Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Master Ace
    Avatar de AMorena
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    801
    Temas
    21

    Impactado Queen Mary- El barco fantasma

    El Queen Mary

    El Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. Durante la Segunda Guerra Mundial se puso al servicio de la Armada Británica, para luego retornar su actividad como crucero y retirarse finalmente en Long Beach, en 1967. No cabe duda de que una historia tan insólita debió dejar una marca.
    El Queen Mary es célebre por sus avistamientos fantasmales y por su inexplicable actividad paranormal. La Puerta 13 de la sala de máquinas tiene el fantasma de un hombre que había muerto aplastado durante trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Muchos visitantes y miembros de la tripulación han descrito haber visto a un hombre joven vestido con un overol azul, caminando cerca de la puerta. El epicentro de las apariciones es la piscina. El fantasma de una mujer vestida con trajes de baño pasados de moda, ha sido reportado con regularidad. También fueron observadas huellas de pisadas mojadas, aún cuando la piscina ha sido vaciada.
    Cada lugar embrujado parece tener una dama blanca, y el Queen Mary no es la excepción. Ella pueder ser vista en el Salón de la Reina, bailando sola entre las sombras. Si deseas música con tus apariciones, no serás defraudado. El Queen Mary también tiene un fantasma que ejecuta el piano de cola, cuyas notas fantasmagóricas sobresaltan a los visitantes del barco.


    Mmm...hay una peli que se llama el barco fantasma. Este tema me da un poquito de escalofrios...
    Aporten mas info de otros barcos si quieren...
    Última edición por AMorena; 05/01/2008 a las 23:08 Razón: ...

  2. #2
    M A D O N N A ♥
    Avatar de N i q o
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    ~ The Fame.
    Mensajes
    9,280
    Temas
    311

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Uh que feo...esta para darse una vueltita por esos barcos

    La pelicula "Barco Fantasma" es uno de los emboles mas grandes que vi...no me asusto en lo absoluto

  3. #3
    Expulsado
    Avatar de LukasLohan
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    EN CBA Y WEBCONF!
    Mensajes
    5,685
    Temas
    119

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    uuu debe haber fantasmas d ela guerra.....(?)

    yo vi barco fantasma

  4. #4
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Vi la pelicula, recuerdo que aparecia una nena que me impresionaba bastante.

    Dejo fotos del barco y después busco algunas leyendas o verdades sobre otros barcos.
    Sala de maquinas / puerta # 13
    El 10 de julio de 1966 durante un trabajo rutinario en la puerta hermética, un hombre de 18 años de edad fue aplastado violentamente en el umbral #13 en las profundidades del cuarto de maquinas. Numerosos encuentros han sido reportados por los visitantes y los tripulantes, que describen a un hombre barbudo joven en batas azules que recorre la longitud del callejón del eje, a menudo desapareciendo por la puerta # 13. No es ninguna coincidencia que él lleve puestas ropas similares a las de ese fatídico día 10 de julio.

    La Piscina De primera clase
    La piscina de primera clase, ya en desuso, ha sido el lugar de muchos encuentros con fantasmas. Ha habido informes de mujeres vestidas en los bañadores que erraban las cubiertas cerca de la piscina, el sonido de salpicaduras en el agua y de un rastro de huellas mojadas que iban de la cubierta a los vestidores. Aunque no se ha documentado ningun ahogamiento, este sitio ha sido descrito por los expertos como el vórtice para la actividad paranormal a bordo de la nave y no prohibe a fantasmas de otros reinos la entrada al Queen Mary

    El Salón de la Reina
    El salón de la reina, el salón de primera clase anterior, ha sido el contexto para muchos encuentros, todos los detalles de la historia cambian raramente. Parece que una mujer joven y hermosa, en un vestido de noche blanco elegante es a menudo vista bailando en las sombras. Uno de los encuentros más recordados ocurrió cuando una pequeña niña en uno de los recorridos precisó a una " mujer de blanco ". Mirando alrededor, lel guía turístico no pudo ver nada, no obstante la pequeña niña insistió y continuó señalando a una esquina del cuarto, la guía todavía seguía sin notar nada y continuo con el recorrido. La pequeña niña continuó haciendo su observación, no sabiendo que ella era apenas una de muchos en hacer el mismo informe.

    El Fantasma Gris
    El Queen Mary fue Pintado en camuflaje gris y fue transformada en un barco para tropas y apodada " El fantasma gris " durante la 2a Guerra Mundial. El fantasma gris se probó como un miembro importante de las fuerzas aliadas y Adolf Hitler ofreció $250.000 de recompensa y la cruz del hierro a cualquier capitán submarino que podría hundirla. Mientras que realizaba un recorrido rutinario en zigzag, ella rebanó un crucero británico H.M.S. Curacao por la mitad. Concluído 300 soldados británicos fueron undidos con el Curacao. 40 años más adelante, un equipo de la televisión dejó su registrador audio que se activaba durante la noche en la localización exacta adonde chocaron las dos naves. Cunado la cinta se rebobinó al día siguiente, los increíbles sonidos del violento suceso podían ser oídos. Otros han demandado oír voces y gritos en la misma área.

    Habitaciones de primera clase
    Muchas ocurrencias han tomado lugar dentro de los límites de un número de habitaciones de primera clase. Ha habido informes de la agua corriendo a mitad de la noche, del teléfono que sonaba a tempranas horas de la mañana y de las luces que prendian repentinamente a mitad de la noche. Los pasajeros han señalado oír la una respiración y de algo que tiraba de las cubiertas de la cama, sólo para darse cuenta que no había nadie en el cuarto con ellos. Un acontecimiento sucedió temprano una mañana mientras que un guía turístico tomaba las fotografías de los interiores. Un cuadro, que capturó el espejo hermosamente teñido de la cabina, fue tomada al otro lado del cuarto. Cuando las fotos fueron reveladas, la impresión mostraba la reflexión de un hombre alto de pelo negro en el espejo. Esto no sería considerado muy inusual a excepción del hecho de que el hombre en la foto usaba ropa del estilo de 1930, y no se asemejó al guía turístico en lo mas mínimo.

    El cuarto de juegos de 3a clase
    Leigh Travers Smith murió algunas horas después de su nacimiento, pero no sin tentativas heroicas de los cirujanos de la nave por salvar su vida. Ha habido informes que en la noche el grito de un bebé se puede oír tarde en lo que alguna vez fue el cuarto de juegos de tercera clase.

  5. #5
    ~ Lips Red ~
    Avatar de Amongg
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Almagro - Caballito
    Mensajes
    2,573
    Temas
    153

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Wow!
    Muy Buen Thread!
    Lo Lei Todo, Y No Se Que Decir... Por Lo General Soy Incredula A Estas Cosas...
    Me Suena A Chamuyo.
    No Se... Voy A Buscar, Si Encuentro Algo Interesante Lo Pongo...


    Saludos,,

  6. #6
    Super Ace
    Avatar de Florcytaa
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Vivir no es estar vivo :$
    Mensajes
    3,263
    Temas
    216

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    ¡Buen Thread!

    Cuando lo empeze a leer me sono a la pelicula "Barco Fantasma" esta buena la pelicula, igual no se si queria dar miedo, porque la verdad no lo dio. Pero igual hay que estar en el barco, eh! jaja

    Si encuentro alguna data la pongo.

    Saludos.



  7. #7
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Acá hay más data sobre barcos fantasmas.

    • 1775: El Octavius inglés intentó atravesar el Paso del Noroeste pero no lo consiguió. Los cuerpos aparecieron trece años después arrastrados en bloques de hielo.
    • 1872: El Mary Celeste portugués, la más clásica nave fantasma, es hallada en el estrecho de Gibraltar sin las nueve personas que iban a bordo. El barco estaba intacto pero sin bote salvavidas, sextante, cronómetro, ni bitácora. No se sabe ni a dónde se fueron ni por qué.
    • 1931: El Baychimo fue abandonado en el ártico al quedar atrapado en el hielo. Permaneció a flote al menos 38 años y lo vieron muchos otros barcos, pero ningún pudo acercarse a él. Probablemente luego se hundió.
    • 1933: Aparece el bote salvavidas 5 del vapor SS Valencia, hundido 27 años antes en 1906… y en buenas condiciones.
    • 1955: El MV Joyita apareció en el pacífico, sin rastro de sus 25 tripulantes.
    • 2006: Un carguero que resultó ser el Jian Seng repitando apareció sin tripulación a bordo y sin que se supiera de dónde venía ni adónde iba. Fue llevado a aguas profundas y hundido.
    • 2006: El Bel Amica aparece cerca de Cerdeña, sin nadie a bordo pero con cuatro almuerzos egipcios a medio comer y mapas de Francia, África y Luxemburgo.
    • 2007: El Kaz II, un catamarán de 12 metros, aparece al noreste de Australia, sin gente a bordo pero con el motor en marcha, un ordenador portátil encendido, la radio y el sistema GPS funcionando, ropa tendida secándose y la mesa puesta para el almuerzo.
    Me extiendo con el Kaz II porque fue un caso reciente.

    El Kaz II




    Dada la expectación que ha levantado el caso del yate fantasma, hoy vamos a comenzar una serie sobre los naufragios más misteriosos y extraños de la historia que permanecen sin resolución. En esta ocasión, nos centraremos en el más actual.

    El Kaz II.


    Seguir leyendo...

    La alarma saltó el pasado 18 de abril. A 160 kilómetros de las costas del norte de Australia había aparecido un catamarán a la deriva. Lo más sorprendente estaba por llegar. Cuando los barcos y helicópteros de salvamento abordaron la embarcación, descubrieron un panorama como poco siniestro. La cena preparada en una mesa en cubierta, la ropa tendida, el navegador GPS en marcha, el motor encendido, la maquinaria funcionando correctamente... Todo era totalmente normal, a excepción de que nadie tripulaba ese barco. Nadie viajaba a bordo, a pesar de que el Kaz II abandonó Airlie Beach tan sólo tres días antes con tres pasajeros de 56, 63 y 69 años de edad.

    Dos son las pistas principales que pueden ayudar en la investigación de lo ocurrido:

    • Una de las velas estaba dañada, aunque en ningún caso de manera tan grave como para impedir la navegación o provocar el regreso a puerto del barco.
    • Los chalecos salvavidas no se encontraban en un punto disponible, como suele suceder cuando los pasajeros de este tipo de embarcaciones se lanzan al agua. No debemos olvidar que se trataba de hombres experimentados.

    En cuanto a las especulaciones que toman como referencia un trágicamente habitual suceso en estas ocasiones, que es el que supone olvidar bajar la escalerilla para regresar al barco una vez están en el agua, cualquiera que haya visto las fotografías puede darse cuenta de que el ascenso por la parte trasera del catamarán no era complicado, y que muchos de estas embarcaciones de recreo llevan plataformas similares en su parte posterior para la práctica del submarinismo o para fletar barcas de menor tamaño.

    En la parte redondeada por el círculo queda patente que esa superficie es alcanzable desde el agua.



    Además, de estribor colgaban varias boyas igualmente alcanzables desde el agua.



    Desde ambas perspectivas, queda patente el daño de la vela que antes comentábamos, y que las autoridades atribuyen a los fuertes vientos que el domingo día 15 de abril azotaron las costas oceánicas.

    Otra de las especulaciones que más fuerza ha tomado, dada la poca información fiable al cien por cien que nos llega desde Australia, es que pudieran haber abandonado el barco en el bote salvavidas que en un primer momento se dio por desaparecido. Las autoridades australianas creen que en ningún momento llevara dicho bote, con lo cual esta posibilidad se esfuma.

    Con lo cual, terminada la búsqueda de los posibles supervivientes el día 22 (el agua tenía una temperatura demasiado fría para que pudieran sobrevivir de haber encontrarse en ella), el Kaz II parece estar a punto de unirse a la larga lista de naufragios misteriosos

  8. #8
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    1,761
    Temas
    72

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    pero los tipos eran re vijos, x el kaz digop!
    me encantan cuando los relatos terminan..y ningun tripulante fue encontrado..........

    pero = el ultimo es muy extraño, xq si estaban x comer, xq ibana bajar al aguita a pasear? o se cayeron los 3, o anda a saber.......

  9. #9
    M A D O N N A ♥
    Avatar de N i q o
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    ~ The Fame.
    Mensajes
    9,280
    Temas
    311

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Son re fantasmagoricas las habitaciones del barco...
    pero bueno...hay que considerar que eran de barcos de antes

  10. #10
    Maestro
    Avatar de gabuf
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    En la luna de Valencia
    Mensajes
    182
    Temas
    5

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Brrr no me gusta este tema me da escalofrios pero lo mismo estube buscando cosas


    Aqui hay un fantasdma del queen mary.

    Aqui hay otra foto esta un poco que no se nota pero van a tener que fijarse bien.
    y aqui hay otra en las pisinas parece que esta esta foto fue toma con una camara web en vivo.






