Página 1 de 4 1234 Último
  1. #1
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Icon1 La Casa De Amityville

    Seguramente Habran Escuchado Hablar De Esta Casa, Incluso Hay Una Pelicula Que Trata Sobre Esto...

    Como Sabran, Hace Muchos Años, Un Joven Enloquecio Y Mato A Su Familia En Esta Casa, El Joven Declaro Que Voces Le Decian Que Su Familia "No Merecia Vivir"

    Luego De El Horrible Crimen, El Matrimonio Lutz Decide Mudarse A Dicha Casa, Obviando El Horror Que Habia Ocurrido Anteriormente, Despues De Estar Dos Semanas, Tuvieron Que Irse... Por El Horror Que Estaban Viviendo, La Familia No Hablo De Lo Ocurrido En La Casa Por Mucho Tiempo, Hasta Que Hace Algunos Años, En Un Programa De Periodismo Estadounidense, Cuando Kathy Lutz Conto Parte De La Horrible Experiencia Que Le Habia Tocado Vivir, Conto Que Escuchaba Voces, Susurros, Conto Que Vio "Ojos Rojos" Que La Miraban Desde Su Armario,
    Entre Otras Cosas...

    Hoy En Dia, Nadie Se Ha Animado A Comprar La Casa, Tras Años De Estar
    Deshabitada, Aun Siguen Ocurriendo Cosas Inexplicables, Como Por Ejemplo, Incendios Que Se Producen Solos...

    Fotos Reales Y Actuales De La Casa (Por Fuera, Obvio)










    Me Gustaria Saber Sus Opiniones...



    Saludos,,

  2. #2
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: La Casa De Amityville

    Yo vi la peli y desde el primer momento pense que era real la historia. Dramatizaron mucho, pero en escencia, creo que hay una fuerza superior a cualquier humano que los impele a hacer esas atrocidades. Ademas esta lo otro de que se incendia sola, etc. Creo que este es un buen tema

  3. #3
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: La Casa De Amityville


    El origen de este retrato está bajo alguna disputa, pero el consenso general es que es una foto tomada durante una investigación en Amityville Nueva York. Cuándo las fotos se estudiaron alguien advirtió a un chico pequeño que asoma alrededor de una baranda de escalera.
    El chico pequeño es creído ser el fantasma del más joven de los chicos de DeFeo que había sido asesinado en casa por su propio hermano que reclamó para ser poseído por un espíritu malo.
    Campbell, que era un fotógrafo profesional, trabajó en la casa en 1976 cuando el Warrens entró con su equipo. El estableció una cámara automática en el segundo piso que utiliza película infrarroja, generando esas imágenes blanquinegro, a través de la noche.

  4. #4
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Re: La Casa De Amityville

    Es Terrible Esa Foto!
    Ya La Habia Visto... Pero No La Encontraba Para Postearla...
    Gracias Por Ponerla! ;)

    Sinceramente Me Eriza La Piel... :S






  5. #5
    I Miss U More Than I Did Yesterday
    Avatar de Aldyy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    2,055
    Temas
    10

    Re: La Casa De Amityville

    aii sii es verdadd... me da miedoo, aa mii me enkntariia saaber muchisimo de esa casa,, me parece muy interesante de saber de ella! je, ya que pasan cosas inexplicables,,!
    besitos

  6. #6
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Re: La Casa De Amityville

    Fotos De La Familia DeFeo (Algunas Tomadas Por La Policia, El Dia Del Horrible Episodio)



















    Saludos,,

  7. #7
    I Miss U More Than I Did Yesterday
    Avatar de Aldyy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    2,055
    Temas
    10

    Re: La Casa De Amityville

    faa, que fotos,, gracias por ponerlass
    aki un pequeño aporte.. :
    112, OCEAN AVENUE
    Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
    Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.
    Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

    .
    UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

    Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...
    Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
    Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.
    La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
    A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
    La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

    besitoss.. :)

  8. #8
    1er Año De La Consagracion!!
    Avatar de JUANY
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,689
    Temas
    99

    Re: La Casa De Amityville

    me quede boquiabierta y realmente si compras una casa...yo particularmente me meto en internet y pongo la dire para saber si sucedio algo...por las dudas...mas vale prevenir.....no?

    bueno aca va un aportecito mio
    (perdon si les resulta un poco largo pero yo creo k esta bueno leerlo....)



