Webcon 3      

1508
Usuarios Conectados
  Foros | Juegos | Shopping | Blogs | Grupos |  

Retroceder   webconferencia > Gran Hermano > Gran Hermano 2007 - Gran Hermano 4 Argentina > Gran Hermano 2007
Registrarse Blogs Reglas Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Gran Hermano 2007 La cuarta temporada de el reality que hizo furor en Argentina. 18 nuevos participantes, en una nueva casa donde van a convivir por 4 meses.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/05/08, 22:28:11   #1
Y aca que pongo?

Nacionalidad:
Género:
Aba1 El "amor" de Griselda y Sebastian! Parte II

Griselda defiende a su "hombre": "No, no es que no era gay, sino que empecé a gustarle"

La relación entre los dos ex Gran Hermano, Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro, quien supuestamente era gay, desató la polémica: ¿Pollastro era o se hacía?

No es que no era gay, si no que le empecé a gusta yo”, dejó en claro Griselda, en diálogo con Radio 10, consultada sobre esa cuestión.

“Desde el principio supe que a él le gustaban los chicos. Y aunque nunca le conocí a una pareja. De pronto le empecé a gusta yo, pero eso no significa que no era gay, agregó la mendocina de delantera contundente.

Ambos hermanitos se conocieron dentro de la casa de GH y desde entonces se hicieron muy amigos, eran de los pocos que tuvieron buena relación y hasta ella se atrevía a bañarse con él.

“Siempre tuvimos una amistad muy fuerte. Por eso quería que estuviese muy seguro de lo que quería, no sea cosa que el día de mañana dijera ‘uy, mirá qué hicimos’ y tire todo a la basura”, dijo Griselda.

Consultada sobre su intimidad, la morocha dejó en claro: “vamos de a poco, pero sí, sexo ya hubo ”.

Ante la posibilidad de que su novio le proponga una relación bisexual, Griselda se puso firme y declaró que con ella “esas cosas no van” porque es “una mujer muy posesiva y muy celosa” con su hombre.

“Lo que es mío, es mío nada más. No lo comparto con otro hombre y menos con una mujer”, dijo.

Si bien había trascendido que Sebastián buscó ayuda psicológica para encontrar una explicación a lo que sentía por Griselda, ella confirmó que “en las últimas consultas empezó a hablar del este tema”.

“También fue por este tema que tuvo de chico, porque se trata de un caso de sexualidad impuesta. Su primera relación fue con una persona de su mismo sexo y él no eligió”, dijo Griselda.

Es que la mendocina piensa que, por esa imposición, su pareja no había podido experimentar una relación heterosexual y saber si podía gustarle: “Creo que por eso no tuvo la oportunidad de conocerlo (una relación con una mujer)”.

Minutouno.com Viernes 2 de Mayo de 2008 20:59
AnaKendall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/08, 23:16:28   #2
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a darkpasion

Wish List de darkpasion

Lista Vacía
Re: El "amor" de Griselda y Sebastian! Parte II

y bueno mientra sebas sea feliz todo bien, con esto no digo q griselda me caiga mal sino q a mi personalmente me gustaba male para el y siempre tube la esperanza de q si sebas volvia(de donde dicen si probas no volves) tubiera algo con ella pero bueno todo no se puede...

les deseo lo mejor a sebas y a gri

saludos
darkpasion está desconectado   Responder Citando
Recomendados
Antiguo 11/05/08, 13:22:17   #3
Yo soy MALITA. y vos? :$

Wish List de Ainu

Lista Vacía
Re: El "amor" de Griselda y Sebastian! Parte II

waw! me entere hace poco y me quede helada. no creo que haya mentido, no va a mentir en semenjante programa, mintiendo de su vida privada, mintiendo su flia tambien.. no les parece?. le deseo suerte cn griselda :)
Ainu está desconectado   Responder Citando
Respuesta

webconferencia > Gran Hermano > Gran Hermano 2007 - Gran Hermano 4 Argentina > Gran Hermano 2007

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación