Página 3 de 3 Primer 123
    Temas
    66

Re: WTF?Kuky atacando a cristian x twitter

Cita Iniciado por dulcelocura021 Ver mensaje
    Los seguidores de Cristian que votaron para q sol se vatya de verdad se pensaran q Cris, cucho y pepa van a ser amigos cuando salgan????

jajaajajaajaajaajajaajajaajajaajjaja
    poco me importa de quién sean amigos...el tema que se toca es la bipolaridad de esta mujer o mejor dicho, lo mal agradecida que es, y poco inteligente, justo en el momento de la final, donde el que tal vez le tiraría algún voto a cucho para que no quede cuarto, puede llegar a tomar esto como escusa para mirar con cariño el GH 1..simplemente eso!

Cita Iniciado por Romancita Ver mensaje
    Agresivos: verbales y de todo tipo... esta es la clase de gente q elijen los argentinos como idolos?... no entiendo q elijen.-
    Malas palabras, malos tratos, soberbia, gritos, se queja de todo, esto es un gran hermano? Por dios...
    No me quiero imaginar si el sr u soberbia sale segundo... prende fuego la casa...

Asi esta el Pais.-
    wow!!...esas asociaciones de resultados de un pedorro programa de tv con la realidad del país y sus alrededores, me asusta...
    y no sigan con el concepto de que "gran hermano", tiene que ver directamente con la definición de los que ganan, porque TODOS los que se han llevado el título han tenido sus grandes falencias a la hora de convivir...si?

Cita Iniciado por Maxima25 Ver mensaje
    Nada, solo que este GH me parecio muy bizarro en ese sentido, eso de jugar en bloque no habia pasado. En otros GH habia un favorito y cada uno votaba si estaba en placa o no. Eso de "quiero llegar con mi grupo porque sino me deprimo" es muy CU. Ningun tema, es su plata.
    voy a robarte una frase muy apropiada, y te voy a decir...me estás cachando????...
    supongo que para decir esto tendrás que haber visto varios GH anteriores, lo que me deja más confundida aún...
    por ejemplo, en el GH 2007, el grupo en su momento liderado por nadia, sus pollitos, fue saliendo de a uno por la puerta, al hacerse una votación en bloque de los fans de marianela, por obvias razones, y en casos como la decisión de los finalistas, sebastián, antiguo pollito, que decidió ponerse del lugar de male, tuvo su lugar en la final, dejando a fuera nada más y nada menos que a diego leonardi, precisamente por el voto de los fans de male...luego quedó 4to, precisamente porque a la hora de la verdad, las cosas se pusieron en su lugar y se votó a quien se tenía de favorito, pero eso siempre ha pasado...votar por asociación y en bloque...se saca a los que están en contra de la favorita/o aunque no esté en placa, y se apoya a los aliados del mismo para, en lo posible, llegar a la final...
    ojo...esto no es un descubrimiento ni idea propia...es una obviedad que se da en todos los GH...

Temas
    3

Esta señora por así decirlo, resultó ser de cuarta....
    En vez de ayudar a su hijo, lo está hundiendo, me dá pena x Cucho, por algo prefiere al padre.
    Sin palabras...

Temas
    271

Cita Iniciado por aledeuruguay Ver mensaje
    será parte de la campaña pero esta señora que hace un par de semanas despotricaba contra cristian, hasta ayer se pasaba RT a los fans de cristian para que su hijo se quedara y lo apoyaran...
    así se hizo, y ahora jura que su hijo es el ganador y que pepa es el segundo...
    además, venir con la pedorrada que un "gran hermano" no puede ser como cristian es más de lo mismo...querías sopa?...tomá dos platos...
    el título del programa no tiene nada que ver con la definición del ganador, por dios...esto ya es viejo y sabido, pero no reconocido por lo visto...

puso dos más....

@kukyvel
    Maria Amelia
    SI TE DECIDIS POR GH 3 AVISAME Y TE AGREGO A LA LISTA DEL GANADOR IMBATIBLE DE GRAN HERMANO 2011. MUCHAS GRACIAS!!!!

@kukyvel
    Maria Amelia
    Por el aguante que tiene #PEPA a #CRISITIAN que lo insulta a cada rato y lo toma de punto se merece salir en SEGUNDO LUGAR DEL #GH2011

es una descarada...la verdad, además de malagradecida...pero bue...los votitos que pensaba tirarle con onda a cucho, chau gracias!...te los debo para la próxima...jajaj!!...kuky...sé feliz con tu imbatible!...jajaja!!!
    Realmente es una malagradecida e ingrata. Si no fuera por los perreros que lo apoyaron en buena ley, el nene estaba tomando mate con ella afuera. Ahora lo unico que hace es perjudicar al hijo, va a terminar perdiendo algunos votos. Insolito

Temas
    64

Es normal, intenta bajar al rival que parecería tiene todo dado para ganar e inflar a su hijo. Lástima que Cucho con su actitud potus todo terreno no hizo demasiado para salir del tercer puesto clavado. Y una pena que tenga el tercer puesto, hubiese merecido el 5to.

