Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Temas
    240

Re: WTF?Kuky atacando a cristian x twitter

Los seguidores de Cristian que votaron para q sol se vatya de verdad se pensaran q Cris, cucho y pepa van a ser amigos cuando salgan????

jajaajajaajaajaajajaajajaajajaajjaja

Temas
    6

Cita Iniciado por bubbletoes Ver mensaje
    De todas formas, la campaña de los perreros por Cucho desde el viernes hasta el domingo fué alevoso y por lo menos ella tendría que agradecer... Y no pasó nada.
    Esto es lo que sí me molesta. Mínimamente debería dar las gracias, ya que no creo que no pueda darse cuenta que su hijo no tenía ni de cerca la cantidad de fans de Solange como para quedarse y que si se quedó fue por el apoyo de Cristian.
    Con esto no pido que diga que Cristian es un santo pero tampoco la pavada. Cucho tiene virtudes propias y nunca necesitó en el juego embarrar a otro para sobresalir. Que hable de su hijo, en lugar de hablar de Cristian y santas pascuas.

Cita Iniciado por Maxima25 Ver mensaje
    Por favor! ustedes no bancaron ni a Cucho ni a Pepa. Ustedes solo bancan a uno. Si Cucho hubiera tenido el segundo puesto de Sol pisandole los talones en popularidad lo hubieran rajado hace rato. Se la creen ustedes y nos quieren vender la mentira de los 3 mosqueteros. Solo los apoyaron porque ninguno de los dos tiene fans. A otro perro con ese hueso.
    Primero, bajá el tonito para responder porque acá nadie está peleando con nadie. Un té de tilo bien cargadito antes de postear te vendría muy bien.
    Segundo, me tiene muy sin cuidado lo que vos creas. No está en mi interés particularmente en tu caso venderte nada. Ni siquiera me interesa lo que pienses. A Cucho lo bancamos por como es Cucho. Obviamente los perreros queremos que gane Cristian, lo que no quita que querramos que Cucho llegue a la final, que era nuestro objetivo y lo logramos, por muy mal que te siente esta realidad.
    A otro gatito con esos gruñidos malhumorados.

Temas
    17

Por favor! ustedes no bancaron ni a Cucho ni a Pepa. Ustedes solo bancan a uno. Si Cucho hubiera tenido el segundo puesto de Sol pisandole los talones en popularidad lo hubieran rajado hace rato. Se la creen ustedes y nos quieren vender la mentira de los 3 mosqueteros. Solo los apoyaron porque ninguno de los dos tiene fans. A otro perro con ese hueso.
    Y vos sos vidente que sabes lo qué hacemos nosotros y porqué y cómo lo hacemos? :/

dios mio!! que es lo que prentenden de esta mujer, que apoye a Cristian tambien?? es la madre de Anchorena obvio que va a intentar perjudicar al jugador mas fuerte para que su hijo tenga la posibilidad de ganar. Despierten!!!

Temas
    73

Pobre mujer, quiere hacer afuera lo que su hijo no pudo hacer en estos meses... jajajajaja... Cris tiene que ganar...

Temas
    215

Que alguien le avise a la la señora que el voto es positivo...que diga las virtudes de su hijo ( que tiene y muchas)...si la gente que sigue a CU no cambio de parecer con lo pasado en galas, debates y demas...es poco probable que lo deje de apoyar por lo que diga Kuki por el twitter.
    Quiero suponer que dijo todo esto en la gala no??? ( yo no la mire asi que no se de que hablo)...digo...porque si piensa eso que mejor lugar que exponerlo en la gala en la cual tiene llegada masiva....no quiero pensar mal ( aunque bien dice el dicho "piensa mal y acertaras")..habra sido una cuestion de conveniencia??? ( naaaaaa...de ninguna manera)

Lo raro es que sus Twitter esten destinados a proteger a Pepa de como lo trata el "hombre malo"...a quien quiere beneficiar???....señora....su hijo no es ese Martin...es el otro...y Pepita es un tipo grande y si se banca lo que usted dice que se banca es porque le conviene...no venga a estropearle el juego

Voy a hacer todo lo posible por no extender su pensamiento hacia su hijo..porque es su hijo el que está jugando..haga un favor señora...destaque las virtudes de Cucho!!!!

