Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Disimulo Las Personas índigo Y Cristal

    En relación a la experiencia que se relata en el tema videncia y la consulta de un forista respecto a mi comentario, aqui les dejo un articulo que desarrolla el tema INDIGO/CRISTAL. Es larguito. Paciencia y a leer.

    Cada uno sacará sus propias conclusiones. Particularmente hace muy poco que conozco del tema.

    (Fuente: ciberpsique)
    --------------------------------------------------------------
    Describiremos los principales aspectos o características de esa gente.

    Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

    Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

    Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

    El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

    La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

    Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento.

    Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

    Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos! psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...

    En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros.

    Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

    Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

    Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales.

    Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

    Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

    En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.

    Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

    El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista.

    Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema... entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

    Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona
    autista no haría eso!

    En mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Índigo”, yo escribí que el ADHD debería ser un símbolo de sintonizar dentro de una Dimensión Superior. Eso describiría más acertadamente a esa generación. Del mismo modo, los Niños
    Cristal no se les justifica la etiqueta de autismo. ¡Ellos no son autistas! ¡Ellos son sorprendentes!

    Esos niños valen la emoción de algo sublime, no que les den la etiqueta de disfuncionales. Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños
    con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces. Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.

    El siguiente es un extracto de libro de Celia próximo a publicarse, “La Aventura Índigo-Cristal”, el cual explica más en relación con los aspectos metafísicos de la experiencia Índigo-Cristal.

    CAPITULO CINCO

    AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

    Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos como los “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “asignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

    Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

    Los niños Índigo han nacido en el Rayo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta. Este acceso a las Dimensiones Superiores,
    junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

    Los Niños Cristal, por otro lado, mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal.

    Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra. Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las “madres” y “diosas” del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo!. El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser “Cristal Arco-iris”. Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y
    transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial.

    Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

    En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración. Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra,
    y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.

    El Ángel Humano

    Uno de los regalos de este proceso, es que los Humanos se están volviendo concientes de quien realmente son: que ellos son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.

    Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo “humano” y el estado material de alguna manera nos “saca” de nuestra herencia angelical. ; Nosotros hablaríamos de nuestro “Ser Superior”, sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido en meditación.

    Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una “separación” entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

    Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado “Ascensión”, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una “separación” sino una secuencia continua que
    es llamada “Conciencia Multi- Dimensional”.

    En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

    En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano es ahora un Ángel Humano.

    Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos. Ellos no tienen tiempo para cosas como el miedo y los dramas donde hay víctimas. Su tiempo es gastado mejor en la creación de un tipo de realidad en la cual ellos se sientan felices y contentos.

    Muchos niños Índigo y Cristal ya están casi en este punto de conciencia, sino completamente dentro de él. Al igual que muchos de los adultos Índigo-Cristal quienes han hecho la transición a este estado. Son estos nuevos seres quienes serán capaces de reclamar su herencia humana y angelical, quienes crearán esta Nueva Tierra.

    Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo’s angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

    Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el “cielo” no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

    La Naturaleza de la Multi-Dimensionalidad

    Hasta muy recientemente, todos los humanos en la Tierra habían nacido como seres de Tercera Dimensión. Eso significa que ellos estaban completamente en el plano o reino material, y su conciencia estaba “encerrada “en la Tercera Dimensión. Ellos funcionan en los primeros tres chakras, el material, el emocional y el mental. Donde había espiritualidad, era usualmente visto como algo externo o
    algo fuera del funcionamiento normal diario.

    El ser de Tercera Dimensión es consciente de sí mismo como un individuo separado y único. No hay sentido real de la unidad o unicidad de la conciencia que es un factor de conciencia superior dimensional. Debido a su sentido de separación, los humanos han construido una sociedad que tiene muy poca conciencia de la interconexión de los seres y acciones. Y debido a esa carencia de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde los individuos no ven la necesidad de ser responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones. El temor de no sobrevivir en el nivel individual, debido a la carencia de recursos, ha conducido a la ambición y desequilibrios que necesitan ser atendidos en orden de crear un hogar en el planeta para todos los humanos.

    Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 1970´s, el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

    En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como “Conciencia de Unidad”. Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos nosotros. Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a Tierra y detendrán a los humanos de seguir
    destruyendo y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros humanos.

    La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos
    a funcionar co-operativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos.

    Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo.

    Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. La percepción de Quinta Dimensión ama crear. Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra
    el la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento. Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento está siendo controlado desde este nivel.

    Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. La persona Índigo toma acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra. Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de “bueno” o “malo”, que determinan que tipo de sistema de mejor para la Tierra. El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad.

    Este estado avanzado es conocido como Conciencia de Sexta Dimensión, y es el reino del Niño Crístico (Cristal) o Niño Mágico. Todos los niños Cristal han nacido en este nivel de conciencia. Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres. Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí.

    Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

    La conciencia Crística, cuando ha madurado suficiente en este nivel, puede entonces moverse dentro del nivel de la Séptima Dimensión, donde la percepción se abre a la naturaleza de las misiones espirituales del ser. Un adulto Cristal o Crístico en este nivel esta listo para participar en una misión planetaria como portador de conciencia dimensional superior a otros. El trabajo puede involucrar enseñanzas o curaciones a una gran escala, o puede simplemente ser portador de la energía en el campo su campo áurico para que otros puedan acceder las vibraciones superiores en su propio sendero de ascensión.

    El Niño y Adulto Cristal en ese momento portan el potencial para abrirse plenamente al Noveno nivel o Conciencia Crística Total. Esto incorpora el nivel Octavo, o nivel arquetípico, donde el ser tiene control total sobre la historia de su vida en la Tierra, y el Noveno nivel, donde el ser asume responsabilidad plena para la mayordomía del planeta.

    El potencial entonces existe para que el ser continúe en su jornada al Décimo nivel, donde el ser accede sus responsabilidades del Sistema Solar; el Décimo Primer nivel, donde el nivel Galáctico de conciencia es accedido y finalmente el Décimo Segundo nivel, donde el Rayo Dorado de la Conciencia Universal estrena al ser como un Ser Universal Pleno. El nivel Décimo Tercero representa al Maestro, quien entra dentro de Misterio Divino como una chispa plenamente conciente de la Esencia Creativa Divina.