Temas
    3

Cita Iniciado por Lalixsiempre Ver mensaje
    Es normal, intenta bajar al rival que parecería tiene todo dado para ganar e inflar a su hijo. Lástima que Cucho con su actitud potus todo terreno no hizo demasiado para salir del tercer puesto clavado. Y una pena que tenga el tercer puesto, hubiese merecido el 5to.
    No me parece normal Lali, porque está hablando de la gente que lo bancó. Por eso me parece de cuarta su actitud.

Temas
    46

Déjense de jorobar! Que tiene que ver lo que twitee la madre, si ella no está hace 4 meses en la casa de GH.

Cucho no se debe hacer cargo de una mala campaña. Ni aunque sea la madre.

Podrán decirle potus, etc pero es un tipo que no habló mal de nadie, que tuvo códigos de conducta.
    Que sea la madre no quiere decir qe él piensa lo mismo.

Temas
    53

Y bue...está haciendo campaña x su hijo,todo bien,total a quien le importa lo que diga?
    No me arrepiento para nada de haber gastado plata en Cucho,el es un divino,y es el compañero de Cris y Pepa,ahora cada cual hará su campaña,yo voto a Cris.
    Además el placer de ver salir a Solange no tiene precio,para todo lo demás...existe master.

Temas
    64

Cita Iniciado por Nanet Ver mensaje
    No me parece normal Lali, porque está hablando de la gente que lo bancó. Por eso me parece de cuarta su actitud.
    Dije que es normal. Normal no es sinónimo de buena conducta, buena leche, actitud correcta o demás.

El 90% de las personas hacen lo que sea por ganar o triunfar, la madre de Cucho no es la excepción. Por eso elegí la palabra "normal" y no puse "está bien".

Un beso!

Temas
    592

Habría que ver si es Kuky..

Temas
    5

Y si pensaba todo eso, por que no lo dijo el domingo?

Cuando le convino, Cristian U le caía bárbaro...

Temas
    20

Ayer en intrusos se refirió a Tamara como "la otra" despectivamente... Si mal no recuerdo dijo: Martín no se victimizó como LA OTRA!

Temas
    3

Si todos podemos opinar porque no puede hacerlo la mamá de Anchorena. Y de mal agradecida nada, la gente voto lo que quiso, nadie les apuntó con un revolver, si los pro U. lo votaron que se hagan cargo de lo que votaron, de última, la madre está afuera es el hijo el que está adentro diciendo si mi amo.

Temas
    592

Repito: Primero antes de opinar estaría buenisimo saber si es o no la verdadera madre de Cucho.

Temas
    29

Cita Iniciado por MarianoGW Ver mensaje
    Repito: Primero antes de opinar estaría buenisimo saber si es o no la verdadera madre de Cucho.
    Si Mariano es la mamá de Cucho.

Temas
    8

Cita Iniciado por Romancita Ver mensaje
    Agresivos: verbales y de todo tipo... esta es la clase de gente q elijen los argentinos como idolos?... no entiendo q elijen.-
    Malas palabras, malos tratos, soberbia, gritos, se queja de todo, esto es un gran hermano? Por dios...
    No me quiero imaginar si el sr u soberbia sale segundo... prende fuego la casa...

Asi esta el Pais.-

Vos mirás GH para tener ídolos????? estamos mal eh!!!!! Cristian es mi favorito, no mi ídolo!!

Así está el país???? que tiene que ver el país con un juego como GH??????

Siguiendo el thread, no creo que a Cucho le guste la campaña que está haciendo su madre. De ésta manera no lo beneficia, lo perjudica.

Yo no me rrepiento de haber bancado a Cucho, para mí se merecía un lugar en la final. Pero yo pienso votar solo a Cristian-

Temas
    4

la misma kuky dijo que cucho prefieria al padre que a ella, que cuando se separaron, cucho que tenia 14 años quiso quedarse con el papa y la señora se tomo el palo para posadas, asi que casi que no lo crio

Temas
    271

Cita Iniciado por MarianoGW Ver mensaje
    Mariano si, es la madre de Cucho. Cucho no tiene nada que ver en esto pero la verdad que la actitud de la madre es de cuarta.

Cita Iniciado por Gallagher Ver mensaje
    la misma kuky dijo que cucho prefieria al padre que a ella, que cuando se separaron, cucho que tenia 14 años quiso quedarse con el papa y la señora se tomo el palo para posadas, asi que casi que no lo crio
    Es asi, cuando ella se fue se quedo con el padre.

Pahhhh ya me di cuenta de algo.... tiene algunos jugadores flojos o tiene pocos caramelos en el tarro. Lean esto y se daran cuenta

PAMEGH11 ✔ Verifιed PameFans'

Martin Anchorena esta lavando los platos! #GH PAMEBLOG; pamegh11.blogspot.com/?spref=tw

@PAMEGH11 hay mi amor..@MartinAGH2011 .porque la produccion no les envia un servicio de mucama a los cuatro????

Temas
    107

Cita Iniciado por maxi90 Ver mensaje
    Mariano si, es la madre de Cucho. Cucho no tiene nada que ver en esto pero la verdad que la actitud de la madre es de cuarta.

Es asi, cuando ella se fue se quedo con el padre.

Pahhhh ya me di cuenta de algo.... tiene algunos jugadores flojos o tiene pocos caramelos en el tarro. Lean esto y se daran cuenta

PAMEGH11 ✔ Verifιed PameFans'

Martin Anchorena esta lavando los platos! #GH PAMEBLOG; pamegh11.blogspot.com/?spref=tw

@PAMEGH11 hay mi amor..@MartinAGH2011 .porque la produccion no les envia un servicio de mucama a los cuatro????
    jajaajajja no podés jajajajajaja en verdad le deben faltar algunos jajajaja

Temas
    271

Cita Iniciado por FANNY1975 Ver mensaje
    jajaajajja no podés jajajajajaja en verdad le deben faltar algunos jajajaja
    Por eso, no da ni para calentarse con esta mujer, imperdible, pidiendo mucama para los cuatro, jajajajaja. Ay Diossss, pobre Ancho, en serio, lo van a gastar un pocoooooooooooo

Temas
    4

Cita Iniciado por aledeuruguay Ver mensaje

voy a robarte una frase muy apropiada, y te voy a decir...me estás cachando????...
    supongo que para decir esto tendrás que haber visto varios GH anteriores, lo que me deja más confundida aún...
    por ejemplo, en el GH 2007, el grupo en su momento liderado por nadia, sus pollitos, fue saliendo de a uno por la puerta, al hacerse una votación en bloque de los fans de marianela, por obvias razones, y en casos como la decisión de los finalistas, sebastián, antiguo pollito, que decidió ponerse del lugar de male, tuvo su lugar en la final, dejando a fuera nada más y nada menos que a diego leonardi, precisamente por el voto de los fans de male...luego quedó 4to, precisamente porque a la hora de la verdad, las cosas se pusieron en su lugar y se votó a quien se tenía de favorito, pero eso siempre ha pasado...votar por asociación y en bloque...se saca a los que están en contra de la favorita/o aunque no esté en placa, y se apoya a los aliados del mismo para, en lo posible, llegar a la final...
    ojo...esto no es un descubrimiento ni idea propia...es una obviedad que se da en todos los GH...
    Si ya se como votaban los pollitos. Por ahi me exprese mal. No me referia a votar todos para que salga uno, sino jugar todos para uno. Esa es la sensacion que me dio en este GH. Chiso y Pame por ejemplo la pifiaron en eso. Debieron haber jugado en contra, no perdian nada tratando de sacar al grupo de CU y que el se debilitara si el rival a verncer era el. De cualquier manera estan afuera.

Temas
    209

Cita Iniciado por phoebita Ver mensaje
    Déjense de jorobar! Que tiene que ver lo que twitee la madre, si ella no está hace 4 meses en la casa de GH.

Cucho no se debe hacer cargo de una mala campaña. Ni aunque sea la madre.

Podrán decirle potus, etc pero es un tipo que no habló mal de nadie, que tuvo códigos de conducta.
    Que sea la madre no quiere decir qe él piensa lo mismo.
    Sin duda. Pero que este tipo de cosas influyen en alguna gente... influyen.
    Creo que lo puede terminar perjudicando a Cucho, en vez de ayudarlo, con esta actitud.
    Como dije antes, para mí lo que digan los de afuera, es irrelevante, pero no todos piensan así...

Cita Iniciado por maxi90 Ver mensaje
    Por eso, no da ni para calentarse con esta mujer, imperdible, pidiendo mucama para los cuatro, jajajajaja. Ay Diossss, pobre Ancho, en serio, lo van a gastar un pocoooooooooooo
    Juaaazzz!!! Tiene que haberlo dicho en jodaaaa!!!! No puede serrrrr!!!

Temas
    2

Yo vote para que cucho se quede, pero la verdad que si fue por la madre?
    Ahora en la final, lo ibamos a ayudar un poco, pero ojala se vaya cuarto,
    por la madre desagradecida que tiene.

Como le gustan las cámaras a esta mina.
    Tiene una pinta de comebilleteras terrible. jajjajajajajja

Temas
    107

Cita Iniciado por elproductor2 Ver mensaje
    Como le gustan las cámaras a esta mina.
    Tiene una pinta de comebilleteras terrible. jajjajajajajja
    Que cámaras???? De onda..sabés lo que es twittear?????

Temas
    271

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje

Juaaazzz!!! Tiene que haberlo dicho en jodaaaa!!!! No puede serrrrr!!!
    Que quieres que te diga.... vamos a tener que hacer colecta para completar la caramelera... jajajajaja. Lees el twitter y te das cuenta. Realmente esta equivocada pero bueno, ella sabra lo que tiene que hacer. Espero que los amigos de Cucho le digan que baje tres cambios porque no solo esta muy acelerada sino que esta generando varias respuestas

Página 3 de 3 Primer 123