1. #1
    Super Ace
    Avatar de Alince
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,573
    Temas
    82

    La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    LA HISTORIA ES DE UNA FAMILIA QUE SE MUDA A SU NUEVA CASA PERO RESULTA QUE ESTA HABITADA POR DEMONIOS, LA IGLESIA LES MANDO UN CURA QUE SE QUEDO DOS DIAS CON ELLOS PERO NO LOGRO OIR NADA, LO LLAMARON DEVUELTA, LA FAMILIA QUEDO DEVASTADA NADIE PODIA AYUDARLOS , Y LOS DEMONIOS SEGUIAN MANIFESTANDOSE, HASTA QUE SE MUDAN Y EL DEMONIO LOS SIGUE A SU OTRA CASA, Y AHI SI VA UN CURA Y TODO TERMINA, ACA LES DEJO MAS O MENOS LO QUE ELLOS CUENTAN.


    Según los Smurl, los "raros sucesos" en la casa comenzaron dieciocho meses atrás (En una nueva versión, ellos extendieron este periodo a cinco años). Se oían golpeteos en las paredes, los objetos desaparecían o cambiaban de sitio, y a menudo penetraba en la casa un "olor fétido". Dijeron que estaban siendo atemorizados por los demonios.

    En enero de 1986 y nuevamente en agosto, los Smurl invitaron a Ed y Lorraine Warren, de Monroe, Connecticut, a investigar en la casa. Los Warren figuraron destacadamente en el "Amityville Horror" y otros casos de "posesión diabólica". Ed Warren afirma ser un "demonólogo" -sólo hay seis o siete en los Estados Unidos- y Lorraine, una médium. Los Warren mantienen que los demonios realmente existen y que varios de ellos están presentes en casa de los Smurl. Por cierto, parece que fue por orden de los Warren que los Smurl remitieron primero la historia de sus manifestaciones fantasmas a la prensa.
    La historia de Associated Press del 18 de agosto contaba los siguientes sucesos: "Los Smurl dijeron haber oído a humo y a carne podrida, oyeron gruñidos de cerdo, golpeteos de pezuñas, lamentos y gemidos que helaban la sangre a uno. Las
    puertas se abrían y cerraban de golpe y las luces se apagaban y encendían, resplandores fantasmas sin forma desfilaban ante ellos, y el aparato de televisión se desplazó por la habitación. Incluso el perro de la familia, un pastor alemán de 75 libras, fue golpeado contra una pared en presencia de (Jack) Smurl". Citando una frase de la Sra. Smurl: "Algunas veces cuando rezaba el rosario "eso" me arrastraba por las rodillas e intentaba someterme".
    Los Warren fueron instrumentales en la realización de al menos dos exorcismos desarrollados por un antiguo sacerdote de la Iglesia Católica Romana, amigo suyo de Connecticut (Esto no contó aparentemente con la bendición de la Iglesia). Por otro lado, fueron recibidos en la casa dos psíquicos que afirmaron que ésta se hallaba poseída debido a un asesinato que tuvo lugar allí.
    Al conocerse la historia, la oficina del CSICOP recibía muchas llamadas de los medios de comunicación y del público, preguntando por lo que realmente había sucedido.
    En el show de una emisora de televisión afiliada a la ABC, en Buffalo, la Sra. Smurl se quejó de que cuando ella llamó a las oficinas del CSICOP, allí se le indicó que los miembros de su familia debían visitar al psiquiatra y que quizá la familia había estado viendo demasiadas películas de terror.
    "Columbus Poltergeist" en 1984. (Ver S.I. Spring 1985). La Sra. Smurl dijo que la familia sólo deseaba paz y tranquilidad.
    Los Smurl proporcionaron sensacionales reportajes a la prensa casi todos los días, pero ahora que había llegado un equipo de escépticos cerraban sus puertas a posteriores investigaciones e incluso rehusaban admitir a ciertos miembros de la prensa "poco predispuestos", muchos de los cuales ahora son extremadamente escépticos acerca de lo que cuentan los Smurl.