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de sseze
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    SarandÃ*, Buenos Aires, Argentina, 109483962402716
    Mensajes
    1,745
    Temas
    56

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    habia empezado a leer >.<
    pero
    es un monton :S
    no podrias resumirlo??
    es mucho para mis ojitos .-.

    hasta lo que lei, no se :S se me hace muy fantasioso.... unos niños con habilidades especiales y "poderes" que vienen a dar estabilidad al planeta y a luchar por el bien :S:S:S:S:

    se me hace re pelicula jajaj
    :)

    pero...puede que existan personas con grandes habilidades...yo hasta ahora casi ni veo chicos buenitos y agradables ¬¬
    vivo en edificios y son todos malcriados!
    jajaja

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por sseze Ver mensaje
    habia empezado a leer >.<
    pero
    es un monton :S
    no podrias resumirlo??
    es mucho para mis ojitos .-.

    hasta lo que lei, no se :S se me hace muy fantasioso.... unos niños con habilidades especiales y "poderes" que vienen a dar estabilidad al planeta y a luchar por el bien :S:S:S:S:

    se me hace re pelicula jajaj
    :)

    pero...puede que existan personas con grandes habilidades...yo hasta ahora casi ni veo chicos buenitos y agradables ¬¬
    vivo en edificios y son todos malcriados!
    jajaja
    Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.


    Tanto los indigo como los cristal "supuestamente" tendrian videncia .....Hay gente que se dedica a estudiarlos.

    Siempre recordando que esto se trae a colacion del Don de Videncia que se planteo en el otro tema.

  4. #4
    [[Chiquita Brava]]
    OT Opinator Expert
    Avatar de Luly CM
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    *Calabazoliia*
    Mensajes
    1,851
    Temas
    43

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    El tema es dificil de tratar precisamente porq se lo suele tomar como fantástico y bastante irreal... sin embargo, evitando caer en descripciones de este tipo es probable q se termine cayendo en una descripción de los niños de hoy en día... no es novedad q los chicos tienen habilidades diferentes en comparación con quienes nacieron en otras décadas... una respuesta lógica es "cómo antes iban a saber manejar computadoras si no existían?", sin embargo existen pruebas de q el nivel de desarrollo intelectual es mayor en nuestra época.

    Personalmente, creo q estas descripciones son muy asimilables a nuestra generación, pero lamentablemente todo tiene q ver con un entorno, y muchas de las capacidades de los chicos de hoy son minimizadas por los mayores a punto de llevarlos a perderlas, pues no están capacitados para criar a niños q, en muchas cuestiones, son capaces de superarlos a ellos mismos.

  5. 02/03/2008, 19:22

    FeRgIe Is My DuTcHeSS

    Razón
    Innecesario

  6. #5
    Felicidad & Company.
    Avatar de Tomm
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    3,398
    Temas
    105
    Entradas de blog
    3

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    que difficil, :S
    lo lei todo,
    que se yo..
    me parece una volaaada de imaginacion tremenda.
    pero obviamente, no descarto la posibilidad de que sucede.
    pero etoy acostumbrado a leer cosas que me aclaran cada dos min que
    EL DON DE CLARIVIDENCIA, TELEPATIA etc etc NO SON TIPO LAS PELICULAS. y aca parece todo lo contrario.
    aparte no se, cristal indigo, de donde salio todo eto?
    no se no se

  7. #6
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Gracias Espan por la info, algo sabía sobre estos niños cuando leí sobre las fotos Kirlian que detectan el aura, pero no había accedido hasta hoy a una información tan detallada.
    Es más a los niños indigo los conocía como niños azules.
    Dejo esto:

    Existe un cuestionario de 21 preguntas, cuya respuesta indicaría la presencia de un niño índigo. Su hijo:
    ¿Vino al mundo actuando con un sentido de "realeza" o superioridad?
    ¿Siente que tiene un "derecho" a estar aquí?
    ¿Tiene su autoestima claramente evidenciada?
    ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
    ¿Se resiste a acatar ciertas instrucciones que se le dan?
    ¿Se atormenta al tener que "hacer cola"?
    ¿Se frustra al hacer actividades rutinarias que no requieren creatividad?
    ¿Ve cómo hacer las cosas mejor en la casa y en el colegio?
    ¿Es inconformista?
    ¿No sufre de sentimientos de culpa?
    ¿Se aburre con cierta facilidad al asignarle tareas?
    ¿Tiene síntomas de déficit atencional?
    ¿Es especialmente creativo?
    ¿Es especialmente intuitivo?
    ¿Tiene empatía marcada por otros?
    ¿Desarrolló el pensamiento abstracto muy tempranamente?
    ¿Es muy inteligente?
    ¿Es muy talentoso (se podría calificar como superdotado)?
    ¿Es un soñador?
    ¿La mirada de su hijo corresponde a la de un sabio?
    ¿Posee su hijo inteligencia espiritual?

    Si al menos 10 de las respuestas son positivas, posiblemente se esté en presencia de un niño índigo. Con 15 o más respuestas positivas, ciertamente se trataría de un niño índigo. Los niños índigo son frecuentemente rebeldes a la autoridad, inconformistas, extremadamente emotivos, físicamente frágiles, muy talentosos o académicamente superdotados, muchas veces diagnosticados con déficit atencional, sabios más allá de su edad y muy empáticos y compasivos o, alternativamente, distantes y de sentimientos fríos. Por lo anterior, los desafíos de los índigo no son menores. Su alta sensibilidad no es apreciada por sus padres que no comparten este rasgo. Su inconformidad y problemas con la autoridad les hará pasar una juventud, probablemente, difícil, lo cual podría extenderse hasta la adultez.

    Finalmente, quisiera destacar que lo anterior es una proposición basada en las experiencias personales de los autores que describieron a los niños índigos, y este tema está más en el ámbito de la medicina alternativa que de la tradicional.

