__U Cristian El encuentro es el 1 de junio a las 19hs. En. Pineyro. Avellaneda. Estamos cristian.u-pepa-cucho y rocio!! Impresionante

no va jhony k que iba a ir, se ve que le salio algun compromiso, y confirmo rocio, q antes no iba....emmm mi mas sentido pesame a las chicas q ademas de ver a cristian ibana ver al bombon de jhony y se tienen q conformar con rocio jejeje yo estaria altamente desilusionada ja

Temas
    11

Cita Iniciado por maryrosarina Ver mensaje
    @Cris__U Cristian El encuentro es el 1 de junio a las 19hs. En. Pineyro. Avellaneda. Estamos cristian.u-pepa-cucho y rocio!! Impresionante

no va jhony k que iba a ir, se ve que le salio algun compromiso, y confirmo rocio, q antes no iba....emmm mi mas sentido pesame a las chicas q ademas de ver a cristian ibana ver al bombon de jhony y se tienen q conformar con rocio jejeje yo estaria altamente desilusionada ja
    Por lo visto va a estar el trio juntito de nuevo .

Ehh... Rocío??, quién es Rocio?? . Tal vez una desilución para las chicas, pero para los chicos no, jaja.

Temas
    8

Cita Iniciado por Marlais Ver mensaje
    Yo estoy justo en el límite (como siempre), en la esquina de mi casa empieza Wilde, pero geográficamente pertenezco a Bernal. El 1 de Junio es el cumple de mi abuela! Jaja, me voy a multiplicar para estar en todos lados a la vez, o lo llevo a Cris para que conozca a mi family y matamos dos pájaros de un tiro.
    Estaría buenísimo que fuera un sábado o un domingo, por la disponibilidad horaria de todos los que trabajamos, pero bue... hacemos el esfuercito, Cris lo merece. Si ya están planeando cortar la calle, va a ser un gran encuentro gran, no me lo pierdo ni de broma. Si hubiera sido un domingo al mediodía, por ejemplo, me hubiera podido llevar a mis perritos (tengo 9), para mostrarle a Cristian que siempre fui perrera (?) pero siendo a ese horario, para que no se me pierdan porque son un poco traviesos, llevo cositas para los refugios y listo. Es hermoso que aún en esos momentos Cris se acuerde de los pichichos, que tan felices nos hacen!
    Güonder, si es por el horario o la movilidad no hay problema, nos juntamos y te acompañamos para volver, o te quedás en casa, o te lleva Cris que vive cerca, jajaja, que eso no te impida disfrutarlo!
    Estás como mi hermana que vive en Chubut y Av. Mitre que ella dice que es Wilde pero es Bernal jaja Pero maryrosarina dice que es en Piñeyro ¿ya está confirmado? ¿No era ahí nomás del Parque Domínico?

Cita Iniciado por maryrosarina Ver mensaje
    ¿Cómo en Piñeyro? ¿Lo cambiaron? Porque ahí si que no tengo idea ni de como llegar. Tendría que poner la dirección exacta porque se van a confundir!! Lástima que no va Jony!!!

Temas
    209

Yo estoy justo en el límite (como siempre), en la esquina de mi casa empieza Wilde, pero geográficamente pertenezco a Bernal. El 1 de Junio es el cumple de mi abuela! Jaja, me voy a multiplicar para estar en todos lados a la vez, o lo llevo a Cris para que conozca a mi family y matamos dos pájaros de un tiro.
    Estaría buenísimo que fuera un sábado o un domingo, por la disponibilidad horaria de todos los que trabajamos, pero bue... hacemos el esfuercito, Cris lo merece. Si ya están planeando cortar la calle, va a ser un gran encuentro gran, no me lo pierdo ni de broma. Si hubiera sido un domingo al mediodía, por ejemplo, me hubiera podido llevar a mis perritos (tengo 9), para mostrarle a Cristian que siempre fui perrera (?) pero siendo a ese horario, para que no se me pierdan porque son un poco traviesos, llevo cositas para los refugios y listo. Es hermoso que aún en esos momentos Cris se acuerde de los pichichos, que tan felices nos hacen!
    Güonder, si es por el horario o la movilidad no hay problema, nos juntamos y te acompañamos para volver, o te quedás en casa, o te lleva Cris que vive cerca, jajaja, que eso no te impida disfrutarlo!
    Marlais, perrera de leyyyy!!! Después contanos cómo estuvo todo a los que no podemos irrrr!!!

Temas
    32

Aaaaaaaa soy de Capital me queda re lejos , alguno de Capital cuenten que bondi se toman para ir .
    La verdad es que me caga un poco el dia y el horario si era sabado me quedaba joyita , en fin si voy prometo secuestrarlo , o tirarle una bombacha que diga perreras de webcon (?)

Temas
    50

¿¿Marlais va??? Genial, sacá muchas fotitos!! A mi ya directamente se me complica el 1 de Junio por un tema laboral, lo debería haber hecho el Sabado!

