Página 3 de 5 Primer 12345 Último
    Temas
    136

Re: GH2012 según Cristian U...

Es malisimo hablando! al igual que mariela,emiliano..e incluso si llamaran a Sol (mi favorita) al debate,me pondria contenta por ella pero no podria negar que no tiene merecido ese lugar,pq las veces que la vi en entrevistas habla bastante mal. Cristian era una planta en pm,y pasaria lo mismo en el debate. Me parece muy injusto que no este Eleonora,creo que es la MEJOR panelista,siempre sabe de lo que habla,analiza muy bien el juego y encima de todo es muy graciosa,incluso para mi es mejor que Gaston.
    Encima que diga que las personalidades son chatas? WTF??? el gh de el fue el del peor casting..y (como siempre coincidiendo con Lali,me asusta ya :/) no puede decir eso a 5 dias de empezado el programa. A mi por ahora el casting me parece bueno,excepto el de la casa de al lado que me parecen 4 aspirantes a potus.

Temas
    323

Cita Iniciado por mariaB Ver mensaje
    Como la tuya, no?
    No estoy trasladando nada hacia los demás. No te odio, pero no me banco que me digas "mami".
    Okas.
    o como diria Lali: "Besotón"

Temas
    136

Ademas, Marianela fue quien revoluciono el tema de "el juego" con su ultima jugada hizo que la gente aceptara las estrategias,y de ahi en mas gh cambio...aun asi Male fue MALISIMA en el debate,y eso que estudiaba abogacia (se supone que por lo menos estaba mas preparada para ese tipo de trabajos)

Temas
    323

Cita Iniciado por Chobi Ver mensaje
    (como siempre coincidiendo con Lali,me asusta ya :/) .
    Sabes que lamentablemente me esta pasando lo mismo, digo lamentablemente porque queria tenerla de rival. La proxima que diga algo le voy a llevar la contra aunque piense lo mismo que ella

Temas
    19

Igual, crazy frog . . .

Temas
    64

Cita Iniciado por Chobi Ver mensaje
    como siempre coincidiendo con Lali,me asusta ya :/
    Cita Iniciado por crazyfrog Ver mensaje
    Sabes que lamentablemente me esta pasando lo mismo, digo lamentablemente porque queria tenerla de rival. La proxima que diga algo le voy a llevar la contra aunque piense lo mismo que ella
    No se preocupen, todavía es muy pronto. Ya nos vamos a boxear de lo lindo jaj.

Temas
    57

leonardi panelista del debate!!!! ajajajajjajajj

A LOS BOTES!!!!!!!!!!!

Temas
    101

yo lo que no entiendo , si el se va para canal 13 es ilogico que lo metan en algo en gh, hay el esta mal , no entiendo bien esa parte, tiene que estar en telfe o el 13.

Temas
    209

Sigamos, entonces, Laliii.

Si bien es cierto lo que decis, esas frases fueron traidas de esa manera a este foro para debatir. Aquí nadie ha puesto un audio para escuchar la nota completa. Trajeron a un foro de GH2012 frases de CU que hablan sobre GH2012. De ahí hacemos el análisis. El material que tenemos es ese, sobre ese se debate. Y es cierto, él dice al principio "me parece", pero si prestas atención sus siguientes declaraciones son categóricas, como por ejemplo al decir "...ALGUNOS ENTRARON COMO AVES DE RAPIÑA...". De hecho, las declaraciones las trajo un Talibán así que asumo que no fueron sacadas de contexto. Dudo que un Taliban ponga aquí frases sacadas de contexto sobre Cristian para perjudicarlo: así que lo asumo como honesto y en base a eso debato. Si aparecen aquí, en este foro, dónde fue planteado el debate, el audio, sería otra cosa...

Más allá de eso, no dije que con mala intención, las frases a analizar están sueltas, por eso me pareció pertinente comentar que de pronto fueron dichas en un contexto que hemos perdido. Para no perder la brújula, no?
    Tanto la expresión "me parece", como emplear una comparación literaria ("como...") suaviza cualquier afirmación que se realice. Por tanto no se debería concluir que sus afirmaciones son categóricas. Las tuyas sí lo son, porque estás afirmando que su opinión revela carencia de análisis. Y ahí no hay atenuantes. Más allá de eso, una cosa es afirmar que una personalidad le parece plana (existe una proyección hacia el futuro) y otra cosa es emitir una opinión acerca de una situación puntual (entraron como aves de rapiña es un momento nada más, el inicio del juego). Ésta última afirmación fue compartida por integrantes del foro que consideraron que hubo algunos competidores que se apresuraron al intentar mostrarse como estrategas o jugadores.

Hubo muchos errores de la producción, pero también hubo un error que ayudó a Cristian a ganar: que vuelva a entrar. No puedo dejar pasar de lado eso, porque así como fue perjudicado, también fue beneficiado. Él, si las reglas se hubieran cumplido, no debería haber reingresado y no sería ganador. Y si, por supuesto que TLF recurre a esas cosas, como lo hace Canal 13, Ideas del Sur, América, etc. Todos lo hacen, es TV, y si no rinde hay que meter mano para mejorarlo. La culpa no fue de CU, fue de la producción que dejó un gran agujero en el reglamento y él se aprovechó (bien) de eso. No, no creo que sean todopoderosos, simplemente creo que son enormes al lado de Cristian y que él sólo les representa una basurita en el ojo (que es super molesta, pero no deja de ser solo eso).

No hice la enumeración de intentos de la producción de bajar la popularidad de Cristian para victimizarlo ni para reclamar, sino para continuar el debate. Me dijiste que no creías que Cristian pudiera afectar a tlf, y yo sigo pensando que sí. Por eso planteé esos antecedentes. La productora quiere tener el absoluto control sobre su producto. Después del reingreso de Cristian idearon todo tipo de estrategias (todas fallidas) para que no ganara el juego y levantar a otros competidores. Pero Cristian (y a pesar de sus errores) pudo con todo eso, y sus seguidores lo sacamos ganador. Es un antecedente de cómo piensan que les podría afectar, aunque sea en otro rol.

Nada, Marina. No pasaría nada. Cristian tiene muchos seguidores, pero no todos son talibanes. Yo lo sigo todavía porque me dio fiaca dejar de seguirlo (me pasa con Pepa también, y con Sol). Sin embargo, el día del estreno de GH yo leía sus Tweets y me causaban gracia, me parecía un tonto con algunos chistes. Y formo parte de esa masa de seguidores que lo sigue. Vos estás empapada de los talibanes, porque debes tener muchos seguidores y seguir muchos de ellos... pero yo la única talibana que sigo es a vos y a modo de ejemplo, sólo me entero de los movimientos talibanes por tus tweets o RT, nada más. Sino ni me enteraría...

Y si vamos a Comparar, si bien CU tiene muchísimos seguidores, Rial supera al millón. Y en serio, me parece ridículo pensar que el millón que sigue a Rial pueda armar una revolución (estoy exagerando, obvio) por algo que él diga en las galas.

A lo que voy, es que depende dónde estés ubicado el ruido suena más o menos fuerte. Yo, lejos del polo talibán, me entero de sus ocurrencias y opiniones por vos. Sin embargo, nada más me lo hace notar. Luego, generar un TT tampoco es tan difícil... hace un tiempo un amigo mío lo generó con ayuda de unos cuantos de un foro, haciendo RT permanente. Imaginate 500 mil personas (por ejemplo) haciendo RT de algo. Pero bueno, acá volvemos a lo mismo, tenemos opiniones encontradas.

Lo que podría pasar, como lo aclaré antes, es que no tengan el control que desean sobre su producto. De la misma manera que durante el juego sintieron por momentos que ya no tenían el timón, y por eso buscaron recuperar ese dominio de maneras absolutamente ridículas.
    No estoy hablando de revolución (esa idea corre por tu entera cuenta) sino de la incidencia que Cris todavía tiene sobre sus seguidores (no me refería a seguidores de twitter), de su carisma, del poder de convocatoria que tiene.
    De eso por lo cual decías que le interesa a Tinelli... no?, ya que afirmás que no es por su talento, será por eso, así que esa atracción está allí, viva.
    Sus opiniones le interesan todavía a mucha gente que integra el público de GH.

Emiliano no debería estar, ni siquiera puedo pensar por qué está ahí. No sé por qué lo pusieron, simplemente sé que no debería estar. Pero no creo que Emiliano esté relacionado con la exclusión de CU.

No dije eso. Dije que en la radio el locutor manejó la versión de que buscan gente sumisa con la producción.Y lo dijo hablando de Emiliano.

Ah, si. Más pulido que al principio está seguro! Ahí te doy la derecha.

Sin embargo, volvemos a lo mismo. Hice una aclaración antes que no tuviste en cuenta o seguiste de largo. Yo dije que no me interesa que los que están no deban estar, no funciono así. Para mi A, B, C, y D no deben estar: si D no está, voy a estar contenta. Pero que A, B y C estén, no me hace pensar "Y bueh, si están esos tres por lo menos que esté D que ganó". NO, mi razonamiento es "pucha, que vuelen también a A, B y C".

A partir de ahí, no estamos en la misma.

Eso no tiene importancia para lo que estoy planteando, lo que importan son los datos de la realidad. Si tlf llama a otros participantes de esa edición del reality, pero no llama a su carismático y polémico ganador, bueno, ese dato debe ser interpretado de alguna manera, más allá de lo que vos deseás u opinás sobre cómo deberían seleccionar a los panelistas.
    Si llamó a otros ganadores e inclusive a otros participantes que no ganaron pero fueron polémicos, ergo, a Cristian también era lógico, dentro de ese contexto, que lo llamaran. Tiene que haber alguna razón importante por la cual no lo hicieron, y mi ejemplo de Eugenia era para señalar que no era precisamente por las razones por las cuales vos no incluirías a Cristian en el panel. Lo mismo cuando vimos a otros que eran nulos o no aportaron más que tonterías. Mi razonamiento parte de cómo ellos eligen. Si ponen a Tontín en el debate, entonces no es que no llamen a Cristian porque no sabe hablar o analizar, que son tus argumentos, ya que incluyeron a otros que estaban en iguales o peores condiciones.

No sé, no me parece natural pero tampoco recuerdo si a otros ganadores los han llamado. Para mi el debate no tiene mucho que ver con los participantes. Pero puede que tengas razón, andá a saber.

Beso!

Como te decía, si la persona sabe exponer, y tiene capacidad de análisis, y además está informada, me parece valiosa la presencia de ex participantes porque vivieron la experiencia desde un ángulo que quien no fue competidor no puede manejar. Como el caso de Gastón y Eleonora.
    Más bessssos.

---------- Post added 05/11/2011 at 20:30 ----------

Cita Iniciado por gabi91 Ver mensaje
    yo lo que no entiendo , si el se va para canal 13 es ilogico que lo metan en algo en gh, hay el esta mal , no entiendo bien esa parte, tiene que estar en telfe o el 13.
    Si estuvo en conversaciones con el 13 fue porque los productores de Tlf le dijeron que no tenían nada para él, y le rescindieron el contrato. De cualquier manera, él no quiso firmar nada todavía.

---------- Post added 05/11/2011 at 20:31 ----------

Cita Iniciado por Taliban4Ever Ver mensaje
    Creo que hay situaciones de la casa que solo pueden ser explicadas por los participantes... Xq solo ellos saben lo que es estar encerrado, con la cabeza a mil por hora...

Y esto que sigue no es por vos Lali...
    Marina, algunos piensan que Cristian está resentido... Dejalos que lo piensen...
    YO SÉ QUE ESTÁ FELIZ... Contento por sus CUATRO locales... El Sounio y el Pet Shop de Barracas, más sucursales Sounio que va a abrir en Córdoba y Tucumán... Se compró su casa... Está muy emocionado, xq al fin va a cumplir su sueño de actuar, en Carlos Paz... Tiene su propio programa de radio... Fue elegido como PERSONAJE DEL AÑO por la revista Gente...
    Lindo resumen, mi querido. Y primero fue el ganador de GH 2011, gracias al aguante de sus fans. Qué bonito!

---------- Post added 05/11/2011 at 20:37 ----------

Cita Iniciado por nana02 Ver mensaje
    Buenas, la verdad que lo que dijo Cristian no está tan alejado de lo que opina la mayoria (por lo que estoy leyendo en el vivo y en algunos temas)
    Tiene derecho a opinar, o mejor dicho, responder lo que se le pregunta, que haya dicho que no entiende porque no esta en el debate no es de soberbio, yo me preguntaría lo mismo si estuviese en su lugar...soy el último ganador, me sigue mucha gente e incluso me seguirían los que me detestan solamente para criticarme, se de juego, es más, me eligieron porque jugué...la verdad que no lo entendería tampoco.
    Por supuesto que cabe la posibilidad que directamente no les interese su imagen en el debate o no lo vean capaz de expresarse bien o todas las posibilidades que se les ocurran, pero para mi TLF si le teme a CU, en el sentido que ponerlo en el debate hubiese significado no poder manipular la opinión del público sin el filtro de CU, saben que no hubiesen podido tranzar ninguna opinión y que su elección (hacia algún participante) le haría el camino difícil al del que elija la producción, esto ya lo vimos en su GH, claramente Cristian no era el que la producción habia elegido, comenzó siendo un participante más al que cada tanto lo mostraban haciendo bardo o haciendo trampa en el pool, hasta que empezó a mostrar su juego y a hacer hablar al resto de la casa de él, no pudieron evitarlo, y no pudieron bajarlo aunque lo intentaron de mil maneras.
    Otra cosa, chicos, GH2011 terminó, Cristian fué el ganador, asumanlo jajaja
    Pensamos igual! Y buena la aclaración: Cristian no fue a buscar al medio, en medio de una entrevista sobre muchos asuntos, se le preguntó sobre esos aspectos, y él dio su opinión. Tampoco para decir las cosas que dijeron sobre sus opiniones (resentido, soberbio, bah)

Temas
    109

obre el debate:
    "NO ENTIENDO POR QUE NO ESTOY. QUIZAS EL ERROR FUE HABER DEFENDIDO MI LABURO"

Sobre Rial y Peluffo:

"UNA VEZ LO ENCARE A PELUFFO EN EL CORTE DE UNO DE LOS DEBATES. LE PEDI QUE NO ME PERJUDICARAN MAS CON LO QUE MOSTRABAN... ME CONTESTO "Q ASI ES EL PROGRAMA" (en tono Y bue, q se le va a hacer). LE DIJE Q ES UN PAYASO Y Q SOLO QUERIAN ENSUCIARME. NUNCA ME SUPO RESPONDER"

Ahora se entiende porque no esta en el debate. Pelufo lo bajo porq lo odia.

