Página 1 de 4 1234 Último
  1. #1

    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    En mi mundo ideal
    Mensajes
    2,108
    Temas
    17

    Desconfiado Dragon Ball satánico?

    La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLORMOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.

    ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, Pero ¿por qué está sucediendo esto?

    La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

    >Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si mira con atención este dibujo animado. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

    >Noten: sobre la inscripción "Dragón Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

    DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

    - Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokúque su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

    El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.

    EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

    EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

    GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

    El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:

    PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

    picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

    TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

    KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

    KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.

    YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

    ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

    KAIOSAMA = maldad eterna,

    >KAMISAMA = infierno eterno,

    >ENMASAMA = pecado eterno,

    >REY YOMMA = príncipe de Satanás

    Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir:

    LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama

    SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.

    SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

    INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

    Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

    CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

    ESTE ES OTRO EJEMPLO DE LOS SIGNOS DE LOS NUEVOS TIEMPOS, ALGO QUE DE SEGURO LOS CREADORES DE LA NUEVA ERA DEBEN COMPARTIR...


    creditos : http://groups.msn.com/misanimes/lapartenegradedragonball.msnw

  2. #2
    Avatar de emmita
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Villa Madero
    Mensajes
    1,092
    Temas
    130

    Blink Re: Dragon Ball satánico?





    Guau todavia no caigo je!
    yo era re fane tengo todo de db y dbz ke mal!!!
    re macumba el dibujo


    gracias x la info!

  3. #3

    Re: Dragon Ball satánico?

    Muy bueno lo tuyo jajajaja
    Principalmente creo que Dragon Ball es una serie para adolescentes que se lanzo aca para chicos pero aun asi no me gusta por lo repetitiva que es a otra caso todavia no caigo.
    Pero como chiste está muy bien .

  4. #4
    Avatar de Maremoto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9,377
    Temas
    203

    Re: Dragon Ball satánico?

    Wow
    Yo miraba Dragon Ball... Eso es verdad?

  5. #5

    Re: Dragon Ball satánico?

    No, nada que ver es una joda quien se cree lo del diablo ese,

  6. #6

    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    1
    Temas
    0

    Icon13 Re: Dragon Ball satánico?

    Ok, Ok, vamos a cerrarle el pico a este ignorante. Por donde comienzo, a ver? vamos a ir leyendo lo que pones.

    "DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA""

    Wow, ese me impresiono, de verdad sabes tan poco ingles? Dragon ball significa clara y expresamente "esferas del dragon" que es acerca de lo que trata la serie, no tiene nada de bestia en venida en ningun lado.....

    La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.


    Cualquiera que busque en google sabe que Dragon ball la escribio y dibujo Akira Toriyama, un tipo que hace manga y anime, nada de sacerdotes budistas.....


    EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

    Ok, vamos a aclararle algo a muchos fans de Dragon Ball: el significado del Kame Hame Ha. Kame en japones (si, la serie es japonesa, no china como dices en todo tu articulo) significa TORTUGA, Hame significa concha, y Ha fuerza, asi que basicamente significa Fuerza de concha de tortuga, en un japones traducido burdamente. es por eso que el maestro roshi tiene una tortuga como acompañante, carga siempre una concha de tortuga y su casa se llama "Kame house" (casa tortuga).......lo que si no se es cual es su fijacion con las tortugas n_nU pero estoy seguro que no es satanico.


    EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

    Otro que se entiende mejor con su traduccion del japones. En la antigua creencia japonesa, el nombre del dios de la tierra es Kami (el sama significa amo, o gran señor) y el Kayo es el Dios mayor que rige sobre Kami. Ken significa espada. Asi que en otra traduccion burda, KayoKen significa espada de Dios.


    PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

    Pues si, Picoro al principio es malo, quiere conquistar el mundo y es un extraterrestre........no veo nisiquiera que tiene que ver eso con satanismo. Siempre han habido extraterrestres malos en la tv


    YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

    Yancha es un nombre comun en japon.........ah, y estas diciendo que Satan es un dios y que puede crear gente? quien es satanico ahora?


    KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

    De nuevo un nombre japones.....no se nada de hechizeras del siglo XII, pero estoy seguro que si hay alguna con ese nombre seria coincidencia.....
    y los 6 puntos en su cabeza son una marca tradicional de los monjes budistas. Que si en algun momento viste algo de la serie sabras que el viene de un templo de monjes budistas......