Temas
    165

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Lamento que esta señora súbitamente adolezca de amnesia y no recuerde que muchos fans de Cris fuimos los que votamos para que su hijo llegara a la final. Pero bueno, los de afuera deben ser de palo; lo importante es otra cosa.
    Lo que naturaleza no da Telefonica no presta (ni devuelve). JAJA

Cita Iniciado por bubbletoes Ver mensaje
    Hizo enojar a los perreros, por lo que vengo viendo en el twitter...

Desde hace rato viene tirando palos a Cristian U, sin querer reconocer que gracias a Cristian justamente su hijo está en la final. De hecho, el viernes al termino de la gala escribió en el facebook oficial de Cucho algo malo sobre Cristian. Por supuesto, que le dí sus puntos merecidos (educadamente, aclaro) y pidió disculpas. Después, autonomaticamente lo borró, ya que le estaban bardeando (muy mal) demasiado.

De todas formas, la campaña de los perreros por Cucho desde el viernes hasta el domingo fué alevoso y por lo menos ella tendría que agradecer... Y no pasó nada.
    JAJA bien dice el dicho cría cuervos y te sacaran los SMS

Temas
    73

Que puede decir esta mujer de su hijo? jamás sobresalió en nada dentro de la casa, al menos Pepa se merecería el segundo lugar... Cucho el tercero y Emi el cuarto

Temas
    165

Cita Iniciado por AllYouNeedIsNow Ver mensaje
    Mejor me reservo mis adjetivos para con "Kuky", porque me expulsarian.
    Me parece simplemente una mujer de 4ta, desagradecida y sinverguenza.

La verdad, los fans de Cucho, sus familiares y allegados me tienen las bolas al plato. El unico que no se merece mi desprecio es Cucho.
    A llorar al cuchito

Temas
    1

me parece re choto que la madre de cucho haga justamente lo que cucho se cuidó de no hacer en estos 4 meses, es decir, embarrar a otro.

Temas
    44

Si si , nosotros no somos como otros , no tenemos favoritos por descarte. Aca hay algunos que arrancaron con Emanuel y ya pasaron por tooooooooooodos los demas participantes. Nosotros bancamos a Cris y por ese motivo en la ultima nominacion lo dejamos a Cucho adentro , para hacerle dos semanas mas placenteras a Cris. Y ?? cual es el tema???

Cita Iniciado por dulcelocura021 Ver mensaje
    Los seguidores de Cristian que votaron para q sol se vatya de verdad se pensaran q Cris, cucho y pepa van a ser amigos cuando salgan????

Que post tan ridiculo..... a quien le importa de quien vaya a ser amigo Cristian cuando salga?? A ver si te pensas que somos todos bobos que andamos atras de cuentos rosas!! Que Cristian sea amigo de quien le plazca , yo todo lo que quiero es que gane Gran Hermano!!

Temas
    4

Cita Iniciado por Gabrielita Ver mensaje
    Si si , nosotros no somos como otros , no tenemos favoritos por descarte. Aca hay algunos que arrancaron con Emanuel y ya pasaron por tooooooooooodos los demas participantes. Nosotros bancamos a Cris y por ese motivo en la ultima nominacion lo dejamos a Cucho adentro , para hacerle dos semanas mas placenteras a Cris. Y ?? cual es el tema???

Que post tan ridiculo..... a quien le importa de quien vaya a ser amigo Cristian cuando salga?? A ver si te pensas que somos todos bobos que andamos atras de cuentos rosas!! Que Cristian sea amigo de quien le plazca , yo todo lo que quiero es que gane Gran Hermano!!
    Nada, solo que este GH me parecio muy bizarro en ese sentido, eso de jugar en bloque no habia pasado. En otros GH habia un favorito y cada uno votaba si estaba en placa o no. Eso de "quiero llegar con mi grupo porque sino me deprimo" es muy CU. Ningun tema, es su plata.

