Página 1 de 3 123 Último
  1. #1
    Avatar de JOUSJOUS
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    67
    Temas
    6

    Concierto nº14

    Alguien sabe que cancion canta Gaston
    en el concierto 14?

  2. #2
    Avatar de Cathy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2,879
    Temas
    55

    Re: Concierto nº14

    si, canta una cancion hecha x fernando lopez rossi
    y canta con agus

  3. #3
    Avatar de Kimba26
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    1,992
    Temas
    149

    Re: Concierto nº14

    si, canta una cancion hecha x fernando lopez rossi
    y canta con agus
    Asi es, canta una cancion hecha por Fernando Lopez Rossi (Padrino de ROSSI EVENTOS) para la pelicula.
    La canta con Agus, y Fer canta la misma pero con Sofi. Y en el concierto Nº 15 vueeelve a ser la misma cancion pero Gaston-Sofi y Fer-Agus.
    Es decir:

    Concierto 14
    Fer y Sofi: Cancion X
    Gas y Agus: La misma cancion que Fer y Sofi

    Concierto 15
    Gas y Sofi: La misma cancion del concierto anterior
    Fer y Agus: Lo mismo


    se entiende?

  4. #4
    Avatar de pasitta
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    DE DONDE¿? JAJA MARCO SOS PASION.
    Mensajes
    2,431
    Temas
    36

    Re: Concierto nº14

    Se vieron todos los duos (dente/vera-dente/petro-vietto/petro)
    pero el de Agus y gaston no!
    Lo quiero ver a ver que onda
    igual

    BOROM BOROM BOROM BOROM SOFIA ES GABRIELA GASTON ES TRYO!
    ajaj re pesada con la cancino :P jajaja

  5. #5
    Avatar de EvelynG
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    234
    Temas
    3

    Re: Concierto nº14

    si noo!!! como l saldra con agus?? y solo queda esperar, lo q no entendi es como es eso de q el el 15° concierto cantan la misma!!!, no m parece... pero bueno, la canción supongo q es una de hsm solo q en español, no saben cual sera???

  6. #6
    Avatar de Cathy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2,879
    Temas
    55

    Re: Concierto nº14

    yo creo que van a ser como las que cantaron juanchi y delfi xq dice que la escribio lopez rossi

  7. #7
    Avatar de Kimba26
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    1,992
    Temas
    149

    Re: Concierto nº14

    si noo!!! como l saldra con agus?? y solo queda esperar, lo q no entendi es como es eso de q el el 15° concierto cantan la misma!!!, no m parece... pero bueno, la canción supongo q es una de hsm solo q en español, no saben cual sera???
    No se sabe cual es porque es una nueva que escribio Lopez Rossi (el mercenario de la musica) para la pelicula Argentina.

    En el concierto Nº 14 los duos van a ser:
    Fer-Sofi
    Gastón-Agus

    Y ambos grupos cantan la misma cancion.
    En el concierto Nº 15 los duos van a ser al reves:
    Fer-Agus
    Gastón-Sofi

    y cantan la misma cancion que el concierto pasado.
    Se entendio ahora?

    BOROM BOROM BOROM BOROM SOFIA ES GABRIELA GASTON ES TRYO!
    ajaj re pesada con la cancino :P jajaja
    Jaja, hagan una bandera ENORME de eso

  8. #8
    Avatar de marulita
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    1,405
    Temas
    18

    Re: Concierto nº14

    emmm me parece qe la cancion no va a estar tan buena... las qe hizo para Delfina y Juanchi no me gustaron, decian todo el tiempo lo mismo...
    y el duo Gaston-Agus no me gustaa me da miedo de hecho!

  9. #9
    Avatar de Aldyy
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    2,055
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    yo a juanchi y delfii no los entendia...
    estaba re fuertes la musica...
    yy como diceee marulitaa!!
    repetian siemprelo mismoo :S jaj
    pero we es lo que

  10. #10
    Avatar de Aldyy
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Caseros, Buenos Aires
    Mensajes
    2,055
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    si go que se me salio :S
    weee es lo que aii jeje
    y eso de agus y gastonnn---
    no me gustaaaa...
    no hay kimikkkkk para nada1!
    besots

  11. #11
    Avatar de RochitaRocha
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    838
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    mmm me paece que nos vamos a artar
    de la vendita cancion xD
    la verdd muxoo no me gustan las de
    Fernando Lopez Rossi
    algunas si otras no
    la de Ryan... no me gusto...

    pero y q pasa con
    Delfi, juanchi, Vale y wally

    (VALE Y WALLY )

  12. #12

    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    103
    Temas
    7

    Re: Concierto nº14

    BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM
    SOFI , ES GABRIELLA
    GASTON , ES TROY ..
    ME ENCANTO , ESA CANCION jajajaja .