    Sin embargo, proseguí mi investigación por teléfono y hablé con diversos reporteros que habían estado en el lugar de los hechos, entre los que estaban Jim Collins, del Scranton Times; Tom Opdyke, un columnista del Allentown Morning Call, que había suministrado artículos al New York Daily News y a USA Today; Charles Feldman y Nancy Lane, del Cable News Network, y Joseph Marusak, del Wilkes-Barre Times Leader.
    También hablé con la madre de Jack Smurl, Mary, que vive en el duplex adjunto. Aunque se le había dicho que enviara todas las llamadas a su hija política, habló conmigo por espacio de unos 25 minutos. Me contó que al principio hubo extraños golpeteos en la pared de su dormitorio, que es adyacente al de Jack y Janet Smurl y está próximo al de los dos hijos mayores de estos. Históricamente, los quinceañeros han estado involucrados en casos de poltergeist, e inmediatamente imaginé si Dawn, de 17 años, o Heather, de 14, pudieran ser las responsables de los golpeteos. Mary Smurl dijo que en una ocasión la "presencia" siguió a la familia hasta New Jersey. Contó que el fantasma comenzó a producir ruido en la televisión, que fue desconectado y puesto de cara a la pared en su habitación. Añadió que resultaba difícil precisar si los golpeteos procedían de la televisión o de la pared. Las habitaciones del matrimonio Smurl, de Dawn y la otra hija mayor estaban próximas. ¿Era un demonio o se trataba de otra entidad más terrenal quien producía los golpeteos?
    Varios reporteros hablaron con Dawn, quien ofreció versiones muy diferentes de sus experiencias. Aunque ella no lo mencionó cuando habló para la CBS News, contó a Charles Feldman, de la CNN y a Jan Gehorsam, de la Associated Press de Philadelphia, que había sido "atacada y magullada" por el demonio mientras tomaba una ducha. Le dijo a Jim Collins, del Scranton Times, que el diablo movió su barra de labios de un lado a otro en la mesa de tocador, y su abuela me contó que Dawn le había dicho que el diablo le había cogido sus pendientes y pantalones. Estas afirmaciones se ajustan al patrón del quinceañero que quiere atraer la atención. Sin embargo, todos los miembros de la familia expresaron su creencia de que la casa estaba poseída. Incluso una de las gemelas de ocho años afirmó que había sido arrastrada de la cama por un demonio, y el National Enquirer publicó una foto en la que Shanon reconstruía la "ordalía" de cuando un "demonio vicioso la arrastró escaleras abajo".
    En qué forma es creíble el testimonio de los Warren? Ellos afirman que han captado estos eventos paranormales incluso en grabaciones de audio y vídeo, pero se guardan mucho de permitir que nadie las examine. Cuando un reportero de la CNN le preguntó dónde estaban estas grabaciones, Warren dijo que las había prestado a un reportero de TV cuyo nombre no recordaba. Cuando yo intervine junto a Ed y Lorraine Warren en "A.M. Philadelphia" (ABC-TV), solicité repetidamente que me proporcionaran copias de esas grabaciones. Su única respuesta fue que las entregarían a su debido tiempo, pero sólo a la Iglesia Católica Romana.
    Smurl, y especialmente una frase suya, citada en el New York Daily News (24 de agosto), donde dice: "Al menos una docena de veces, eso -o como quieran llamar a esta mujer grotesca- ha tenido relaciones conmigo en la cama. Yo estaba despierto, pero no podía moverme".

    QUE HORROR POR DIOS!!!!, LO QUE DEBEN HABER PASADO, YO VI LA PELICULA VARIAS VECES, LA DIERON EL OTRO DIA EN CINECANAL, VI LA CARTELERA Y PARECE QUE LA VUELVEN A DAR HOY JUEVES 3, Y EL DOMINGO 13 NO SE LA PIERDAN ESTA MUYY BUENA!!!!!, ACA LES DEJO UNA FOTO DE LA FAMILIA



    ESTA DE ATRAS ES LA CASA, Y ESTOS SON LOS PADRES DE JACK, JOHN Y MARY QUE VIVIAN AL LADO Y COMPARTIAN LA MISMA PARED, ELLOS TAMBIEN VIVIERON LAS APARICIONES.




    ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE THREAD, ME GUSTARIA OIR SUS OPINIONES.
    SALUDOS!!

