Página 3 de 4 Primer 1234 Último
    Temas
    209

Re: Grupo ANTI CU en la casa.

Cita Iniciado por GHALEMAO61 Ver mensaje
    Coincido plenamente con vos,cristian u va a terminar con un tiro en la espalda x violar codigos.
    Este mensaje me parece inaceptable. Y me parece bastante llamativo que gente que escribió después y es reconocida como anti U, se ponga a criticar el haber abierto el thread pero no este disparate...
    Además, ni saben algunos de qué están hablando. Qué códigos violó Cristian? Seguro no sabrían ni qué responder. Irracionalidad al cubo.

Cita Iniciado por Memories Ver mensaje
    Me mata como se agarran de cualquier pavada para hacer threads de Cristian U porque saben que ya perdió popularidad jaja
    Como van a ser Anti-U si ni siquiera comparten el mismo juego?
    Seee, perdió tanta popularidad que por eso estos peregiles se ponen a hablar de el, sigue subiendo seguidores en twitter y fue llamado como personaje del año por la revista Gente

Igual, coincido en los que dicen muchos. Este es otro GH, hay que ver como siguen las cosas pero avisenle a los de adentro porque son ellos los que a cada rato mencionan el GH anterior , ¡¡¡que se construyan una identidad propia!!!

Temas
    209

Cris tiene 440.419 seguidores en tw, Kitty, en este momento.
    Emiliano 271.082, con la prensa de tlf.
    Solange 251. 446, con la prensa de Todas a mí.
    Yo qué sé, puede ser una forma de medición de popularidad también ver qué pasa en twitter...

Temas
    85

Cita Iniciado por MarinaSL Ver mensaje
    Cris tiene 440.419 seguidores en tw, Kitty, en este momento.
    Emiliano 271.082, con la prensa de tlf.
    Solange 251. 446, con la prensa de Todas a mí.
    Yo qué sé, puede ser una forma de medición de popularidad también ver qué pasa en twitter...
    Error Marina.
    No todos los 440.419 quieren alocadamente a Cristian U y por ende, le harían la cruz a Nazareno por hablar mal de él.
    Yo también tengo twitter y sigo a personas que, por ahi, ni me llama la atención. La sigo por seguir.

Cristian U no perdió popularidad, eso está claro. Sí perdió fuerzas ya que su GH terminó y la ganó él. Ahora la gente no va a ir a votar a tal o tal solamente porque lo diga Cristian U.

Temas
    107

Más allá de que segui a CU el GH anterior, no me molesta que opinen, mal o bien...Sí me pareció pésima jugada porque quieran o no, aunque haya sido un GH q ya fue, CU tiene muchos seguidores y muchos adolescentes o preadolescentes, quienes seguro se les van a hechar en contra.
    Ni que hablar del mensajito mafioso del tiro en la espalda.......Ni para CU, ni para nadie....

Cita Iniciado por Rasta Ver mensaje
    Error Marina.
    No todos los 440.419 quieren alocadamente a Cristian U y por ende, le harían la cruz a Nazareno por hablar mal de él.
    Yo también tengo twitter y sigo a personas que, por ahi, ni me llama la atención. La sigo por seguir.

Cristian U no perdió popularidad, eso está claro. Sí perdió fuerzas ya que su GH terminó y la ganó él. Ahora la gente no va a ir a votar a tal o tal solamente porque lo diga Cristian U.
    Popularidad es el reconocimiento para bien o para mal, si todas esas personas siguen a Cris ya sea para bradearlo o no carece de importancia, la cosa es que algo les genera y por eso lo siguen, sino todos los ex GH2011 tendrían la misma cantidad de seguidores en TW y no es así, es por ello que Cris no ha perdido popularidad ni ahí, a eso me refería yo en respuesta a otro forista que había dado a entender que Cris "ya fue", quise demostrar que nada mas lejos de la realidad, no estoy diciendo que todos esos seguidores vana a ponerse en contra de Nazareno, en eso coincido con vos porque algunos no se lo bancan. solo decía que lo hacen popular insultándolo o alagándolo.

Temas
    113

Cita Iniciado por Memories Ver mensaje
    Me mata como se agarran de cualquier pavada para hacer threads de Cristian U porque saben que ya perdió popularidad jaja
    Como van a ser Anti-U si ni siquiera comparten el mismo juego?

En qué país perdió popularidad Cristian? Porque en este, NO.

Me mata cuando quieren negar la realidad de cualquier manera.

Del único participante de GH que se habla es de Cristian, no sólo afuera, si no adentro de la casa.

Besos.

Al.