    KAIOSAMA = maldad eterna,

    >KAMISAMA = infierno eterno,

    >ENMASAMA = pecado eterno,

    Como dije antes, Kaio es el dios guardian de la tierra en la antigua creencia japonesa, Kayo es el dios supremo, y Enmadaio es el guardian de la entrada al mundo de los muertos. Esto es una creencia japonesa que cualquiera que busque en google lo puede comprobar. Tambien, en todos, el Sama se coloca al final del nombre por respeto.


    Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

    Lo que hace que la serie guste es que es buena, si con poner un flash idiota al comienzo todos se volviesen adictos, todos los programas de tv usarian ese metodo. Y de nuevo dices que son compañias chinas, cuando esas series vienen de japon, son dos cosas muy diferentes.


    CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

    A ver, aqui demuestras claramente que no sabes nada ni de satanismo, ni de cristianismo, ni de niños. El cambio de conducta y la rebelion, se llaman adolescencia. Segun la misma Biblia, si alguien comete un pecado en inocencia (sin saber que lo que hace esta mal) no esta cometiendo una ofensa ante Dios, asi que no importa cuanto menciones los nombres de todos los demonios que te de la gana si cuando lo haces es pensando en un personaje de dibujo animado. Sobre todo si es un niño que no sabe nada de eso. Y posesiones? por favor......


    EN CONCLUSION: este tipo de basura la inventan con cada cosa famosa que sale, paso con los pitufos, paso con dragon ball, paso con yu gi oh, y seguira pasando mientras haya idiotas como los que escribieron este articulo (que creo que no fue el mismo que lo puso) y mas idiotas aun, los que les creen. Sigan jodiendo al mundo difamando el trabajo de gente decente sin ninguna clase de pruebas, ignorantes escandalosos.......Y si, probablemente tambien se come los mocos el niño este.......

  7. #7
    Avatar de caroVENGEANCE
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    qilmes,como la cerveza(?)
    Mensajes
    3,410
    Temas
    32

    Re: Dragon Ball satánico?

    yo lo miraba xDDDD
    i la verdad
    no me importa si eran satanicos o no
    xD

  8. #8

    Re: Dragon Ball satánico?

    Esto se llama Marketing

  9. #9

    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    17
    Temas
    4

    Re: Dragon Ball satánico?

    Bien dicho, Dragon Ball (Z - GT) no son satánicos, y mentira que los nombres de cada uno significan el nombre de demonios, brujos o tonterias de esas que inventan, los nombres de cada uno significan una comida Kwililin - spagueti, Gokuo-Arroz, Pan-pan, Milk- Leche, etc. Akira Toriyama les puso nombres de comidas de JAPON no CHINA.

    Llenense la boca de informacion antes de andar disiendo cosas inventadas por quien sabe quien.

    Ahh y Piccoro talvez signifique eso porque viene de otro mundo (otro planeta) y el era malo pero por Gohan el cambio a ser bueno.

    Asi que creo que Dragon Ball no es satánico, porque en ves de andar diciendo que tales cosas son satánicas , no se preocupan por andar ganando almas para Dios.

    Se fijan en los lados malos de las cosas solo dicen que dragon ball es satánico x q pelean y hay violencia, entonces que el mundo entero es satánico xq esta lleno de violencia, y figense en los aspectos buenos de la serie, la dignidad de todos los guerreros Z para sacrificarse por mucha gente, yo creo que todos los personajes en toda la serie hicieron el sacrificio de morir x alguien.

    Y tambien todos los guerreros Z tienen buenos sentimientos de amor, amistad a todos los demás, ellos no son malos solo quieren proteger la gente del mal, asi como todos los cristianos lo hacen estan tratando de proteger y protegerse del mal.

    Piense mas en el bien que en el mal.

    Yo soy cristiano y me gustan muchas de esas series diganme que es satánica si en ella se ponen a adorar a satanas no por deducciones sin sentido que alguien invento de China y siendo toda la serie de Japon.

    La serie fue basada en una leyenda de Japon cualquier fan de DBZ sabe que todo se basa en la leyanda del rey mono que esa leyenda es de JAPON no de china.

    Asi que mejor en ves de criticar pongase a predicar.

  10. #10

    Re: Dragon Ball satánico?

    ¿Sos Goku?





    (Opino igual que dam 16)

  11. #11
    Avatar de animegfxforo
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Do..donde estoy? *_*
    Mensajes
    161
    Temas
    5

    Re: Dragon Ball satánico?

    pues siempre me habian dicho eso ^^Uu pero solo decia: nah!
    cuando era mas chiquita xD decian que dejara de ver eso que porque era del diablo...me decian eso en el colegio xD un colegio de monjas xD en el cual todavia estoy... pero yo siempre eh visto dragon ball como uno de los primeros anime aparte de saint seiya, que me han marcado, me han gustado e incluso traumado, pero ya se me bajo la emocion de dz ahora ando saint seiya!! y mas yeah!!


    au revoir cavaleiros^^

  12. #12

    Re: Dragon Ball satánico?

    Pero siempre pasan estas boludeces, para la iglesia todo lo que es famoso es satánico, sea música, película, o libro.
    Yo creo que en vez de preocuparse por el satanísmo, se tendrían que preocupar por los chicos que se mueren de hambre todos los días.
    Ah, y cabe destacar que el satanísmo es producto de nuestra propía religión, y de la falta de sentido común de ella. En la edad media, condenaban de satánicos a los que pensaban diferente a las creencias de la época. De ahí se tergiversó el tema y se empezaron sectas estúpidas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Re: Dragon Ball satánico?

    Hola primero que nada tengo que señalar que soy Cristiano, sellado por Cristo
    y El junto al Padre y los 7 Espiritus son el Unico Dios verdadero.

    en el tema de dragon ball tengo sentimientos encontrados, me parece chocante y aberrante que personajes de la serie se llamen satan, que una tal uranai baba invoque las fuerzas del mal, que se caricaturice el infierno de una manera tan liviana. por mencionar solo algunas...

    por otro lado para los verdaderos cristianos deberia llamar la atencion el sentimiento de frustración que hay detras de esta serie, ya que se percibe que por medio de la fuerza se obtendra un fin... una victoria sobre el "mal" ...
    esto demuestra el sentimiento de frustración de las fuerzas del mal que fueron derrotadas por el poder de Dios a través de sus angeles Gabriel Miguel y otros.

    ojo con lo que voy a decir en el mundo de lo sobrenatural batallas como las que se muestran en esta serie se dan!!! son reales pero no esta permitido por Dios que se vean o si El lo permite tienen un acceso muy restringido.

    muchas de las cosas que se ven en dragon ball son copias descaradas de las Sagradas escrituras el tipico saiyayin en llama de fuego....la sarza que ardia y no se consumia... los super sayayines representan nada mas y nada menos que entidades espirituales que tienen poder en ambos mandos.

    hoy una cancion que dice.....mis alas no tengo desaparecieron ya pero con migo tengo aun el poder... el no tener las alas significa la destitucion de satanas y sus angeles pero que aun siguen teniendo poder mucho poder

    pero no hay que preocuparse porque nuestro Dios es TODOPODEROSO, en ese sentido a los autores de esto les salio el tiropor la culata....

    bueno seguiré comentando saludos

  14. #14
    Avatar de nemesis1986
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Monarquía de Berazategui.
    Mensajes
    1,212
    Temas
    17
    Entradas de blog
    17

    Re: Dragon Ball satánico?

    realmente no sé quién escribió esto, pero me parece totalmente estúpido.
    gente, los nombres de los personajes son nombres de comida!!!
    gohan, por ejemplo, significa arroz, y ten shin han significa castañas.

    el kame hame ha no es nada demoníaco, sino que significa el golpe de la tortuga!!!!

    kame significa tortuga.....

    en fin, es obvio que este fue escrito por ignorantes del tema.
    además, los dibujos animados no son chinos, sino japoneses.
    en segundo lugar shueisma no existe!

    crean lo que quieran. sepan que esta información es falsa creado por un grupo de evangélicos retardados que en vez de investigar un poco inventan para dominar a sus dominados.....(valga la redundancia...)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Re: Dragon Ball satánico?

    la verdad de las cosas es que ni siquiera hay que ponerse a buscar definiciones de los terminos usados en la serie no hay que buscar nada ni traducir nada solo verla me choca porque hay aspectos de la serie que son enormemente rescatables, como el luchar contra la adversidad, recuerda que existe el mundo sobrenatural REAL!!! las representaciones de plasmas de energia pueden ser sobrepasados por la realidad, el cariño por sus seres querido en el caso de goku, los lazos de amistad. el humor la ternura en muchos casos es estupidamente contaminada con las estupideses de mister satan (papa de videl) o el papa de milk (or satan)

    lop cierto es que..... examinadlo todo y retened lo bueno

    seguire comentando,
    saludos

  16. #16
    Avatar de AnaPG
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    · en la Comarca ·
    Mensajes
    136
    Temas
    2

    Re: Dragon Ball satánico?