  8. #7
    GemeloX SuicidaX
    Guionista
    Avatar de Ezee
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    En un dpto. Piso 11 Cba Capiital
    Mensajes
    1,865
    Temas
    234

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Para mi es todo verso. O sea, no creo que nazca gente con poderes, puede que si haya gente con mayores habilidades, pero hasta ahi nomáz.
    Sin embargo sé, que hay un grupo de "Gente" que busca esta clase de niñós con "habilidades" y les llenan la cabeza de porqueria, les enseñan cosas "raras", etc... Después voy a buscar un articulo que lo explica mejor.

    Saludos!

  9. #8
    Novato
    Avatar de loveandead
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    13
    Temas
    0

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    yo si creo que puede haber gente con poderes, yo tengo 13, respondi las preguntas de Gabriellay y solo para tres de ellas mi respuesta fue negativa. yo creo q soy una niña índigo, lo digo xq desde pequeña soy capaz d ver cosasqotros no, siempre he sido extremadamente inteligente, creativa y soñadora.cuando yo era niña a mi mama le mandaban a leer libros sobre los niños índigos y otros le mandaban a hacer mil y una cosa para q dejara de ver lo que veia, todos decian q estaba loca y en el prescolar s burlaban de mi x ique hablar sola, despues de los 6 deje de ver de aun siento.mi familia supo q no estaba loca xq yo podia y me comunicaba con mi abuelo al q solo conocí de esta forma pues el murio mucho antes de que yo naciera.

    x si alguien se lo pregunta lo q podia ver y q ahora siento, son entes de todo tipo.

  10. #9
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Interesante loveandead.
    Ojalá vayas contandonós más de tus experiencias.

  11. #10
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por loveandead Ver mensaje
    yo si creo que puede haber gente con poderes, yo tengo 13, respondi las preguntas de Gabriellay y solo para tres de ellas mi respuesta fue negativa. yo creo q soy una niña índigo, lo digo xq desde pequeña soy capaz d ver cosasqotros no, siempre he sido extremadamente inteligente, creativa y soñadora.cuando yo era niña a mi mama le mandaban a leer libros sobre los niños índigos y otros le mandaban a hacer mil y una cosa para q dejara de ver lo que veia, todos decian q estaba loca y en el prescolar s burlaban de mi x ique hablar sola, despues de los 6 deje de ver de aun siento.mi familia supo q no estaba loca xq yo podia y me comunicaba con mi abuelo al q solo conocí de esta forma pues el murio mucho antes de que yo naciera.

    x si alguien se lo pregunta lo q podia ver y q ahora siento, son entes de todo tipo.
    genial !!!!. Contanos mas de tu experiencia,,,,,

    La verdad yo a traves de mi trabajo conoci una mujer adulto que se dice ""cristal ""y si es increible,,,,.

    Escuchaba "infravoces o sonidos" que nosotros no. Te sentias onda "me esta leyendo la mente" Y un monton de dotes mas que no vienen al caso ,,,,, y que de verdad son caracteristicas típicas.

    Es creer o reventar che. Yo le otorgo el beneficio de la duda.

  12. #11
    Morir para vivir
    Avatar de Lucc
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,284
    Temas
    63

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    empece a leer y deje, es mucho y ademas ando mal de la vista xD
    bue..si, yo ya conocia esto de los niños índigo y cristal, yo soy índigo, por diferentes razones, y se nota la diferencia comparando un chico de 7 años ahora con otro de la misma edad hace 50 años atras, creanme, es verdad eso que dicen que son mucho mas "desarrollados" que los índigos y eso, si uno se fija bien, hasta se podria decir que se ve a simple vista..y una pregunta, antes del niño indigo que habia? (disculpen la pregunta ignorante xD)

  13. #12
    Novato
    Avatar de loveandead
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    13
    Temas
    0

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    bueno, yo si he escuchado y olido cosas q no tenian razon de ser en el sitio donde me encontraba en ese momento y tambien, q alla estado sola y escucho cosas como si alguien estuviera conmigo. yo siempre he creido q algunos espiritus se dan cuenta de q yo los siento xq a veces estoy dormida y me despierto con la sensación de q alguien me observa, hasta un dia pude ver a un niño vestido de negro caminar cerca de mi cama, pero cuando parpadee desaparecio; quizas la razón x la cual deje de verlos es q les tengo un poco de miedo nose xq siento q me quieren hacer daño, es como si lo dictara mi corazón.

    Desde muy pequeña soy una persona muy perturbada x esas cosas, tengo sueño horribles en los q demonios y toda clase de espectros me atacan y tratan de llevarme, por eso es q cuando siento algo, me da miedo, me da realmente mucho miedo q uno de mis sueños se haga realidad

  14. #13
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Desde muy pequeña soy una persona muy perturbada x esas cosas, tengo sueño horribles en los q demonios y toda clase de espectros me atacan y tratan de llevarme, por eso es q cuando siento algo, me da miedo, me da realmente mucho miedo q uno de mis sueños se haga realidad
    Y si loveandead capáz que el miedo oficia de obstáculo y no te permite desarrollar esas capacidades que decís tener.

    Yo le otorgo el beneficio de la duda
    Idem.

  15. #14
    K
    Avatar de ReCien
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Caseros Norte
    Mensajes
    1,070
    Temas
    12

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Me cruzo con este Thread, casualmente el mismo día que elegí para volver a llamar a una persona con la cual sin haberme peleado, estaba distanciado ya hace un tiempo.

    En el largo rato que hablamos, volví a a gradecerle el gran aporte que hizo a mi vida cuando me habló de la necesidad de adquirir conciencia de la grandeza que portamos al venir a este mundo y el poder que ello nos da si sabemos manejarlo.

    Cuando uno repara en esos temas y los toma con seriedad, se da cuenta que la información le sigue llegando por muy distintas vías y hasta le cae la ficha que en el pasado también supo de ello aunque recien ahora le encuentra entero sentido; y, lo más importante, que su aplicación en la vida diaria, nos libera de problemas que hasta entonces considerabamos crónicos e insolubles.

    Hay muchos libros interesantes para ir comprendiendo ideas como las que aquí veo.