    Y alla a lo lejos se divisa una silueta negra

  11. #11
    M A D O N N A ♥
    Avatar de N i q o
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    ~ The Fame.
    Mensajes
    9,280
    Temas
    311

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Cita Iniciado por gabuf Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJJAJA!!
    Que trucha esa foto...!
    Algunas pueden pasar como mas creibles...pero esa es cualquiera
    me hizo acordar a mi profe de matematicas


  12. #12
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    La leyenda del Queen Mary es super conocida... aunque no me acordaba bien como era la historia...
    Acá dejo algo sobre otra leyenda de un barco fantasma, "El Holandes Errante"...

    La historia del Holandés Errante es una de las más famosas y quizá de las más antiguas leyendas del mar, ya que circula desde hace, por lo menos, 400 años. Su origen es incierto y guarda gran similitud con otros mitos que únicamente contienen algunas variantes lo que hace pensar que pueda ser incluso anterior a Cristo. Incluso antes de que inspirase a Wagner su ópera «Der Fliegende Holländer», la leyenda del Holandés Errante era conocida por innumerables generaciones de marinos de todo el mundo. Lejanos antecedentes demuestran que en 1680 un barco holandés que hacía la travesía a las Indias Orientales, mandado por el capitán Hendrik van der Decken, navegaba desde Amsterdam a la colonia de Batavia, en las Indias Orientales holandesas.

    Todo pareció ir bien para Van der Decken y su tripulación mientras navegaron hacia el sur por los soleados mares tropicales, pero cerca del cabo de Buena Esperanza un repentino temporal hizo jirones las velas y destrozó el timón. Conforme pasaron los días y las semanas, el barco era zarandeado a la altura del cabo, incapaz de avanzar frente al viento que soplaba en dirección sudeste. Según la leyenda, Van der fiecken se enfureció cada vez más al ver que ninguna de sus habilidades y conocimientos de navegación le servían para bordear el cabo. No hacía otra cosa que proferir juramentos.

    Aprovechando el desesperado ánimo de Van der Decken, el diablo le sugirió en sueños que desafiase el intento del Todopoderoso de impedirle bordear el cabo. Ciego de rabia, el capitán holandés profirió el reto:

    Frenético lanzó el espantoso juramento, Gritando potentemente sobre el estruendo de la tempestad:

    "Desafío al poder de Dios a detener el curso de mi destino y mi resuelta carrera. Ni el mismo diablo despertará mi temor. Aunque tenga que surcar los mares basta el día del juicio".

    No se sabe quién citó por primera vez las palabras del capitán. Pero el castigo llegó rápidamente, cuando el Ángel del Señor ordenó que Van der Decken errase para siempre por los mares «hasta que las trompetas de Dios rasgasen los cielos».

    El barco acabaría hundiéndose y la tripulación moriría, pero Van der Decken ha de proseguir su vigilia hasta el día del Juicio Final y seria conendenado a vagar eternamente no dejando descansar su alma.

    Van der Decken y su barco no llegaron nunca a Batavia. Desde 1680 son innumerables las gentes que han visto su barco. Se dice que cualquier buque que aviste al barco fantasma tendrá mala suerte.

    Muajajajajajajaja!!!!!

  13. #13
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Muy buena la historia Fabricio, también vi una de las pelis que derivaron de ella, ahora yo me pregunto todos los fenómenos inexplicables tendran connotaciones religiosas, se remitiran a supuestas luchas entre Dios y el diablo?.
    No sé, se me dio por plantearme esto.

  14. #14
    Opinator
    Avatar de cda8omi
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    279
    Temas
    12

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Ami me parece que no es de connotacion religiosa, en el sentido que se le da en el folklore mundial de una lucha epica entre Dios y el diablo. Me parece que si esa lucha se desatara en la tierra, el diablo no tendria oportunidad. Me suena mas a un pequeño grupo de aburridos que intentan aterrorizar a las personas y de esa forma divertirse de lo lindo( estoy hablando de demonios, claro)......pero cada uno tiene su propia teoria.....

  15. #15
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Todo estas historias sobre la desaparición de barcos lo relaciono indefectiblemente con el llamado Triángulo de las Bermudas, también conocido como Triángulo del diablo o el Limbo de los perdidos.
    Les dejo este documental que hace un raconto de la leyenda.


    Aqui va una lista de barcos y aviones desaparecidos en el.
    Relación de barcos desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas:

    El ROSALIE. Desaparecido en 1840 en la ruta de La Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación.
    El MARY CELESTE. Desaparecido de la circulación el mes de Noviembre de 1872, después de salir del puerto de Nueva York. fue encontrado el 4 de diciembre del mismo año en el triangulo sin nadie a bordo. Era un bergantín que viajaba con 10 personas a bordo.
    El ATLANTA. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas.
    El FREYA. Desaparecido el 4 de octubre de 1902. Era un gran buque alemán de tres palos que fue encontrado en el mismo mes de octubre cerca de Manzanillo, en Cuba, de donde había salido el día 3 de ese mes. Había desaparecido toda la tripulación.
    El CYCLOPS. Desaparecido el 4 de marzo de 1918. Era un gran barco de aprovisionamiento de la marina norteamericana, de 150 metros de eslora y 19.000 toneladas de desplazamiento. Desapareció con 309 pasajeros a bordo sin lanzar mensajes de socorro. Navegaba entre las islas Barbados y Noorfolk cuando desapareció.
    El RAIFUKU MARU. Desaparecido en 1924. Era un carguero japonés que navegaba entre las islas Bahamas y Cuba cuando desapareció. Pidió auxilio por radio.
    El COTOPAXI. Desaparecido en 1925. Era un barco que hacía su ruta comercial entre Charleston y la Habana. Desaparecido cerca de Cuba.
    El STAVENGER. Desaparecido en 1931. Era un carguero que se encontraba cerca de la isla Cat, en las Bahamas, cuando desapareció con 43 hombres a bordo.
    El JOHN AND MARY. Desapareció en abril de 1932. Era un barco de dos palos que apareció navegando y sin nadie a bordo a 80 kilómetros al sur de las islas Bermudas.
    El ANGLO-AUSTRALIAN. Desaparecido en marzo de 1938. Era un carguero que lanzó su último mensaje desde las islas Azores. Desapareció con 39 hombres a bordo.
    El GLORIA COLITE. Desaparecido en febrero de 1940. Era un yate de Saint Vincent, en las Antillas británicas. Apareció sin nadie a bordo, pero con todos sus aposentos y cargamento en orden, estando a 320 kilómetros al sus de Mobile, Atlanta.
    El RUBICON. Desaparecido el 22 de octubre de 1944. Era un carguero cubano que desapareció en el centro mismo del Triángulo. Posteriormente fue encontrado por la Guardia Costera norteamericana frente a las costas de Florida sin nadie a bordo, salvo un perro que fue mudo testigo del drama.
    El SANDRA. Desapareció en junio de 1950. Era un carguero de 106 metros de eslora que viajaba de Savannah, Georgia, a Puerto Cabello, Venezuela. Iba cargado con 302 toneladas de insecticidas para las plantaciones. Pasó por el puerto de Augustine, en Florida y después desapareció con todo su cargamento y tripulación.
    EL CONNEMARA IV. Desapareció en septiembre de 1955. Era un yate privado que volvió a aparecer completamente solo, sin rastro de que hubiera pasado nada. Apareció a 640km al oeste de las Bermudas.
    El MARINE SULPHUR QUEEN. Desapareció el 4 de febrero de 1963. Era un carguero de 130 metros de eslora que iba en ruta desde Beaumont, en Texas, a Norfolk, en Virginia. Desapareció, sin emitir ningún mensaje de auxilio, con toda su tripulación.
    El SNO´BOY. Desaparecido el 1 de Julio de 1963. Era un pesquero pequeño, de solo 20 metros de eslora y con 40 pescadores a bordo. Iba en ruta de Jamaica a Cayo Nordeste cuando desapareció con toda su tripulación.
    El WITCHCRAFT. Desaparecio el 24 de diciembre de 1967. Era una embarcación que efectuaba cruceros. Es uno de los casos más extraordinarios del Triangulo. Desapareció de repente con su dueño y un pasajero a bordo, mientras estaba atado a una boya de amarre frente al puerto y a tan solo 1600 metros de Miami, en Florida.
    El ANITA. Desaparecido en marzo de 1973. Era un carguero de 20.000 toneladas que estaba en ruta desde Newport News hacia Alemania. Desapareció en el Triángulo con 32 tripulantes a bordo.
    El MILTON IATRIDES. Desaparecido en abril de 1973. Era un carguero que viajaba desde New Orleans a Ciudad de El Cabo cuando desapareció en aguas del Triangulo

    Relación de aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas:


    .El avión SUPER CONTELLATIÓN. Desaparecido el 30 de octubre de 1945. era un avión de la marina norteamericana. desapareció con 42 personas a bordo al norte del Triángulo.
    El hidroavión MARTIN MARINER. Desapareció el 5 de diciembre de 1945. Era un hidroavión bombardero PBM de la armada norteamericana con 13 tripulantes a bordo. Desaparecieron todos a los 20 minutos de vuelo.
    Un avión C-54. Desaparecido en 1947. era un avión militar del ejército de los Estados Unidos. Desapareció con sus tripulantes a 180 kilómetros de las islas Bermudas.
    Un avión TUDOR IV. Desaparecido el 29 de enero de 1948. era un avión comercial cuatrimotor llamado Star Tiger. Desaparecido con 31 pasajeros y tres tripulantes a 600 kilómetros al nordeste de las islas Bermudas.
    Un avión DC-3. Desaparecido el 28 de diciembre de 1948. Era un avión privado en vuelo comercial que desapareció con 32 pasajeros y su tripulación en un punto indeterminado entre San Juan de Puerto Rico y Miami.
    Otro avión TUDOR IV. Desaparecido el 17 de enero de 1949. Era un avión comercial llamado Star Ariel (gemelo del Star Tiger). Desapareció entre las islas Bermudas y Jamaica a 600 kilómetros de las Bermudas.
    Un avión GLOBEMASTER. Desaparecido en marzo de 1950. era un avión comercial norteamericano que en ruta hacia Irlanda desapareció en el mismo borde del Triángulo.
    El avión de transporte YORK. Desaparecido el 2 de febrero de 1952. Era un avión comercial británico en ruta hacia Jamaica. Desapareció con 33 pasajeros a bordo más tripulantes al norte del Triángulo.
    El hidroavión MARTIN P-5M. Desaparecido el 9 de noviembre de1956. Era un avión anfibio patrullero de la marina norteamericana. Desapareció con 10 tripulantes a bordo muy cerca de las islas Bermudas.
    El CHASE YC-122. Desaparecido el 11 de enero de 1957. Era un avión carguero con 4 pasajeros a bordo. desapareció entre Palm Beach y la Gran Bahama.
    Un avión KB-50. Desapareció el 8 de enero de 1962. Era un avión-tanque de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Desapareció al cruzar el Triángulo en la ruta de Langley Field, en Virginia, a las islas Azores.
    Los STRATOTANKERS KC-135. Desaparecidos el 28 de agosto de 1963. Eran 2 aviones cuatrimotores Stratotankers totalmente nuevos de las Fuerzas Aéreas norteamericanas. Iban en misión secreta de la base aérea de Homestead, en Florida, a una base secreta de reabastecimiento del ejército situada en el Atlántico, pero nunca llegaron, desaparecieron a 480 kilómetros al sudoeste de las islas Bermudas.
    El CARGOMASTER C-132. Desaparecido el 22 de septiembre de 1963 en ruta hacia las islas Azores.
    El FLYNG BOXCAR C-119. Desaparecido el 5 de junio de 1965. Era un avión comercial con 10 pasajeros a bordo. Desapareció al sudoeste del las isla Bahamas

    Fuente: Untitled Document

  16. #16
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Cita Iniciado por Gabriellay Ver mensaje
    Todo estas historias sobre la desaparición de barcos lo relaciono indefectiblemente con el llamado Triángulo de las Bermudas, también conocido como Triángulo del diablo o el Limbo de los perdidos.
    Gabriellay que buen aporte el tuyo!!!... me encató!... desde chico siempre me intrigó mucho el tema del Triángulo de las Bermudas... Lo que me llevó a investigar un poco sobre el tema... Sabía que era llamado también El Limbo de los Perdidos... Muy bueno el video y cuando detallas los barcos y aviones desaparecidos en la zona!...
    Saludos!!

  17. #17
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Qué bueno que te gusto Fabricio!, ayer lo volví a mirar mientras literalmente me derretia debido a las altas temperaturas, hubiera estado mucho mejor sentarse en el jardín , pero es un tema que me apasiona.
    Posteen lo que tengan chicos.

  18. #18
    Lo que no me iguala no me ofende.
    OT Opinator Pro
    Avatar de Gabilay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Entre dos orillas.
    Mensajes
    5,192
    Temas
    98
    Entradas de blog
    3

    Re: Queen Mary- El barco fantasma

    Chicos!!, Fabricio tiene más material para subir sobre el Triángulo de las Bermudas, el tema es que se nos desperto la inquietud de saber si sería bueno postearlo acá, o abrír otro thread para no desvirtuar la temática de este.
    Qué opinan?.