Temas
    172

A mi me gustó porque coincido en todo lo que dijeron, CU, obsesivo, mala onda, antipático y que generaba un ambiente re anti en la casa, a ver, acaso dijeron algo que no sabíamos? Acaso tenían que hablar bien de Cristian U.? (Quién es Cristian U.??? Solange Dixit); puede ser que a los fans de U. no les caiga bien, pero a 3/4 del público anterior seguramente le es indiferente esa charla...

---------- Post added 06/11/2011 at 21:46 ----------

Cita Iniciado por Alv Ver mensaje
    En qué país perdió popularidad Cristian? Porque en este, NO.

Me mata cuando quieren negar la realidad de cualquier manera.

Del único participante de GH que se habla es de Cristian, no sólo afuera, si no adentro de la casa.

Besos.

Al.
    Una vez más, estás errado, vos fijate la popularidad que alcanzó Emiliano fuera de la casa, mucho más que lo que logró Cristian U. Y lo mismo adentro de la casa, no solo se habla de Cristian U. sino también, hoy se estuvo hablando de Solange, (de todas las nominaciones que superó y que la final más entretenida tenía que ser la de U. y Sol), así que mirá todo, o sino te quedás corto en información...

Temas
    20

chicos hoy esta la gala?

Temas
    69

Vamos a volver con el tema de la popularidad fuera de la casa? eso es lo de menos, lo que importa es lo que pasa DENTRO de la casa y DENTRO de la casa CU fue ganador, punto y coma el que no entendió se embroma jajaja o acaso, ustedes miran GH para buscar nuevas figuritas mediáticas? si es así, desde ya les digo que en este GH sigan a victoria que seguro es la que mas va a dar que hablar luego del programa.

Temas
    47

Cita Iniciado por FANNY1975 Ver mensaje
    Más allá de que segui a CU el GH anterior, no me molesta que opinen, mal o bien...Sí me pareció pésima jugada porque quieran o no, aunque haya sido un GH q ya fue, CU tiene muchos seguidores y muchos adolescentes o preadolescentes, quienes seguro se les van a hechar en contra.
    Ni que hablar del mensajito mafioso del tiro en la espalda.......Ni para CU, ni para nadie....

Cortito y al pie, excelente Fanny, misma idea...te revoleo una pasti de las nuestras desde aca!!!!

El tema no es Cris, es la poca viveza a nivel juego de los que hablaron.

Temas
    109

Si algunos de estos nuevos hermanitos llega a ser el 50% de estrategico como Cristian U, los aplaudo. En cada gala era un poema ver como armaba Cristian las jugadas.

Con respecto del famoso tiro de Nazareno, hay que enterderlo, ese es el mundo donde se mueve, solo basta ver donde esta su padre, con un solo tiro hizo desastre.

Temas
    101

vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes XD jjajaja, bueno que se yo gh 2011 ya paso

Temas
    215

Ufa...ya empezaron con el temita de romper codigos a menos de una semana de empezado el juego????
    Este disco ya lo escuche mil veces.
    Bue, igual lo positivo de la charla es que por lo menos aceptan que miraron GH..y no son como la mayoria que nos quiere meter el verso de que nunca lo miraron...pensaran que no es cool mirarlo???
    Lastima que creo que son demasiado niños para recordar el primer GH, el juego de Gaston es el que mejor les podría servir planteado como esta planteado el juego..."zafar de caer en placa"....y ese zafar puede incluir mandar a tu compinche a placa sin que el lo sepa...si a alguno se le prende la idea de que el mejor camino es la manipulacion sin asco mas vale que se vaya olvidando de "los codigos"..porque sino me parece que todos van a apuntar a parecer helechos para permanecer

Temas
    1364
    Entradas de blog
    6

es como cuando U habló en contra de Male...y por eso los malitos no votaron en contra de U...sino hubiese salido carpiendo y tuvo 60.000 votos de diferencia solo con los votitos pro emi y anti u.

Asi que no creo que los talibanes hagan algo, muchos ya se extinguieron jajaja

Yo era anti U (ahora ni me va ni me viene) y por eso no apoyo a alguno de estos...bah a ninguno de la casa...son todos tan NADA

Temas
    99

Yo creo que tienen todo el derecho de pensar lo que quieran de los ex GH. Pero es importante el contexto, y como decirlo en el juego.

Lo primordial sería como por ej: "no comporto el juego de CU, porque yo jugaría así o asá" siempre en referencia al juego y no atacando a la persona. Es decir, "el balazo por la espalda" está muy demás. Encima hace nada que entraron, es decir que es cuando más frescos tienen que estar de lo que se dice. Seguramente también pueden pensar que hay varios fanáticos, pero que eso no implique que puedan separar las cosas.

Y con respecto al Tw es relativo, por ej. Lady gaga tiene más de 15 millones de seguidores y su último álbum apenas superó las 5 millones de copias vendidas.

