Gran Hermano 2007La cuarta temporada de el reality que hizo furor en Argentina. 18 nuevos participantes, en una nueva casa donde van a convivir por 4 meses.
Alguien sabe donde puedo bajar el tema que pusieron cuando Rial dijo que male era la ganadora? es el mismo tema que pusieron cuando Peluffo le abrio la puerta.
En realidad esa es la que pusieron en el momento en que Rial iba a decir quien ganaba, pero yo decia la que pusieron cuando Rial termina de decir "Y el ganadorrr de GH2007 es!!.....MARIANELA MIRRA"
si ya se cual es... te la consigo x q la conosco cuando sepa como se llama te digo el nombre =) creo q es de la pelicula de guardianes de alta mar ... si es asi te digo como se llama =)
no no es la q pensaba jajaja... ni idea pero seguire buscando... igual esa q dije es una de las q pusieron =) despues la otra con la q salio de la casa es la misma q les pusieron a todos q es de la gran hermano
hola gente....me solidarizo con JoeSnake.....porfissss si alguien sabe el nombre del tema que paarecia arabe que pasaban en la casa y que justamente ayer a la mañana lo volvieron a pasar.....Mil Gracias!!!!!!!!
hola A Todos! Les Quiero Pedir Un Solo Favor.. Si Alguien Me Podria Decir Como Se Llama El Tema De Triunfo Que Pusieron Cuando Anunciaron Al Ganador De Gh Y El Mismo Q Utilizaron Para Operacion Triunfo.... Si Alguien Seria Tan Amable De Subirlo O Simplemente Decirme El Nombre Del Tema..... Gracias..... Estare En Espera De Una Resp.
si ya se cual es... te la consigo x q la conosco cuando sepa como se llama te digo el nombre =) creo q es de la pelicula de guardianes de alta mar ... si es asi te digo como se llama =)
Ya la encontre
En el ARES pongan An American Symphony. Es de Michael Kamen.