  19. #19
    Sonreí que te estoy filmando :)
    Director
    Avatar de aaainu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    en mi flog :)
    Mensajes
    3,974
    Temas
    80

    Disimulo Un barco fantasma: el Mary Celeste

    Hechos:
    La desaparición de la tripulación del Mary Celeste (05/12/1872) es todavía hoy en día uno de los misterios maritimos más famosos. El Mary Celeste se construyó en Parrsborough, Nueva Escocia en el año 1861, y se botó por primera vez bajo el nombre de Amazon. El primer capitán de este bergantín no alcanzó a dirigir el barco, ya que murió ahogado; el segundo murió durante el primer viaje. Bastantes años después, el 5 de noviembre de 1872, zarpó con el capitán Benjamín S. Briggs al mando desde el puerto de Nueva York. La tripulación consistía en 7 hombres, la mujer y la hija de dos años del capitán. Transportaban 1.701 barriles de alcohol industrial hasta Génova, Italia. Un mes después, exactamente el 5 de diciembre, la tripulación del Dei Gratia, un barco que navegaba desde Nueva York hasta Gibraltar, avistó el bergantín cerca de las Azores, a las tres de la tarde. El capitán de este otro barco, Morehouse, conocía al señor Briggs, por lo que cuando estuvieron los dos barcos lo suficientemente cerca y leyó el nombre, se asustó, ya que seguidamente se dio cuenta de que no había nadie en cubierta. Este mandó a algunos de sus hombres que pasaran al Mary Celeste, por si necesitaban ayuda. Al llegar al barco, no encontraron a ninguno de los tripulantes ni a la familia Briggs. Y la ropa estaba ordenada en sus respectivos cajones. No encontraron el bote salvavidas, el sextante, el cronómetro, ni la bitácora. El diario de navegación se encontraba en el cuarto del capitán, la última anotación era del día 24 de noviembre, pero no señalaba nada relevante. Según ese diario, encontraron algo mal el tiempo, pero nada muy grave.
    Después de esta inspección, la tripulación del Dei Gratia decidió llevar el bergantín hasta Gibraltar, para allí examinarlo mejor y encontrar una respuesta al misterio. Al llegar a puerto, sometieron al capitán Morehouse a diversos juicios e interrogatorios para encontrar una respuesta. Pero no se descubrieron cosas significativas, y éste recibió una recompensa de alrededor de 8.000 libras esterlinas por el rescate del bajel.

    Teorías:
    Aún hoy en día se sigue buscando una explicación para lo ocurrido. La teoría que los jueces denominaron como oficial, supone que el capitán pensó que una explosión iba a tener lugar, dando la orden de desalojar el barco inmediatamente. Hay alguna otra, como la que dice que la tripulación se emborrachó con parte de la mercancía a bordo, y enfurecidos mataron al capitán Briggs, su mujer y su pequeña hija, para después huir en el bote salvavidas. Sin embargo, esto resulta imposible, ya que el alcohol de tipo industrial como el que llevaban, no emborracha, sino envenena. Además tenemos que tomar en cuenta que no se encontraron rastros de un posible motín, además de una mancha roja en cubierta, que más tarde se comprobaría no era más que óxido.
    Mucha otra gente consideró teorías quiméricas, como la que sostiene que toda la tripulación pereció por la acción de un calamar gigante (o kraken), o la que cuenta que una banda de piratas capturó pacíficamente a todos los tripulantes. Pero nunca sabremos lo que pasó aquel día, además de lo que ya conocemos: el capitán Briggs, su mujer, su hija Sofía de 2 años y los 7 hombres marinos restantes, desaparecieron en la inmensidad del océano.
    Una última que se baraja, es que se descubrío que los contenedores de ese alcohol industrial estaban en mal estado y estan vertiendo su contenido, lo que constituía un peligro para la tripulación debido a su toxicidad, el capitán se debió dar cuenta y ordenó el desalojo del barco.

    no se si creerlo o no, sin embargo me parecio interesante para que debatamos. no encontre fotos en esa pagina de donde lo saque, solo un dibujo. prometo buscar a ver si consigo algunas

  20. #20

    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Narita
    Mensajes
    9,766
    Temas
    607

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    toda la tripulación pereció por la acción de un calamar gigante (o kraken), o la que cuenta que una banda de piratas capturó pacíficamente a todos los tripulantes.
    Esto fue demasiado Piratas del caribe II



    Realmente es muy extraño... porque que asi de la nada desaparezcan... es intrigante.