Viendo el debate, es irremontable con esos panelistas, pobre Gaston tiene que remar muy solito,
    tenian al tipo mas estrategico, conflictivo y lo dejaron ir, asi son los resultados, los del frente los aplastan.

Temas
    152

Disculpen si tardé... No podía parar de reírme... Marianela revolucionar el juego?????
    Miren que yo fui y soy seguidor de Male, pero reconozco que ella ganó por dos razones principales: tener en contra a toda la casa, con una villana como Nadia y dps por su papel de la gordita simpaticona...
    Para mí, pensándolo en frío, la espontánea a Diego no fue la GRAN jugada que nos quisieron vender, xq era totalmente innecesaria... Primero, xq no lo hizo con el objetivo que muchos plantean, sino simplemente para tratar de evitar que Sebastián cayera en placa... Marianela hubiese ganado aún con Diego en la casa, incluso su salida le puso más suspenso a la definición... Xq con Diego en la final, hubiese habido una mayor dispersión de votos, xq Diego tenía más fans q Sebastián, pero hubiese quedado cuarto o tercero, xq en popularidad eran Male, Juan, Diego/Mariela...
    Creo que fueron jugadas puntuales mejores la espontánea de Mariela a Nadia... O Griselda/Sebastián/Osito/Jonathan mandando a placa a Leandro y Mariela para "achicar" el grupo de Male... O el alejamiento de Mariela del grupo de Nadia y su acercamiento a Marianela... O la "traición" de Gastón a Eleonora y Fernando en GH1... O el cambio de bando de Pepa en GH2011... O la primera autonominación de Cristian U... O Cristian pidiendo por la salida de Emanuel, evitando la dispersión de votos y desmembrando el grupo de los pibes... O Cristian haciendo gastar la fulminante a todo su grupo, guardándose la suya por si necesitaba usarla en caso de una posible "traición"...
    Las jugadas de Cristian las veo superiores porque las hacía con un plan a largo plazo, ejemplo, recibir a Pepa en su grupo, pedir por Loreley en vez de dejar que se fuese él cuando era uno de los más odiados afuera, el resultado se hizo esperar pero llegó: Pepa haciendo todo lo que Cristian le pedía y llegando a la final con él, sin ser ningún peligro en el voto positivo como Cucho...
    En fin... Muchos la siguen viendo como la GRAN jugada... Yo, dps de pensarlo detenidamente, no la veo así... Saludos!

Temas
    323

Disculpen si tardé... No podía parar de reírme... Marianela revolucionar el juego?????
    Miren que yo fui y soy seguidor de Male, pero reconozco que ella ganó por dos razones principales: tener en contra a toda la casa, con una villana como Nadia y dps por su papel de la gordita simpaticona...
    Para mí, pensándolo en frío, la espontánea a Diego no fue la GRAN jugada que nos quisieron vender, xq era totalmente innecesaria... Primero, xq no lo hizo con el objetivo que muchos plantean, sino simplemente para tratar de evitar que Sebastián cayera en placa... Marianela hubiese ganado aún con Diego en la casa, incluso su salida le puso más suspenso a la definición... Xq con Diego en la final, hubiese habido una mayor dispersión de votos, xq Diego tenía más fans q Sebastián, pero hubiese quedado cuarto o tercero, xq en popularidad eran Male, Juan, Diego/Mariela...
    Creo que fueron jugadas puntuales mejores la espontánea de Mariela a Nadia... O Griselda/Sebastián/Osito/Jonathan mandando a placa a Leandro y Mariela para "achicar" el grupo de Male... O el alejamiento de Mariela del grupo de Nadia y su acercamiento a Marianela... O la "traición" de Gastón a Eleonora y Fernando en GH1... O el cambio de bando de Pepa en GH2011... O la primera autonominación de Cristian U... O Cristian pidiendo por la salida de Emanuel, evitando la dispersión de votos y desmembrando el grupo de los pibes... O Cristian haciendo gastar la fulminante a todo su grupo, guardándose la suya por si necesitaba usarla en caso de una posible "traición"...
    Las jugadas de Cristian las veo superiores porque las hacía con un plan a largo plazo, ejemplo, recibir a Pepa en su grupo, pedir por Loreley en vez de dejar que se fuese él cuando era uno de los más odiados afuera, el resultado se hizo esperar pero llegó: Pepa haciendo todo lo que Cristian le pedía y llegando a la final con él, sin ser ningún peligro en el voto positivo como Cucho...
    En fin... Muchos la siguen viendo como la GRAN jugada... Yo, dps de pensarlo detenidamente, no la veo así... Saludos!
    A mi la jugada de Marianela me parecio buenisimo, es mas creo que gracias a esa jugada gano el juego. No por el hecho de mandar a placa a Diego, sino por como repercutio. Cuando la casa se entero de su "traicion" otra vez la aislaron, y Marianela apelando a lo que habia hecho antes asumio nuevamente el papel de victima. Obviamente que no lo penso de esa forma ni por casualidad pero le termino saliendo bien (de ojete pero bien al fin).

No obstante mas alla de que si fue una GRAN jugada o fue pedorrisima, la cosa es como influyo en la gente. Y Gabi91 tiene razon que apartir de esa jugada se empezo hablar de "juego", solo basta ir a los arhivos y fijarse los argumentos de los malitos.

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Graciias por la nota. Igual no estoy 100% de acuerdo con Cristian, el casting me parece muchisimo mejor que gran hermano 2011, de hecho..el que salvó las papas en ese GH fue Cristian, si no estaba el. Iba a ser medio embole con la guerra de Populares vs. Divinas. A Este GH le tengo muchisima más fé.

Me parece bien q opine asi Cris ... es su opinion .. no se por q tanto drama x lo q dijo

Temas
    64

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Si bien es cierto lo que decis, esas frases fueron traidas de esa manera a este foro para debatir. Aquí nadie ha puesto un audio para escuchar la nota completa. Trajeron a un foro de GH2012 frases de CU que hablan sobre GH2012. De ahí hacemos el análisis. El material que tenemos es ese, sobre ese se debate. Y es cierto, él dice al principio "me parece", pero si prestas atención sus siguientes declaraciones son categóricas, como por ejemplo al decir "...ALGUNOS ENTRARON COMO AVES DE RAPIÑA...". De hecho, las declaraciones las trajo un Talibán así que asumo que no fueron sacadas de contexto. Dudo que un Taliban ponga aquí frases sacadas de contexto sobre Cristian para perjudicarlo: así que lo asumo como honesto y en base a eso debato. Si aparecen aquí, en este foro, dónde fue planteado el debate, el audio, sería otra cosa...