Temas
    1

Nada, solo que este GH me parecio muy bizarro en ese sentido, eso de jugar en bloque no habia pasado. En otros GH habia un favorito y cada uno votaba si estaba en placa o no. Eso de "quiero llegar con mi grupo porque sino me deprimo" es muy CU. Ningun tema, es su plata.
    La gran male queria a sus amigos seba y mariela en la final, por eso le hizo la espontanea a diego, es normal que uno quiera llegar con las personas que se lleva mejor hasta el final!

Temas
    29

Y bueno, hay algo que es cierto: Cris trata a Anchorena como su lacayo, pero la culpa no es del chancho sino del piloto que le da de comer... bah, o algo así dice el dicho, jaja. Pero adhiero a lo que dicen muchos de ustedes: Si Cristian no hubiera puesto a Cucho bajo su ala, en definitiva se hubiera ido hace un par de meses. Vueeeeeeeelvo a decir lo mismo de siempre, y no me canso de repetirlo: Cucho es un POTUS que tuvo la fortuna de aliarse al participante más popular de esta edición, y fue copiando sus estrategias, así como sus votos fueron todos para la conveniencia de Cris. Por favor, Anchorena era un cero a la izquierda como jugador; todavía me acuerdo que antes votaba por pavadas. Votaba a Pamela porque era 'bocasucia' y porque gritaba mucho... siempre utilizaba sus votos basándose en detalles triviales de la convivencia. Yo creo que lo de aliarse a Cris le salió de pedo, y gracias a eso, lo tenemos en la final.

La madre de Anchorena obviamente se indigna cuando ve que Cristian le grita a su hijito, pero convengamos que a los 23 años, Martincito debería saber frenar los gritos de otra persona. Anchorena se puso en el lugar de calladito que más le convenía, y por ende, solo puede cumplir el rol de subordinado.

Temas
    113

Que le hagan JUCIO, Kuky, Rial, Peluffo, Tartu, Solange y Patricia Sosa, y se dejen de joder, ya me tienen HARTO todos.

De onda.

Al.

Temas
    69

para nada mi estimada, la votamos porque nos dio un placer enome verla cantar "YO SI SE MAÑANA" en la puerta con su valijita...

con respecto a kuki...como ya dijeron...no es la primera vez que bardea a cristian y no lo veo mal, su hijo esta en la final y cristian es competencia.

con Fede OT2-Cris U-Pepa-Cucho-JoniK-Chizo
    Temas
    74

Cuando salga cristian todos van a estar chupandelo las medias para que esten en sus programas...Q se vayan a la bosta todos....ah a esta altura lo que digan de Cristian me va y me viene!!

jaja pero muchos como yo ,no votamos a Solange por salvar a Cucho ,lo votamos para sacar ala supuesta rival de Cris(hay varios talibanes q no bancan a Cucho porque su mama hace rato que le esta tirando palos a Cris,algunos ni querian votar) pero todavia pienso que hicimos bien porque esta decision ayudo un monton para hacer que Cris pueda ganar, En mi caso Yo siempre he preferido a Pepa por sobre Cucho,es mas si por mi fuera Pepa tiene mas merito para salir segundo porque se arriesgo mas .

lo que mas me dio risa de los mensajes de la mama de Cucho fue cuando retuiteo este mensaje:

por kukyvel @
    @EmilianoGH2011 CARADURA! Estás en la final de pedo xq Cris te sacó d placa varias veces, sinó t hubieses ido d una como la 1ra vez x afano...

es que no podes!!!! ,si tu hijo tambien esta alli por Cristian U ponele que el voto taliban no lo hubiera ayudado,ahorita esta Solansh adentro

la señora esta como locaaaa tirando bosta ,que se baje del Pony porque su hijo no paso 10 placas
    todo bien que haga campaña por su hijo ,quien no lo haria por tu familiar para pero para que colgarse de Cristian U,por ultimo que mencione todos las cualidades de su hijo.

Temas
    22

Cita Iniciado por SoKoL Ver mensaje
    jajaja Dios mio Mari es un poroto al lado de esta y de la madre de Chizo

Kuky está como loca twitteando! , bueno, no la culpo..Pero si tiene algún talibán siguiéndola se le viene la noche (?)