    Uno que, quizá muchos hayan leído pero no todos interpretado de la misma manera es La Novena Revelación, de James Redfield, fácil de encontrar en librerías.

    Ese fue uno de los primeros que me prestó mi gran amiga Marilú (cariñosamente: La "Brujita"), a la que tanto le agradezco haber llevado mi atención para esos rumbos

    Por eso también agradezco este Thread.

    No quiero arrogarme semejante poder de síntesis, pero me sale decir que estamos hablando de Cristianismo, pero despojándonos de condicionamientos externos.

    Sigo leyendo

  16. #15
    Là où ça sent la merde
    Avatar de Dadaista
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    En un escepticismo intermitente
    Mensajes
    4,361
    Temas
    146

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por Gabriellay Ver mensaje
    Gracias Espan por la info, algo sabía sobre estos niños cuando leí sobre las fotos Kirlian que detectan el aura, pero no había accedido hasta hoy a una información tan detallada.
    Es más a los niños indigo los conocía como niños azules.
    Dejo esto:

    Existe un cuestionario de 21 preguntas, cuya respuesta indicaría la presencia de un niño índigo. Su hijo:
    ¿Vino al mundo actuando con un sentido de "realeza" o superioridad?
    ¿Siente que tiene un "derecho" a estar aquí?
    ¿Tiene su autoestima claramente evidenciada?
    ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
    ¿Se resiste a acatar ciertas instrucciones que se le dan?
    ¿Se atormenta al tener que "hacer cola"?
    ¿Se frustra al hacer actividades rutinarias que no requieren creatividad?
    ¿Ve cómo hacer las cosas mejor en la casa y en el colegio?
    ¿Es inconformista?
    ¿No sufre de sentimientos de culpa?
    ¿Se aburre con cierta facilidad al asignarle tareas?
    ¿Tiene síntomas de déficit atencional?
    ¿Es especialmente creativo?
    ¿Es especialmente intuitivo?
    ¿Tiene empatía marcada por otros?
    ¿Desarrolló el pensamiento abstracto muy tempranamente?
    ¿Es muy inteligente?
    ¿Es muy talentoso (se podría calificar como superdotado)?
    ¿Es un soñador?
    ¿La mirada de su hijo corresponde a la de un sabio?
    ¿Posee su hijo inteligencia espiritual?

    Si al menos 10 de las respuestas son positivas, posiblemente se esté en presencia de un niño índigo. Con 15 o más respuestas positivas, ciertamente se trataría de un niño índigo. Los niños índigo son frecuentemente rebeldes a la autoridad, inconformistas, extremadamente emotivos, físicamente frágiles, muy talentosos o académicamente superdotados, muchas veces diagnosticados con déficit atencional, sabios más allá de su edad y muy empáticos y compasivos o, alternativamente, distantes y de sentimientos fríos. Por lo anterior, los desafíos de los índigo no son menores. Su alta sensibilidad no es apreciada por sus padres que no comparten este rasgo. Su inconformidad y problemas con la autoridad les hará pasar una juventud, probablemente, difícil, lo cual podría extenderse hasta la adultez.

    Finalmente, quisiera destacar que lo anterior es una proposición basada en las experiencias personales de los autores que describieron a los niños índigos, y este tema está más en el ámbito de la medicina alternativa que de la tradicional.
    Respondí a las 15 que sí Por cierto, de pequeña, era hiperactiva.

    Cita Iniciado por loveandead Ver mensaje
    Desde muy pequeña soy una persona muy perturbada x esas cosas, tengo sueño horribles
    Yo también tengo sueños horribles desde pequeña No con demonios, abstractos. Hablo en sueños, lloro, grito, y por épocas podía controlar cuando me despertaba y dormía, así como tener sueños lúcidos. Respecto a la muerte de mi abuelo, también sucedió algo fuero de la normal. Esto en mi adolescencia se repitió con otro episodio. Mi novio me suele joder con que soy un ser empático. Ah otro detalle, es que suelo romper lámparitas sin motivo aparente. Espantada ¿entro en la edad de niña índiga?

  17. #16
    Ace

    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    311
    Temas
    5

    Re: Las Personas índigo Y Cristal

    La verdad había escuchado algo, leído otro poco, pero así y todo... no se.

    Yo también me permito el beneficio de la duda

    A mi me surge una duda:

    Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos! psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...
    ¿Qué pasa, si yo como docente, no hago una derivación oportuna, creyendo que se trata de un niño de estas características y me equivoco, SÍ era un niño con déficit atencional e hiperactivo?

    este tema está más en el ámbito de la medicina alternativa que de la tradicional.
    yo estoy totalmente a favor de la medicina alternativa, pero a esto no le encuentro mucha fundamentación ni científica ni no científica


    Gaby, la verdad lo de las preguntas pareció bueno, nunca había encontrado una especie de TEST para esto, pero algunas me parecen muy subjetivas, y es dificil que todos las podamos contestar con los mismos parámetros.

  18. #17
    Nuevo Usuario

    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2
    Temas
    0

    Aba1 Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Mi comentario se ve bastante largo, peor si te interesa el tema tanto como a mi, te pediría, de desconocida a desconocid@ que lo leyeras...tus comentarios en pro o contra me servirán de igual manera...leer es aprender y desaprender!

    Hola a todos!... casualmente este tema me ha interesado algún tiempo atrás, por simple curiosidad y luego por simple conexión...porque siento y descubro que el proceso espiritual que estaba viviendo ya tiene ciertas definiciones y existen expertos en el tema.
    Si bien, el artículo es un poco largo, pero fue una de esas lecturas que he disfrutado bastante...tanto como para devorarla sin pausa...y todo tuvo una lógica y una conexión increíble con mis pensamientos y vaya que me considero escéptica sobre muchas creencias.

    Solo puedo decir que siento que creo en esto, porque antes de leer sobre personas indigo/cristal, empecé a construir una ideología que ha abordado todos esos temas, sin definiciones estándar por supuesto, pero que son lo mismo para mi.