  13. #13
    Avatar de pasitta
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    DE DONDE¿? JAJA MARCO SOS PASION.
    Mensajes
    2,431
    Temas
    36

    Re: Concierto nº14

    jaaj si voy a hacer un cartel jaaj
    yo queria que cante con sofi pq tipo si canta con agus y cantamos para
    sofi matias es capas de decir
    agus es gabriela gaston es tryo

  14. #14

    Re: Concierto nº14

    a mí me da miedo la canción la verdad, debe ser terrible, bah q se yo, las otras dos son malísimas je
    esperemos q les vaya bien

  15. #15
    Avatar de RochitaRocha
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    838
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    jajaj pasita tenes razon...
    prefiero lo que entendio (?)
    borom borom yo soy gabriella y gaston es troy xD

    pero hasta yo entendia cuando lo mire en la tv
    que decian
    borom borom borom borom sofi es gabriela gaston es troy
    y hasta me unia a la hinchada dsd la tv xD

    pero no quiero que quede agus .. osea me ree cae.. pero..
    qu se yo..
    llega a entender eso matias...

    lo matamos xD

  16. #16

    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    4
    Temas
    0

    Re: Concierto nº14

    a mi me gusta la pareja q hace gaston y sofi ...

    espero q este buena la cancion q haga porque la de juanchi muy cope q digamos no estubo...
    lo q tiene de bueno es q la van a precticar tanto q espero q no desafinen para nada =)

    .....ahora a esperar a el viernes...!!
    (menos mal qe esta el zaping zone)

    h2onte GASTOON !!!

  17. #17
    Avatar de Kimba26
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    1,992
    Temas
    149

    Re: Concierto nº14

    Bueno, les traigo una mala noticia.

    No hay cancion nueva para Gaston, o por lo menos no por esta semana.
    Va a cantar START OF SOMETHING NEW otra vez, pero con Agustina.

    Me parece totalmente injusto.
    1. Le cambian la cancion a mitad de la semana.
    2. Le hacen repetir el tema.


    Que es esto? Una cargada, una tomada de pelo o que?

  18. #18
    Avatar de RochitaRocha
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    838
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    QUEE???

    NO LO QUE QUIEREN
    es que cante mal

    lo lamento yo habia dejado de
    pensar que estaba rreglado pero si
    lo sabotean!!!

  19. #19
    Avatar de carlita92
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    lima - Perú
    Mensajes
    89
    Temas
    5

    Re: Concierto nº14

    qUe???
    q injuztO..xq tiene q repetir la cancion!

    i xq "le cambian de cancion a mitad de semana"..nu ntiendoo :s

    perO re mal que tenga que cantar de vuelta lo mizmo U_U

  20. #20
    Avatar de Kimba26
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    1,992
    Temas
    149

    Re: Concierto nº14

    i xq "le cambian de cancion a mitad de semana"..nu ntiendoo :s
    Porque Gastón y demas ya tenian un tema asignado, y ahora de repente se lo cambian. Estamos a martes y los conciertos se graban los viernes (y a veces jueves, ni idea cuando se graba este)

  21. #21
    Avatar de pasitta
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    DE DONDE¿? JAJA MARCO SOS PASION.
    Mensajes
    2,431
    Temas
    36

    Re: Concierto nº14

    No Chicas!
    Gaston Canta start Of Something Now En Castellano Con Agus, No Canta Una Nueva! Se Confundieron En El Foro Ccentral!

  22. #22
    Avatar de RochitaRocha
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    838
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    se la dieron desde el lunes???
    xq sino es ree injusto no
    tanto para Gaston como para Agus
    y quiza mas para agus
    xq osea como gaston ya la habia cantado quiza
    le era mas facil
    (aunq fue hace demaciado)

    espero que haya sido un error!!

  23. #23
    Avatar de pasitta
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    DE DONDE¿? JAJA MARCO SOS PASION.
    Mensajes
    2,431
    Temas
    36

    Re: Concierto nº14

    Si igual me dijo qe era en castellano pero ni idea cuando se la cambiaron jaja

  24. #24
    Avatar de Cathy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2,879
    Temas
    55

    Re: Concierto nº14

    sisis le cambiaron el tema parece
    xq hoy nos dijo que le tocaba start of something new y en español
    osea ya canto esa cancion ¬¬

  25. #25
    Avatar de RochitaRocha
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Capital federal
    Mensajes
    838
    Temas
    10

    Re: Concierto nº14

    no la habia cantado en ingles
    ahora es en castellano

    pero antes cual habia dicho que le tokaba??

Página 1 de 3 123 Último

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 17:49
  2. Último concierto - Concierto Nº 15
    Por Kimba26 en el foro Gastón Vietto
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22/10/2007, 22:23
  3. Su concierto #12
    Por MissFabulous en el foro Delfina Peña
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/2007, 20:16
  4. concierto 12
    Por antonelita en el foro High School Musical: La Selección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2007, 09:51
  5. ¿Que tal el concierto?
    Por yoya en el foro American Idol
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 12:44

Iniciar sesión

Iniciar sesión