Cita Iniciado por Luu Ver mensaje
    Aaaaaaaa soy de Capital me queda re lejos , alguno de Capital cuenten que bondi se toman para ir .
    La verdad es que me caga un poco el dia y el horario si era sabado me quedaba joyita , en fin si voy prometo secuestrarlo , o tirarle una bombacha que diga perreras de webcon (?)
    Ja, Cris debería abrirse una cuenta en la Webcon, como hicieron muchos! Me acuerdo que Nino Dolce se la creó en su momento, y hasta lo tenía agregado al msn (?)

Temas
    6

los que puedan ir vayan!!! yo estoy en la loma del totó asi que no puedo, además en la semana se complica, si fuese el finde lo pensaria, pero ni Cris ni Pepa ni Cucho ni la mayoria de los chicos el fin de semana pueden por las presentaciones...en fin, no se olviden de sacar fotos, filmar, y escuchar todo! asi nos cuentan!! ajajaja

Temas
    11

Bueno, los que vayan, después vengan con todos los chismes!. Para las pobres almas que no podremos ir .

Temas
    8

Cita Iniciado por Luu Ver mensaje
    Luu, si es en Av. Mitre al 4600 como dijeron al principio, es fácil llegar desde Capital. Por ahí pasan: 98 (desde Once y/o Constitución) 148 (dde Constitución) 22 y 33 (dde Retiro) 17 (dde Recoleta) - 159 (desde Correo Central) y el 10 (Palermo). No es tan lejos, yo estoy en Capital y voy a ir (además mi hna. y mi mamá viven cerca) pensá que desde el Pte Pueyrredón son 46 cuadras todo derecho por Av. Mitre.
    Vamos todos los que podamos a hacerle el aguante!

Temas
    56

Ay,lo acabo de preguntar por otro lado,entonces se mantiene lugar y fecha.Ahí estaré.

Temas
    8

Cita Iniciado por amooorpirataa Ver mensaje
    Ay,lo acabo de preguntar por otro lado,entonces se mantiene lugar y fecha.Ahí estaré.
    En realidad no se si se mantiene el mismo lugar. Ayer dijeron en este thread que era en Piñeyro, así que lo ideal sería verificarlo en el Twitter de Cris. Yo tenía entendido que era en Av. Mitre al 4600 pero como después dijeron otra cosa... Si tenés noticias de donde es, avisame porque yo voy también.

Temas
    56

Cita Iniciado por Aretha Ver mensaje
    En realidad no se si se mantiene el mismo lugar. Ayer dijeron en este thread que era en Piñeyro, así que lo ideal sería verificarlo en el Twitter de Cris. Yo tenía entendido que era en Av. Mitre al 4600 pero como después dijeron otra cosa... Si tenés noticias de donde es, avisame porque yo voy también.
    Listo,también lo ideal es que dejaran un teléfono para confirmar.Lo que sepa,lo divulgo enseguida.

Temas
    69

Creo que esta de mas decir que los que van tienen que sacar muchas fotos no?

Temas
    50

Cita Iniciado por Aretha Ver mensaje
    Si, yo pense lo mismo. En un momento dijeron que era Avellaneda, despues Bernal y ahora Piñeyro. Creo que la direccion es la misma, pero los que divulgan la pifian con las localidades

Cita Iniciado por CarlaLux Ver mensaje
    Creo que esta de mas decir
    Cita Iniciado por CarlaLux Ver mensaje
    que los que van tienen que sacar muchas fotos no?
    Eso ni se aclara Carlita! Y obvaimente videínes, para los que no vamos.

Temas
    50

Me retracto, parece que es en otra direccion, la verdad no me queda claro.

Y Cristian en su Twitter retwiteo esa info:

@Cris__U CRIS LA GTE VA A MITE 4600.EL1/7-ACLARA DIRECCION URGENTE!Q ES AV RIV,Y MEXICO-VAMOS A IR A DIFERENTES LUGARES.URGENTE CRIS!X FAVOR

En vez de aclarar confunde mas... ¿entonces no es en Mitre y si es en el otro lado? Si alguno tiene algo en claro, por favor coméntenlo aca.

Temas
    209

Yo supongo que lo repetirá en PM! Le escribí a él y a Mari pidiéndoles que aclaren que hay talibanes confundidos, pero no sé si me leyeron.
    Lo que sí leí y lo escribió él mismo en twitter es que cuando hagan el sorteo para ayudar a los perritos va a sortear su pijamaaaaaa!!!
    Me muerooooo!!! Chicos, vayan, a ver si se lo saca alguien de webcon, jajajajaja!

Temas
    11

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Lo que sí leí y lo escribió él mismo en twitter es que cuando hagan el sorteo para ayudar a los perritos va a sortear su pijamaaaaaa!!!
    Me muerooooo!!! Chicos, vayan, a ver si se lo saca alguien de webcon, jajajajaja!
    Jajajaja me muero muerta, el pijama!. Podría sortear los calzones de paso, como le sugirió Loreley (?).