    Cita Iniciado por arcaro2 Ver mensaje
    en el tema de dragon ball tengo sentimientos encontrados, me parece chocante y aberrante que personajes de la serie se llamen satan, que una tal uranai baba invoque las fuerzas del mal, que se caricaturice el infierno de una manera tan liviana. por mencionar solo algunas...
    Te suena la palabra... FICCION??????? A vos y al que escribió este texto???
    Me parece que no.

    Estan buscandole la quinta, o la sexta pata al gato, porque de lo que escribieron NADA es verdadero. Nada en lo absoluto. Ni siquiera se han dignado en buscar un diccionario japonés, ya que se darían cuenta a la tercer búsqueda que el 80% de los nombres de los personajes pertenecen a comidas, verduras, etc... otro 10% a prendas de vestir, y el otro tanto a animales, o a juegos de palabras variados.

    Qué Mister Satan se llame Mister Satán genera algún tipo de controversia??? No me hagan reir, es sólo un nombre de un personaje de ficción... y el personaje en cuestión es al principio un gran mentiroso y embaucador, q se gana la vida engañando al mundo entero haciendoles creer q hizo algo q en realidad no hizo, y que al final de la serie se gana su "título" honorifico habiendo aprendido muchisimas lecciones a traves de los capitulos y de las relaciones de amistad sincera que generó en otros personajes.

    Antes de hablar de DB estaría buenisimo que aunque sea... se informaran un cacho.

    Uranai Baba es hechizera.... no veo donde está el inconveniente de la situación-


    Y aclaro, soy católica, y practicante. Pero soy lo suficientemente inteligente para saber qué es real, qué es mi creencia, y que es ficción.

    A los chicos que preguntaron si es verdad... NO! NO ES VERDAD! No les crean nada a estos tipos que encuentran llamados demoníacos hasta en la taza de café que te servís en el desayuno. SON MENTIRAS, de gente ignorante y obsesionada que no puede ver despreocupados a los demás.

    REPITO, crezcan y aprendan a no creerles.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Re: Dragon Ball satánico?

    hola a todos nuevamente
    A ver a ver no se trata de discriminar entre realidad o ficción, por favor no insulten todos sabemos que es ficción y mas encima comentar que se es lo suficientemente inteligente para discriminar entre ficción y mentira mejor me aguanto del comentario que tendria que hacer. Pienso --pero parece que estoy equivocado-- que todos los que comentamos aqui no estamos con el afan de convertir en una religion como la catolica o la evangelica que no son nada mas que eso solo religiones.

    Lo que en parte estoy tratando de decir es el sentimiento, las emociones que son capaces de aflorar buenas y positivas que luego son contaminadas con lise y llanamente "cosas negativas", la gente realmente versada y adiestrada en el "ambiente católico o protestante", a quienes estimo mucho saben de lo que hablo.

    hay cosas realmente poderosas manejadas en la serie dragon ball que en las mentes de cualquier ser humano repercuten en hechos de la vida real, en otras palabras ...es un medio

    saludos a todos
    seguire comentando

  18. #18
    Avatar de AnaPG
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    · en la Comarca ·
    Mensajes
    136
    Temas
    2

    Re: Dragon Ball satánico?

    No te estoy insultando, si lo decís por mí, simplemente me parece una forma muy poco madura de tratar un tema. Así al boleo y porq se me ocurre.

    El único personaje que "representa" un nombre Satánico, es Mr.Satán, a quien ya comenté. OxSatán, el suegro del protagonista, se llama así solamente en su versión latina. Supongo que habrá que preguntarle a los traductores por qué se les ocurrió cambiarle el nombre, ya que simplemente se llamaba Gyoumaoh.

    No te guardes ningún comentario, yo puedo discutirte. Acá y en varios lados [he leído comentarios de tan patéticos graciosos, y no sólo de DB... sino en relaciones satánicas con miles de cosas más] se están mezclando las líneas entre la realidad y la ficción. Muchos no captan, aún siendo adultos, que lo que pasa en la ficción no es necesario que pase en la realidad, y se equivocan al "criticar" algo o encontrándole significados que no tiene, o haciendolo más importante o más serio el tema de lo que realmente es.

