Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 48
    Hell to the nizzy NO!
    Miembro desde
    24 Jan, 08
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    592

Icon14 19/4: Twitter de Cris [18:03]

@CristianUGH2011

hola a todos espero que anden bien. bueno hoy les queria hablar un poquito sobre los votos para la final.

primo decirles que porfabor me voten para poder ganar el juego, creo que hice bastantes meritos para poder

ganar este juego,pero la desicion es de ustedes. no voy a desmerecer a nadie pero como estuve hablando con

emiliano, en la primer etapa todos estaban en la colonia de vacaiones, y en la segunda etapa cuando volvimos

ingresar, yo lo habia echo con rocio, y habia entrado con el juego relativamente resuelto, lo unico que tenian

era seguirme, por eso no me gusta que a la insatncia de la final, hablen como si hubieran escho un super

esfuerzo, el juego, por eso tengan en cuenta todo lo que se iso en el JUEGO DE GRAN HERMANO.. se hablo en un

de que habia que analizar la buena gente y saben que , ACA ADENTRO FUERON Y SON TODOS BUENA GENTE

enas exelentes personas, y todos aportaron mucho para este juego, por eso no me gusta cuando ahora se hacen

grande jugadoeres, los dejo en sus manos, y les mando un beso grande para todos.

Super Ace
    Miembro desde
    04 Jan, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    73

Re: 19/4: Twitter de Cris [18:03]

Cita Iniciado por MarianoGW Ver mensaje
    @CristianUGH2011

hola a todos espero que anden bien. bueno hoy les queria hablar un poquito sobre los votos para la final.

primo decirles que porfabor me voten para poder ganar el juego, creo que hice bastantes meritos para poder

ganar este juego,pero la desicion es de ustedes. no voy a desmerecer a nadie pero como estuve hablando con

emiliano, en la primer etapa todos estaban en la colonia de vacaiones, y en la segunda etapa cuando volvimos

ingresar, yo lo habia echo con rocio, y habia entrado con el juego relativamente resuelto, lo unico que tenian

era seguirme, por eso no me gusta que a la insatncia de la final, hablen como si hubieran escho un super

esfuerzo, el juego, por eso tengan en cuenta todo lo que se iso en el JUEGO DE GRAN HERMANO.. se hablo en un

de que habia que analizar la buena gente y saben que , ACA ADENTRO FUERON Y SON TODOS BUENA GENTE

enas exelentes personas, y todos aportaron mucho para este juego, por eso no me gusta cuando ahora se hacen

grande jugadoeres, los dejo en sus manos, y les mando un beso grande para todos.
    Totalmente de acuerdo... Cris el ganador de este GH, es el mejor

Super Ace
    Miembro desde
    18 Jul, 08
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    3

Cris sos el mejor!!! Sos el único que merece ganar!♥

Super Ace
    Miembro desde
    23 Jan, 11
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    5

Esta bien lo que dice, hice meritos de sobra!! y merece ser el ganador listo, los demas hicieron cosas para llegar a esta instancia, me gusta ademas que muchos piensan que el se relajo el va a seguir escuchando y el tema con Emiliano siempre va a hacer asi, igual Cristian no se va a hacer la cabeza por Emiliano.

Malita & Talibana
    Miembro desde
    05 May, 07
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    69

que diferencia con la loca mala de los ruleros que lo unico que hace es destilar veneno....

Myxomatosis
    Miembro desde
    14 Feb, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Faroe Islands
    Temas
    85

Tiene toda la razón.

Jamás olvidaré ese Cristian de la primera etapa. El verdadero Cristian, a mi entender. El Cristian que tanto quiero que vuelva (cambió bastante, lo confieso) y él que me divertía tanto pero tanto .

Desde ya, mostraba toda su capacidad para el juego (no teniendo nada de ayuda del afuera). Para los que dicen que él es un mal jugador, ahí lo tienen, busquen videos de la primera étapa de este Gran Hermano y se van a sorprender.

El Cristian de la segunda étapa no fué de un agrado absoluto. Su personalidad ya no era la misma. Igual hizo mucho pero ya no como antes (tenía el extra del afuera).