Yo apoyé a Cuchito porque se merecía ser finalista, de eso no me arrepiento para nada, pero tirándole tierra a CU no va a lograr que Cucho gane, igual Kuky le tira palos a todo el mundo, hasta a Rial le dio con un caño y después le dijo cosas lindas, está media chapa la Kuky

Temas
    107

...."Lo raro es que sus Twitter esten destinados a proteger a Pepa de como lo trata el "hombre malo"...a quien quiere beneficiar???....señora....su hijo no es ese Martin...es el otro...y Pepita es un tipo grande y si se banca lo que usted dice que se banca es porque le conviene...no venga a estropearle el juego"........ BY ANTELIAF
    La verdad... sra su hijo no es ese Martin
    Sin más que agregar

Temas
    17

Vieron, si dejaban a Sol, sus papás no iban a insultar vía twitter :P (broma, brom
    Satamente
    Asique ahora fumense a la mama Anchorena !

Temas
    338

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Lamento que esta señora súbitamente adolezca de amnesia y no recuerde que muchos fans de Cris fuimos los que votamos para que su hijo llegara a la final. Pero bueno, los de afuera deben ser de palo; lo importante es otra cosa.
    Que los fans de Cu hayan votado para que se quede cucho es problemas de los fans de CU .....de nadie mas. Ahi tienen,

Temas
    80

Agresivos: verbales y de todo tipo... esta es la clase de gente q elijen los argentinos como idolos?... no entiendo q elijen.-
    Malas palabras, malos tratos, soberbia, gritos, se queja de todo, esto es un gran hermano? Por dios...
    No me quiero imaginar si el sr u soberbia sale segundo... prende fuego la casa...

Asi esta el Pais.-

Temas
    66

siempre lo mismo...qué aburrido eso de querer decirle a uno lo que piensa por una suposición de mentes brillantes...por dios!!...
    muchas veces he dicho que los aliados de cristian son eso, aliados circunstanciales, sea pedro, juan o mengueche...pero a diferencia de pepa, que "sirvió" para lo que sirvió y listo, en cucho vi al único vivo, que mientras los iban mandando a la guillotina de a uno, se avivó a tiempo y se volcó para el lado que le daba una posibilidad de llegar a la final, y así fue...
    lo que tú pienses de nuestro apoyo, poco me interesa, pero no podés hablar por el resto por una mera suposición, somos muchos los que pensamos en votar en alguna medida a cucho para que tenga un puesto digno en la final...pero bueno...eso fue en tiempo pasado...
    además el tema se refiere a cómo hasta el domingo la señora nos pedía y RT que apoyaramos a cucho y hoy tira merd para este lado...simple...que le busquen la vuelta para de paso seguir bardeando es otro tema...por favor!!!

además te informo, por si no seguiste todo el GH, que en su momento, gente con mucha popularidad como ale, luz y jésica, eran parte del grupo de cristian y los perreros los apoyaron(no me incluyo en el caso específico de jésica que jamas me cayó bien), y así lo demostraron en su momento...es más, mi final ideal en un momento fueron cris, ale, luz y cucho...pero bueno, cosas del juego hicieron que eso haya quedado muy distante, pero poco me interesaba que fueran segundos o primeros o decimocuartos en popularidad...
    como siempre, el asumir cosas que no son o llevar a la generalización termina en tener ideas y conceptos que no se condicen con la realidad...

Cita Iniciado por CrisUgh Ver mensaje
    kukyvel Maria Amelia

y cortan la transmición del mar humor de Cristian contra Pepa...es un abusador ese muchacho

hace 8 minutos Favorito Retwittear Responder

»

kukyvel Maria Amelia

@CristianUGH2011 de vuelta insultando a @MartinPGH2011 ......yaaa nunca puede ser un GRAN HERMANO!!! . Pepa no se merece eso!!!!.

bueno, si estan cesurando las cosas, que la señora mande una carta a pelufo, a los medios. total, su hijo ya tiene el tercer puesto, por ahi que lo beneficia.

Página 2 de 3 Primer 123 Último