Página 4 de 4 Primer 1234
    Temas
    69

Re: NOVEDADES importantes para la gala de mañana.

un famoso?? ya veo que es Guido Suller

Temas
    60

Esas entradas de los famosos son mas al pe.do :P

Espero que la "novedad" favorezca al buen juego dentro de la casa, vayamos terminando con la colonia de vacaciones please. Además los chicos andan con ganas de jugar, que se dejen de jo.der con las bolu.deces, si mirás las charlas de ambos grupos, en ambos se nota las ganas de jugar a full.

Temas
    50

Lengua Re: NOVEDADES importantes para la gala de mañana.

Uffffff, todavía le siguen dando entidad a este chanta?
    Le encanta que todos divaguemos son sus super acertijos (?) Y encima dice que los de la Webcon somos drogones por las respuestas a sus paparruchadas.
    Es un lacayo supuestamente de Teleinfor que ponen a hacer adivinanzas pedorras por Twitter para que todos se enganchen en la gala con la super sorpresa (que siempre cuando es resuelta sabe a poco) y encima se cree importante.
    Otro pobre tipo funcional a Endemol... y su fracaso.

Temas
    128

Si no te gusta no leas sus tweets ni los temas referentes a sus tweets y listo.

Temas
    50

Cita Iniciado por Daniela23 Ver mensaje
    Si no te gusta no leas sus tweets ni los temas referentes a sus tweets y listo.

NMMmmm, no.. la verdad que no, porque para eso está el foro, es un foro de debate y para recibir opiniones cada vez que uno abre un tema.

Participo de la Webcon hace casi 5 años y participo en todos los threads que quiera, puedo dar mi opinión sobre este tema y todos, ya sea que esté de acuerdo con los involucrados en cada uno. Asi como puedo decir que este tipo es un chanta que utiliza Endemol para generar "algo" en Twitter. Para eso está el foro, los threads no son para tirar loas unicamente y si vos abris un thread sobre las "novedades" que trae este tipo en Twitter en el foro, yo opino.

Suelo opinar a favor y en contra de cosas, asi lo seguire haciendo. A mi no me va eso de "si no te interesa no entres" "no opines" por el simple hecho de que desagrada leer opiniones encontradas.. porque justamente de eso se trata Webconferencia!

Temas
    46

La verdad no tengo idea, ya mareo tanto, pero me gusto la idea que dijo Vanu de los 5 mas votados o menos votados en la gala por la gente tienen derecho a algo, o algo por el estilo Hoy nos enteraremos ^^

Cita Iniciado por CarlaLux Ver mensaje
    un famoso?? ya veo que es Guido Suller
    Seguramente sea el, para que el pobre de Tomasito deje de llorar

Temas
    128

Cita Iniciado por MujerMaravilla Ver mensaje
    NMMmmm, no.. la verdad que no, porque para eso está el foro, es un foro de debate y para recivbir opiniones.

Participo de la Webcon hace casi 5 años y participo en TODOS los threads que quiera, puedo dar mi opinión sobre este tema y todos. Asi como puedo decir que este tipo es un chanta. Para eso está el foro, los threads no son para tirar loas unicamente y si vos abris un thread sobre las "novedades" que trae este tipo en Twitter en el foro, yo opino.

Suelo opinar a favor y en contra de cosas, asi lo seguire haciendo. A mi no me va eso de "si no te interesa no entres" "no opines" por el simple hecho de que desagrada leer opiniones encontradas.. porque justamente de eso se trata Webconferencia!
    Sé cómo se maneja un foro y sé también que el topic de este tema era tratar de adivinar de qué se trataba su acertijo.
    Vos viniste a decir que es un chanta. Ok. Pero es un chanta que dice en serio quién se va todas las semanas y que te dice quién se está yendo con cuánto porcentaje.
    Si lo hace en forma de acertijo para llamar la atención, problema de él y de nosotros que le damos bola.
    Al fin y al cabo GH es un juego y por qué él no puede "divertirse" tirando data de una manera más "ingeniosa"?
    En fin, no me interesa hablar del tipo, me interesaba tratar de deducir de qué iba el acertijo.

Temas
    50

Justamente vos decís que es "nuestro Twittero favorito" (?) y yo digo que es un chanta. Y si, como no la va a pegar siempre si él es la persona que manda a Endemol a quemarle la capocha a gente por Twitter para inyectar los SMS, porque en este GH no manda SMS ni el loro. Obviamente que sabe, porque forma parte del negocio pero a mi la realidad es que no me cambia en nada las "pegadas" que da, eso no hace que no piense que es un chanta, que forma parte de esa desastrosa producción de una u otra manera..

Lo que yo dije tiene que ver con el tema, ya que todas las sorpresas y "Novedades" que dio fueron pedorrìsimas, y como es un foro de opinión, opino justamente eso. Y mas que nada cuando el propio tipo se ríe de la gente de Webconferencia en su Twitter y de las respuestas que dan a sus supuestas y geniales "novedades"....