Más allá de eso, no dije que con mala intención, las frases a analizar están sueltas, por eso me pareció pertinente comentar que de pronto fueron dichas en un contexto que hemos perdido. Para no perder la brújula, no?
    Tanto la expresión "me parece", como emplear una comparación literaria ("como...") suaviza cualquier afirmación que se realice. Por tanto no se debería concluir que sus afirmaciones son categóricas.Las tuyas sí lo son, porque estás afirmando que su opinión revela carencia de análisis. Y ahí no hay atenuantes. Más allá de eso, una cosa es afirmar que una personalidad le parece plana (existe una proyección hacia el futuro) y otra cosa es emitir una opinión acerca de una situación puntual (entraron como aves de rapiña es un momento nada más, el inicio del juego). Ésta última afirmación fue compartida por integrantes del foro que consideraron que hubo algunos competidores que se apresuraron al intentar mostrarse como estrategas o jugadores.
    Acá hago el parate, y voy a auto-citarme:

Cristian (y acá no quiero herir a quienes lo siguen, porque en verdad los respeto) me parece - por las veces que lo he escuchado en Intrusos, Canosa, Animales Sueltos y EEES - que no tiene capacidad de análisis cuando él no está en el juego, no lo veo con una dialéctica o retórica divertida y fluida. “
    “Es un gran jugador, DENTRO del juego. De hecho, tengo el vivo y ahora mismo lo estoy viendo, sigo el programa y lo veo... su opinión de los participantes me parece apresurada y equivocada. Y uno debería pensar "pucha, pero él estuvo adentro, debería saber que 5 días es muy rápido para determinar cuán chatas o interesantes pueden llegar a ser las personalidades", pero sin embargo no lo capta. Y porque, vuelvo a lo mismo, creo que fuera del juego no es funcional al formato "debate".”
    Son opiniones, como ya dije. Para mi está bien que no esté en GH. Le deseo lo mejor, ojalá logre lo que busca. Pero no me molesta que no esté.”
    “Ojalá CU pueda capitalizar la mediatización de su persona y conseguir ser actor, como él quiere. Pero no hago futurología, simplemente digo que para mi no llegará. Si llega mejor para él, y ojalá así sea.”
    Obviamente la objetividad no existe. Simplemente planteo que mi lugar de opinión es de una perspectiva completamente diferente a la tuya y de ahí que jamás lleguemos a un acuerdo. Fijate que remarqué que ninguna opinión es más o menos válida. Esa aclaración, fue insertada en lugar de la típica "la objetividad no existe" “
    Ahora no estoy en desacuerdo con el resultado de su análisis, sino con el hecho de haberlo hecho y determinar categóricamente resultados ciertos. “
    Pero volvemos a lo mismo, son opiniones y perspectivas diferentes. “
    “No, no me parece.”
    Ok, después de esta serie de auto-quoteos que he hecho, paso a contestarte.

Percibo que fundamentas y defendes la perspectiva de Cristian haciendo especial hincapié en su “me parece” como método válido para suavizar alguna afirmación. Y con una liviandad asombrosa señalas mis frases como categóricas cuando no sólo puse “me parece” en un comentario (como bien hizo Cristian) sino que me cansé de aclarar una y otra vez que todo lo que opinaba lo hacía desde mi perspectiva, remarcando no sólo la frase “me parece”, sino también frases tales como “para mí”, “la objetividad no existe”, “no hay opiniones más válidas que otras”, etc. No me queda otra que creer que no me prestas atención cuando escribo, o bien, no llegas a entender mi planteo.

Hay algo que tengo por profesión, y es que cada una de las palabras que utilizo son pensadas y no las tiro al aire. Cada uno de mis comentarios están respaldados por una de esas frases que remarco para dar el menor margen a malentendidos posibles. Por eso, muchas veces, edito luego de comentar… porque posteo sin fijarme en lo que escribí y luego, me doy cuenta que alguna de las frases no me agradaron y las edito (rápido, claro). Me asombra, realmente, que hayas hecho ese comentario que se contrasta totalmente con lo que yo he escrito en este thread. En especial, porque siempre me cuido de realizar comentarios categóricos como “es así”, sin dar lugar al debate (aunque se me suelen escapar con cosas que creo que no tienen varios puntos de vista… pero son muy pocas. Digamos, claro que discutiré que la camiseta de Uruguay es celeste y afirmaré tal hecho de manera categórica, a modo de ejemplo). Claro, se me pueden escapar.

Por cómo lo presentás, parece que para vos no hay atenuantes que justifiquen que alguien considera que Cristian no tiene capacidad de análisis, pero si lo hay para considerar cómo son las personalidades de personas que vemos por TV hace menos de 1 semana. Permitime decirte que, por lo menos, me sorprende. Una perspectiva bastante particular que no comparto. Para mi, suena a “todo lo que diga Cristian está fundamentado en su forma de ver las cosas, pero aquéllos que hablen en contra de Cristian son categóricos y los atenuantes para el caso no sirven”. Y al tener esa impresión, debo decirte que no puedo estar más en desacuerdo con eso.

De paso cañazo, tu afirmación sobre mis dichos sí parecen muy categóricas. Es decir, la frase “si lo son” no resiste demasiado análisis, creo.

Hubo muchos errores de la producción, pero también hubo un error que ayudó a Cristian a ganar: que vuelva a entrar. No puedo dejar pasar de lado eso, porque así como fue perjudicado, también fue beneficiado. Él, si las reglas se hubieran cumplido, no debería haber reingresado y no sería ganador. Y si, por supuesto que TLF recurre a esas cosas, como lo hace Canal 13, Ideas del Sur, América, etc. Todos lo hacen, es TV, y si no rinde hay que meter mano para mejorarlo. La culpa no fue de CU, fue de la producción que dejó un gran agujero en el reglamento y él se aprovechó (bien) de eso. No, no creo que sean todopoderosos, simplemente creo que son enormes al lado de Cristian y que él sólo les representa una basurita en el ojo (que es super molesta, pero no deja de ser solo eso).

No hice la enumeración de intentos de la producción de bajar la popularidad de Cristian para victimizarlo ni para reclamar, sino para continuar el debate. Me dijiste que no creías que Cristian pudiera afectar a tlf, y yo sigo pensando que sí. Por eso planteé esos antecedentes. La productora quiere tener el absoluto control sobre su producto. Después del reingreso de Cristian idearon todo tipo de estrategias (todas fallidas) para que no ganara el juego y levantar a otros competidores. Pero Cristian (y a pesar de sus errores) pudo con todo eso, y sus seguidores lo sacamos ganador. Es un antecedente de cómo piensan que les podría afectar, aunque sea en otro rol.
    Yo no interpreté que tu enumeración tuvo esa intención. Lo que hice fue agregar que si bien la producción lo quiso tirar al bombo con ediciones tendenciosas (para mi en muchos casos fue así), también le dieron una enorme mano. Y acá si soy categórica: si GH no lo hubiese hecho entrar, no hubiese podido ganar. Claro, me apoyo en la lógica.

