| Lo que viene Spoilers y Anticipos sobre las películas próximas a estrenarse |  | |
08/01/07, 13:17:19
|
#1 | | Opinator
Segun lei por ahi, el 25 de Mayo de este año llega Piratas del Caribe 3 en forma simultanea en todo el mundo y como seguramente alguno tambien habra leido por ahi Keith Richards (de The Rolling Stones) interpretara al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp).
Por ahora esta es la información que lei, hubiera arrancado este thread mas adelante cuando pudiese buscar info y subirla, pero creo que este estreno no podia faltar, ya que desde que salio la 2 que mucha gente la viene esperando.
Despues prometo buscar info y subirla en caso de encontrar. |
| |
08/01/07, 21:50:58
|
#2 | | Opinator
Gente, consegui la sinopsis de piratas del caribe 3: Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Por otro lado, en una pagina de internet, dicen que Disney no descarta que haya mas peliculas de Piratas del Caribe. Que si bien la tercera concluye la trilogia inicial, podria no ser la ultima secuela
Tambien, pude averiguar como se va a llamar: PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO |
| |
09/01/07, 17:28:20
|
#3 | | Sometimes bad things just happens..
Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: En Chevy Impala del '67 con Dean!!! |
uy gracias por la info.. yo la espero con ansias.... me gustaria q sea pronto......... gracias leandro por todo! |
| |
09/01/07, 21:41:42
|
#4 | | I just can´t let you go ♪
uhhh buenisimoo,
parece qe va a estar buena la pelii =) |
| |
09/01/07, 21:50:03
|
#5 | | A Marshmallow...♥
Nacionalidad:
Género: |
gracias leo.. algunas cosas ya escuche.. y sin duda la voy a ver en el cine jeje |
| |
10/01/07, 03:45:16
|
#6 | | Opinator
Fecha de Ingreso: Jan 2007 | Cita: | uy gracias por la info.. yo la espero con ansias.... me gustaria q sea pronto......... | Cita: |
gracias leo.. algunas cosas ya escuche.. y sin duda la voy a ver en el cine jeje
| De nada, este año el cine se viene re power |
| |
26/01/07, 16:23:05
|
#7 | | Maestro
Después del ALTO final de la segunda parte, con ese Barbossa saliendo de la "casa" de Tia Dalma y reclamando que alguien le explique por qué lo necesitan es OBVIO que cualquiera en sus cabales va querer ver el final!!! Jajajaja
No sé, el final de la segunda parte fue MA RA VI LLO SO. No me había spoileado en ningún lado y verlo a Barbossa me re movilizó. Sin duda él fue un gran personaje en la primer parte.
Esperemos nomás, hasta el 25/5 que no falta tanto |
| |
26/01/07, 16:34:38
|
#8 | | Telenovelas y Televisión  | | Autor |
Nacionalidad:
Qué buen regalo de cumpleaños voy a tener!!
Gracias por la info!! ^^ |
| |
18/02/07, 16:33:12
|
#9 | | Expulsado
Iniciado por leandro590 De nada, este año el cine se viene re power |
Concuerdo..
se vienen 2 pelis tremendas..
esta..
y HP y la Orden del Fenix..
mas otras q tmb escuche..
este año se va a disfrutar del cinee |
| |
18/02/07, 16:48:37
|
#10 | | Telenovelas y Televisión  | | Autor |
Nacionalidad:
Género: | Cita:
esta..
y HP y la Orden del Fenix..
| Sí!! Y la de Los Simpsons!! ^^ |
| |
05/03/07, 21:39:53
|
#12 | | vampire girl
Nacionalidad:
Género: | Re: Piratas Del Caribe 3 | |
si.. yo la estoy esperandoo!!
va a estar muy buenaa! =) |
| |
11/03/07, 13:33:59
|
#13 | | Estado Ingravitto
Nacionalidad:
que bueno que ya pronto llega la nueva peli de los piratas. tengo muchisimas ganas de verla. Auque el estreno... jo que pena, pero estaré de examenes asike no la podre ir a ver al cine. |
| |
11/03/07, 14:13:56
|
#15 | | Master Ace
Si actua Keef, yo la veo...me tendré que ver las dos anteriores??? no importa aguante El Pirata!!!! |
| |
11/03/07, 15:53:47
|
#16 | | Estado Ingravitto
Nacionalidad:
hola! yo pienso que si debieras ver antes las otras dos...
entederas mejor todo, y asi además conoceras a los personajs y sus trayectorias en las pelis |
| |
11/03/07, 15:55:32
|
#17 | | Estado Ingravitto
Nacionalidad:
Solynico muchas gracias por avisar del video. |
| |
11/03/07, 19:11:44
|
#18 | | Ace
quiero verla YAAAAAA!.. ajja no creo poder aguantar hasta el 25 !!.. |
| |
11/03/07, 22:00:12
|
#19 | | -. BujiiiBEP
Nacionalidad:
Que bueno..! Gracias por al info..! La espero mucho a esta peli..! |
| |
13/03/07, 00:13:02
|
#20 | | Ace
De nada...quise conseguir el trailer oficial pero creo que todavía no existe.... :( |
| |
13/03/07, 09:22:07
|
#21 | | Estado Ingravitto
Nacionalidad:
yo el trailer oficial no lo encontre aun, y buske mucho. creo que aun no está |
| |
20/03/07, 19:25:10
|
#22 | | Telenovelas y Televisión  | | Autor |
Nacionalidad:
Género: | El tráiler de Piratas del Caribe 3 saldrá el 19 de marzo Podrá verse en la televisión estadounidense, y a continuación en varias páginas especializadas a alta calidad, como Yahoo y Disney.com Según anuncia Walt Disney Pictures, el tráiler de Piratas del Caribe 3 podrá ser visto en EE.UU. el 19 de marzo, aunque un día antes los fans, mediante actos organizados por todo el país, podrán verlo en pases privados, siempre y cuando vayan vestidos como los personajes de la saga.
El público en general en ese país podrá ver el tráiler por primera vez durante un programa de la ABC titulado "Dancing with the Stars" (Bailando con las estrellas) el mismo día 19, pero también estará disponible en alta definición en Yahoo.com, Disney.com y en otras páginas especializadas tras su estreno en televisión. La película se estrenará en los EE.UU. el 25 de mayo. [Fuente: fantasymundo.com] |
| |
20/03/07, 20:06:09
|
#24 | | Telenovelas y Televisión  | | Autor |
Nacionalidad:
Género: | Sí.... yo justo lo iba a poner....
Igualmente, el link que dejaste no funciona así que lo pongo yo:
-->
Estuve como una hora buscando el trailer subtitulado al español pero no lo encontré así que no se gasten innecesariamente en buscarlo. =D |
| |
20/03/07, 20:09:01
|
#25 | | Ace | |