| Encuestas Las encuestas de este foro, se publican en la portada. Para solicitar que tu encuesta vaya a la portada, abrila en el foro donde desees iniciarla y solicita por mensaje privado a webconferencia que sea movida a este foro. | |
Ver Resultados de Encuesta: ¿cuál es tu postura respecto a la EJECUCIÓN de Sadam Husein? | |
a favor
|    | 88 | 35,34% | |
en contra
|    | 161 | 64,66% |  | |
03/01/07, 02:29:08
|
#1 | | macanuda
Nacionalidad:
Género: | EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
En estos días hemos debatido mucho sobre este tema con amigos, e incluso por chat. ¿qué opinan?? |
| |
03/01/07, 02:46:41
|
#2 | | A Marshmallow...♥  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
a mi personalmente, no me convence esas medidas que tomaron..
de alguna u otra forma es una solucion poco convencional.. no se me ocurre que se hubiera podido hacer en lugar de esto, pero no me parece lo mejor el hecho de ejecutar a alguien..=S |
| |
03/01/07, 03:57:52
|
#3 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Dec 2004 Ubicación: *.*.*.UnDeR tHe IrOn SeA.*.*.* | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Me parece que lo mas correcto era que sufriera...
Pero a este individuo realmente no le corría sangre por las venas..
Asi que estoy mas que conforme con la decisión que se ha tomado...
Algo debían hacer para acabar con su vida de una vez! |
| |
03/01/07, 04:11:43
|
#4 | | (: Cerebro Congestionado :)
Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: En La Luna De Valencia XD | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
yo estoy en contra...
yo creo que no fue la mejor decision ...La muerte a una persona no es la solucion a nada...es mas va contra las derechos del ser humano...es ilegal si lo quieren llamar asi..
se pensaran que matando a su lider van a acabar los atentados ??
yo creo que no, tenia muchos seguidores...y estos van a hacer justicia... |
| |
03/01/07, 12:01:21
|
#5 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: En mi casa, de la puerta paar adentro | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
En todo caso el q tendria q haber estado en la horca seria esa lacra de bush.
Los dos son culpables, pero no me parecio correcto q lo ejecuten, primero pense q era mentira, pero despues cuando vi las grabaciones en internet me di cuenta q era verdad.
En fin, estoy en desacuerdo, si alguien tendria q morir por la causa, tendria q ser Bush, acaso el no mato gente inocente en Irak?, me pregunto el no tiene ninguna causa? |
| |
03/01/07, 16:24:08
|
#6 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Miami | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Quien a hierro mata, no puede morir a sombreraso!! |
| |
03/01/07, 16:29:22
|
#7 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Brazil | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Para que mantener con vida a un ser nefasto y asesino? |
| |
03/01/07, 16:46:31
|
#8 | | Experimentado
Fecha de Ingreso: Aug 2006 Ubicación: Miami | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Ojala y logremos librarnos de cuanto bicho malo hay! |
| |
03/01/07, 16:48:33
|
#9 | | Novato
Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: Republica Dominicana | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Yo si estoy de acuerdo, ese tipo hizo mucho da;o y llevaba mucho muerto a cuesta. |
| |
03/01/07, 16:51:49
|
#10 | | Experimentado
La verdad es que nadie debe disponer de una vida ajena.....entonces que pasa con el que lo hace con frecuencia. Lo logico es que se le devuelva ...... |
| |
03/01/07, 17:15:46
|
#11 | | SI, ESTE PERRO VOLVIÓ :)  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
A favor de la ejecución. Disfrute mucho ver como lo ejecutaron...Verdaderamente Se lo merecía hace tiempo... Y al fin se dió . Muy Bien!!! |
| |
03/01/07, 19:27:17
|
#12 | | Madame Esdrújula
Fecha de Ingreso: Nov 2002 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Nacionalidad:
Estoy en contra de la pena de muerte en todos los casos, aún en el de este asesino |
| |
03/01/07, 19:31:36
|
#13 | | Expulsado
Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Rosario! | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | | me parece q se lo merecia..
es mas yo queria desesperadamente q lo mataran.. pero no,
no es la solucion.. y si hubiera estado en mis manos.. lo habria querrido hacer bosta..
pero no creo q lo hubiese matado.. no hubiera solucionado nada..
si le decimos a este pobre tipo q matar esta mal.. por que entonces lo matamos? no estaba mal?
a lo mejor en ese atentado hubo mucha gente q se lo merecia.. y sin embargo a todo el mundo le da pena.. entonces volvemos a lo q todo el mundo y la gente defensora de los derechos humanos nos dice..
LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE..
la pregunta es.. q se le desea a un hombre como saddam o bush?
solo la carcel?.. justiciaa? que es justicia??  |
| |
03/01/07, 20:41:33
|
#14 | | PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Estoy de acuerdo con la ejecución, es que él es de las personas que ya no merecen el perdón!! |
| |
03/01/07, 21:01:00
|
#15 | | Super Ace
Fecha de Ingreso: Dec 2005 Ubicación: Musicland | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Estoy en contra de la pena de muerte, me parece horroroso, además creo que para un criminal es más castigo la cadena perpetua que la muerte que te ahorra muchos años de encierro |
| |
04/01/07, 01:11:47
|
#16 | | Super Ace
Nacionalidad:
Hola!!!!!Estoy encontra de la pena de muerte , nadie es dueño de la vida de los demas , por que sea el peor asesino , creo lo mejor eran años de carcel , es mi manera personal de pensar,esta gente que lo llevo a la horca es igual o pero que el .El que te libre de pecado que tire la primera piedra .Como siempre REINA |
| |
04/01/07, 11:54:37
|
#17 | | OT Opinator  | | OT Opinator Expert |
Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: en la luna... | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Hay otros que son asesinos tambien y se ocultan bajo su investidura presidencial como supuestos salvadores del mundo. Aunque nadie duda que Sadam no fue un santo en un pais que esta invadido no se puede hablar de justicia, ya que obviamente va a primar la decision del invasor. |
| |
04/01/07, 15:11:59
|
#18 | | Expulsado
Esta perfecto, todos los asesinos tienen q pagar algun dia, me hubiese gustado q la ejecucuion sea publicca, en una plaza asi la gente de ahi lo escupe y le tira lo q se acostumbra en EEUU, tomates, barro, de todo. Ese tipo tenia q haber sufrido mas, muy facil matar a gente inocente y despues morir asi nomas, a ese lo tenian q hacer sufrir como un perro abandonado. |
| |
04/01/07, 15:51:18
|
#19 | | Telenovelas y Televisión  | | Guionista |
Nacionalidad: | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
estoy en contra de que lo mataran ya q asi no solucionaron nada al contrario,surgieron enfrentamientos que hasta llevaron a la muerte de personas...vieron q ahora venden munecos de sadam con la soga en el cuello en EEUU eso si que esta mal.. como dijo no me acuerdo quien la paz se empieza a traves de la educacion dwe los ninos |
| |
04/01/07, 16:09:49
|
#20 | | Sylarista!
Nacionalidad:
Género: | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | | Cita:
Iniciado por marialé Estoy de acuerdo con la ejecución, es que él es de las personas que ya no merecen el perdón!! | Si vamos a ser justos, George merece la misma suerte ¿o no? |
| |
05/01/07, 01:24:10
|
#21 | | Novato
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Estoy en orbita | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Queridos Amigos.
El haber matado a Sadam, aunque haya sido una vil rata de alcantarilla, lo unico que se logro es SER COMO EL ERA. Creemos que hacemos justicia, pero como se puede hacer justicia con la muerte. La justicia tiene que ser unificadora y no ajustuciadora, por que caeria en lo que un grupo de personas dictaminan como algo tiene que ser moralmente correcto y eso no es posible o no deberia serlo.
No hay ningun jurado sobre la tierra, que pueda dictaminar lo que esta moralmente bien, por que la moral es una ley natural grabada por Dios en el corazon de todos los hombres y mujeres que han existido en todos los tiempos. Por eso Dios mira los corazones y no las apariencias. Con esto quiero decir que una persona, que no sabe ni escribir ni leer, como lo era el hombre de Nehandertal o el de Cromañon, conocian muy bien la diferencia entre el bien y el mal, por que eso, precisamente, es la moral. Ahora, un jurado, puede poner en la prision a un Hussein de esos,(en el mundo hay muchos y no son ajusticiados) pero no matarlo, por que en la prision, no puede hacerle daño a nadie, y matarlo no los eliminara a todos ellos. Matarlo es solo sed de venganza, y ahi ya no esta presente la justicia. Hablamos de este caso, que no es lo mismo a que un loco tome un arma y salga a los tiros. Ahi se justifica el uso de la fuerza, pero sino no.
Por otro lado, el sufrimiento no es malo, por que todo lo que no te mata, te fortalece, y el sufrimiento, siempre saca lo mejor que llevamos dentro, que es el amor por los demas y el deseo de ayudar.
Ahora somos todos iguales que Sadam Hussein, y los que ven ese videito son tan complices como los que los mataron.
No estuvo bien lo que el hizo, pero tampoco lo que hicimos con el.
Jesus lo dijo bien claro: "Sus padres mataron a los profetas y ustedes les hacen las tumbas". El ser humano no aprende mas.... |
| |
05/01/07, 01:29:35
|
#22 | | Novato
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Estoy en orbita | Re: EJECUCIÓN de Sadam Husein | |
Ah¡¡¡¡ me olvidaba. Esta frase es para Bush......
"NO HAY UN CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO".
Deja de hace la guerra pedazo de h**** de 32000 p****as. |
| |
05/01/07, 16:27:40
|
#23 | | HopelessxHeart
Nacionalidad:
Nadie es dueño de la vida del otro, haya lo que haya hecho la otra persona.
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte como forma de castigo. Realmente no creo que consigan algo con eso.
Le están "pagando con la misma moneda" lo que él hizo, pero eso es venganza, no justicia.
Creo que antes que Saddam Hussein se tenían que ir muchos otros.. |
| |
05/01/07, 16:31:29
|
#24 | | Perra latosa
Nacionalidad:
Género: | |