1. #1
    Novato

    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    22
    Temas
    18

    Hay dos tipos de fuerza Gravitatoria

    Hay dos tipos de Fuerza Gravitatoria
    Existen dos tipos de fuerza gravitatoria en el átomo:

    1. La fuerza gravitatoria que corresponde a los neutrones y protones, que es la más débil de todas pero de alcance infinito o universal, su partícula es el gravitón.

    2. La fuerza gravitatoria Fuerte: FGF. Es de corto alcance y muy másica. Es la gravedad nuclear. Esta es la fuerza de gravedad que se opone a la antigravitatoria: electromagnética. Su partícula es el gluón.

    La fuerza gravitatoria nuclear y la universal se oponen en todos los frentes a la fuerza electromagnética nuclear y universal; de tal modo interaccionan en el átomo y en el espacio.
    Como resultado de esa interacción conocemos la partícula secundaria que llamamos fotón. Fotón que es capaz de transformarse en masa y por tanto en gravedad, como muestra la interacción de fotones capaces de producir cualquier partícula másica, y vicevera...

    El fotón pues, no es una partícula electromagnética, sino electromagnético-gravitatoria de masa cero y alcance infinito. Esto es lo que dice y ha demostrado la Ciencia. (No confundir ciencia y cientificos que se parece pero no es lo mismo)

    Así mismo, como el fotón es capaz de producir partículas con masa y con polaridad positiva, negativa y neutrínica-neutrónica, contiene pues de modo potencial pero real, materia, antimateria y materia neutra; es decir los tres tipos de materia:
    Por lo mismo, contiene gravedad, antigravedad y gravedad neutra (energía oscura reguladora del par gravedad-antigravedad(electromagnetismo).

    No se pueden detectar las partículas básicas de la gravedad y del electromagnetismo(antigravedad) porque aislados son monopolos y estos se diluyen al instante en el vacío cuántico.

    Se preguntarán cómo siendo esto tan sencillo, científico y evidente pasa a los físicos inadvertido. La respuesta es sencilla pero ahora no viene al caso!

    Paulino,
    ALFEON CULTURA INTEGRAL (PAULINO Y AMADELI),CALLE LEPANTO 6 DE IRUN
    _________________
    La Ciencia da mucho más de Sí...de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos, claro!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de cannibal
    Fecha de ingreso
    07 sep, 02
    Ubicación
    A 8', 18'' del Sol
    Mensajes
    3,842
    Temas
    471
    Entradas de blog
    3

    Re: Hay dos tipos de fuerza Gravitatoria

    Hola Paulino

    Estoy siguiendo atentamente tus posts porque los encuentro realmente muy interesantes. No soy especialista, sino un "entusiasta" de la materia por decirlo de agluna forma.

    Yo entiendo que esos conceptos sobre los gravitones y los gluones son de existencia "teórica".
    O sea, no está comprobado y es tema de debate entre científicos.

    Veo que vos propones la existencia de los mismos y haces una distinción entre ciencia y científicos que creo, que entiendo (pero no estoy seguro). Sin embargo esto parece provenir de enunciados científicos y no de una realidad comprobada.

    El tema de la gravedad me es apasionante. Podrias confirmarme si es realmente algo comprobado (y en ese caso como) la existencia de esas partículas?

    Saludos!

  3. #3
    Novato

    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    22
    Temas
    18

    Re: Hay dos tipos de fuerza Gravitatoria

    Hola Canibal.

    Pues tienes razón, son teorías más que otra cosa....

    Continuación:

    Si donde hay gravedad de corto alcance/gluones hay siempre gravedad de largo alcance/gravitones, ¿cómo se puede decir que no son la misma fuerza si no hay forma de separarlas?

    Si en el núcleo hay gravedad de corto alcance/gluones y hay siempre gravedad de largo alcance/gravitones, ¿cómo se puede decir que no son la misma fuerza si no hay forma de separarlas?
    No les parece que es como la electricidad y el magnetismo?


    ¿Es cierto que hay antigravedad en el núcleo atómico?

    Entonces, ¿Por qué la fuerza de gravedad del protón no anula la fuerza electromagnética del mismo?. Si la fuerza electromagnética es antigravitatoria, pues:

    "He leído que: "Hay un cono de antigravedad hacia adelante del objeto en movimiento, y otro más débil hacia atrás"."Esa fuerza repulsiva se torna extraordinariamente fuerte a medida que la masa que la produce se aproxima a la velocidad de la luz. Entonces cuando se transforma en luz se transforma en antigravedad, si no entiendo mal?

    ¿Qué la apantalla en el propio protón sin anularla?

    ¿Se puede decir que si un electrón es partícula y onda, un protón también lo es?
    Y se puede decir por tanto que si un protón que tiene masa y produce gravedad , también produce antigravedad si se transforma en onda(fotones-antigravedad); luego la antigravedad está apantallada en los protones. Luego el protón produce gravedad a corta distancia, y gravedad a larga distancia más antigravedad a corta distancia(electrodébil) y a larga distancia(electromagnetismo) cuyo resultado conjunto es el fotón, no?; que es precisamente lo que se produce cuando se junta un protón(gravedad y un antiprotón(antigravedad) = luz. Se forma una síntesis que no es destrucción sino transformación y por ello es reversible:
    Vamos, que no hay forma de ver la gravedad ni la antigravedad separadas, cierto? Puesto que en la luz están combinadas sin masa y en el protón lo mismo pero con masa. Y lo mismo se puede decir del electromagnetismo.

    Si la gravedad está asociada al protón , ¿la antigravedad está asociada al antiprotón? Y en tal caso, es la carga eléctrica la que define gravedad y

    antigravedad y materia y antimateria.

    ¿Es la carga eléctrica un tipo de spin no conocido?

    Se podría concluir pues , que no hay forma de desunificar del todo las cuatro fuerzas ?

    ¿Una masa de antiprotones produce atracción gravitatoria o repele antigravitatoriamente?

    Si una masa de protones resulta que atrae como atrae una de antiprotones, no produciría antigravedad y por tanto no sería materia y antimateria, cierto?. Entonces la gravedad y la materia no tendrían que ver con la disposición de la carga eléctrica sino con su polaridad, cierto?
    Por otra parte, la antimateria NO es igual a antigravedad. Aunque no ha sido confirmado experimentalmente, las teorías actuales predicen que la antimateria y la materia se comportan igual con la gravedad.

Temas similares

  1. Más tipos de letra de CA
    Por EstoyListo92 en el foro Casi Angeles 2008
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 12/04/2009, 17:13
  2. TIPOS DE MAGOS
    Por lilith en el foro Ministerio de Magia y negocios magicos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/07/2008, 03:18
  3. Los 9 tipos de fan-LOST
    Por daniel1982 en el foro Lost
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:40
  4. Los tipos de hombres
    Por Gabilay en el foro Humor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/2006, 17:40
  5. Fuerza Fuerza y MUCHA FUERZA !
    Por FraNFeDe en el foro Janet Tiraboschi
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2005, 17:16

Iniciar sesión

Iniciar sesión