  2. #2
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    En el Discovery pasan de noche un programa donde cuentan relatos como este y hacen la representacion dramatizada con efectos especiales y todo. Esta bueno el programa. Es posible que esta historia que contas la hayan pasado, pues es muy similar a una que vi.... Te paso un dato; son muy raros los casos en que hay un demonio en la casa y cuando los dueños se van el demonio los sigue a la otra casa. Una ves vi un caso de un poltgeirser que habia creado una mujer en su casa. Cuando fue una psiquica a verla y le dio unos consejos, no vio mucho y no le creia. Pero cuando la psiquica se fue a su casa, se le manifesto el poltgeiser en su casa. Decian que era algo muy demasiado extraño, ya que el poltgeiser lo crea una persona y se supone que la persigue a ella, no que viaja a otros sitios como un fantasma haria..... Muy buena la info de arriba...

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de Alince
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,573
    Temas
    82

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Gracias, Me Alegro Que Te Haya Gustado, Yo Tambien Vi Un Programa En Discovery Que Se Les Manifestaba El Demonio O El Fantasma Lo Que Sea, Pero Me Dio Un Miedo Porque El Tipo Que Habia Ido A La Casa(psiquico) Estaba Durmiendo En La Sala Y De Repente Dormido Se Para De Una Forma Inexplicable Que Ningun Humano Se Puede Parar Asi Sin Flexionar Sus Piernas, Cuando El Hombre Se Despierta Y Lo Ven Los Demas Se Asustan Tanto Que El Hombre Cae Al Piso, No Se Si Se Entiende Lo Que Digo, Estaba Acostado De Espalda Y De Repente Se Levanta Sin Flexionar Su Cuerpo Cosa Que Para Nosotros Es Algo Imposible, Me Dio Tantan Impresion Ver Eso Que Lo Saque, Pero Cada Tanto Lo Dan Esta Muyy Bueno El Programa, Miren La Peli De Los Smurl Que Tambien Esta Buena.
    Saludos!!!!!!

  4. #4
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Sí el programa al que hace referencia Sejmet se llama "Voces de ultratumba" y esta muy bueno.Plantean pila de casos.
    Encontré una info relacionada con este tema y la comparto.

    Qué significa que una casa esté "embrujada"?

    Se denomina de este modo a la vivienda que esté habitada por fantasmas o cualquier otra entidad que no pertenece al mismo plano de existencia que los humanos.
    La mayoría de la gente piensa que una casa encantada es una edificación en ruinas, con habitaciones casi destruidas y con sótanos o desvanes oscuros y abandonados. Pero no es así. Los fantasmas pueden elegir cualquier vivienda. Su presencia se hace notar cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, que pueden no despertar temor en los habitantes de ese hogar. Ruidos nocturnos, olores diferentes, pérdidas de objetos, puertas que se abren y se cierran son algunos de los episodios que delatan la existencia de seres etéricos en la vivienda.


    ¿Por qué se produce este fenómeno?

    Lo que sucede es que los fantasmas son entidades desencarnadas que no han podido llegar al plano de existencia que les corresponde. El mundo de los espíritus no está arriba o abajo. Está aquí, moviéndose a una velocidad y a una escala diferente. Esa es la dimensión a la que todos iremos, exceptuando a los fantasmas, ya que no tienen acceso a ese plano hasta que son liberados. El plano de los espíritus es concéntrico con respecto a esta dimensión. Existe en la misma área espacial, pero no se materializa en nuestra atmósfera.
    El mundo etérico está a nuestro alrededor. Al morir, nos sumergimos en ese mundo. Esa es la transición normal. Sin embargo, cada cierto tiempo algo sale mal. Una muerte violenta puede ser la causa de un estado fantasmal, por ejemplo.
    El hecho de que el ser etérico elija una casa en particular responde a diferentes motivos. Ese puede haber sido su lugar de residencia. Otra posibilidad es que en vida, haya mantenido una relación muy estrecha con alguna de las personas de esa casa. Y también puede suceder, que su muerte esté relacionada con el edificio y, hasta que el misterio no se esclarezca, ese fantasma rondará por allí.


    ¿Cómo suelen manifestarse los fantasmas?

    Una clase particular de espectro se manifiesta produciendo el caos: golpes misteriosos, ruidosos choques, olores desagradables, muebles que se mueven, objetos que desaparecen, hasta levitaciones: todo ello es sintomático de la actividad de un fenómeno muy especial, el poltergeist. La palabra deriva de los términos alemanes: polter, que significa ruido y geist, espíritu.