    Tengo 21, aunque físicamente aparento menos unos 18, 19...incluso menos según otros..en fin...desde temprana edad me sentí "mosco en leche", pero después me gustó serlo a medida que desperté un sentido de trascendencia en mi vida y experimenté el auto conocimiento como prioridad para entender el mundo...ya pasé por el concepto de unidad y muchas cosas de las que habla el artículo...por eso no dejo de escribir... me siento en un "plato de moscas" jeje
    La verdad no sé si soy índigo..he leído algunos artículos más y he hecho tests saciando mi curiosidad... la conexión, junto con los resultados apuntan que si lo soy, incluso al leer más, siento que según eso podría estar trascendiendo a cristal... en fin...solo hay un aspecto que no tengo claramente definido y es la sensibilidad paranormal, vidente o psíquica...es aún ambiguo para mi ¿a que se refiere? me podrían explicar mas esto!

    Para ser honesta, no me percato de nada paranormal...lo peor es que siempre lo desee...no siento miedo como muchas personas que me cuentan sus experiencias...quisiera que me pasara algo así...pero aún no ¿es ser vidente una característica clave para ser índigo/cristal? porque en serio me siento identificada con la mayoría de las características...sin saberlo, esto si tenia lógica para otras personas aparte de mí.
    Si alguien tiene mas artículos interesantes para compartir, no importa cuan largos sean, por favor..yo estaré gustosa de leerlos...
    se que ha sido demasiado largo mi comentario, y aunque tengo muchísimo mas que decir y preguntar dejaré aquí!

    gracias, si me leíste hasta el final.

    Trascender, evolucionar, amar...no se puede retroceder!

  19. #18
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por sianzamu Ver mensaje
    Mi comentario se ve bastante largo, peor si te interesa el tema tanto como a mi, te pediría, de desconocida a desconocid@ que lo leyeras...tus comentarios en pro o contra me servirán de igual manera...leer es aprender y desaprender!

    Hola a todos!... casualmente este tema me ha interesado algún tiempo atrás, por simple curiosidad y luego por simple conexión...porque siento y descubro que el proceso espiritual que estaba viviendo ya tiene ciertas definiciones y existen expertos en el tema.
    Si bien, el artículo es un poco largo, pero fue una de esas lecturas que he disfrutado bastante...tanto como para devorarla sin pausa...y todo tuvo una lógica y una conexión increíble con mis pensamientos y vaya que me considero escéptica sobre muchas creencias.

    Solo puedo decir que siento que creo en esto, porque antes de leer sobre personas indigo/cristal, empecé a construir una ideología que ha abordado todos esos temas, sin definiciones estándar por supuesto, pero que son lo mismo para mi.

    Tengo 21, aunque físicamente aparento menos unos 18, 19...incluso menos según otros..en fin...desde temprana edad me sentí "mosco en leche", pero después me gustó serlo a medida que desperté un sentido de trascendencia en mi vida y experimenté el auto conocimiento como prioridad para entender el mundo...ya pasé por el concepto de unidad y muchas cosas de las que habla el artículo...por eso no dejo de escribir... me siento en un "plato de moscas" jeje
    La verdad no sé si soy índigo..he leído algunos artículos más y he hecho tests saciando mi curiosidad... la conexión, junto con los resultados apuntan que si lo soy, incluso al leer más, siento que según eso podría estar trascendiendo a cristal... en fin...solo hay un aspecto que no tengo claramente definido y es la sensibilidad paranormal, vidente o psíquica...es aún ambiguo para mi ¿a que se refiere? me podrían explicar mas esto!

    Para ser honesta, no me percato de nada paranormal...lo peor es que siempre lo desee...no siento miedo como muchas personas que me cuentan sus experiencias...quisiera que me pasara algo así...pero aún no ¿es ser vidente una característica clave para ser índigo/cristal? porque en serio me siento identificada con la mayoría de las características...sin saberlo, esto si tenia lógica para otras personas aparte de mí.
    Si alguien tiene mas artículos interesantes para compartir, no importa cuan largos sean, por favor..yo estaré gustosa de leerlos...
    se que ha sido demasiado largo mi comentario, y aunque tengo muchísimo mas que decir y preguntar dejaré aquí!!
    Me encanto tu aporte y que te hayas interesado en este tema que francamente es apasionante. Y pese a que el pragmatismo y la ciencia pueden llegar a negar todo aquello que escape a su concienzuda explicación formulezca te puedo asegurar que hay muchas cosas que trascienden a lo empírico.
    Sabes, hace mucho que busque y deje este material. Y si no hubiese sido porque vos lo reviviste no recordaba su existencia. Sobre este tema tuve un interés pasajero y momentáneo.

    Puedo decirte con respecto toda esta cuestión tan solo una opinión muy personal - Aclaro que no soy experta en el tema ni mucho menos - Te respondo usando tan solo el sentido comun).
    Estas palabras son para vos, y no se si de última te sirvan. Tambien se las hago extensivas a aquellos, que identificados con alguno de ambos grupos, puedan conjeturar que se hallan excluidos.

    Muchos llegan a creer que para ser “índigo a cristal” es indispensable “ver u oír cosas del mas allá” (como para plasmarlo de alguna forma). Yo creo que no es necesario llegar a percibir ese “tipo de materializaciones espirituales” que por otro lado para solo vienen a conjugar fuerzas que no son buenas ni positivas. Según wikipedia lo paranormal es aquello que “No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad”.

    Ahora bien: Cuándo una persona tiene un palpito inexplicable, por ejemplo ¿No estaríamos dentro del terreno de lo paranormal?. Cuando una persona alberga una presunción o idea sobre personas, circunstancias o cosas y después las resultas se dan y tal cual exactamente las pensamos ¿No seria algo incompatible con las definidas percepciones lógicas de la realidad mundana establecida?. Yo creo que si. Nadie puede escudriñar mejor que uno mismo, conectar, y sacar conclusiones. Si vos evalúas detenidamente en tu diario vivir y aun sentís estas encuadrando dentro de los índigos tenes que poder advertir situaciones paranormales evidentísimas parapetadas “detrás de las normales”.

    Por que convengamos y se me ocurre …: Si es que ….. Todo esto, la existencia de los índigos y cristales tiene un propósito elevado de origen extrahumano o divino, esta gente debe de poder convivir en el ámbito donde van a desarrollarse o ejercer sus habilidades....."con normalidad".

    Para esto se hace necesario el poder moverse en sociedad como todo el resto y me parece, por dos motivos: Uno, para justamente poder cambiar, transformar, reciclar, girar rumbos, sin que haya una evidente demostración que son “fenómenos especiales” generando resistecia de la otra corriente: la cientifica, combativa y ninguneadora de todo lo que no puede ser formalmente definido.

    El otro motivo que encuentro: para poder mantener el equilibrio de la especie. Imaginate que esta gente presumiblemente con dotes “bien especiales y distintos” no dejan de cargar con lo efectos de la imperfección heredada. Creo suponer que saberse “evidentemente especial” y “poderlo manejar”, sobre todo para los jóvenes debe ser complicado. Mas alla que por determinadas circunstancias muchos casos hayan trascendido.

    Mi consejo para vos sianzamu es que no te apures. Que de última tus posibles facultades no fueron dispuestas para tu propio beneficio sino para fomentar ventajas sociales de mayor alcance. Al tiempo en que debas usarlas las vas a usar y al momento en que debas ver evidencias, las veras. Tendrías que tomarlo como impersonal y trascendental para que te sirva, para que todo lo que sentís, cumpla en definitiva con el propósito ultimo.
    gracias, si me leíste hasta el final.

    Trascender, evolucionar, amar...no se puede retroceder
    Trascender, evolucionar, amar...no se puede retroceder ... Estoy totalmente de acuerdo. Sería salirse totalmente de los causes naturales para los cuales fuimos establecidos en nuestro sitio, creados o formateados. Ir en contra de donde debemos ir ...enferma.

    PD: Si te lei hasta el final. Saludos y un placer.

  20. #19
    Nuevo Usuario

    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2
    Temas
    0

    Icon14 Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Es igualmente un placer ESPANTADA.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación de paranormal, y todo tu aporte me ha emocionado bastante.
    Como dije en mi primer comentario, es relativamente corto el tiempo que conozco este tema y debido a maravillosas circunstancias he leído para saciar la sed que esto me ha producido... encontré este interesante foro, me registré, y ahora me estoy comunicando contigo, lo cual me emociona aún mas...porque me siento acompañada.
    Antes de llegar a la estabilidad espiritual en que me encuentro ahora, pasé por muchas crisis, tanto como pensar con frecuencia en el suicidio...cosa que ahora ni se me pasa por la mente...te cuento esto, porque ya no siento ninguna vergüenza, porque es algo totalmente superado. sin embargo, una de las razones de mis trágicos pensamientos, fue el sentirme incomprendida..hasta que comprendí que ser comprendido por la mundanalidad sólo te esclaviza y te frustra, además que por ahora sólo se necesita tener paciencia... me siento libre y acompañada.
    También se que ser diferente causará irritación para aquellos que sienten temor y no han sido capaces de romper el molde, pues se sienten mas seguros en él...pero es su proceso y en ningún momento me considero superior, ellos son los que me han ayudado a crecer.


    Gracias ESPANTADA por ser la primer persona en escuchar esta fase de mi vida...y demostrarme tu interés.

    Espero que podamos comunicarnos en diferentes ocasiones.

  21. #20
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por sianzamu Ver mensaje
    Como dije en mi primer comentario, es relativamente corto el tiempo que conozco este tema y debido a maravillosas circunstancias he leído para saciar la sed que esto me ha producido... Antes de llegar a la estabilidad espiritual en que me encuentro ahora, pasé por muchas crisis, tanto como pensar con frecuencia en el suicidio...cosa que ahora ni se me pasa por la mente...