Temas
    101

Cita Iniciado por yoryis Ver mensaje
    es como cuando U habló en contra de Male...y por eso los malitos no votaron en contra de U...sino hubiese salido carpiendo y tuvo 60.000 votos de diferencia solo con los votitos pro emi y anti u.

Asi que no creo que los talibanes hagan algo, muchos ya se extinguieron jajaja

Yo era anti U (ahora ni me va ni me viene) y por eso no apoyo a alguno de estos...bah a ninguno de la casa...son todos tan NADA
    totalmente de acuerdo con vos, pero el tiempo de gh 4 al gh 6 fue casi de 3 año, este gh paso menos de un años

Temas
    10

Lo unico que faltaría es que tengamos que juzgar o elegir los participantes segun esten a favor o en contra de cristian u. Ese GH ya murió y cristian (que en lo personal me cae muy bien), en estos momentos me parece que se esta por poner a bailar. Ya no tiene nada que ver con este programa, más allá de eso, los nuevos participantes podrian dejar de criticar a los anteriores y mostrar algo propio, porque hasta ahora ninguno me parecio interesante. Veremos como sigue esto y si no habra que dejarlo y mirar otra cosa.

Temas
    9

en vez de hablar del ganador del gh anterior porque no se preocupan por hacer algo interesante mientras estan en la casa.

Realmente este gh no me esta generando las expectativas de otros

Ya sabemos que la mayoria que participan en el reality lo hacen para quedarse en el medio como actrices modelos etc. me hubiera gustado otro tipo de personas para el reality .A mi me parece que la mayoria de los casting ya se hacen con esos perfiles y realmente ya hay bastantes actores , modelos y vedettes. Me hubiera gustado encontrar mas historias de vida fuertes, o gente con ganas de movilizar la casa como lo hizo Cristian U, Diego, El Cartonero de otro gh , Alejandro etc.

Temas
    105
    Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por crazyfrog Ver mensaje
    Para mi es tan ridiculo que uno se ponga en contra de estos chicos porque criticaron a CU, como tambien que pasen a ser favoritos por la misma razon
    Totalmente. RIDICULO al maximo.
    Espero que no sean muchos asi.. si no la verdad, un publico chotisimo.

Temas
    598

Cada quien con su opiniòn...

GH2011 Ya terminò.y Cristian U ya ganò!!

esto es GH2012 estaria bueno que se preocupen por jugar...

pero si dirè algo..

Tal vez sea muy pronto para decir algo asi..pero es lo que pienso.. , dudo que alguno de ellos pueda ofrecer un juego como el de CU o al menos un juego realmente interesante..puedo equivocarme y ojala me equivoque

Temas
    130

Me parece tan infantil Nazareno, lo percibía más pillo pero no. Lo veo demasiado en la superficie de todo, si introducís el tema d la droga ante el público que minimamente tenga un contenido, y si vas a contar de qué lado estabas en el gh anterior, fundamentá mejor. Ni hablar del futuro que le augura a CU. Triste.

Temas
    22

Que opinen lo que quieran, al igual que todos lo hicimos cuando seguimos el GH anterior. Lo del balazo estuvo de mas, podria hacer muchos comentarios con respecto a Nazareno agarrandome de ese comentario, pero como yo soy buenita me los guardo para alguna otra ocasion (?)

Por suerte ninguno de estos 5 me cae demasiado como para hacerme problema, el que mas me gusta es Mario y hasta ahi, despues de la historia del incesto..

Temas
    16

Me encanta, es como que el grupo de Ezequiel son los PRO-CU y estos los ANTI. Y extrañamente, yo siendo ANTI CU, estos me caen mejor que los otros :D

De todos modos, pienso que Cristian ya murió y deberíamos tocar lo menos posible el tema con él -.-

Ah, y la diferencia entre esto y que los de GH2011 hablaran sobre GH2007, es que en la anterior edición pasaron 4 AÑOS desde la otra, por lo que la fiebre por Marianela ya había pasado. Hablar de Cristian, que aún está tibio, es una mala maniobra porque se nota más.

Temas
    66

Cita Iniciado por derekita Ver mensaje
    Cortito y al pie, excelente Fanny, misma idea...te revoleo una pasti de las nuestras desde aca!!!!

El tema no es Cris, es la poca viveza a nivel juego de los que hablaron.
    tal cual!...no se trata de talibanes, CU ni nada, se trata de no avivar gente que se pueda agarrar de cualquier cosa para votar en tu contra...se puede decir las cosas de manera más diplomática cuando recién empezó el juego y el 80% de los televidentes no se aprendió ni tu nombre

Página 3 de 4 Primer 1234 Último