    El caso más espectacular duró desde agosto de 1977 hasta septiembre de 1988. Durante ese tiempo, una mujer y sus cuatro hijos, que vivían en una casa de alquiler en Enfield, al norte de Londres, experimentaron casi todas las clases de actividad poltergeist identificadas hasta la fecha. Se registraron no menos de quince mil incidentes, que dejaron desconcertados a todos los que participaron enla investigación: asistentes sociales, fotógrafos, psicólogos y dos investigadores psíquicos entre otros.


    ¿Cuál es la visión de la parapsicología acerca de este fenómeno?

    En términos generales, los parapsicólogos tienden a suponer que en ciertos casos es posible que quede grabado alguna clase de registro psíquico en un lugar, tal vez a causa de cierta violencia o emoción fuerte generada allí. En tales casos, el fantasma no sería un espíritu sensible sino una mera proyección, como una película. La telepatía está de acuerdo con esta hipótesis, porque si una persona puede enviar una imagen de sí misma a un receptor, por que entonces no pensar que puede enviar una clase de imagen que flota libremente hasta ser captada por alguien suficientemente sensible para recibirla.


    ¿Todos los fantasmas se manifiestan bajo una apariencia humana?

    No. Incluso no es el fenómeno más común. En la mayoría de los hogares embrujados se produce un tipo de aparición especial, que se conoce como "energía fría". En este caso particular, el ente etérico es absolutamente invisible, pero deja pruebas de su presencia de manera inequívoca. Por ejemplo, una zona de la casa que siempre está fría y húmeda, y no hay ninguna causa física que explique tal hecho. También puede ser indicio de la presencia de energías frías un ambiente "cargado", en donde inmediatamente uno se siente deprimido o con mucho sueño. Y por supuesto, hay entidades más violentas, que se manifiestan a través de ruidos inexplicables, vajilla que se rompe, puertas que se golpean sin motivo y objetos que desaparecen misteriosamente.


    ¿Hablar de "apariciones" es lo mismo que referirse a fantasmas?

    No. Las aparicione constituyen un fenómeno diferente, pero sí los podemos relacionar con una casa encantada, porque desde el punto de vista de la percepción, son iguales a los fantasmas. Lo que los diferencia es que una aparición no tiene nada que ver con la muerte física. Es un fenómeno exclusivamente óptico. En la actualidad, está constatado el hecho de que existen personas que pueden crear imágenes con el pensamiento y proyectarlas. Hay muchos casos de éstos. Por ejemplo, frente a una situación límite como un grave riesgo de accidente, hay personas que emiten su pensamiento hacia los seres queridos y éstos pueden recibirlo en forma de imágenes que tienen una configuración fantasmal.
    Este fenómeno también se relaciona con las casas encantadas, porque en un lugar donde se haya producido un drama o una situación de violencia se pueden generar apariciones. Las emociones y vivencias quedan en suspenso, latentes, hasta que en un determinado momento se vuelven perceptibles para un espectador.


    ¿Cómo se relacionan los casos de combustión espontánea con las viviendas hechizadas?

    El fuego o combustión instantánea es uno de los fenómenos más desconcertantes que existen. Por qué una casa o una persona comienza literalmente a arder, es algo para lo que aún no se ha encontrado explicación. En 1959, en Alabama, se encendieron de forma inexplicable y simultáneamente veinte focos de inendio en una casa de madera. Los bomberos no pudieron apagarlo, porque cuando lograban dominar unas llamas, los puntos de combustión se reproducían en otro lado. No había cortocircuitos ni tampoco el fuego se había producido por causas químicas o electrostáticas. La familia que habitaba la cabaña era supersticiosa y todos los integrantes decidieron abandonar el hogar. Pero en su siguiente vivienda los fuegos misteriosos los acompañaron. Eso motivo que se abrierá una investigación policial. Los agentes que intervinieron en el caso, pudieron dar testimonio de lo que vieron. Un colchón se incendió frente a sus ojos. Lo mismo sucedio con unas rebanadas de pan. La familia tuvo que buscar un tercer hogar, pero a los pocos días nuevos casos de combustión espontánea se dieron en el lugar.
    Otro caso muy enigmático ocurrió en Londres. Un bombero llamado Jack Stacey acudió al incendio de un inmueble abandonado. La casa no tenía señales de daños por fuego, pero cuando Stacey, examinó su interior, encontró el cuerpo en llamas de un vagabundo al que conocía como Bailey. Tenía una herida de diez centímetros en el abdomen y las llamas salían por allí con fuerza, como si se tratara de un soplete. Para apagar ese fuego, Stacey dirigió el chorro de la manguera al cuerpo del vagabundo y pudo extinguir las llamas. Nunca pudo saberse la causa real del incendió. En el edificio no había ni gas ni electricidad. Tampoco se encontraron fósforos.


    ¿Puede una persona "embrujar" una casa?

    Definitivamente sí, y no sólo una casa. También puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial.
    Durante muchos años los habitantes del pueblo Great Leighs estaban al tanto de que una bruja había sido enterrada en un cruce de caminos conocido como Scapfaggot Green. El sitio exacto donde estaba sepultada Alice Molland (la bruja en cuestión) estaba marcado por una gran piedra.
    Esta mujer había sido quemada en la hoguera, unos doscientos años antes de que se produjeran los extraños sucesos. La bruja de Scapfaggot Green descansaba tranquilamente en su sepulcro hasta el momento más álgido de la Segunda Guerra. Por aquel entonces, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el ingreso de la armada. El tráfico militar ocasiono un verdadero pandemónium en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles, demasiado angostas como para permitir el paso de los vehículos de guerra, tuvieron que ser ensanchadas. Un extraño que no conocía las tradiciones locales, mando una excavadora de la armada para ensanchar una calle en especial: una de las que formaba la encrucijada de Scapfaggot Green.
    La excavadora empujó a un costado la piedra de la tumba de Alice Molland. Y a partir de ese momento, se inició la catástrofe. Comenzaron a suceder cosas que parecían del orden de lo fantástico sino hubieran sido constatadas por numerosos testigos.
    Las campanas de la Iglesia del pueblo comenzaron a sonar a medianoche, sin que hubiera nadie tirando de las cuerdas. Un constructor local encontró sus herramientas rotas y un granjero perdió todas sus ovejas. Ejemplos como esos se multiplicaban en todos los hogares. La prensa local se ocupó del tema. El periodista John Cooper tituló un artículo a toda página en el Sunday Pictorial: "La Bruja camina hacia Scapfaggot Green".
    Cooper mismo fue testigo de un sorprendente episodio en un bar del pueblo. Una enorme piedra tapó la entrada del pub.
    Absolutamente seguros de que los hechos estaban relacionados con Alice Molland, los habitantes del pueblo decidieron consultar con el famoso cazafantasmas Harry Price, que aconsejó devolver la piedra al lugar original. A partir de ese momento, los episodios extraños comenzaron a disminuir, hasta concluir meses después.

    Me resulto interesante porque da otras ópticas.
    Voy a buscar info sobre esta bruja, me hace acordar a la peli "El proyecto de la bruja Blair" .

  5. #5
    He Vuelto!
    Avatar de luckk
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Recoleta, Buenos Aires...
    Mensajes
    3,191
    Temas
    172

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Muy bueno el tema! La verdad es que es aterrador, pero muy interesante, ya me imagino estar viviendo en esa casa, o simplemente pasar un rato en la misma, creo que no aguantaría, jaja!!
    Gracias por compartir la info Alince y Gabriellay!!

  6. #6
    1er Año De La Consagracion!!
    Avatar de JUANY
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,689
    Temas
    99

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Gracias por la data!!...Si yo vi la peli "Embrujada" el otro dia dos veces y la verdad que no sabia que se trataba de un caso real....

    La que dan en el programa "voces de ultratumba" era otra...

    Se trataba de un matrimonio joven que se muda a su primera casa y sobre todo el marido comienza a tener apariciones y el demonio de la madre de la niña que siglos atras murio, lo atormenta con golpes en su cuerpo y hasta trata de separarlo de su flia...
    por suerte se mudan!!!!!!


  7. #7
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Cita Iniciado por cda8omi Ver mensaje
    En el Discovery pasan de noche un programa donde cuentan relatos como este y hacen la representacion dramatizada con efectos especiales y todo. Esta bueno el programa. Es posible que esta historia que contas la hayan pasado, pues es muy similar a una que vi.... Te paso un dato; son muy raros los casos en que hay un demonio en la casa y cuando los dueños se van el demonio los sigue a la otra casa. Una ves vi un caso de un poltgeirser que habia creado una mujer en su casa. Cuando fue una psiquica a verla y le dio unos consejos, no vio mucho y no le creia. Pero cuando la psiquica se fue a su casa, se le manifesto el poltgeiser en su casa. Decian que era algo muy demasiado extraño, ya que el poltgeiser lo crea una persona y se supone que la persigue a ella, no que viaja a otros sitios como un fantasma haria..... Muy buena la info de arriba...
    Si ese Programa esta Bueno se llama "Historias de ultratumba"
    Me vi casi todos jaja^^


    ¡Muy Buen Thread!
    Que Feo eso, de que te mudas, y lo que "sea" te sigue, es algo Feo, la verdad, pobre Familia!

    Saludos.

  8. #8
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Si ese Programa esta Bueno se llama "Historias de ultratumba"
    Me vi casi todos jaja^^
    Es verdad se llama "Historias de Ultratumba" no Voces, me confundí con uno que pasan acá "Voces anónimas" que es de corte similar.

  9. #9
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Que buen thread!!!... siempre me gustaron este tipo de "cosas"???... bueno en realidad el tema, me trae a colación una película que ví hace un par de semanas atrás que lleva por nombre "The Amityville Horror", la versión que ví es la de 2005 pero en realidad es un "remake" de la versión de 1979 si mal no me equivoco y que trata de un tema bastante similiar... ambas fueron sacadas de un libro basado en hechos reales...
    Acá les dejo un poco sobre lo que trata la peli:
    En "Aquí vive el horror" se cuenta la historia de la familia Lutz, que vivió un calvario de 28 días en la casa del pueblo de Amityville. Durante esos días, se sintieron poseídos y vieron como su happy family se desmoronaba hasta casi matarse entre ellos.

    La base de esta peli había sido el relato de los Lutz, que contaron a todos los medios cómo habían sido echados y poseídos por la casa.

    La historia con esa residencia venía de tiempo atrás, cuando la familia DeFeo (nada que ver con la gente de Canal 10) fue asesinada por Ronald, el hijo mayor del matrimonio DeFeo.

    Según declaró Ronald, en la casa habían voces que le decían que matara a toda la familia y por eso lo hizo. Todo era más tenebroso aún de lo que este muchacho decía, ya que él no era un chico modelo.

    Ronald DeFeo era un adolescente que había sido criado por un padre golpeador, lo que lo sumió en la soledad y lo convirtió en una persona violenta. También se había dedicado a robar, incluso hasta a su propio abuelo; luego se vería hundido en la adicción a la heroína y esto lo llevó al desenlace ya conocido. El abogado del chico inventó lo de su relato de posesión y luego un sicólogo descartó que Ronald estuviera demente, por lo tanto fue condenado a 25 años de prisión por cada muerte.

    Al mes siguiente se mudaría la familia Lutz a la residencia de Amityville y daría a luz su historia de la casa poseída. Con el tiempo se reveló que todo era una trampa del abogado de DeFeo, para que se retomara el caso y lo declararan inocente. Aún así la leyenda de la casa embrujada de Amityville sigue hasta el día de hoy.

    Inspirados en esa historia se hicieron nueve pelis sobre el tema y dos documentales.

  10. #10
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Icon14 Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Cita Iniciado por fabricio220284 Ver mensaje
    Que buen thread!!!... siempre me gustaron este tipo de "cosas"???... bueno en realidad el tema, me trae a colación una película que ví hace un par de semanas atrás que lleva por nombre "The Amityville Horror", la versión que ví es la de 2005 pero en realidad es un "remake" de la versión de 1979 si mal no me equivoco y que trata de un tema bastante similiar... ambas fueron sacadas de un libro basado en hechos reales...
    Acá les dejo un poco sobre lo que trata la peli:
    En "Aquí vive el horror" se cuenta la historia de la familia Lutz, que vivió un calvario de 28 días en la casa del pueblo de Amityville. Durante esos días, se sintieron poseídos y vieron como su happy family se desmoronaba hasta casi matarse entre ellos.

