1. #1
    Master Ace

    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    676
    Temas
    134

    Aba1 La maldición de los Onassis

    LA MALDICIÓN DE LOS ONASSIS O CUANDO EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD.... NI LA VIDA.

    Bien dice el dicho que no todo lo que se toca es oro. Aristoteles Onassis (1906-1975) fue un emigrante griego -aunque nacido en Turquía-que comenzó a trabajar en los puertos de Argentina cobrando 23 centavos la hora. Gracias a su inteligencia, falta de escrupulos, sagacidad y oportunidad para la especulacion. Se convirtió muy joven gracias al tabaco y a la naviera en uno de los navieros más ricos del mundo. Para consalidarse se casó con la Athina Mary Livanos hija de un magnate de barcos griego Stavros Livanos.

    A la que dejó para entablar una relación con la soprano greco/norteamericana más famosa del mundo María Callas y cuando todo estaba arreglado para el matrimonio, se casó con otra, una mujer mucho más bella y famosa que la anterior, la viuda de John Fitzgerald Kennedy en 1968, siendo por entonces el hombre más rico del mundo.

    Además lució el yate más caro del mundo el Cristina.

    Pero a partir de este matrimonio los griegos pensarón de que se había excedido en cuanto ambición.

    A partir de allí comenzaría una extraña maldición por la soberbia del patriarca.

    Primero su salud se debilitó, su matrimonio no fue feliz y su familia y allegados comenzaron a morir en trágicas circunstancias.

    Y cuando hoy todo parecía que la maldición era cosa del pasado, dos nuevas tragedias en 2011 hacen renacer el mito.

    En 1973 falleció su único hijo varon, al año siguiente su primera mujer, y el los acompaño a la tumba en 1975.


    LOS MALDITOS


    Alexander Onassis (1949-1973) Único hijo varon y por tanto delfin del magnate falleció en un accidente de aviación. Fue sepultado en la Isla Skorpios.


    Athina Livanos (1929-1974). Esposa de Onassis de quien se divorció en 1961. Bella y elegante posteriormente se casó con el viudo de su hermana Stravros Niarchos (1909-1996). Se opuso al matrimonio con Jackeline Bouvier, conocida como Jackie Kennedy Onassis, se suicido por una sobredosis de barbituricos.


    Eugenia Livanos (1927-1970). Hermana de la anterior y probablemente la primera victima de la maldición de los Onassis se casó con el rico heredero Stavros Niarchos. El nieto de ambos estuvo durante un tiempo comprometido con Paris Hilton. Falleció en iguales causas que su hermana.


    Cristina Onassis (1950-1988) Nacida en Nueva York y muerta en Argentina, tras la muerte de su hermano se convirtió en la única heredera de un imperio. Fea, acomplejada, depresiva y sin ninguna instrucción para los negocios, su padre debió instruirla en los últimos dos años de vida. Logrando destacarse pese a todo como una buena empresaria. No obstante no pudo desenvolverse bien en el aspecto afectivo, tuvo encontronasos con su madrastra Jackie Kennedy por la herencia de su padre y se caso 4 veces con hombres que la querían solo por su dinero. Tuvo una hija de su cuarto marido Thierry Roussell (1953)y murió en misterioas circunstancias en Argentina poco antes de anunciar la celebración de su matrimonio un quinto marido.


    María Callas. (1923-1977) Seguramente la soprano más famosa de la historia. Sus aptitudes de actriz la separarón del resto de las sopranos. Seguramente el amor de la vida de Onassis. Se separarón a fines de los 60. A partir de allí, comenzo a recluirse y falleció de un infarto en 1977, aunque algunos dicen que se suicido con barbituricos.


    Jackeline Bouvier (1929-1994). Perteneciente a la alta sociedad américana y reina del jet set, tuvo el infortunio de casarse con dos personas pertenecientes a familias malditas. El primero fue John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) el primer presidente católico norteamericano y el último asesinado. Posteriormente llevó una vida fastuosa al lado de su segundo marido Aristoteles Onassis, pese al reproche de la familia de este. Enviudo de él en 1975 y se hizó de parte de su fortuna. Falleció relativamente joven a causa del cancer.