    También se que ser diferente causará irritación para aquellos que sienten temor y no han sido capaces de romper el molde, pues se sienten mas seguros en él...pero es su proceso y en ningún momento me considero superior, ellos son los que me han ayudado a crecer.
    Vos sos aun muy joven y tu vida francamente recién empieza. Y por lo que leo estas entera y bien lo cual me alegra muchisimo. No es facil superarse como lo has hecho.
    Vas a ir descubriendo a medida que pasen los años que de alguna forma inexplicable los sucesos están concatenados. Que a veces hace falta manejarse en la incertidumbre y aceptar. Que una situación es un puente o nexo para la otra y que todo esto lleva a un propósito elevado y ulterior “a medida”. Que no hay que renegar de las circunstancias particulares sino mas bien aceptarlas y aceptándolas construir a partir de ellas. No se debe coquetear "en descontrol" con los escapismos de uso humano porque todo esto deriva en corrupción. Aun asi, vos, yo y todos no estamos preparados para racionalizar y poner en práctica postulados a la perfección por más que podamos ornamentalmente ponerlo por escrito. Esto tampoco debe derivar en culpa. Es natural. Estamos y somos limitados.
    Volviendo al tema que nos trae y leyendo otras palabritas sobre los niños índigo encuentro: “Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón”.
    Expresarse. En el ambito que sea ES Importante.
    También te aconsejo que pongas MUCHA atención en esto como otra caracteristica que podria hallarse al alcance de tu mano: “Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción” .(Fuente)
    una de las razones de mis trágicos pensamientos, fue el sentirme incomprendida..hasta que comprendí que ser comprendido por la mundanalidad sólo te esclaviza y te frustra, además que por ahora sólo se necesita tener paciencia... me siento libre y acompañada.
    Tal cual. Cuando investigaba sobre este tema decididamente fue porque sentí en muchas oportunidades que estamos dispuestos en un entorno para cumplir un propósito mayor que no siempre conocemos y que lamentablemente muchos suelen no comprender o compartir. Si bien no puedo afirmar con absoluta certidumbre la existencia de los indigo y cristales tampoco puedo negarlo con convicción (y me inclino por esto último). Por suerte aun existe mucha gente que aun no entendiendo a cabalidad, respeta lo que podria provenir de lo inexplicablemente superior, logra captar la esencia y otrorga en consecuencia el beneficio de la duda. Esta es mi postura particular para con tus dichos y sentir en referncia al tema y una posible identificación con un índigo.
    Suele suceder que por épocas y sin motivo aparente me surge una preocupación de indagar y escudriñar todo lo que pueda caer en referencia a la esencia humana espiritual en general y los consejos derivados de algunas experiencias de vida en particular. Así que te entiendo.
    Al paso investigativo personalemente he encontrado que existe una vasta colección de testimonios útiles, incluso a veces en biografías olvidadas de gente que vivo hace siglos, de donde puedo rescatar muchísimas enseñanzas. Son épocas. Y son por algo. Pero como te decía uno debe dejarse guiar por la necesidad y el impulso de “saber más”, relajarse y permitir que ingresen determinados acontecimientos o circunstancias acompañen para que dicha info logre internalizar. Porque hay que diferenciar el impacto de lo meramente teorico de aquello que trasladamos al molde que genera una determinada circunstancia especial de vida.
    A veces la necesidad parte de épocas críticas que a medida que eran vividas sentíamos como dolorosas o injustas. Vos misma lo estas testimoniando para nosotros, los usuarios activos y los meros lectores ocasionales (fijate como son las cosas ) . Y creo firmemente: de no haber uno transitado por aquellas dificultades que nos arrojan en la búsqueda de una conciencia superior tal vez nunca hubiéramos sentido el impulso o la necesidad. Nunca hubiésemos forjado el carácter o las particularidades que nos permiten trascender más allá de lo material. Porque debemos recordar que somos mortales circunstanciales y que lo más importante que podemos dejar en nuestro efímero transito por la vida son dechados espirituales de calidad.
    Sabes? Ya que tamos acá te comento a modo de anécdota: Reniego a veces de la desaparición de la biblioteca de Alejandría. Cuanta filosofía, sabiduría, y conocimientos impregnados de los cuasi últimos contactos directos de Dios interviniendo personalmente a través de un pueblo escogido mediante inspiración, escaparon misteriosamente por aquel entonces a la humanidad y por ende nos quedaron vedados. “Se cree que allí estaban depositados tres volúmenes con el título de Historia del mundo, y que el primer volumen narraba desde la creación hasta el diluvio, periodo que según él había durado 432.000 años, es decir, cien veces más que en la cronología que se cita en el Antiguo Testamento” (Wiki). Tal vez no estábamos preparados para recibirlos. Tal vez, como raza engreída, necesitábamos transitar los oscurantismos posteriores para aceptar que sin una guía superior francamente no sabemos llevar un rumbo medianamente decente.
    Por eso me gusta afirmar y transmitírselo a mis hijos que de todo lo que nos sucede podemos obtener una enseñanza. No hay que resistirse aunque lo primero que tal vez nos surge sea lo humanamente normal: renegar de las circunstancias. Esto se aprende con los años. La biblia dice que nunca vamos a ser probados más allá de donde den nuestras fuerzas.
    La fe juega un papel fundamental. Fijate que se puede definir la fe como la expectativa segura de aquellas realidades que no son evidentes. Poder digerir y superar con creces épocas tristes o complicadas como las que te tocaron atravesar sin lugar a dudas requiere tener una fe en particular, indistintamente de las creencias que usemos para conectar con ella.
    encontré este interesante foro, me registré, y ahora me estoy comunicando contigo, lo cual me emociona aún mas...porque me siento acompañada.
    Gracias ESPANTADA por ser la primer persona en escuchar esta fase de mi vida...y demostrarme tu interés.
    Espero que podamos comunicarnos en diferentes ocasiones.
    Querida estamos en igualdad de condiciones. La verdad que cuando me registre en este foro encontré un espacio que me dio la posibilidad de expresarme. Así que me encanta que te hayas decidido a participar. Sos formalmente bienvenida a esta comunidad repleta de gente linda que va a estar gustosa en intercambiar opiniones con vos en los diversos foros. Nos leemos claro esta.
    Saludos.

  22. #21
    ⒸⓄⓁⒹⓅⓁⒶⓎ

    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Britneylandia con Kevin Jonas en mi cuarto xD
    Mensajes
    4,819
    Temas
    274

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Muy interesante tema, talvez no sean seres de otro planeta, pero de que hay gente que nace para ser grande la hay y si desde pequeños se nota la diferencia, son mal calificados como "pertubados" pero son inteligentes y en su mayoria los adultos temen a un niño inteligente y los tratan mal, no se x eso van al siquiatra y asi, muy buen tema me gusto

  23. #22
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por ZarahSpears Ver mensaje
    Muy interesante tema, talvez no sean seres de otro planeta, pero de que hay gente que nace para ser grande la hay y si desde pequeños se nota la diferencia, son mal calificados como "pertubados" pero son inteligentes y en su mayoria los adultos temen a un niño inteligente y los tratan mal, no se x eso van al siquiatra y asi, muy buen tema me gusto
    Me alegro Zarah que te haya agradado este tema.


    Para mi personalmente es fascinante.......


    Encontre otra info, con un topico distinto en relación a las personas cristal, mas clara que las anteriores y quise dejarla para que ustedes la evaluen dandole credito o de pronto desechándola.

    No hay nada mas libre que el propio criterio y la interpretación del mundo y los fenómenos que lo rodean y nos acontrecen......


    La Info es la siguiente:

    Para un cristal es muy difícil crecer en este mundo.

    El resto de las personas no siempre esta preparada para aceptarlos y ellos sufren mucho.

    Uno de nuestros objetivos principales es difundir al mundo las características de estos seres y lo que vienen a manifestar para que no se los discrimine.

    Es importante que se integren, no que se aíslen y se junten solo entre ellos.

    Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno, no pueden vivir con el ritmo de la ciudades de la actualidad, se pierden, se van de su eje.

    Se pueden deprimir o incluso llegar a intentos de suicidio por sentirse incomprendidos. pero a la vez tampoco tienen la facilidad de expresar lo que son ya que no sienten la expresión verbal como una forma de comunicación fehaciente.