    AQUELLA CASA MALDITA DE AMITYVILLE
    de Carlos Cala, editorial EDAF
    P.V.P. 13,95 € - 232 páginas -
    Formato 16 x 24 cm - Rústica con solapa



    Extractado del libro "Aquella casa maldita en Amityville", editorial EDAF
    Día 8
    Jueves, 25 de diciembre de 1975
    George se sentó en la cama. Sabía perfectamente la hora que era sin necesidad de tener que mirar el reloj: las tres y cuarto de la madrugada. No entendía cómo era posible que esa noche también se despertara a la hora de siempre. Había dormido profundamente, pero solo una hora, porque se habían acostado tarde después de marcharse la madre y el hermano de Kathy. Pensaba que hoy dormiría hasta por la mañana, pero se había equivocado.
    A su lado, su esposa descansaba tranquilamente, bocabajo y tapada hasta la cintura. Todo parecía normal, no se escuchaba nada, salvo el silbido del viento entre los árboles del jardín. Se respiraba cierto ambiente acogedor, y cayó en la cuenta de que era la primera vez que tenia esa sensación en la casa desde que se habían mudado, hacia una semana. El dormitorio estaba oscuro, pero podía ubicar los objetos gracias a la luz de la Luna que entraba desde el jardín.
    De pronto, su mujer empezó a murmurar algo entre dientes, pero George no logró descifrar lo que estaba diciendo. Se esforzó. Incluso acerco su oído a ella con la intención de escuchar mejor sus palabras, pero no lo consiguió. Kathy inspiró profundamente y se incorporó de golpe. Parecía perdida. Su cabeza empezó a moverse con rapidez, mirando a un sitio y a otro, como desorientada. Con la respiración entrecortada, logró pronunciar algunas palabras.
    ¡En la cabeza! —gritó sin mirar a su marido, que la observaba estupefacto-. ¡Le dispararon en la cabeza!.
    George la cogió por el brazo y le acarici6 la cara. Después la abrazó con dulzura.
    Vamos, cariño. Tranquilízate. Solo ha sido una pesadilla. Nada más...
    Kathy se acurrucó entre los brazos de su marido y volvió a quedarse profundamente dormida. Entonces la dejó nuevamente sobre la cama y se levantó para ir, como todas las noches, a la caseta del embarcadero. Otra vez sintió la imperiosa necesidad de comprobar si la puerta estaba o no cerrada. Se vistió, se puso su chaqueta de abrigo y salió al frío helado del jardín. La luz de la luna imprimía tonalidades blanquecinas a todo cuanto había a su alrededor. Se miró las manos, y también las vio blancas.
    George llegó al embarcadero donde guardaba la lancha. Harry, el perro, salió de su caseta al oír sus pasos, pero ni siquiera ladró. Lo reconoció de inmediato. George se quedó unos instantes acariciando al animal, mientras miraba hacia la puerta cerrada del recinto de madera. Dejó a Harry y se acercó un poco más.
    Observó la cerradura y se dio cuenta de que la llave seguía echada. Todo en orden. Se levantó el cuello del abrigo para protegerse la nuca y echo a andar por el camino de vuelta a la casa.
    Al llegar a la altura de la piscina algo llamó su atención en el primer piso. Se detuvo en seco y miró hacia la ventana de la izquierda, la de la habitación de la pequeña Melissa. Le pareció ver un movimiento, pero no pudo distinguirlo claramente. Entonces se restregó los ojos con las manos para aclarar la visión y trató de enfocar un poco más la vista hacia el cristal. El corazón se detuvo de golpe.