Y no entiendo cuál es el punto de seguir debatiendo esto, sinceramente. Quizá que alguna de las dos de el brazo a torcer, pero yo no espero que vos lo hagas. Sencillamente porque no me creo con la verdad en el bolsillo (y esto no significa que crea que vos si, sólo digo que yo no. Aclaro por las dudas). Creo que vos tenes una postura y yo otra, en veredas opuestas. Y ninguna de las dos debería cambiar de opinión o creerse dueña de la verdad. Entonces, a partir de ahí, YO lo cierro con que para vos TLF le tiene miedo o – por lo menos – tiene reparo en Cristian y para mi Cristian no es más que una basurita en el ojo para TLF.

Nada, Marina. No pasaría nada. Cristian tiene muchos seguidores, pero no todos son talibanes. Yo lo sigo todavía porque me dio fiaca dejar de seguirlo (me pasa con Pepa también, y con Sol). Sin embargo, el día del estreno de GH yo leía sus Tweets y me causaban gracia, me parecía un tonto con algunos chistes. Y formo parte de esa masa de seguidores que lo sigue. Vos estás empapada de los talibanes, porque debes tener muchos seguidores y seguir muchos de ellos... pero yo la única talibana que sigo es a vos y a modo de ejemplo, sólo me entero de los movimientos talibanes por tus tweets o RT, nada más. Sino ni me enteraría...

Y si vamos a Comparar, si bien CU tiene muchísimos seguidores, Rial supera al millón. Y en serio, me parece ridículo pensar que el millón que sigue a Rial pueda armar una revolución (estoy exagerando, obvio) por algo que él diga en las galas.

A lo que voy, es que depende dónde estés ubicado el ruido suena más o menos fuerte. Yo, lejos del polo talibán, me entero de sus ocurrencias y opiniones por vos. Sin embargo, nada más me lo hace notar. Luego, generar un TT tampoco es tan difícil... hace un tiempo un amigo mío lo generó con ayuda de unos cuantos de un foro, haciendo RT permanente. Imaginate 500 mil personas (por ejemplo) haciendo RT de algo. Pero bueno, acá volvemos a lo mismo, tenemos opiniones encontradas.

Lo que podría pasar, como lo aclaré antes, es que no tengan el control que desean sobre su producto. De la misma manera que durante el juego sintieron por momentos que ya no tenían el timón, y por eso buscaron recuperar ese dominio de maneras absolutamente ridículas.
    No estoy hablando de revolución (esa idea corre por tu entera cuenta) sino de la incidencia que Cris todavía tiene sobre sus seguidores (no me refería a seguidores de twitter), de su carisma, del poder de convocatoria que tiene.
    De eso por lo cual decías que le interesa a Tinelli... no?, ya que afirmás que no es por su talento, será por eso, así que esa atracción está allí, viva.
    Sus opiniones le interesan todavía a mucha gente que integra el público de GH.
    En principio, vuelvo a remarcar una frase que puse, una aclaración que seguiste de largo. El término “revolución” fue exagerado y lo aclaré mediante un paréntesis. Entonces, realmente no entiendo el sentido de tu paréntesis. Pero bueno.

¿Cómo medis el apoyo de Cristian si no es por las redes sociales? Digo, cuando yo te contesté fue porque vos afirmaste el movimiento que podría ocurrir en las redes sociales ante alguna postura de Cristian. De hecho, vos llamaste a las redes sociales al debate, no yo:

Los talibanes siguen teniendo mucho peso en redes sociales. ¿Qué pasaría si desde el debate Cristian emite opiniones que inciden sobre sus seguidores? Para mí, más allá de las situaciones conflictivas que hubo de por medio, eso fue lo que de alguna manera los movió a dejarlo afuera.”

Entonces, a partir de ese comentario yo realizo el mío y hago énfasis en TW, sólo por ser el arma más importante de CU en GH y por ser la red social que creo que más utilizan los talibanes. Quizás no te referías a TW y lo interpreté mal, pero yo me guié por tus palabras; antes de la pregunta sobre qué pasaría con sus seguidores, hiciste a modo de introducción la aclaración del peso que tiene Cristian en las redes sociales.

Como te dije, aunque odio ser redundante, el hecho de que vos estés empapada del poder de convocatoria que tiene Cristian y yo no, me parece determinante para nuestras opiniones. Yo no sigo talibanes en TW, sólo a vos. La otra red social por excelencia no la utilizo para estos menesteres (FB), entonces no sé qué tanto están activos. Sólo te explico que para mi aquél que no es talibán, el poder de CU no es medible ya que no lo sigue, no sabe qué hacen los talibanes y no tiene demasiada idea de si existe gente que lo sigue más allá del programa.

Creo que puede que todavía conserve mucha incidencia sobre sus seguidores, pero no pensé en eso cuando hablé sobre Tinelli. Lo que creo (y lo que quise expresar) es que es un personaje con perfil mediático, que genera quilombo, que genera controversia, que si lo pones delante de un Polino (por ejemplo) no resistiría una basureada y armaría flor de bolonqui en el piso del Bailando (por ejemplo). Y eso es lo que vende Tinelli, a mi humilde entender. Y también para mí, Cristian encaja en ese perfil. Más allá de que en un futuro se perfeccione y pueda demostrar talento en la actuación (para algunos quizás lo tiene, para mi no y por eso lo digo): como ya lo dije, si es así, lo reconoceré y diré que mi parecer anterior era erróneo. No tengo mambo en reconocer cosas, ni en caer – mediante expresiones del presente - en contradicciones con expresiones del pasado. Es más, me reprocharía no caer en ese tipo de contradicciones, porque soy de las que creen que está bueno replantearse las cosas y si vemos que en algo la pifiamos, dar un golpe de timón. No soy de las que “mueren con la suya”, me parece tonto… aunque cada cuál puede hacerlo.

Y claro, sus opiniones interesan tanto como las de cualquier ex ganador o participante. Y por supuesto, interesan mucho más para quienes han pasado de GH para ser seguidores de él en particular. Lo cuál no implica que todos deban estar necesariamente de acuerdo con sus afirmaciones, opiniones o creencias.

Emiliano no debería estar, ni siquiera puedo pensar por qué está ahí. No sé por qué lo pusieron, simplemente sé que no debería estar. Pero no creo que Emiliano esté relacionado con la exclusión de CU.

No dije eso. Dije que en la radio el locutor manejó la versión de que buscan gente sumisa con la producción.Y lo dijo hablando de Emiliano.
    En ningún momento dije que vos dijiste algo. Simplemente dije que yo creo que Emiliano no está relacionado con la exclusión de Cristian. Una apreciación que me surgió y la tiré, una opinión que me surgió de pensar por dentro “será que Emiliano está ahí por sumiso y que a Cristian lo fletaron porque no lo pueden controlar?”. Me contesté a mi misma que no creo que Cristian haya sido excluido por eso, y que tampoco creo que lo de Emiliano esté relacionado con lo de Cristian. Fue una afirmación propia que surgió del debate, y ahora tengo la oportunidad para aclararlo.

Ah, si. Más pulido que al principio está seguro! Ahí te doy la derecha.

Sin embargo, volvemos a lo mismo. Hice una aclaración antes que no tuviste en cuenta o seguiste de largo. Yo dije que no me interesa que los que están no deban estar, no funciono así. Para mi A, B, C, y D no deben estar: si D no está, voy a estar contenta. Pero que A, B y C estén, no me hace pensar "Y bueh, si están esos tres por lo menos que esté D que ganó". NO, mi razonamiento es "pucha, que vuelen también a A, B y C".

A partir de ahí, no estamos en la misma.

Eso no tiene importancia para lo que estoy planteando, lo que importan son los datos de la realidad. Si tlf llama a otros participantes de esa edición del reality, pero no llama a su carismático y polémico ganador, bueno, ese dato debe ser interpretado de alguna manera, más allá de lo que vos deseás u opinás sobre cómo deberían seleccionar a los panelistas.
    Si llamó a otros ganadores e inclusive a otros participantes que no ganaron pero fueron polémicos, ergo, a Cristian también era lógico, dentro de ese contexto, que lo llamaran. Tiene que haber alguna razón importante por la cual no lo hicieron, y mi ejemplo de Eugenia era para señalar que no era precisamente por las razones por las cuales vos no incluirías a Cristian en el panel. Lo mismo cuando vimos a otros que eran nulos o no aportaron más que tonterías. Mi razonamiento parte de cómo ellos eligen. Si ponen a Tontín en el debate, entonces no es que no llamen a Cristian porque no sabe hablar o analizar, que son tus argumentos, ya que incluyeron a otros que estaban en iguales o peores condiciones.
    Un mero ejemplo, pero eso que está en Rojo sí es una afirmación categórica. Descartas los puntos de mi análisis porque no tienen importancia. Eso, como sabrás, si es categórico.

A partir de eso, te diré que no voy a contestarte. Ya que mis elementos de análisis para esta situación no son considerados válidos para vos. Para que insistir con algo que descartarás como no válido, ¿no?

No sé, no me parece natural pero tampoco recuerdo si a otros ganadores los han llamado. Para mi el debate no tiene mucho que ver con los participantes. Pero puede que tengas razón, andá a saber.

Beso!

Como te decía, si la persona sabe exponer, y tiene capacidad de análisis, y además está informada, me parece valiosa la presencia de ex participantes porque vivieron la experiencia desde un ángulo que quien no fue competidor no puede manejar. Como el caso de Gastón y Eleonora.
    Más bessssos.
    Como te decía, a mí me parece que Cristian no tiene capacidad de análisis por lo que he visto. Por lo tanto no me parece que tenga peso su presencia en el debate, no la extraño ni la necesito. Eso no quita que otros seguidores del formato consideren que si tiene peso, que si tiene capacidad de análisis y que si le interesarían sus opiniones. Sólo aclaro que no es mi caso.

Beso!

Temas
    113

Cita Iniciado por cactusjack09 Ver mensaje
    pobre esta muy resentido y necesitado de camara.

que se le va a hacer , que te cuide marcelito

Cómo puede estar resentido el ÚNICO participante de GH2012 que es famoso... que se ganó el PREMIO, que se coronó ganador y que tiene TODAS las mejores propuestas de la tele y demás?

Chicos, dejen sus sentimientos de frustración de GH2011 de lado, ...todo eso YA FUE, analicen las cosas OBJETIVAMENTE de una buena vez.

Al.

Temas
    209

OMG! Esto será largoooo, Lali.

1- Expresé que tu opinión es categórica por la repetición del argumento, no sólo en este tópico. En otro tópico señalaste que tenías algo así como la presunción o intuición -no recuerdo el término- de que Cristian no iba a perdurar en los medios, y porque además vos sí tenés un manejo consciente de la lengua (no sé si es el caso de Cristian, pero no da esa sensación), y te estás tomando el trabajo por donde escribas de señalar que tu opinión sobre Cristian es que no tiene lo necesario para perdurar, sugerís que no tiene talento, afirmás que es tosco..., etc etc etc. Yo también sé leer, los mensajes directos, y los subliminales, y la impresión que deja tu mensaje es lo que dije. No quiero extenderme en esto, pero yo al discurso lo interpreto de distinta manera según si presumo un manejo consciente de los recursos retóricos o no. No estoy planteando que no des lugar a otras opiniones, lo que quise expresar es que vos tenés una posición tomada sobre este asunto, y lo has dado a entender por diversos tópicos. En ese sentido tu opinión se siente como categórica.
    Sobre la opinión de Cristian, sólo he leído este entresacado de una nota radial. Habría que ver si mañana le vuelven a preguntar si dice lo mismo o cambió de idea. Por lo pronto me limité a comprobar que él empleó expresiones que revelan doxa y no dogma, nada más.
    En tu caso opiné en base a la reiteración de argumentos, lo cual me hace considerar que ya tenés, como dije antes, una opinión formada y sólida sobre las condiciones y capacidades de Cristian. En este caso señalabas su falta de capacidad analítica, pero diría que esa afirmación forma parte de un paquete más grande.

2- Simplemente te aclaraba mi punto de vista sobre por qué me parecía que tlf no quiso a Cristian en el debate a partir de tu respuesta; forma parte de nuestra charla, obviamente no se trata de convencer o hacer cambiar de idea a nadie, pero si la conversación está planteada, te respondo. Si no, partamos de la base que este intercambio no sirve de nada y que no se produzca. No entiendo a qué viene ese comentario. No estamos intercambiando ideas? Entonces?

3- Lali, te explico...: por más que aclares que estás exagerando, el término revolución lo empleaste, y fue vinculándolo a algo que yo había escrito antes. Al introducir el elemento a la discusión, lo estás considerando, aunque aclares que es una exageración. Y eso tiñe el discurso con su significación, porque fue mencionado. Por eso lo que escribí.
    Sobre lo de los seguidores: decías que no todos los que lo siguen en su cuenta son sus fans (estoy muy de acuerdo), pero lo que quise es que no se confundiera seguidores en ese sentido con fans, precisamente, por eso hice la aclaración. Por otra parte, sin duda habrá un porcentaje de gente que lo siga de otras maneras, dentro y fuera de las redes sociales.
    Te cuento (al margen del tema central de la charla) que sí, que sigo a muchos talibanes. De las 400 y pico de personas que sigo, no dudo que al menos unos 200 sean talibanes, fácil... Y claro que no tengo como contacto a todos los que pululan por la red... Y es un movimiento de gente que está bastante organizado. No sabés cómo se mueve mi tw cuando hay alguna campaña pro Cristian, es vertiginoso! No voy a cometer el error de suponer que los demás piensan como yo, pero sí ver ese número me habilita a pensar que debe haber unos cuantos más que andan en la vuelta que están dispuestos a prestar atención a lo que Cris diga.