    Dragon Ball es una serie que siempre ha dejado mensaje positivo, en muchos ámbitos. Sólo hace falta ver el cambio, gradual y muy palpable, de personajes como A18, Vegeta, o el propio Mister Satán... y las relaciones de amistad y amor puras y sinceras que se dieron entre personajes de la saga. Además de la lucha del bien contra el mal y bla bla bla, no rendirse ante la adversidad, esforzarse para mejorar día a día, y lo que quieras ponerle.

    Yo no sé si "VOS" estás acá para "hacer" a los demás a tu religión... jamás te lo dije. Simplemente comento que este tipo de mensajes amarillistas solo sirven para eso. Me alegro mucho que no seas de esos... conmigo no pueden, yo tengo mi visión y no la cambian... pero ya ves en los mensajes anteriores que hay personas que quizás si se crean las hipótesis paupérrimas que se exhibieron en el primer mensaje.

    Y si, las emociones buenas quizás aparejan emociones malas [aunque si sos versado en el tema como decís, sabrás que San Agustín dijo que los sentimientos, aka las pasiones, son buenas o malas en tanto el amor sea bueno o sea malo.... por lo tanto es algo sumamente subjetivo]. Pero eso no es "responsabilidad" de una serie de televisión, o patrimonio sólo de ella. Las pasiones surgen por si mismas en los hombres, algo tan banal como una ficción no las modifica o las aplana.-

    Y realmente me parece que se sobredimensiona el tema, lo repito. Es una serie de ficción... por lo tanto... ¿cosas realmente poderosas que en la mente de cualquier ser humano repercuten en hechos de la vida real? Mmmm no me suena, lo siento. Hay que ser realmente un gran fanático de algo para que X cosa inexistente repercuta en TU vida real.

  19. #19
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Dragon Ball satánico?

    ami Bola de Dragón (aka en españa esa es la traducción que se da a la serie), jejeje, y nada de cosas raras... Dragón... dragon... bola.... de ball,,, esta claro... la traducción que izo por ahi alguien no se de donde se la saco...

    y decirle que desde vien chikita me vi todos los dibus de caballeros del zoodiaco, y la serie de dragon ball me la vi como que dos veces ya (y ahora estoy otra vez con ella, va por la lucha con celula) y no me han salido ni cuernos ni rabos ni nada que tenga que ver con ningun demonio...

    además, tampoko me a creado ninguna adicción... el dia que puedo lo veo, y sino no pasa nada,,, no me voy a morir por no verla ...

    QUE CHISTOSO EL QUE ESCRIBIO EL POST, REALMENTE CREIA LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO??


  20. #20
    Avatar de pablospears
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Antofagasta
    Mensajes
    4,599
    Temas
    78

    Re: Dragon Ball satánico?

    satanica o no, la serie a mi me encanta ya llevo mas de diez años viendola y es una de mis series favoritas, ademas si fuese asi esto se habria sabido de antes...

  21. #21

    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Mensajes
    3
    Temas
    0

    Re: Dragon Ball satánico?

    Satanico....
    no se re cualkiera...
    El hame hame ha lo dijeron porque se les re antojo.
    Dragon ball nombre satanico....
    Dragon ball
    Bolas del dragon (que feo suena)

  22. #22

    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    17
    Temas
    4

    Disimulo Re: Dragon Ball satánico?

    Hay Dios... que les digo... bueno yo soy evangelico no religioso, me gusta dibujar estas cosas, y me he inventado una serie donde tambien hay poderes raros, peleas y cosas como Dragon Ball Z, si mi serie se hace famosa (dudo mucho pero uno no sabe) entonces van a decir que es satanica... cuando el que la escribio e invento es cristiano... solo es entretenimiento, es ficcion, comedia, son dibujos animados... digame en que dibujo animado no hay violencia? creo q solo en los ositos cariñosos... pero hasta mickey, bugs bunny y el pajaro loco... hacian sus travesuras y sus pleitos... solo porque dragon ball va mas a los humanos y peleas mas buenas, exageradas, ficticias e inteligentes no quiere decir que sea satanico... son faulas... veanla es muy buena... de mis favoritas pero la han dado tanto que ya me la se y ya no la veo mas... solo de ves en cuando que no tengo nada que hacer... pero los que crreen que es satanica... mejor cierren la boca, porq que ignorantes... y si deberian informarse "Dragon ball - Bestia en venida" WAU que originales pero que falta de conocimiento del ingles...

    Espero que no digan que Saint Seiya significa Satanas Reina o una tontera asi... porque no es nada raro que digan algo asi de caballeros pronto...