    Allí, desde la ventana de su habitación, Missy lo observaba intensamente. Seguía todos sus movimientos con los ojos abiertos como platos. Detrás de ella, George creyó ver de forma borrosa la cara de un cerdo con unas brillantes pupilas de color rojo, que parecían taladrarlo con la mirada. Su respiración se agitó y no tuvo más remedio que llevarse la mano al pecho, tratando de recuperarse de la impresión. Cuando recobró el aliento, echo a correr con todas sus fuerzas hacia la casa. A oscuras, subió de cuatro en cuatro los peldaños de la escalera y llegó, casi sin respiración, a la habitación de Missy.
    Todo parecía estar en calma. La niña descansaba plácidamente en su cama. Daba la sensación, además, de que su sueño era muy profundo. Desde la puerta, George miró hacia la ventana donde, supuestamente, acababa de ver a Melissa y lo que el había identificado como una cabeza de cerdo con ojos brillantes. Pero no había nada. Solo la luz de la Luna, que se colaba a través de los cristales e iluminaba esa parte del dormitorio.
    Contrariado, y un poco confuso, George se dio media vuelta con la intención de meterse de nuevo en la cama y seguir descansando. Pero no llegó a dar ni un solo paso. Un leve crujido, lento, que se repetía en una especie de vaivén desconcertante, empezó a sonar a su espalda. Entonces giró la cabeza en dos segundos que le parecieron eternos, y vio que Missy seguía dormida en su cama. A través de la ventana se veía el jardín y la claridad plateada del reflejo lunar.
    Pero esta vez si pudo observar algo distinto. Sus ojos se fueron desplazando muy despacio hacia la derecha. Y allí, cerca de la ventana, a los pies de Missy, la mecedora de su hija se balanceaba sola adelante y atrás, sin que nadie, aparentemente, lo estuviera provocando. La mecedora estaba vacía.
    A las nueve de la mañana, Kathy y George desayunaban en la cocina. Los niños seguían dormidos aún a esa hora. Ambos habían decidido comentar algunas de las cosas que habían ocurrido en los últimos días, pero los dos se callaron determinadas experiencias. Ninguno de los dos quería ser tornado por loco. Así que Kathy no contó a su marido el episodio del crucifijo en el armario, y el decidió no comentarle nada, de momento, sobre lo que había ocurrido la noche anterior en la habitación de Melissa.
    Lo de la temperatura en esta casa es muy extraño -dijo Kathy, apurando el último sorbo de café-.
    El frío parece que se mueve. No siempre esta en el mismo sitio. A veces esta aquí en la cocina, otras veces en el baño... anoche, por ejemplo, la habitación de juegos del ático estaba helada. Y no dejaba de ser sorprendente, porque me acerque al radiador y estaba caliente. Pero no se podía estar en ese cuarto del frío que hacia.
    Sirespondió George, sintiéndose comprendido—. El frío se mueve... aunque parece que siempre se mueve conmigo, Kathy. Te juro que en los siete días que llevamos aquí todavía no he podido entrar en calor. Es como si se hubiese alojado en mi...
    Kathy recogió los platos y las tazas y las depositó en el fregadero.
    Eso me recuerda, querido, que necesitamos Hemos gastado mucha estos días y el pronóstico del tiempo no hace más que anunciar nieve. También deberíamos comprar algunos alimentos... No hemos salido de los límites de esta parcela en una semana, y la despensa empieza a estar vacía.
    Oye —dijo el, cambiando de asunto: la idea de salir no le apetecía lo mas mínimo-. ¿No crees que tendríamos que llamar de nuevo al padre Pecararo?Es muy raro lo que me dijo sobre el cuarto de la costura. Hemos convencido a los niños para que no entren allí, pero ni tú ni yo sabemos la razón exacta...
    Kathy movió la cabeza afirmativamente y se dirigió al teléfono. A los pocos segundos regresó algo cabizbaja.