    John Fitzgerald Jr Kennedy (1960-1999). Hijo de la anterior de su primer matrimonio. Al igual que el hijo mayor de Onassis falleció junto a su mujer Carolyn Basset (1966-1999) y su cuñada Lauren (1965-1999) en un accidente aereo.



    Athina Roussell Onassis la heredera de una maldición. Nacida en Francia en 1985 es la hija de Cristina Onassis y Thierry Roussell. Su padre era un playboy que tras el divorcio con la madre de Athina volvió con su antiguo amor Gaby Landhage con quien ya tenía un hijo de la edad de Athina. Tras la muerte de Christina su padre lucho contra la Fundación Onassis por los bienes de su hija. Athina vivió una infancia relativamente normal. Enemistada con su padre por la herencia de su madre, encontró el consuelo gracias al brasileño Alvaro "Doda" de Miranda Neto, sujeto de la alta clase paulista. A los 20 años se casó con él. Solo una de sus hermanastras estuvo presente. Y aunque actualmente lleva una vida bastante normal desde entonces y que desea librarse del dinero heredado la maldición no culmina aquí.

    Doda Miranda, quien es 12 años mayor que la heredera, al tiempo de conocerla estaba casado con la famosa modelo Cibele Dorsa de quien tenía una hija. Sería a esta a quien se trasladaría la maldición.


    Cibele Dorsa (1974-2011) se hizó aún más famosa gracias al desplante de su marido, posando en varias portadas como Playboy. No obstante sufriría a partir de allí varias desgracias. En 2008 sufriría un accidente en el que murió su amigo el conductor del coche. Para consolarse se comprometió con Gilberto Scarpa (1983-2011) conductor de E! Brasil. El matrimonio que iba a celebrarse a mediados de 2011, iba a ser uno de los eventos publicitarios y sociales del año. Pero el muchacho se suicido tirandosé del septimo piso de su apartamento en enero. y dos meses después la propia Cibele haría exactamente lo mismo.




    Por lo visto la maldición aún no ha culminado!!!!
    Última edición por Fabri; 13/04/2011 a las 14:01

  2. #2
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Re: La maldición de los Onassis

    Oh que cosa más rara todo esto, será verdad que hay una maldición o pura coincidencia???

  3. #3
    ⒸⓄⓁⒹⓅⓁⒶⓎ

    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Mensajes
    4,819
    Temas
    274

    Re: La maldición de los Onassis

    no sabia q todos ellos tenian algo q ver, unos si lo de la chica esta modelo y el conductor lo lei recientemente y no x ni una maldicion me enojo q se quitara la vida x un hombre y dejo a 2 niñas la muy maldita huerfanas

  4. #4
    ♥ Michonne ♥
    Avatar de iKoko
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    en silent hill
    Mensajes
    1,190
    Temas
    28

    Re: La maldición de los Onassis


    este es uno de los casos mas raros que he leido.
    con esto me pasa como con el pulpo paul
    creer que es cierto es tan dificil como creer que tantas coincidencias pueden suceder.
    cuando la desgracia toca a la puerta no hay dinero que valga

  5. #5
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Alma Rosa 1ra, Santo Domingo.
    Mensajes
    2,207
    Temas
    100
    Entradas de blog
    1

    Re: La maldición de los Onassis

    siii que raro por dios me dio teriquitos leer todo como se mueren así todo raro!

    Raro pero sería como coincidencias pero de verdad sería bastaaante!

Temas similares

  1. La maldicion de la SALVACION
    Por rmalone en el foro Gran Hermano 2011
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2011, 17:05
  2. La Maldicion de las Rubias
    Por JorFan en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2007, 20:55
  3. Hay Una Maldicion???!!!! Jajaja
    Por Br1rio3 en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2007, 18:19
  4. La maldición (...)
    Por Macu! en el foro Amor en Custodia
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/12/2005, 19:50
  5. LA MALDICION DE LOS NOVIOS
    Por paulina en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2002, 01:00

Iniciar sesión

Iniciar sesión