    Dejen de molestar con esas tonteras... El anime de japon es buenisimo... no lo hechen a perder con esas absurdas ideas que sacaron quien sabe de donde... y no se crrean esa tontera si pueden ver esa serie hagalo y disfrutela.

    Veanla y cada uno agarre para su saco lo que le sirve.

    Gracias y que Dios los Bendiga

  23. #23

    Re: Dragon Ball satánico?

    jajajajajajaja que onda con este tipo (el del comentario satanico) e visto dragon ball desde los 8 años creo que soy de la primera generacion que vio dragon ball (todavia no existia DBZ ni DGT) cuando empese a verlo fueron con los primeros dibujos que aprendi a dibujar y siempre e oido ese tipo de comentarios y a mi en lo personal me molesta por que como dijo dam 16 yo tambien e hecho algunas historias de hecho la primera que hice era parecida y si me daria coraje que personas que no saben mas que de religion invente esas cosas absurdas y sin sentido y no solamente han especulado de dragon ball sino en general todo el anime tambien me toco ver algo sobre pokemon

    de hecho tengo una anegdota muy chistosa que me sucedio con uno de esos rumores jajaja y no era presisamente de anime sino de una caricatura se las voy a contar jejeje para que vean hasta donde pueden llegar esos rumores :

    cuando estaba en la primaria en primero tenia como unos 7 años por que entre un año mas grande bueno en ese tiempo salieron los tazos los primeros tazos eran de los looney tunes asi que todos los niños tenian sus tazos incluyendome... pero en fin despues salieron unos que se movian de los mismos personajes (tambien hace poco salieron unos de dragon ball ) entonces un dia uno de los niños de 6° que eran los mas grandes empesaron a decir que elvira uno de los personajes se habia salido de los tazos y que habia asustado a una niña en el baño ... todos los niños empesaron asustarse y ya veran a todos tirando sus tazon y rompiendolos y despues decian que que sino los ropias por la mitad presisamente por la mitad elivira se iba a salir y te iba a matar junto con max otro personaje (la mente de los niños) ruerdo que fui al baño y vi auna niña con una bolsa llena de tazos rompiendolos por la mitad y yo me quede con carade "What" por que haces eso mejor damelos en fin ami tambien me rompieron mis tazos en el salon despues los maestro tuvieron que aclarar todo por que era un caos muchos niños llorando saliendose de los salones para tirar los tazos jajaja fue muy gracioso

    en fin para que vean que los rumores afectan mas que las caricatura ... alguien las invento por que le gusta hacer caricaturas jajaja no me imagino a brujos poderos que invoca a satan haciendo bocetos para una manga o anime jajajaaja otra cosa dragon ball no es de china lo unico chino que tiene es la tinta que utilisan para ser pintados en el manga

  24. #24
    Avatar de Vbotoncita
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    chile/santiago/pudahuel
    Mensajes
    1,282
    Temas
    6

    Re: Dragon Ball satánico?

    lo que pasa esque DB es bueno , y cuando algo es bueno tipicos que les buscan defectos , lo unico que falta es que digan que tienen mensajes subliminales en sus capitulos , bah! que toteria , dragon ball es un buen dibujo animado , y como ya he dicho no faltan los que empiezan a desir cualquier tontera para aserlo caer

  25. #25
    Avatar de Xispita
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    yo se bien que estoy afuera....
    Mensajes
    3,303
    Temas
    45

    Re: Dragon Ball satánico?

    lo unico que falta es que digan que tienen mensajes subliminales en sus capitulos
    eSO YA NO SERÍA EXTRAÑO.

    HE ESTUDIADO EN LA FACULTAD ACERCA DE LOS MENSAJES... Y APARECE EN MÁS SITIOS DE LOS QUE NOS IMAGINAMOS... MUCHAS PELICULAS DE DISNEY TIENEN MENSAJES SUBLIMINARES....



Página 1 de 4 1234 Último

Temas similares

  1. Los clones de dragon ball!!!!
    Por Macross en el foro Foro de Anime y Manga
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2010, 14:01
  2. Dragon Ball evolution 2009
    Por Johnny O en el foro Todo el Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2008, 09:09
  3. Dragon Ball BEP
    Por BuJiBEP en el foro Fan Art BEP
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2008, 03:21
  4. Dragon Ball
    Por minerva en el foro Foro de Anime y Manga
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2007, 19:23
  5. Dragon Ball BEP
    Por VaneBEP en el foro Fan Art BEP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2006, 20:49

Iniciar sesión

Iniciar sesión