    No responde. Debe de haber viajado a casa de su madre para pasar junto a ella la Nochebuena. Lo intentare más tarde. Ante el silencio de George, Kathy se dio cuenta de que su marido había eludido el tema de ir al supermercado. Así que suspiró profundamente y se quito el delantal.
    Está bien, querido. Me ofrezco voluntaria para ir a la compra.
    Sobre las siete de la tarde, Kathy decidió subir a la habitación de juegos para ayudar a sus hijos a cambiarse para la cena. La comida estaba prácticamente preparada y George parecía no tener muchas ganas de hablar. De nuevo se había irritado, y ella no tenía ni idea de la razón que le había provocado el enfado esta vez. En cualquier caso, no estaba dispuesta a dejar que nada enturbiase su buen humor esa noche. Por la tarde había empezado a nevar, eso le había traído una agradable sensación de bienestar.
    Mientras imaginaba los copos de nieve cayendo sobre la hierba del jardín, Kathy llegó al descansillo de la primera planta. Se disponía a girar a la izquierda para subir al ático, cuando escuchó hablar a Melissa en su habitación. Sonrió, pensando que por fin sus hijos hablaban civilizadamente entre ellos en lugar de pelearse, y le sorprendió gratamente el hecho de que los mayores guardaran silencio mientras Missy se dirigía a ellos.
    Pero cuando llegó a la altura de la puerta del dormitorio, Kathy descubrió que su hija estaba hablando sola.
    Es bonita la nieve, ¿verdad, Jodie? —preguntó Missy, balanceándose lentamente en su mecedora y mirando hacia el otro lado de la habitación.
    Kathy siguió la mirada de su hija, pero su vista se perdía en un rincón vacío del dormitorio.
    -¿Con quien estás hablando, pequeña?—interrumpió la madre sonriente, pensando en el típico juego de niños de amigos imaginarios con los que se habla y se juega.
    Con Jodie, mamá. Es un cerdito. Y es mi amigo. Nadie puede verlo. Solo yo.
    «Vaya» —pensó Kathy—. «Esta vez si que ha llegado lejos con la imaginación. No ha pensado en una amiga o un amigo humano, sino en un animal... y nada de un perro o un gato, no: un cerdo. Era de lo más rebuscado, y cómico al mismo tiempo.»
    —Bueno, cariño —dijo Kathy en voz alta—. Casi es la hora de la cena, así que podemos ir lavándonos las manos, ¿de acuerdo? Papá nos está esperando abajo. Yo iré a buscar a tus hermanos...
    —A Jodie no le gusta papá —mencionó la niña cuando su madre estaba a punto de atravesar el umbral de la puerta.
    —Ah, ¿no? ¿Y por qué no le gusta, si puede saberse?
    Melissa permaneció callada unos segundos, sin dejar de balancearse y de mirar al rincón solitario. Finalmente, respondió a su madre.
    Dice que le recuerda a la persona que lo mató...
    Kathy se sorprendió con aquella respuesta. Una cosa era que su hija se inventase personajes o amigos, pero otra bien distinta resultaba aquel comentario nada usual para un juego de una niña de cinco años.
    Melissa, por favor —repitió su madre, intentando desviar el tema de la conversación—. Levántate de ahí y ve a asearte. Es casi la hora de cenar.
    Kathy dejó la habitación de su hija y caminó despacio hacia la escalera del ático. Al pasar junto al cuarto de la costura se quedó mirando unos instantes la puerta cerrada de la habitación, en la que no entraba nadie desde el día anterior. Entonces se dio cuenta de que Missy estaba mirando a un punto concreto de la pared que compartían el dormitorio y el cuarto de la costura. Sintió un escalofrío y empezó a subir rápidamente hacia el ático intentando apartar ese pensamiento de su mente.