Saludines.

Temas
    323

Justamente vos decís que es "nuestro Twittero favorito" (?) y yo digo que es un chanta. Y si, como no la va a pegar siempre si él es la persona que manda a Endemol a quemarle la capocha a gente por Twitter para inyectar los SMS, porque en este GH no manda SMS ni el loro. Obviamente que sabe, porque forma parte del negocio pero a mi la realidad es que no me cambia en nada las "pegadas" que da, eso no hace que no piense que es un chanta, que forma parte de esa desastrosa producción de una u otra manera..

Lo que yo dije tiene que ver con el tema, ya que todas las sorpresas y "Novedades" que dio fueron pedorrìsimas, y como es un foro de opinión, opino justamente eso. Y mas que nada cuando el propio tipo se ríe de la gente de Webconferencia en su Twitter y de las respuestas que dan a sus supuestas y geniales "novedades"....

Saludines.
    jajaja yo dije algo mas o menos parecido hace unas semanas, el tipo muchas veces dice cosas para incentivarnos a votar, es muy notorio.
    Igual aunque muchos sabemos que es un payaso, lo que rescato es que nos dice unos segundos antes el resultado de la votacion y nos saca los nervios

Temas
    9

se develo el misterio!!!

la sorpresa era.... (suenan tambores)

...

que ahora para votar se mandan los sms al 11111, o sea 5 hermanos que decidirán el destino de UNO.

TRUCHASO EL PIBE ESTE !!!

Temas
    50

Cita Iniciado por crazyfrog Ver mensaje
    jajaja yo dije algo mas o menos parecido hace unas semanas, el tipo muchas veces dice cosas para incentivarnos a votar, es muy notorio.
    Igual aunque muchos sabemos que es un payaso, lo que rescato es que nos dice unos segundos antes el resultado de la votacion y nos saca los nervios
    Exacto, y es lo que yo dije. Por otro lado, quedó mas que claro hoy que es un payaso, donde no solo directamente no pasó nada trascendente en el juego, como se preveía con su "novedades importantísimas" (lo del 11111 fue lo mas pavote que escuché en mi vida), sino que estuvieron las monedas que dijo que no iban a estar. No se le puede creer a este tipo cuando vende "cosas grosas" porque Endemol le tira letra y el lo pone el Twitter para ver si salvan al muerto y levantan el rating enganchando a la gente del Twitter que se espera que pase algo importante tal como adelanta en sus "acertijos".

Las votaciones las pasa porque es de Telinfor y por otro lado la producción le pide que le queme la capocha por Twitter a la gente para votar.. y lo peor es que le hacen caso!! Lo cual es al pepe, porque cuando haya una gala que tengan intención de dar vuelta con la manipuleta archiconocida va a ser al dope...como pasó el año pasado.

Temas
    60

Che, y porqué esta cambiazo de 9009 a 11111 (sí, lo puse 5 veces)? El 9009 ya era un clásico.

Temas
    101

noo jodanme que el acertijo se trataba sobre el 11111

Temas
    50

Lengua Re: NOVEDADES importantes para la gala de mañana.

Cita Iniciado por Mostro Ver mensaje
    Che, y porqué esta cambiazo de 9009 a 11111 (sí, lo puse 5 veces)? El 9009 ya era un clásico.
    Me parece que porque ni el "9009" quiere quedar pegado a este GH malìsimo y trucho y pidió que no usen su nombre en vano.

Temas
    9

Exacto, y es lo que yo dije. Por otro lado, quedó mas que claro hoy que es un payaso, donde no solo directamente no pasó nada trascendente en el juego, como se preveía con su "novedades importantísimas" (lo del 11111 fue lo mas pavote que escuché en mi vida), sino que estuvieron las monedas que dijo que no iban a estar. No se le puede creer a este tipo cuando vende "cosas grosas" porque Endemol le tira letra y el lo pone el Twitter para ver si salvan al muerto y levantan el rating enganchando a la gente del Twitter que se espera que pase algo importante tal como adelanta en sus "acertijos".

Las votaciones las pasa porque es de Telinfor y por otro lado la producción le pide que le queme la capocha por Twitter a la gente para votar.. y lo peor es que le hacen caso!! Lo cual es al pepe, porque cuando haya una gala que tengan intención de dar vuelta con la manipuleta archiconocida va a ser al dope...como pasó el año pasado.

tal cual MM, al pibe le encanta darsela de importante,

y con la que se mando ahora espero que haya sido suficiente como para que al gente vea el fraude que es

ahora,

fool me once blame on you, fool me twice blame on me.

Temas
    69

bueno este acertijo fue una pedorrada!!! este pibe necesita atención evidentemente

Temas
    128

Truchisimo xD

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Que pedorro! Todo por votar al 11111 juaaaaaaaaaaaaaaas

Página 4 de 4 Primer 1234