Temas
    209

Ese pijama es un clásico de clásicos! Ya cuando vi que le daba la musculoca a Rial me quería matar. Menos mal que el pijama al menos va a quedar con algún talibán! :)

Temas
    29

[email protected], estoy desesperada!!! Puede ser que haya perdido el thread de la Sagrada Religión???? Es que quiero imprimirlo todo, con nicks webconianos y fotitos incluidos, para armar un libro para Cris!!! Ese thread estaba genial, y me muero si las menciona a alguna de ustedes después en algún programa, jajaja. Capaz edito un poco algunos antiU, pero me gustaría que Cristian leyera los rezos, las canciones, todo!!
    Alguien me puede ayudar??

Temas
    50

Icon14 Re: TW de Cris (encuentro con sus fans junto con Pepa)

Bueno, entonces si alguno tiene la posta que haga la aclaración correspondiente, porque no queda muy claro donde es.

Lo del pijama lo lei y me mató... lo va a poner en la subasta/sorteo, ese pijama es una reliquia!

[email protected], estoy desesperada!!! Puede ser que haya perdido el thread de la Sagrada Religión???? Es que quiero imprimirlo todo, con nicks webconianos y fotitos incluidos, para armar un libro para Cris!!! Ese thread estaba genial, y me muero si las menciona a alguna de ustedes después en algún programa, jajaja. Capaz edito un poco algunos antiU, pero me gustaría que Cristian leyera los rezos, las canciones, todo!!
    Alguien me puede ayudar??

Ese thread lo habian pasado a Comentarios en Vivo y despues cuando quedaron pocos threads ahi desapareció. Probá mandarle un MP a Canni para saber si tienen algún back up de eso.. si no se perdió todo, una pena porque el thread estaba genial!

Temas
    56

¡¡¡¡¡No sé dónde ir!!!!!!!!!!!!! Rivadavia y Mexico no puede ser porque son paralelas(según mi filcar) Por favor,si alguien sabe correctamente la dirección,cuenten,yo estoy medio perdida pero quiero ir.

Marlais,también pensé que sería un regalo tremendo la Sagrada Religión y el más emperrados que nunca,pero tampoco sé por dónde andan.
    Yo llevo frazaditas para los perros,si supiera dónde ir.

Temas
    50

Cita Iniciado por amooorpirataa Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡No sé dónde ir!!!!!!!!!!!!! Rivadavia y Mexico no puede ser porque son paralelas(según mi filcar) Por favor,si alguien sabe correctamente la dirección,cuenten,yo estoy medio perdida pero quiero ir.

Marlais,también pensé que sería un regalo tremendo la Sagrada Religión y el más emperrados que nunca,pero tampoco sé por dónde andan.
    Yo llevo frazaditas para los perros,si supiera dónde ir.
    Igualmente no sería Rivadavia y México de Capital, sino de Avellaneda (Piñeyro). Creo que al final queda ahi, no en Avenida Mitre. Por eso, si alguno ya tiene la confirmación estaría bueno que avise, porque son dos lugares diferentes (si bien los dos son en Avellaneda)

Ambos threads se habían pasado a Comentarios en Vivo y desaparecieron, una lástima porque el de la "sagrada religion..." era bastante viejo, el de emperrados es de cuando quedaoron los 4 finalistas, es mas nuevito. Consultenle al moderador si tienen alguna forma de acceder, para darle la info a Cris el dia del encuentro.

Temas
    14

Cita Iniciado por MujerMaravilla Ver mensaje
    Ambos threads se habían pasado a Comentarios en Vivo y desaparecieron, una lástima porque el de la "sagrada religion..." era bastante viejo, el de emperrados es de cuando quedaoron los 4 finalistas, es mas nuevito. Consultenle al moderador si tienen alguna forma de acceder, para darle la info a Cris el dia del encuentro.
    Estos threads de los que hablan los acabo de buscar por Google. Si bien desaparecieron de la lista de threads, evidentemente no los borraron:
    http://www.webconferencia.net/gran-h...cu-506798.html
    http://www.webconferencia.net/gran-h...ca-513667.html

Temas
    50

Cita Iniciado por NickNoUsado Ver mensaje
    Estos threads de los que hablan los acabo de buscar por Google. Si bien desaparecieron de la lista de threads, evidentemente no los borraron:
    http://www.webconferencia.net/gran-h...cu-506798.html
    http://www.webconferencia.net/gran-h...ca-513667.html
    Gracias Nick, yo ya los daba por perdidos... (porque en realidad lo que se habia pasado a Comentarios en Vivo eran las "partes 2" de ambos, que si seguís el enlace ya es informado como "tema invalido", esos eliminaron)

A Marlais que lo queria para el encuentro con Cristian: acá tan!!

Página 3 de 4 Primer 1234 Último