De todas formas, quiero que él gane más que nada por su genialidad en el juego (dejando de lado ciertas actitudes suyas, cosa que lo remarque siempre).

Cristian es el puto amo de este GH.

OT Opinator
    OT Opinator Pro

Miembro desde
    15 Jul, 04
    Temas
    44

Tal como lo dice Cristian ( concuerdo......... que diferencia abismal con Emiliano) , todos so buena gente , el pide que lo votemos por su juego.

Lo recontra banco y cada vez mas!!! No necesita apelar a hablar mal de nadie , solo pide por el remarcando que los demas son buenas personas.

Hell to the nizzy NO!
    Miembro desde
    24 Jan, 08
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    592

Cita Iniciado por CarlaGH07 Ver mensaje
    que diferencia con la loca mala de los ruleros que lo unico que hace es destilar veneno....
    Totalmente! Y es algo por lo cual se lo tiene que aplaudir.. VAMOS POR LOS 400.000 PERRERO!!!

Expulsado
    Miembro desde
    17 Feb, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Samoa
    Temas
    174

Obvio que hay que apoyarlo! Tiene que ganar el mejor♥ osea Cristian U. xDDD

Super Ace
    Miembro desde
    21 Jan, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    4

Diferencia con Emiliano? Perdon???? estoy leyendo lo mismo que ustedes? Palito para Cucho, el que dice las cosas de frente ja ja

Opinator
    Miembro desde
    28 Mar, 07
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    25

Sin dudas, CU es el protagonista de esta edición y creo que será elegido como el ganador por la mayoria.
    En esta edición se priorizó como en ninguna otra la idea de JUEGO, y eso es lo que le gustó a la mayoría de la gente. Y en eso CU tiene TODOS los méritos.

Pero no coincido en que el parámetro JUEGO sea el único a tener en cuenta para decidir a quien votar. Para un sector del público (minoritario, en el que me incluyo) también cuentan otros aspectos que siempre me han atraido durante todas las ediciones: la convivencia, el entretenimiento que brindan los participantes a los que miramos el programa, las personalidades de cada uno, entre otras cosas. Quizás en esas aristas puedan, el resto de los finalistas, encontrar un nicho para acaparar los votos de ese "otro público", y asi definir los puestos restantes.

Luu
    Luu está desconectado
    Super Ace
    Miembro desde
    19 Jan, 06
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    32

Mas que de acuerdo con Cris, obviamente me encantaria que gane , pero Cris YA ES el mejor jugador de esta edicion sin dudas y nadie lo puede discutir .
    Y para Emi que se quede tranquilo que Cris si sabe decir las cosas de frente , y siempre lo dijo , a diferencia de algunos ..

¨/psIcOdeLica st@r¨
    Miembro desde
    22 Feb, 04
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1364

EL gritón con dientes chuecos hace lo mismo que le critican a EMiliano???? y no dicen nada?????

ya opinar es gratis, sigan así
    . No se les puede toamr nada en serio

que dice las cosas de frente????

no entró un dia y cambian de opinión a cada rato. Vieron no escupan para arriba

Master Ace
    Miembro desde
    14 Feb, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    97

NO hace falta ni que lo diga, se lo merece y haremos lo posible para que sea el ganador, simplemente el REY de GH2011

Ace
    Miembro desde
    04 Jan, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

@CristianUGH2011

y habia entrado con el juego relativamente resuelto, lo unico que tenian

era seguirme, por eso no me gusta que a la insatncia de la final, hablen como si hubieran escho un super esfuerzo, el juego,
    Esta hablando de cucho y pepa. "Lo unico que tenian que hacer era seguirme" eso es palo para cucho y pepa que por lo que dice cristian parece que se estan haciendo los grandes jugadores (esta hablando de quienes "lo siguieron"). En eso le doy toda la razon, seguir a otro persona, no es ningun merito para ganar, mucho menos si esa persona es la mas fuerte y te metes bajo su falda.

Super Ace
    Miembro desde
    04 Jan, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    73

Ricitos es igual a Sol, por eso se llevaban tan bien...

*-*CaNtAr HaStA mOrIr*-*
    OT Opinator Pro

Miembro desde
    16 Jan, 06
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    38

cris sos el que mas merito hizo para ganar!estamos en eso como siempre intentando terminar esta gran edicion de gran hermano como se merece CON VOS APAGANDO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Ace
    Miembro desde
    04 Jan, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    1

Cita Iniciado por Luu Ver mensaje
    Y para Emi que se quede tranquilo que Cris si sabe decir las cosas de frente , y siempre lo dijo , a diferencia de algunos ..
    Todo bien con que emiliano se quede en ultimo puesto y cristian gane, pero por favor me hacen sentir que vivo en una realidad alterna, CRISTIAN NO HABLA DE FRENTE, NUNCA HABLO DE FRENTE.

PREGUNTENLE A NATI, A LEANDRO, A EMANUEL, A JESSICA, A LORELEI, A TAMARA, A ALEJANDRO, A ROCIO, ETC, ETC, ETC, SI CRISTIAN LES HABLO DE FRENTE.... O acaso fue a decirle a nati que era mala mina, a alejandro que es una mujer, al cordobes que es un payaso que no sabe hablar, etc, etc. Era su estrategia. Todo bien, pero es raro escuchar que cristian dice las cosas de frente, cuando no lo hizo con nadie (a menos que crean que pelearse es hablar de frente).

En este twitter le esta dando a pepa y a cucho, pero no lo dice de frente.

Super Ace
    Miembro desde
    23 Jan, 11
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    5

Cristian sos groso sabelo, te mereces

Hell to the nizzy NO!
    Miembro desde
    24 Jan, 08
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    592

Cita Iniciado por melisa1492 Ver mensaje
    Todo bien con que emiliano se quede en ultimo puesto y cristian gane, pero por favor me hacen sentir que vivo en una realidad alterna, CRISTIAN NO HABLA DE FRENTE, NUNCA HABLO DE FRENTE.
    De verdad te parece que Cristian NUNCA habló de frente? O yo estoy mirando otro GH o tenes un concepto bastante diferente al mio sobre 'Hablar de frente'.

Opinator
    Miembro desde
    29 Mar, 11
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    6

Aburrido!! no entendi nada que aprenda a escribir, y como siempre criticando a sus 2 obsecuentes pero nunca de frente, si se agrandaron es por culpa de el, la soberbia es contagiosa

Super Ace
    Miembro desde
    04 Aug, 07
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    49

De verdad te parece que Cristian NUNCA habló de frente? O yo estoy mirando otro GH o tenes un concepto bastante diferente al mio sobre 'Hablar de frente'.
    No, no habla de frente, hay incontables ejemplos de esos, muchos en el post anterior al tuyo, te recomiendo leerlo. Lo que pasa con el fanatismo es que a veces nubla la visión y ensordece un poco, eso te hace escuchar sólo lo conveniente para ir alzando aún más la imágen de tu ídolo.

Alguno de esos ejemplos son: Nunca le dijo a Pamela y Jésica en la cara malas madres. Tampoco mier.. de persona a Jésica. Nunca lo escuché decirle en persona marimacho a Luz ni mujercitas a Ale y Emi. Tampoco la cantidad de descalificativos que usó con Lore, Ema, Jona, Pepa, Cuchu, Tamara, Nataly, Emiliano, Sol, Pame, Chizo, etc.

Discutir e insultar a la gente no es decirle las cosas en la cara, eso es ser agresivo, no frontal!!!!!!!!!

Master Ace
    Miembro desde
    07 Sep, 07
    Genero
    Hombre
    Temas
    10

Que feo tratar de "loca mala" a una persona gay, que suerte que para mucha otra gente los tiempos cambiaron en Argentina y ya aceptamos las diferencias. Igual se estaba refiriendo, para utilizar tu mismo lenguaje, a la "otra loca" que no salio del armario todavia y que le va a disputar sus propios votos.

Super Ace
    Miembro desde
    02 May, 07
    Genero
    Mujer
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    8

Pero por supuesto que te vamos a apoyar Cristian!!!! Estamos todos alineados a tu lado!!!!

Sos el mejor y lo demostraste desde el primer día

Ace
    Miembro desde
    26 Jan, 11
    Genero
    Hombre
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    4

el 1ro de mayo apaga las luces de la casa