Webcon 3   

565
Usuarios Conectados
 Foros | Juegos | Shopping | Blogs | Grupos |  

Retroceder webconferencia > Gran Hermano > Gran Hermano 2007 - Gran Hermano 4 Argentina > Gran Hermano 2007
Registrarse Blogs Reglas Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Gran Hermano 2007La cuarta temporada de el reality que hizo furor en Argentina. 18 nuevos participantes, en una nueva casa donde van a convivir por 4 meses.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/02/08, 15:01:32   #1
FOR EVER MALITA!

Enviar un mensaje por MSN a ghmia

Wish List de ghmia

Lista Vacía
Aba1 De GH al ring: la impresentable discusión de Damián y Claudia

De GH al ring: la impresentable discusión de Damián y Claudia

Después de 10 meses, la "parejita" decidió separarse y lo anunciaron en todos los medios.Él parece angustiado y dolido, ella habla como si se hubiese sacado un peso de encima.

Se conocieron conviviendo en "la casa“más famosa del país”, o al menos en una casa donde todo lo que sucedía estaba al alcance de los televidentes. Adentro, no comartieron ni un saludo amistoso. Pero de pronto, el rubio por el que ninguna mujer había dado un centavo (al menos dentro de la casa) se ganó a la “rubia” que, para sorpresa de todos, fue tapa de Playboy.

Hay que reconocerlo, cualquiera de los dos podría ser considerado como un claro ejemplar de la “belleza exótica”, para no ser tan poco diplomáticos. Es que, aunque Claudia tenga buen cuerpo (hay que aceptarlo) su cara no la favorece demasiado. Y lo mismo pasa con Damián, que trabaja mucho en el gimnasio pero que no e sprecisamente un carilindo.

Ahora, la parejita más “formal” de todos los ex hermanitos se terminó. Y claro, no se podían perder la promoción gratuita, por eso lo hicieron en vivo y en directo. Primero, el “movilero de AM” se enteró que había terminado su relación con Claudia por medio de una productora de televisión, sus nuevos mejores amigos.

Una productora de AM leyó por Internet que yo me había separado definitivamente de Claudia y eso me dolió, porque estábamos peleados, pero no separados”, explicó el rubio que, claramente, no entiende nada sobre los manejos mediáticos. “Me enojé con Clau, pero al final resultó que ella no lo había dicho sino que lo hizo un productor de su obra”, justificó un iluso Damián a la revista Pronto.

Después, un programa de chimentos no se quiso perder el notición del verano y enfrentó a los devenidos mediáticos en vivo. “ Yo no quiero hablar con vos”, le dijo Damián mientras que Claudia, que estaba en Mar del Plata, balbuceó: “¡No! Es lo último que me faltaba”.

Claro, los chicos discutían todo el tiempo mientras que los panelistas de Intrusos metían el dedo en la herida de Damián, visiblemente el más mortificado por la ruptura. De hecho, en el piso los panelistas le insinuaron que él era “poca cosa” para acompañar a la “artista” Claudia Ciardone.

Hasta acá todo bien. Es cierto que Damián no fue muy privilegiado, pero tampoco la pavada. ¿Claudia Ciardone artista? ¿Mucha cosa para Damián? Un poco de tintura y extensiones le dan un lugar a cualquiera en la farándula argentina, eso no se discute, pero de ahí a considerarla artista, hay un abismo.

Una vez caí de sorpresa en su departamento pero no noté que a ella le gustara mucho. Claudia me explicó que su cara fue de asombro”, lamentó el “rubio” a la revista Pronto y prometió que, en pocos días, volverá a visitarla para recomponer el vínculo.

Habrá que ver cómo continúa la historia. Mientras tanto, Claudia sigue en Mar del Plata y Damián, en Buenos Aires.
ghmia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/02/08, 20:32:32   #2
Master Ace

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a pame2

Wish List de pame2

Lista Vacía
Re: De GH al ring: la impresentable discusión de Damián y Claudia

Ajajajajajaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj
La mataron a claudia pobre y el otro ni hablar "nadie daba un centavo" , nah fuera de joda que ganas de hacer ridiculeses y lo peor es que de seguir asi los vamos a tener que ver por mucho tiempo en la tele , el quilombo vende, no hay nada que hacerle y vende mas que la lastima a mi me encanto gh4 sin dudas el mejor, inolvidable y no creo que haya otro igual, pero la verdad cansa esto
pame2 está desconectado   Responder Citando
Recomendados
Antiguo 27/02/08, 22:28:07   #3
Master Ace

Wish List de Incont

Lista Vacía

Yo creo que estaban juntos por conveniencia, pero no lo digo por las camaras ni lo que tenga que ver con lo laboral, si no por que seguramente se compartian la tintura.
Ahora ya no se necesitan, sin dudas cada uno se puede costear su propia tintura
Incont está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/08, 16:35:00   #4
Super Ace

Wish List de xulsolar

Lista Vacía

y bue.. es lo que hay, sinceramente no me gustan ninguno de los dos!
me gustó la nota, para mi es cierto que damian no es gran cosa, pero ciardone tampoco, a este chica le hicieron demasiada prensa de bomba sexy y para mi es una chica re-comun tirando a feita.
De las chicas de gh4,a mi me parecen mucho más atractivas y bonitas que ciardone:
Marianela, Vanina, La profe, griselda y Mariela.

De hecho nunca entendí por que Griselda se sentía inferior a ciardone,si es 100.000 veces mucho más bonita.

Por lo visto muuucha repercusión mediatica con su pelea, no tuvieron, porque no salieron más en tv, bue...en realidad no es mucho que interese al público la pelea de estos dos.
xulsolar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/08, 19:59:52   #5
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a Vicky87

Wish List de Vicky87

Lista Vacía

Estos 2 quieren pelearse en vivo para seguir apareciendo, si no los registra nadie!!!
Y respecto a Damian...pobre no puede salvar su pareja porque todavia esta pensando cómo fue posible q Male lo sacara de la casa, y a las 4 semanas!!jaja

Saludos
Vicky87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/08, 21:29:59   #6
♥♥ LEan x SieMprE ♥♥

Nacionalidad:
Género:
Icon13 Re: De GH al ring: la impresentable discusión de Damián y Claudia

SI LA VERDAD ..QUE YA CANSA TANTA ..EXPOSICIÓN MEDIÁTICA ....ES RECONTRA ABURRIDO ........YA VEO QUE MAÑANA ...ESTA EN INTRUCHO ....CON EL AVE NEGRA .JR... Y HACIENDO UN MELODRAMA .......QUE YA NO SE LO CREE NADIE ........¡¡¡¡ BASTA!!!!!
LILY1357 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/08, 16:21:11   #7
Expulsado

Wish List de SantiEtmgle

Lista Vacía

pobre Damian tras que se va a la "B" encima la otra lo deja y sale con otro
animo Damy!
SantiEtmgle está desconectado   Responder Citando
Respuesta

webconferencia > Gran Hermano > Gran Hermano 2007 - Gran Hermano 4 Argentina > Gran Hermano 2007

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación