1. #1
    Super Ace
    sofifranco's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    1,115
    Threads
    44

    x dios esta chica es igualll!!!!

    chicas..primero q nada les cuento q vengo del foro de BENJA y q estoy con FAbi!! espero q se quede y q llegue a la final es muuy kpa!!!
    bueno y otro tema...esta chica es igual a Luisana Lopilatooo! ..bueno no se si notaron el parecidoo..pero a mi me hace acordar a ella-

  2. #2
    Expulsado
    pupi 22's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    501
    Threads
    29

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    jajaja... el unico aire que tiene a Luissana Lopila... ya todos sabemos caul es... pero no en otra cpsas no la veo parecida. Igual estan las dos re buenas... y gracias porapoyar a fabi!!

  3. #3
    mdc
    mdc is offline
    Master Ace
    mdc's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    890
    Threads
    87

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    Gracias por el apoyo !!! y ni idea pupi q sera el parecido jajajaja

  4. #4
    Super Ace
    estrellita's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    4,600
    Threads
    423

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    jajaja
    eso se lo dijeron a fabi en su primer galaaa!!!!

  5. #5
    Alfalfa
    Daiii's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    ?
    Posts
    4,667
    Threads
    118

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    Bienveniida.... pero no me paree parecida jeje

  6. #6
    Super Ace
    Fabitas's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    *Santa Fe, Capital*
    Posts
    1,313
    Threads
    127

    Risa Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    JAJA LA VERDAD NI IDEA SI ES PARECIDA!! PERO NO CREO QUE FABI SEA TAN HUECA COMO LUISANA LOPILATO !!! NI A PALOSS!!!

  7. #7
    Super Ace
    sofifranco's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    1,115
    Threads
    44

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    jajaja...no decia en personalidad
    pero fisicamente siempre me hace acordar! creo q la sonrisa! nose:S! las 2 son re lindas.

  8. #8
    Master Ace
    Flooren's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    Buenos Aires
    Posts
    936
    Threads
    31

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    no le encuentro parecido a luisana si me hace acordar mucho a melisa de ot2

  9. #9
    Novato

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    6
    Threads
    3

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    UN PAR DE ANTEOJOS CREO Q SE NOTA EN LOS KILOS QUE NO SE PARECE EN NADA!!!

  10. #10
    Expulsado
    pupi 22's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    501
    Threads
    29

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    UN PAR DE ANTEOJOS CREO Q SE NOTA EN LOS KILOS QUE NO SE PARECE EN NADA!!!
    O sos mina y le tenes la re envidia!!! porque es hermosaaa.
    O re gay... y te la re comes porque para que no te guste Fabi... kilos donde le viste kilos de mas?? que no sea flaka es otra cosa... kilos de ver** te habras comido vos gil.

  11. #11
    Novato
    cocacuca's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    44
    Threads
    5

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    ni parecida

  12. #12
    OT Opinator
    Entusiast Expert
    RaspingAgus's Avatar
    Join Date
    May 2005
    Posts
    351
    Threads
    4

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    Gracias por apoyarnos Sofi (aunq o no sabes q no todas aca son chicas, o no te importo jeje, broma) .

    La verdad q no se me hacen parecidas, solo en eso q dijo Puppi q es re obvio ... el pelo rubio!! , bueno, no ya sabemos a q se referia, pero tmb se parece en eso. Y en la sonrisa como dijiste tmb

    No le hagan caso a srawchinchonchin o como sea, está por estos lugares molestando xq no tiene nada mas q hacer en su patetica vida, asi q dejemoslo, como fans de Fabi debemos ya q ella es guenísima con todo el mundo

  13. #13
    *Siempre con Lucas*
    lucas_lb's Avatar
    Join Date
    Mar 2005
    Posts
    1,652
    Threads
    38

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    Beinveniada!!
    Jaja no le veo mucho parecido...
    Pero las 2 son hemosas

  14. #14
    Zoy de madera :'(
    Santiaguii7o's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    La villa (XD)
    Posts
    1,130
    Threads
    40

    Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    AGUANTE FABIANA!!!!!!!CHIOCS A HACER MUCHA CAMPAÑA YO FAN DE ALINA,CUANDO ME TOCO HACERLE LA CAMPAÑA ME ME}ATE HACIENDO CAMPAÑA Y ME QUEDABA HASTA RE ATRDE EN INTERNET PERO AHORA ME TOCA CON FABIANA SI SE VA EN ESTA YO YA NO MIRO AS EEL PROGRAMA COMO HACI MUCHA GENTE TAmbien

  15. #15
    Super Ace
    Fabitas's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    *Santa Fe, Capital*
    Posts
    1,313
    Threads
    127

    Icon14 Re: x dios esta chica es igualll!!!!

    JAJAJJA Pupi22 K-pa!! Estuviste barbara aTe Felicito ajjaja !!!

    Srawallace te la re comes!!! Y estas re al pedo loco!! Porque no te vas a molestar a otro foro!! Igual es obvio que es envidia!! Porque si no te interesara Fabi no gastarias tu tiempo en opinar sobre ella!!

    ENVIDIA TOTALL !!!

    Fabi es una Diosa !!

Similar Threads

  1. 24/11 maru esta noche en Sin Dios ni late
    By lucas93 in forum Mariela Rosana Montero Ríos
    Replies: 5
    Last Post: 25-11-2009, 06:35 PM
  2. Esta Linda Esta Chica?
    By EuroLatin in forum Las mujeres mas bellas del Mundo
    Replies: 21
    Last Post: 14-04-2008, 09:17 PM
  3. Esta Chica Esta Del Tomate....
    By chinoperez in forum Jésica Gómez
    Replies: 5
    Last Post: 09-02-2007, 08:24 PM
  4. Si Dios No Esta
    By ANA MIL in forum Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Replies: 13
    Last Post: 21-12-2005, 11:32 PM
  5. Esta chica esta mal!!!!!!! (Analia, obvio!)
    By lulu in forum Gran Hermano 3 - Foro Central
    Replies: 5
    Last Post: 20-11-2002, 02:27 AM

Log in

Log in