    Ellos tienen formas mas sutiles de comunicarse y de expresar y somos nosotros los que debemos abrir nuestros canales y nuestro corazón para comprenderlos.

    Algunas características de los cristales adultos: (que no están sobreadaptados)

    - No comprenden el mundo material

    - Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.

    - Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles.

    - Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses

    - No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos.

    - Perciben con creces todas las energías que los rodean.

    - Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.

    - Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.

    - Si alguien los comprende y los acepta se sienten agradecidos eternamente con esa persona.

    - Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos profundamente percibe esa pureza.

    - Tienen el corazón abierto.

    Los cristales adultos han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar.

    Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas.

    Nada es imposible, NO hay límites porque Dios no tiene límites.

    Su mayor obstáculo es aceptar que no serán comprendidos sino hasta el final de su misión, cuando regresen al Hogar.

    EN la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies.

    Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final.

    NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando, solo encuentran descanso en la falda del creador. (Fuente)

  24. #23
    Felicidad & Company.
    Avatar de Tomm
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    3,398
    Temas
    105
    Entradas de blog
    3

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Che Espan, te hago una pregunta de las personas Indigo o Cristal.

    Se enamoran facilmente?
    Es decir, asi como estan super agradecidos porque otros lo acepten y los comprendan o super triste en un caso cntrario, buscan a una mujer/hombre con el doble de fuerzas que nosotros tambien?

  25. #24
    Super Ace
    Avatar de ESPANTADA
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    8,575
    Temas
    348
    Entradas de blog
    55

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Cita Iniciado por Tomm Ver mensaje
    Che Espan, te hago una pregunta de las personas Indigo o Cristal.

    Se enamoran facilmente?
    Es decir, asi como estan super agradecidos porque otros lo acepten y los comprendan o super triste en un caso cntrario, buscan a una mujer/hombre con el doble de fuerzas que nosotros tambien?
    Wao Tomm!!!!!!!. Que buena pregunta.


    Lo que yo personalísimamente opino. No pretendo que lo den por valido. Pretendo si que se analice desde la simple lógica:

    Importante seria que pudieran llegar a enamorarse más allá de su misión o tal vez su vida, desempeño, oficio o profesión cuando aun no han detectado que portan este tipo de dones de los que venimos hablando.

    Para mí por el contrario a lo que podría suponerse de seres preparados para irradiar sentimientos especiales para con la humanidad, no debe ser fácil tener que replegar o circunscribir todo lo que tienen para dar en la reciprocidad de un ámbito que contiene tan solo dos almas.

    Si de pronto la persona que se presenta fuese concomitante con este “especial destino” y tal vez si se enamoren…. lógicamente…

    Pero fijate, (esto también se me hace), para mi no debe ser fácil enamorarse y encajar en un determinado ámbito de pareja, a no ser, a no ser, que “esa pareja” estuviera desprovista de egoísmo hiperterrenal…..
    Para mi, especialmente los cristales son seres trascendentes, libres, de la vida, de Dios.

    El amor por una persona en el estricto sentido de 1+1, pareja, debe necesariamente poder convivir y no opacar bajo ningún punto de vista sentimientos mayores, o más altruistas. Ejemplo el amor al prójimo.
    Mas bien, y para explicarlo a la inversa, lo trascendente, mas allá de lo propio y humano debe poder opacar la parte que podríamos dar por llamar “la mas natural/primitiva”.

    Si una persona va en contra de esa corriente espiritual innata, el cristal deberá alejarse, tal vez hasta sin razón aparente. Y tal vez ni siquiera podrá enamorarse ….

    Supongo que simple vista parecerá como que desecha un determinado vínculo o sentimiento, para dar paso a otros menesteres, o algo mas, o porque si, cuando en realidad lo que se esta produciendo es lo normal para esta gente en algunas situaciones: dejar el camino espiritualmente libre para cumplir su propósito en ultima instancia. No me cabe la menor duda por ejemplo, que Mahatma Gandhi tiene que haber sido necesariamente un indigo o cristal. Y vemos que este hombre resigno casi todo por su causa una vez que la hubo encontrado….

    Creo que la fe es un condimento esencial y por suerte inherente en los cristales y porque no en los índigos, porque seguramente transitaran por un montón de situaciones “raras o disimiles” que las que vive el resto de sus conocidos…….

    Básicamente fe en que las cosas son como deben ser.

  26. #25
    Nuevo Usuario

    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Respuesta: Las Personas índigo Y Cristal

    Hola. Estuve leyendo un pcoo el tema. Es entendible que muchos no crean y otros si.
    Lo cierto es que no siempre te das cuenta q sos indigo, uno no tiene porque saberlo, salvo q comience a darse cuenta solo o mismo alguien lo ayude a reconocerse como tal.
    Yo si me considero una persona indigo.

    Desde chica tuve q enfrentar mas de un problema, ya desde bebe. A este tipo de personas la vida les pone problemas que son desafios a superar. la vida sabe q ellos pueden.
    Y eso los hace fuerte.

    Hable desde temprana edad, ya a los 8 meses comence a caminar sola y deje de usar pañales a los 10 meses.

    Eso quizas lo ven como una pavada, pero es asi como quizas van formandose.

    Vi cosas, senti cosas....se cuando me mienten instataneamente. Reconozco a las personas cuando estan pasando por momentos dificiles. Algo hace q me acerque a ellas e intente ayudar.

    Mil cosas....mil que hacen que si crea q lo soy....

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. las calaveras de cristal
    Por cdrbd2 en el foro Fenómenos Inexplicables
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2008, 17:59
  2. Las Calaveras de Cristal
    Por Motty en el foro Fenómenos Inexplicables
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2008, 11:27
  3. Flor de Cristal
    Por oOBarderitoOo en el foro Tutoriales de Photoshop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2007, 00:43
  4. Eres un niño indigo,como don pepe? =) ?
    Por oOBarderitoOo en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  5. con la bola de cristal...
    Por juanito clono en el foro American Idol
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/2006, 12:04

Iniciar sesión

Iniciar sesión