4- Ok, interpreté que pensabas que yo había afirmado que Emiliano tenía que ver, etc. No tengo idea de si Emiliano es sumiso o no, pero que ellos tengan la percepción de que a Cristian no lo pueden controlar... es muy posible. Una impresión personal nomás, no tengo pruebas, claro. Tengo indicios, pero no pruebas, jajaja!

5- No entendiste lo que quise explicarte. No es que tus puntos de vista no sean válidos! Lo que digo es que para lo que yo estaba explicando, no tenía importancia ni mi opinión ni la tuya en el sentido de que simplemente estaba fijándome en cómo había sido la conducta de la producción en cuanto a qué tipo de participantes incluye en el debate. Tu punto de vista es muy válido, como el mío y el de quien quiera opinar, pero yo me refería a otra cosa. Miraba la cadena de decisiones y buscaba la lógica, y la lógica de la producción no pasa ni por tus criterios ni por los míos. No sé si logré explicarme ahora.

6- Había entendido que planteabas que no te resultaba un punto a favor el hecho de que un panelista haya vivido la experiencia de la casa. Por eso acotaba que desde mi punto de vista, y considerando los demás requisitos, lo considero valioso.

Bueno... al final no fue taaaan largooo, jajajajajaja! Pudo ser peor, jajajajaja! Besitus.

Temas
    323

No me iba a meter en la discusion de mujeres, porque estan planteando algo diferente a lo que plantee yo. Mi critica fue a las declaraciones de CU, y su debate es sobre si debe estar CU en el debate. Pero me gusta debatir asi que quiero participar. Ahora no voy a responder porque en 10 minutos me tengo que ir de joda, pero mañana les voy hacer criticas a las dos. (En realidad lo hago para que terminen sus respuestas tirandome besos)

Temas
    64

OMG! Esto será largoooo, Lali.
    No, será corto. Vas a ver ;)

Antes que nada, todo lo que diga será expresado de acuerdo a mi particular, personal, abierto, y profundo parecer. Y no creo que lo que digo sea verdad. Ahora si.

1.- Corito y al pie para no volver el debate circular: Una cosa es que una opinión sea expresada de manera categórica, otra es que alguien repita mucho una opinión. Yo no puedo ni voy a hacerme cargo de cómo los demás me interpreten cuando una y otra vez aclaro de qué manera digo algo. Vos repetís en todos los threads que podes que este GH no te gusta, no lo vas a ver, y que odias a Rial. Estamos en la misma, pero yo no leo más allá de esas palabras. Vos si, y te equivocas (y acá soy categórica, porque afirmo algo sobre mi pensamiento e intención, que nadie mejor que yo lo conoce). Si alguien decide interpretar algo más allá de mis palabras, si alguien desea sentirse perseguido, si alguien desea ver dobles sentidos y omite mi sinceridad con respecto a que no existe tal cosa, debería hacerse cargo y aceptar que en la mayoría de los casos cuando uno asume cosas que cree que el otro piensa (sin que el otro lo exprese), se puede equivocar. Tampoco puedo hacerme cargo si alguien se persigue por mis comentarios. Corre por cuenta de cada uno. Que quede en claro que no es mi intención me alcanza.

2.- Viene a lo que expliqué en el comentario mismo que contestas. Si a mi me gusta la montaña y a vos la playa, debatir acerca de cuál es mejor es en vano. Porque a mi me gustará más la montaña y a vos la playa. Prefiero que ambos disfrutemos de lo que nos gusta y dejar de lado la discusión, porque la belleza está en los ojos de quién la mira y no todos podemos considerar las cosas de manera igual.

3.- Lo que entiendo es que vale suavizar las opiniones pero no las aclaraciones para suavizar un término. Porque mi paréntesis apuntó a eso. No, no me parece de la misma manera que vos y pienso diferente. Hay tantas interpretaciones como personas en el planeta. Yo sé con qué intención digo las cosas Mari, y remitiéndome al punto uno, cuando uno presume cosas de los demás puede equivocarse. Es el riesgo más grande ;)

Y ahora puedo percibir un poco más la organización de “talibanes”, aunque me parece que es pequeña para producir un cambio importante en algo.

5.- Para lo que vos explicas vos crees que los puntos de vista que teníamos no son válidos. Eso descarta los puntos de vista para opinar. Entonces como para mi son válidos y sirven para lo que estabamos charlando y para vos no, no respondo. Te explicaste bien, yo decido no debatir desde ese ángulo. Sólo eso.

6.- Es que no me parece importante. Pero es como la playa y las montañas. Opiniones totalmente opuestas. No sólo con vos, supongo que somos varios los que opinamos diferente.

Bueno... al final no fue taaaan largooo, jajajajajaja! Pudo ser peor, jajajajaja! Besitus.
    Yo sabía que no iba a ser largo jaja.

Una aclaración final:

Yo veo esto de manera simple:

Uno dice que la cumbia que es linda, y otro sostiene que no. Puntos de vista diferentes. Ahora, cuando de Cristian se trata, me da la impresión que no se acepta ese otro punto de vista (y lo digo a modo MUY general, no sólo con respecto a vos, no sólo con respecto al thread, incluye también redes sociales, por ejemplo). Es sólo mi impresión. Acá sería así para mí:

Vos crees que Cris tiene talento; yo creo que no.
    Vos crees que serviría para el debate; yo creo que no.
    Yo considero que se apresuró en su análisis; vos consideras que no.
    Ambas deseamos que le vaya bien.

Nada más y nada menos que eso. Muy claro. El debate no hizo más que profundizar nuestras opiniones resaltando las diferencias. Y el debate como todo, llega un punto que se estanca. Yo creo que estamos estancados, porque considero que entendí tu posición mas no la comparto; y creo que vos entendiste la mía pero no la compartís. Y ninguna podrá (ni debería) obligar a la otra a cambiar algo que opina de manera honesta y sincera.

Mua!

Cita Iniciado por crazyfrog Ver mensaje
    No me iba a meter en la discusion de mujeres, porque estan planteando algo diferente a lo que plantee yo. Mi critica fue a las declaraciones de CU, y su debate es sobre si debe estar CU en el debate. Pero me gusta debatir asi que quiero participar. Ahora no voy a responder porque en 10 minutos me tengo que ir de joda, pero mañana les voy hacer criticas a las dos. (En realidad lo hago para que terminen sus respuestas tirandome besos)
    No chiquito, perdiste acá (?). Yo me retiro del thread, y no te dejo ni un apretón de manos.

Temas
    209

My god... qué se nos traerá Crazy... ya estoy temblando, jajajajajaj!

Sólo voy a acotar algo a lo que me respondiste, y que es más una "reflexión de boliche" que algo vinculado directamente con el tema en discusión: Uno cree que sabe con qué intenciones dice o hace las cosas, pero sinceramente, ¿creés que podemos realmente tener TODO bajo control? Yo creo que al margen del cuidado que se ponga al escribir o de lo consciente que se intente ser al expresarse, hay cosas que se nos escapan. "Conócete a ti mismo" decía el oráculo de Delfos, pero la máxima sólo señalaba cuál es la mayor dificultad de la existencia. No es tan simple.

Temas
    6

Lalix 100% de acuerdo contigo.

Yo banqué a full a Cristian dentro del juego. Dentro de lo que fue el programa me sigue pareciendo el mejor jugador, un gran estratega, y todo lo que ya hemos hablado muchísimas veces. Pero una cosa es Cristian en GH y otra muy diferente Cristian fuera de GH.

Y fuera de GH no veo que Cristian haya demostrado que tenga algo con qué sostenerse en los medios más allá de la fama y los seguidores conseguidos a través del reality. Ni siquiera podía hacer pie como panelista ocasional de un programa livianito como PM donde sólo tenía que opinar sobre banalidades.

Pero bueno, él mismo dice que eso no es lo suyo. El problema surge cuando afirma ser actor. No jodamos. Estudiar con Norman Briski no te convierte en actor. Y con Norman Briski estudia cualquiera al igual que en cualquiera de las escuelas de teatro que tienen grandes actores. Estudiar con Norman Briski no significa nada. Basta el ejemplo de Jelinek y Alfano para probar que ni siquiera Julio Chavez logra milagros. Como le dijo el propio Julio a Jelinek en la Biblia y el Calefón, aprender a actuar aprende cualquiera. Actuar bien ya es otra historia.

Pero es que ni siquiera en esto es consecuente, ya que rescinde el contrato con telefé porque supuestamente no le daban el lugar que quería al poco rato ya estaba a los abrazos con el chato Prada y Hope en Ideas. ¿Qué tiene que ver eso con la actuación? Si no tiene en claro que lo único que le interesa a Tinellil es el bardo que va a armar cada vez que el jurado le diga que es un zoquete bailando y los dineros que le van a dejar los talibanes cada vez que quede sentenciado para mantenerlo en el programa, se pasa de ingenuo. ¿Ir a una trituradora de carne como es el bailando le va a sumar a su presunta carrera de actor? Más bien le va a quitar todo. Porque el formato se lo va a comer crudo.

Todos los movimientos que hizo desde que terminó GH a mí me dejan la clara impresión de que lo que más le interesa es seguir manteniendo protagonismo en los medios. Al igual que lalix, no le veo demasiado futuro..

Y repito, como ganador de GH lo sigo bancando a full. Pero fuera de GH sinceramente me pareció que hizo agua por todos lados. E hizo agua porque sigue actuando como si estuviera dentro del reality y tiene que ganar algo en determinado plazo. En este sentido me parece más inteligente la actitud de Emiliano que va de a poquito, aprendiendo a estar en los medios y buscando su lugar.

Lo que no entiendo es por qué se queja de que no lo hayan llamado para el debate si él mismo quiso rescindir el contrato e hizo público que estaba a punto de firmar contrato con Ideas. Pretender que de todos modos lo llamen para el debate es delirante.

Temas
    64

My god... qué se nos traerá Crazy... ya estoy temblando, jajajajajaj!

Sólo voy a acotar algo a lo que me respondiste, y que es más una "reflexión de boliche" que algo vinculado directamente con el tema en discusión: Uno cree que sabe con qué intenciones dice o hace las cosas, pero sinceramente, ¿creés que podemos realmente tener TODO bajo control? Yo creo que al margen del cuidado que se ponga al escribir o de lo consciente que se intente ser al expresarse, hay cosas que se nos escapan. "Conócete a ti mismo" decía el oráculo de Delfos, pero la máxima sólo señalaba cuál es la mayor dificultad de la existencia. No es tan simple.
    Jajaj te fuiste re lejos, Marina. Muy lejos!

Un temita muy interesante, aunque dudo que se aplique a este debate o a algo de lo que te respondí. Te explico por qué y te respondo a eso de paso: Es mucho más simple y mucho menos complicado que creer que todo se puede tener sobre control. Ese temita de creer tener todo bajo control me parece enorme para aplicarlo acá: ¡¡es un foro!! Acá hablamos de un simple debate sobre GH, sobre TV, y a eso me refiero. No pretendo hacerlo extensivo a otros ámbitos, como vos lo trates ya me excede completamente.

Hacer un análisis sobre lo que el otro quiso decir más allá de sus palabras que usa puede ser arriesgado: podemos acertar pero también corremos grandes riesgos de equivocarnos, fundamentalmente porque no sabemos cómo piensa o siente el otro. Por ejemplo, de tu respuesta yo supongo que vos asumiste que yo creo que todo se puede tener bajo control. Y si es así te equivocaste, estoy muy lejos de pensar eso. Puede que me creas, puede que no, pero eso ya se escapa de mi.

Lo demás te lo respondo por privado, porque me parece que no viene al caso de lo que veníamos debatiendo, que no viene al caso en el thread (y realmente, ni siquiera creo que aplique a algo foril, pero ta).

Pd. Crazy volverá demasiado borracho como para debatir (?)

Pd. Maga, estamos coincidiendo bastante en este GH, eh.

Beso.

Temas
    152

Cita Iniciado por Maga59 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué se queja de que no lo hayan llamado para el debate si él mismo quiso rescindir el contrato e hizo público que estaba a punto de firmar contrato con Ideas. Pretender que de todos modos lo llamen para el debate es delirante.
    X eso rescindió... No lo convocaron para GH... Y no tenían lugar para él... Entonces pidió q lo liberaran para buscar por otros lados... No imaginaba q a los dos días lo iban a llamar de Ideas... Lo q se pregunta es xq mientras era de Telefé no le ofrecieron estar en el debate...

Temas
    209

Es que me gusta patear la pelota hacia el cielo de vez en cuando, aunque el arco no esté ahí, ya me conocés!

Temas
    6

X eso rescindió... No lo convocaron para GH... Y no tenían lugar para él... Entonces pidió q lo liberaran para buscar por otros lados... No imaginaba q a los dos días lo iban a llamar de Ideas... Lo q se pregunta es xq mientras era de Telefé no le ofrecieron estar en el debate...
    Yo esa no me la creo. Pienso que primero recibió el ofrecimiento de Ideas y luego rescindió el contrato. Tampoco me pareció muy claro que Telefé le haya cerrado las puertas así como así. Creo que él se lo buscó también porque es muy bocasuelta y habla por demás y se deben haber cansado. Se la pasó protestando por lo que le daban y no le daban. Ahora mismo, sin haber firmado aún con Ideas, la Lemos lo mandó en cana contanto que había tirado bosta sobre el programa. No puede con su genio y si no aprende a controlar su lengua, su futuro en los medios va a ser mucho más corto de lo que pensaba.

Página 3 de 5 Primer 12345 Último