    La base de esta peli había sido el relato de los Lutz, que contaron a todos los medios cómo habían sido echados y poseídos por la casa.

    La historia con esa residencia venía de tiempo atrás, cuando la familia DeFeo (nada que ver con la gente de Canal 10) fue asesinada por Ronald, el hijo mayor del matrimonio DeFeo.

    Según declaró Ronald, en la casa habían voces que le decían que matara a toda la familia y por eso lo hizo. Todo era más tenebroso aún de lo que este muchacho decía, ya que él no era un chico modelo.

    Ronald DeFeo era un adolescente que había sido criado por un padre golpeador, lo que lo sumió en la soledad y lo convirtió en una persona violenta. También se había dedicado a robar, incluso hasta a su propio abuelo; luego se vería hundido en la adicción a la heroína y esto lo llevó al desenlace ya conocido. El abogado del chico inventó lo de su relato de posesión y luego un sicólogo descartó que Ronald estuviera demente, por lo tanto fue condenado a 25 años de prisión por cada muerte.

    Al mes siguiente se mudaría la familia Lutz a la residencia de Amityville y daría a luz su historia de la casa poseída. Con el tiempo se reveló que todo era una trampa del abogado de DeFeo, para que se retomara el caso y lo declararan inocente. Aún así la leyenda de la casa embrujada de Amityville sigue hasta el día de hoy.

    Inspirados en esa historia se hicieron nueve pelis sobre el tema y dos documentales.
    Tambien Hay Un Thread En Este Mismo Foro, Sobre La Casa De Amityville, Por Si Te Interesa, Aca Te Dejo El Link...

    La Casa De Amityville


    Saludos,,

  11. #11
    Super Ace
    Avatar de Alince
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,573
    Temas
    82

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    GRACIAS GRABRIELAY , FABRICIO Y A TODOS LOS CHICOS POR APORTAR DATOS DE OTROS RELATOS Y GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR EL THREAD!

  12. #12
    Felicidad & Company.
    Avatar de Tomm
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    3,398
    Temas
    105
    Entradas de blog
    3

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Hay una pelicula sobre esta familia creo!
    Lo recuerdo porque se fuero nde esa casa,
    pero los siguio!

    Y tambien me acuerdo porque habia ido una pareja,
    que supongo que sera la que se nombra ahi,

    el tema interesante! como todos los de este tipo =)


    P.D.: la peli malisima ee:P

  13. #13
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    1,761
    Temas
    72

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    esta muy bueno el relato!
    me hace acordar a una peli q vi, q era d una historia real donde un demonio abuso sexualmente del propietario de la misma.
    no me acuerdo el nombre, es muy vieja pero es similar a tu thread.
    ah y pobrecito el perro!

    PD: yo iba viendo las fotos y aparecen vani, male y me tente, jajajaja qde, eh????¬¬ jajaa

  14. #14
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Cita Iniciado por Alince Ver mensaje
    GRACIAS GRABRIELAY , FABRICIO Y A TODOS LOS CHICOS POR APORTAR DATOS DE OTROS RELATOS Y GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR EL THREAD!
    No, gracias a vos por abrirlo y darnos el hilo de conducción.

  15. #15
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: La Casa Embrujada De La Familia Smurl.

    Nunca esta de mas un buen tema sobre demonios y casas malditas jaja. Esta bueno el tema, y ademas hay pila de pelis sobre el tema, como la que se llamaba "house, la maldicion"....... estubo mas o menos.........

Temas similares

  1. La Casa Embrujada de San Pedro
    Por ShadowJoakop en el foro Fenómenos Inexplicables
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2009, 15:17
  2. Lo nuevo de disney - La montaña Embrujada - Trailer Oficial
    Por Hovering en el foro El Mundo de Disney
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2009, 13:19
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2008, 15:44
  4. Familia asegura que vive en “una casa encantada”
    Por Florcytaa en el foro Fenómenos Inexplicables
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 18:11
  5. Visita Pablo, Casa Y Familia de Carolini -> Enlace con foto
    Por brasarg en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2007, 10:45

Iniciar sesión

Iniciar sesión