    Sobre este tipo de desapariciones encontre esto

    DESPARICIONES CONSTATADAS
    - 1840: Rosalie, navío alemán encontrado sin tripulación.
    - 1872: El navío Mary Celeste. Desapareció su tripulación. (este mismo)
    - 1882: Fragata británica Atalanta con 290 personas.
    - 1924: Raifuku Maru, carguero japonés que pedía auxilio por radio cuando desapareció.
    - 1947: Aeronave C-45 Superfort del ejército norteamericano a 150 km. de las Bermudas.
    - 1948: Cuatrimotor Tudor IV civil con 31 pasajeros.
    - 1948: Un DC-3 despareció con 32 pasajeros y toda su tripulación. - 1949: Desapareció otro Tudor IV.
    - 1950: El barco S.S. Sandra desapareció sin dejar rastro.
    - 1952: York, avión británico con 33 pasajeros.
    - 1954: Navío de la armada norteamericana Constelation y sus 42 tripulantes.
    - 1956: Hidroavión Martín P5M, con 10 tripulantes a bordo.
    - 1963: El barco Reina del Sulpher. Sin rastro.
    - 1967: Carguero militar YC-122.
    - 1970: El Milton Latrides, no llegó a su destino.
    - 1972: El barco alemán Anita, 32 tripulantes y 20.000 toneladas.
    - 1997: Desaparición de todos los pasajeros de un yate de recreo alemán.





    Y al respecto no hay muchas cosas, si no que hablan de teorias... y una absurda que lei es esta

    TEORIAS
    Población extraterrestre que secuestra naves y personas a fin de averiguar como somos los humanos.

    Misterylink.com-Triángulo de las Bermudas-

  21. #21
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    BSA Foros
    Mensajes
    11,272
    Temas
    2872
    Entradas de blog
    7

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    Ainu ya había un thread que hablaba de barcos fantasmas en realidad es del Queen Mary pero se dejo data de otros barcos incluido este que posteas te dejo el link por si te interesa

    Queen Mary- El barco fantasma

    Muy bueno tu aporte Lollipop!...
    Saludos!

  22. #22
    (: Cerebro Congestionado :)
    Avatar de Motty
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    En La Luna De Valencia XD
    Mensajes
    3,081
    Temas
    139

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    Wowwwwww
    no le encuentro explicacion :S ¬¬
    gracias por postearlo !

  23. #23
    *Juanita Arcoiris*
    Avatar de Tallulah
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Cubolandia
    Mensajes
    3,881
    Temas
    110

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    toda la tripulación pereció por la acción de un calamar gigante (o kraken), o la que cuenta que una banda de piratas capturó pacíficamente a todos los tripulantes.
    Ahhhh, claro... y después aparecía Jack Sparrow para salvar a todos??... pero por favor!!

  24. #24
    FeRgIe Is My DuTcHeSS
    Avatar de CamiloBEP
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ThE bEp CiTy
    Mensajes
    5,803
    Temas
    339

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    pUES POR AHI AÇHABIA ESCUCHADO UNA HISTORIA PARECIDA.... GRACIAS POR LA HISTORIA

  25. #25
    Sonreí que te estoy filmando :)
    Director
    Avatar de aaainu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    en mi flog :)
    Mensajes
    3,974
    Temas
    80

    Re: Un barco fantasma: el Mary Celeste

    Cita:
    toda la tripulación pereció por la acción de un calamar gigante (o kraken), o la que cuenta que una banda de piratas capturó pacíficamente a todos los tripulantes.
    Esto fue demasiado Piratas del caribe II
    Ahhhh, claro... y después aparecía Jack Sparrow para salvar a todos??... pero por favor!!
    lo mismo pense yo.. crei que los kraken no existian pero segun wikipedia parece que sii

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. El Fantasma De Mary Kate Olsen
    Por mayk en el foro CELEBRITIES BS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/03/2009, 15:35
  2. Britney Con sus Hijos en un Barco
    Por Ghisebrit en el foro BRITNEY PICS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/03/2009, 21:25
  3. Primeras imagenes del barco
    Por Artz en el foro Lost
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 19:44
  4. La comandante del barco
    Por JuliaRobert en el foro Gran Hermano 5 foro central
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2007, 14:36
  5. ¿el Barco De Naomi?
    Por vanimoon en el foro Lost
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2007, 18:41

Iniciar sesión

Iniciar sesión