Página 3 de 13 Primer 123456789101112 ... Último
    Temas
    129
    Entradas de blog
    4

Re: Lo que pasa en la casa

Cita Iniciado por koreaunida Ver mensaje
    Riquezas Yasmi y Marian engatuzando a los hombres y haciéndoles caer en sus redes, por el momento son las mejores jugadoras de la casa.
    +2

Las banco como dúo aunque estén super guionizadas por la produ'. Ya era hora que una mujer use la estrategia de seducir y comerse hombres cual Parvati en Survivor. Patricio se quemó demasiado hoy!

Temas
    10

Cita Iniciado por Scalerandifc Ver mensaje
    NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO. AL FIN REVIVIERON ESTOS MUERTOS:

- Belén shorando por Portillo
    - Marian, Yas, Dante y Patricio enfiestándose en la pileta
    - Matias S y Dante casi a las piñas por una joda
    - Pato y Yasmila se besaron

Es todo muy surrealista
    Dejame adivinar: ¿la promesa de que no les iban a dar más alcohol y cuando se los daban era "apenas", quedó en la nada?

Temas
    130

Cuestión de gustos.

Los estoy viendo chapar ahora a Yasmila y a Patricio. Y veo a un chico que desde que entró se encandiló con ella, nada para engatuzar ... más fácil que nada. Y a una chica que lloró en continuado por Luifa también desde que entró, haciendo el papel de una triste copera.
    No le gusta, no es el que le movió el piso y ahí está, poniendo el cuerpo por un juego. Me da pena y no es ironía.

Temas
    1

...Parpadeo y se da vuelta la Casa, ¿qué onda?

Hace media hora que Patricio y Yasmila se están partiendo la boca. Él, re entregado, hace amago de tomarle las manos, le repite mil veces que le gustó desde el principio y, nada, Marian va a tener que entender que ahora las cosas se "sinceraron" entre ellos (?). Se le cumplió el sueño al pibe (y a Pamela).

Luifa e Icardi (encolchada cual gusano en crisálida) en el ático (prenda de Patricio, por lo que entendí), hablando de mal de Yasmila, para variar. Necesito subtítulos para el cordobés, pero algo dijo de que Yas hablo mal de su hija (? cualca), y la-hermana-de está paranoíca con que Yasmila va a querer matarla mañana por compartir cuarto con él. Apenas entran en el cuachitril con sus egos.

ETA: Yasmila y Mauricio en la habitación. "Ahora por lo menos tienen de qué hablar."

Cita Iniciado por mechaaa Ver mensaje
    Cuestión de gustos.

Los estoy viendo chapar ahora a Yasmila y a Patricio. Y veo a un chico que desde que entró se encandiló con ella, nada para engatuzar ... más fácil que nada. Y a una chica que lloró en continuado por Luifa también desde que entró, haciendo el papel de una triste copera.
    No le gusta, no es el que le movió el piso y ahí está, poniendo el cuerpo por un juego. Me da pena y no es ironía.

Pero ahora está todo mal con el cordobés,
    mechaaa, y un clavo saca otro clavo. (?)

Temas
    130

Cita Iniciado por Azalea Ver mensaje
    ...Parpadeo y se da vuelta la Casa, ¿qué onda?

Hace media hora que Patricio y Yasmila se están partiendo la boca. Él, re entregado, hace amago de tomarle las manos, le repite mil veces que le gustó desde el principio y, nada, Marian va a tener que entender que ahora las cosas se "sinceraron" entre ellos (?). Se le cumplió el sueño al pibe (y a Pamela).

Luifa e Icardi (encolchada cual gusano en crisálida) en el ático (prenda de Patricio, por lo que entendí), hablando de mal de Yasmila, para variar. Necesito subtítulos para el cordobés, pero algo dijo de que Yas hablo mal de su hija (? cualca), y la-hermana-de está paranoíca con que Yasmila va a querer matarla mañana por compartir cuarto con él. Apenas entran en el cuachitril con sus egos.

ETA: Yasmila y Mauricio en la habitación. "Ahora por lo menos tienen de qué hablar."

Pero ahora está todo mal con el cordobés,
    mechaaa, y un clavo saca otro clavo. (?)

Pero me encanta que todo esté mal con un desagradable....Pero desde acá veo que no le gusta ni un poco, Dante menos jaja salió disparada después del pico. Para qué criatura! Un poco de decoro ( me encanta esta palabra) si podía hacer bardo sin poner el cuerpo. Como si fuese mi hija me enojo. Jaja

Y si me equivoco y algo le está gustando Pato , buenisimo.. será medio bobo pero no es de los que hacen sufrir.

Temas
    5

Pero me encanta que todo esté mal con un desagradable....Pero desde acá veo que no le gusta ni un poco, Dante menos jaja salió disparada después del pico. Para qué criatura! Un poco de decoro ( me encanta esta palabra) si podía hacer bardo sin poner el cuerpo. Como si fuese mi hija me enojo. Jaja

Y si me equivoco y algo le está gustando Pato , buenisimo.. será medio bobo pero no es de los que hacen sufrir.
    En una conversación Yaz Marian tres horas atrás de este chape Yaz Pato, Yazmila le decía que a ella NO le gustaba Pato. Como vos decís, es poner el cuerpo para jugar. Personalmente no estoy de acuerdo ni me gusta. No hay necesidad pero Yaz y Marian están acostumbradas
    a usar su cuerpo para conseguir cosas.

Temas
    3

Hummmm ...... más confusión para los adolescentes que miran este reality ...... han llegado a extremos, que espero en cualquier momento algún estamento gubernamental o no, les llame la atención a Canal América, Endemol y al que sea.
    En una telenovela, se puede justificar con que no es real. Pero este es un reality, todos los mayores sabemos, o presumo que lo sabemos, de que esto es una entramada subrealista cuyo guión rechazaría el mismísimo Luís Buñuel, pero los adolescentes ¿pueden diferenciar? ¿pueden no ser permeables a los ejemplos, los desordenes, la inmoralidad que pregona este reality?

Temas
    129
    Entradas de blog
    4

¿Pamela shippea esta pareja? Pregunto porque no tenía idea y me perdí muchos debates. Pensé que preferían vender la historia del cordobés enamorado (?)

El lunes en el programa de la dueña se vienen todos tapes de parejitas:

- "Luifa e Ivana acaramelados en el ático"
    - "Belén sufriendo por amor"
    - "Patricio y Yasmila: una nueva historia de amor"
    - "Marian Icardeada"

Temas
    130

Cita Iniciado por Apgh11 Ver mensaje
    Hummmm ...... más confusión para los adolescentes que miran este reality ...... han llegado a extremos, que espero en cualquier momento algún estamento gubernamental o no, les llame la atención a Canal América, Endemol y al que sea.
    En una telenovela, se puede justificar con que no es real. Pero este es un reality, todos los mayores sabemos, o presumo que lo sabemos, de que esto es una entramada subrealista cuyo guión rechazaría el mismísimo Luís Buñuel, pero los adolescentes ¿pueden diferenciar? ¿pueden no ser permeables a los ejemplos, los desordenes, la inmoralidad que pregona este reality?
    Dirían que es en horario de protección, que censuran partes ,etc.

Lo peor es en horarios centrales. Vamos a ver qué dicen ahí, me adelanto pero estoy segura que no le van a dar seriedad y ahí sí tendría que intervenir algún control. Encararlo como un vale todo es inmoral, es fijar la idea que no les quedó otra alternativa , el argumento primario de la prostitución. Firmo que Pallares y Rial en algún momento van a tirar " es el espejo de nuestra sociedad" subestimando altamente. Porque habrán chicos que se manejan así , pero muchos no. Y lo peor de todo, rescatar que fue exitosa esa forma , que cumplieron objetivos.

Temas
    0

Gabriel "El rey", lo mejor, los tiene a todos kgando aceite, los mando a todos a desayunar a la mesa, despues a limpiar la casa, Pappa le tiro huevos a Portillo, se queda sin desayuno y a limpiar lo ensuciado
    Portillo sin remera, Gabriel: ponete la remera Portillo, odio ver a la gente mas trabada que yo
    Gabriel a Ivana: hoy dormis conmigo en el atico
    Esta genial!

Temas
    0

Gabriel "el rey" decretando parejas o trios para dormir
    Dante y Luifa
    Mauricio, Ivana y Belen
    Pato y Azul
    Tucu y Marian
    Pappa y Portillo
    Matias S y Yasmila

Temas
    1

Chau. No sé si fue idea de Yas o Marian, pero lo convencieron a Dante de subirse a la medianera y a) tirarse desde ahí a la pileta o b) rajarse a lo de los vecinos.

Dante ya está arriba, y Marian le pide ayuda para subir, mientras Yasmila y Patricio (que supuestamente lo intentaron, sin éxito) miran divertidos desde un costado. Obvio, OJO.

¿Esto es placa o expulsión directa? Denle el premio ya mismo al de la idea...

ETA: Uno de los tópicos de la noche fue qué opinaban sobre la entrada de Yasmila y Marian. Icardi "la Frontal" se comió los mocos y dijo que estaba todo bien con Yasmila, que lo único que le molestó cuando la vió entrar fue la confirmación de que se iban las melli (ahem, ¿y la carita de ocote que recuerdo mascullando que daba igual porque la volaban esa misma semana...? jajaja). Yasmila se abrió totalmente del grupo del Tío, Dante es el puente (no digo Patricio porque estuvo bastante tibio, aunque a la tarde estuvieron a los arrumacos en la ducha). Todavía hay diálogo con Azul y Mauricio.

En la pieza, Portillo chamuyando a Belén, que encima le agradece el haberle contado sobre los gritos denunciando su voto gonca, como si los mismos gritos no lo hubieran obligado a hacerlo. No entendí bien, pero ¿creo que le propuso estar juntos si se quedaba...? Y Belén dale con que ella entró a la casa a jugar con hombres "porque son más fieles, no como las mujeres que te clavan el puñal por la espalda..."

PORTILLO NABO, A-PA-RA-TO. Qué mal parada queda Belén mostrandose conciliadora en lugar de mandarlo a freir churros...

Temas
    27

Cortaron las cámaras justo

Temas
    1

En Twitter reportan que hasta hace unos minutos funcaba una de las cámaras de la app; estaban todos en el comedor, y los mandaron al SUM.
    Todavía no hay noticias de Dante y Marian.

https://twitter.com/LaBarraDeBrian/s...03693534056448

Qué bien la hicieron Yasmila y Patricio, eh...

Temas
    0

Si les conviene a la produ, van a decir que solo se subieron a la medianera, es decir que no saltaron, por lo tanto solo una sanción, ahora sino les conviene van a decir que se fueron, es decir expulsión
    Aunque en una de las camaras, la del comedor, antes que la corten, se los ve a todos, menos a Marian y a Dante, y lei que los encerraron en el SUM

Temas
    0

Eso si todas las camaras cortadas, pero la propaganda del milagroso TIGER la siguen pasando

Temas
    27

Me agarraron bueno así que les subí el video de lo que se pudo ver hasta que sacaron las cámaras.

Temas
    0

Igual no se para mi hay algo raro, Dante nunca lo vi manifestarse que ya no soportaba el encierro, es raro
    Bueno ya sabemos ahora GH2016 lo gana Pappa, jeje

Temas
    27

En Twitter reportan que hasta hace unos minutos funcaba una de las cámaras de la app; estaban todos en el comedor, y los mandaron al SUM.
    Todavía no hay noticias de Dante y Marian.

https://twitter.com/LaBarraDeBrian/s...03693534056448

Qué bien la hicieron Yasmila y Patricio, eh...
    Se veían, pero no todos, y duró unos minutos más.

Temas
    0

Temas
    27

Chau. No sé si fue idea de Yas o Marian, pero lo convencieron a Dante de subirse a la medianera y a) tirarse desde ahí a la pileta o b) rajarse a lo de los vecinos.

Dante ya está arriba, y Marian le pide ayuda para subir, mientras Yasmila y Patricio (que supuestamente lo intentaron, sin éxito) miran divertidos desde un costado. Obvio, OJO.

¿Esto es placa o expulsión directa? Denle el premio ya mismo al de la idea...

ETA: Uno de los tópicos de la noche fue qué opinaban sobre la entrada de Yasmila y Marian. Icardi "la Frontal" se comió los mocos y dijo que estaba todo bien con Yasmila, que lo único que le molestó cuando la vió entrar fue la confirmación de que se iban las melli (ahem, ¿y la carita de ocote que recuerdo mascullando que daba igual porque la volaban esa misma semana...? jajaja). Yasmila se abrió totalmente del grupo del Tío, Dante es el puente (no digo Patricio porque estuvo bastante tibio, aunque a la tarde estuvieron a los arrumacos en la ducha). Todavía hay diálogo con Azul y Mauricio.

En la pieza, Portillo chamuyando a Belén, que encima le agradece el haberle contado sobre los gritos denunciando su voto gonca, como si los mismos gritos no lo hubieran obligado a hacerlo. No entendí bien, pero ¿creo que le propuso estar juntos si se quedaba...? Y Belén dale con que ella entró a la casa a jugar con hombres "porque son más fieles, no como las mujeres que te clavan el puñal por la espalda..."

PORTILLO NABO, A-PA-RA-TO. Qué mal parada queda Belén mostrandose conciliadora en lugar de mandarlo a freir churros...
    Por la charla previa lo que aparentaba es que Dante se fugaba de la casa, hay que buscar fotos de esa medianera porque me parece que es lo suficientemente alta como para no poder treparse y cruzarse al otro lado, y en caso de cruzarla creo que siguen dentro del mismo predio.

Temas
    0

Volvieron las cam, pero no se los ve a ninguno de los dos
    Portillo dijo nos quedamos sin Dante

Temas
    0

Cita Iniciado por Sharly Ver mensaje
    Por la charla previa lo que aparentaba es que Dante se fugaba de la casa, hay que buscar fotos de esa medianera porque me parece que es lo suficientemente alta como para no poder treparse y cruzarse al otro lado, y en caso de cruzarla creo que siguen dentro del mismo predio.

http://www.webconferencia.net/images...LWLVXpng-1.jpg
    No creo que hayan saltado, creo que se quedaron en la medianera

Temas
    27

Volvieron las cámaras, hablan de Dante como si se hubiera ido.

Temas
    0

Azul dijo "nos dijeron que no hablemos mas del tema"
    Evidentemente la van a dibujar

Página 3 de 13 Primer 123456789101112 ... Último