    A una media hora en coche de allí, el padre Ralph Pecararo descansaba en su casa, anexa a la parroquia del Sagrado Corazón.
    Llevaba dos días sin salir debido a la gripe, que le provocaba una fiebre que subía por encima de los cuarenta grados. El sacerdote se metió en su cama, realmente sorprendido por el hecho de que los Lutz no respondieran a sus llamadas.
    La policía le había confirmado que estaban en su casa y él no dejaba de telefonear. Pero no alcanzaba a conocer la razón por la que no descolgaban el auricular.
    Toda esta historia le parecía cada vez más misteriosa. Tiritando de frío, y sudando al mismo tiempo, el padre Pecararo decidió hacer caso a su médico y aparcar todo el trabajo pendiente, tanto del tribunal como de sus pacientes.

    Intentó descansar, pero no pudo.En su cabeza circulaba constantemente una misma palabra: «maligno».
    Su preocupación por la familia Lutz se multiplicó por tres.

  9. #9
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Re: La Casa De Amityville

    Muchas Gracias Por Sus Aportes!
    Los Lei Todos, Y Son Muy Interesantes!
    Aunque Habia Cosas Que Ya Habia Leido Antes...

    En Fin... Ahora Algo En Particular...

    Como Bien Puso Aldyy, Kathy Lutz Dijo Que Aparecian Constantemente Manchas En Las Paredes Y En Las Puertas De La Casa...

    En
    Las Fotos Que Yo Subi ¿Se Dieron Cuenta De Las Manchas Que Se Ven En Las Puertas?

    ¿Simple Humedad O Otra Cosa...?

    Kathy Tambien Relato Que Sentia Constantemente La Presencia De Otras Personas, Pero Ella Dijo Que No Los Sentia Como "Espiritus"... Ella Sentia Que Eran Personas, Y Que Eran Muy Malvadas... Que Ellos Querian Que Los Lutz Abandonaran La Casa... Dijo Haber Escuchado Conversaciones En Su Armario :S
    Escuchar Pasos En La Noche...

    Fuck... Esto Es Escalofriante! Uff!


    Saludos,,

  10. #10
    Son Mons†er
    Avatar de Bed Monster
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 07
    Mensajes
    2,089
    Temas
    216

    Re: La Casa De Amityville

    lo que tenía este pobre joven era una enfermedad llamda esquizofrenia, cual es la mas grave de las enfermedades psiquiatricas.

    la familia que la habito despues se habrá sugestionado por toda esta cuestión.

    este es mi punto de vista.

  11. #11
    1er Año De La Consagracion!!
    Avatar de JUANY
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,689
    Temas
    99

    Re: La Casa De Amityville

    Graxs!! la verdad que me apasiono la historia asi k me meti en la web para averiguar...

    Si! vi las manchas...no se a que se deben......ahora las fotos de los muertos en las camas, intuyo k ...son de reconstruccion?

    En el extracto del libro que postee yo....mas presisamente en letra naranja....hay cosas que me dejaron los pelos de punta!!!

    Agrego algo mas....que es importante...lean cuando dice algo sobre unos un sanatorio para indios y un hechizo....




    La casa de Amityville puede denominarse mansión por lo grande que es. Además abarca bastantes hectáreas y un embarcadero. Está en una buena zona dentro del estado de Nueva York, y su precio no sería asequible de no haber ocurrido allí algo muy macabro: un asesinato múltiple.
    Su aspecto ha sido fotografiado de varias maneras, y siempre da cierta impresión ver la casa si no se te va de la cabeza lo que ocurrió allí.
    Su origen comenzó con el sótano, y más tarde se construyó el resto de la casa, siendo ésta de origen colonial alemán. El terreno fue anteriormente un sanatorio para enfermos mentales de los indios nativos donde, lejos de curarlos, se dejaban allí simplemente para que no estuvieran sueltos. (por lo que tengo entendido yo se los dejaba morir)
    Más tarde se hizo con el terreno un exiliado de Salem que practicaba la brujería.

    La casa de los DeFeo y más tarde de los Lutz, está situada en el pueblo de Amityville, en el sur de Long Island, a veinte millas de la ciudad de New York. En la casa se descubrió una habitación pequeña en el sótano que contenía un pozo y que no estaba ilustrada en los archivos. Esta habitación tenía las paredes pintadas de rojo y se convirtió en uno de los misterios de Amityville.

  12. #12
    1er Año De La Consagracion!!
    Avatar de JUANY
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,689
    Temas
    99

    Re: La Casa De Amityville

    La familia DeFeo fue asesinada el 13 de noviembre de 1974, y está enterrada en el Cementerio Saint Charles en el condado de Suffolk, New York. Ronald DeFeo, el padre, tenía 44 años.
    Louise DeFeo, la madre, tenía 43 años.
    Dawn DeFeo, la hija mayor, tenía 18 años.
    Allison DeFeo tenía 13 años.
    Mark DeFeo tenía 12 años
    John DeFeo tenía 9 años.

    Ronald Louise Dawn Allison Mark y John

    Cementerio donde están sus cuerpos, y losa principal


    Cuando hice este reportaje, habían fallecido también los señores Lutz, George y Kathy, aunque no se conoce dónde fueron enterrados.

    Kathy Theresa Lutz falleció el 17 de agosto del 2004. Había tenido cinco hijos, los tres primeros de un matrimonio anterior (Christopher, Daniel y Melissa), y los dos siguientes de George (Gabrielle y Noel).

    George Lee Lutz falleció con 59 años por causas naturales (fallo cardíaco) el 8 de mayo del 2006 en Las Vegas. Cuando falleció tenía una novia de Las Vegas, Cindy Stock.
    Cuando falleció Kathy, George y Kathy Lutz llevaban un tiempo divorciados.

  13. #13
    Super Ace
    Avatar de GoNz
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Mensajes
    1,682
    Temas
    70

    Re: La Casa De Amityville

    dios als fotos jajaja me dieron cosa jajaja
    realmente muy bueno eso...
    no vi la pelicula me confundo con la msacre de teexas la vere algun dia !!

    slaudos!

  14. #14
    I Miss U More Than I Did Yesterday
    Avatar de Aldyy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    2,055
    Temas
    10

    Re: La Casa De Amityville

    graciass porlasss fotos y laa infoo muy wenna!!
    voy a ver si encuentro otrraa,,!
    besos

  15. #15
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Desconfiado Re: La Casa De Amityville

    Cita Iniciado por SpinettaSong Ver mensaje
    lo que tenía este pobre joven era una enfermedad llamda esquizofrenia, cual es la mas grave de las enfermedades psiquiatricas.

    la familia que la habito despues se habrá sugestionado por toda esta cuestión.
    Si, Es Bastante Logico Lo Que Decis...
    Pero, ¿Como Se Explica La Cantidad De Incendios Registrados Por Pericias Policiales En El Interior De La Casa Que Parecen Iniciarse "Solos"?
    Eso Es Una Gran Duda...


    Saludos,,

  16. #16
    Soldado del Pingüino
    Avatar de SirPsychoSexy
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 06
    Ubicación
    Californication
    Mensajes
    5,374
    Temas
    209

    Re: La Casa De Amityville

    waa que interesante.. yo vi una de las peliculas.. creo que hay varias.. la verdad que me gusta todo lo que da terror xD.. la adrenalina de que hay voces y gente en tu casa, no se.. la verdad que me gustaria pasar un dia en esa casa y esta foto



    yo veo eso en mi casa y me cago de risa.. de en serio :S me gusta todo eso jkasjajas

  17. #17
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: La Casa De Amityville

    Uhh Among como se llama la pelicula?

    Porque la verdad no la vi.. y quiero bajarmela por ares ,

    Bueno, cda8omi Posteo unas

    Fotos que la verdad son un espanto.

    Que cosas inesplicables que ocurren, como que haya incendios, siendo que esta actualmente deshabitada,,

    Saludos,,



  18. #18
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Re: La Casa De Amityville

    Cita Iniciado por Florcytaa Ver mensaje
    Uhh Among como se llama la pelicula?


    La Pelicula Se Llama "
    Terror En Amityville"


    Saludos,,


  19. #19
    M A D O N N A ♥
    Avatar de N i q o
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 07
    Ubicación
    ~ The Fame.
    Mensajes
    9,280
    Temas
    311

    Re: La Casa De Amityville

    La leyenda comienza la madrugada del 13 de noviembre de 1974 con la muerte de los primeros miembros de la casa, seis de los siete integrantes de la familia DeFeo cruelmente asesinados con un rifle, mientras dormían en su casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. El asesino, el séptimo integrante de la familia, el joven Ronald Defeo, de tan sólo 17 años, quien más adelante declaró que todo lo hizo por que una voz se lo ordenaba, finalmente fue sentenciado a 28 años de prisión.
    El modo en que mató a su familia fue bastante frio: durante la cena aprovechó para poner en ella un veneno bastante tóxico, que fue lo que les provocó un estado de somnolencia que evitó que oyeran los balazos del rifle calibre 34 con el que los asesinó. A todos les disparó en la espalda excepto a su madre, a quien le disparó en la cabeza.




    Todas estas cosas me re intrigan y ademas me miedo me da esa sensacion de querer saber mas,yo entraria a la casa...obvio que acompañado

    Y esa foto es real ?

  20. #20
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: La Casa De Amityville

    Ay, sabes que ya la habia visto a la pelicula solamente que hace un par de años .. ya me la baje.

    Wikipedia

    El pueblo de Amityville es una localidad ubicada en el sur de Long Island, a unas 20 millas de la ciudad de Nueva York. El pueblo tiene una playa propia donde se puede pescar en verano. Su proximidad a Nueva York hace del pueblo un lugar tranquilo para vivir y la posibilidad de viajar a Manhattan en poco tiempo. Esta localidad es famosa por tener lugar en él los trágicos acontecimientos hoy conocidos como el caso Amityville o horror en Amityville.

  21. #21
    ♪ Big Girls Don't Cry ♪
    Avatar de VaneBEP
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    9,705
    Temas
    1719

    Re: La Casa De Amityville

    Me da escalofrios este thread Que miedito

  22. #22
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: La Casa De Amityville

    Creo que la pelicula dramatiza un poco la situacion de los nuevos inquilinos de la casa de los De Feo, pero en escencia debe ser lo que vivieron los siguientes inquilinos de la casa de Amityville. Si el hijo mayor sufria de esquizofrenia, como dicen, era del tipo demoniaca, me parece a mi. Hay demasiadas cosas como para descartar que sea algo paranormal. Creo que en la casa hay tremenda influencia demoniaca. Pienso que si se entra a la casa, esa presencia podria seguir influyendo x un tiempo en nuestras vidas, hasta que terminemos mal. Con esas cosas uno nunca sabe. Las fotos estan tremendas jeje. Temas como estos me encantan

  23. #23
    Master Ace
    Avatar de AMorena
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 07
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    801
    Temas
    21

    Re: La Casa De Amityville

    esto me dio miedo...!!!!! por las dudas tengamos un cura cerca!!!

  24. #24
    M A D O N N A ♥
    Avatar de N i q o
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 07
    Ubicación
    ~ The Fame.
    Mensajes
    9,280
    Temas
    311

    Re: La Casa De Amityville

    Cita Iniciado por Mati2007 Ver mensaje
    en serio entrarian a la casa???

    yo ni loco entro... soy capaz de desmayarme ahi..

    che por un lado me gusta ver todo esto, pero por el otro me da miedo,y las fotos de las camas me parece demasiado...

    leo de morboso q soy, nomas


    A mi me re intriga y creo que si entro con un grupito de personas,onda 3 o 4 me animo
    Obvio que no los suelto ni en pe** adentro de la casa,y a la primera que escuche algo salgo corriendo para la puerta y sino me tiro por una ventana

  25. #25
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: La Casa De Amityville

    en serio entrarian a la casa???

    yo ni loco entro... soy capaz de desmayarme ahi..

    che por un lado me gusta ver todo esto, pero por el otro me da miedo,y las fotos de las camas me parece demasiado...

    leo de morboso q soy, nomas
    Mira, yo estoy tan loca que entraria, obvio, no hace falta decirlo que no sola, si con un grupo de 10 personas jaja ohh.. un poco menos tambien.

    Pero si llego a escuchar un ruido me rajo tan rapido.. jojo, soy capaz de tirarme de la ventana, como en la pelicula

    Saludotes.

Página 1 de 4 1234 Último

Temas similares

  1. La casa de Zac!
    Por CarolaTizz en el foro Galería de Fotos de High School Musical
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2009, 01:26
  2. Se casa Emi!!!
    Por ALeXiA10 en el foro Mundo Casi Angeles
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/12/2008, 03:03
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/09/2008, 15:20
  4. ESTA CASA ES COMO CUALQUIER CASA ARGENTINA...o no?
    Por Monicba en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2007, 16:00
  5. La Nueva Casa de Kevin Federline+Nueva Casa de Aguilera
    Por Jacquibrit en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/08/2007, 16:42

Iniciar sesión

Iniciar sesión