1. #1

    Desconfiado Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuerte

    -Solange..la tucumana..voto provincial a full..los tucumanos son fanaticos de los sms sin importar si es un buen participante o no
    -Tamara..lo mismo va a ocurrir con esta participante....va a tener votos del interior y muchos
    -Pamela....me parece ya la ganadora( tiene una historia muy impactante(acuerdensen los que les digo)....cuenta con el voto provincial de Cordoba ..va a ser imbatible como la mole de bailando por un sueño
    -Alejandro....tiene un sueño muy fuerte y contara con muchisimo apoyo

  2. #2
    Avatar de Luuucia
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    1,970
    Temas
    56

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Mm, yo creo que todo depende del desenlace de cada uno en la casa, en otras ediciones tambien hubo historias llamativas e igual perdieron

  3. #3
    Avatar de Womanizer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    BSA Foros - Britney Spears
    Mensajes
    4,425
    Temas
    614

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Coincido.. las veo llegando muy lejos a Solange y a Pamela de una! encima si se me permite decir, yo mandaria un sms de baboso no mas jaja..
    Y Alejandro y Tamara no creo, de que van a estar mas de dos meses en la casa seguro, pero a la final?? naa no creo, muy controversiales ambos! cosa que sirve al PRINCIPIO pero aburre al FINAL..

  4. #4
    Avatar de TheBlueLagoon
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    1,182
    Temas
    23

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Nah xD porque todo depende de las nominaciones jajajjajaja

  5. #5
    Avatar de Luqaas
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Honolulu, Hawaii.
    Mensajes
    2,316
    Temas
    64

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    todo es relativo y del juego que hagan, si alguien fuera de mi provincia y me cae pesimo lo voto para que se vaya

  6. #6
    Avatar de Paolat
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    95
    Temas
    2

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    No coincido mucho, no todo pasa por los votos. Además, están adentro de la casa hace menos de 24 horas, por lo tanto, todavía no los conocemos tan bien como para marcar ya los finalistas. Ponele que a los cuatro días, una que te parecía finalista, se pelea con todos y la gente la empieza a odiar. Osea, de acá a la final, falta un montón de tiempo. Y en ese montón de tiempo, varían los climas, las amistades, la confianza, el humor, etc. Hay que esperar, nomás.

  7. #7
    Avatar de Kaled
    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Universos paralelos...
    Mensajes
    647
    Temas
    43
    Entradas de blog
    1

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Demasiado pronto para decir los finalistas, faltan siglos y millones de cosas que pasen..
    Tiempo al tiempo y paciencia que esto recien comienza y nadie es lo que parece ser ;)

  8. #8
    Avatar de Ignhaciiio
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    679
    Temas
    61

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    La verdad me parece muy apresurado ya decir quien ganaria y quien tendria mayor votos. La de Jujuy muy mala para mi, no aporta nada al menos por ahora. mas adelante diremos.

  9. #9
    Avatar de webgranhermano
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Armstrong
    Mensajes
    631
    Temas
    12

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Cita Iniciado por simpnex Ver mensaje
    Demasiado pronto para decir los finalistas, faltan siglos y millones de cosas que pasen..
    Tiempo al tiempo y paciencia que esto recien comienza y nadie es lo que parece ser ;)
    eso es seguro, no puedo hacer esto ahora paren un poco arranco ayer !! y no creo que sea tan wow los tucumanos osea solo por male y benjamin pero no todos los participantes de tucuman ganaron siempre es mas algunos en el primera nominacion se fueron !!

    en el caso de marianela no deberian darle taanto merito a tucuman porque a male la votamos gente de todo el pais y uruguay tambien !!!

  10. #10
    Avatar de Percival
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Todos Lados
    Mensajes
    3,874
    Temas
    101

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Esto no creo que tenga nada que ver.

  11. #11
    Avatar de Faraone
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    B.A.
    Mensajes
    3,940
    Temas
    75

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Recién empieza el juego.....No me parece hablar ya de finalistas.Disfrutar el programa.

  12. #12
    Avatar de Flooren
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    936
    Temas
    31

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Cita Iniciado por TheBlueLagoon Ver mensaje
    Nah xD porque todo depende de las nominaciones jajajjajaja
    Opino igual ;)

  13. #13
    Avatar de josefinn
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    1,639
    Temas
    25

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Acaba de empezar y ya hablan de finalistas, relajense y disfruten de Gran Hermano qe qeda MUCHO todavia

  14. #14
    Avatar de xulsolar
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    2,935
    Temas
    11

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Me parece bastante prematura la conclusión, en gh 2007 si bien fueron finalistas gente de provincia, llegaron a esa instancia por su carisma y desempeño dentro de la casa, no poruqe fueran de tal o cual provincia, es más vota gente de todo el pais, no sólo de una determinada provincia

  15. #15
    Avatar de Tomm
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    3,398
    Temas
    105
    Entradas de blog
    3

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Re que no hace ni un dia que estan xD


    IMPOSIBLE decir quienes seran, dado que ni siquiera los conocemos! jajaja

    Y lo de las provincias, es cualquiera.. ya se ha demostrado en todos los GHs.. que no interviene nada ese dato.
    Male era Tucumana.. y los votos de la final fueron menos del 10% tucumanos.

    El tema es si haces un buen juego o no.. y le caes bien a la mayoria, no solo a tu provincia.

  16. #16
    Avatar de estefi77
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Mensajes
    6,939
    Temas
    327

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Me parece bastante apresurado comenzar a hablar de los posibles finalistas cuando aún no terminó ni siquiera el primer día en la casa. De todas maneras, el voto provincial siempre fue algo más ligado a OT que a GH en sí. Basta con repasar los ganadores de cada edición para comprobar que las provincias de origen de los chicos, por lo general, no ejercen tanta influencia como se piensa.

  17. #17
    Avatar de alemax08
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,835
    Temas
    31

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Cita Iniciado por Tomm Ver mensaje
    Re que no hace ni un dia que estan xD


    IMPOSIBLE decir quienes seran, dado que ni siquiera los conocemos! jajaja

    Y lo de las provincias, es cualquiera.. ya se ha demostrado en todos los GHs.. que no interviene nada ese dato.
    Male era Tucumana.. y los votos de la final fueron menos del 10% tucumanos.

    El tema es si haces un buen juego o no.. y le caes bien a la mayoria, no solo a tu provincia.
    Tambien opino lo mismo.

  18. #18
    Avatar de luckk
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Recoleta, Buenos Aires...
    Mensajes
    3,197
    Temas
    172

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    No nos apresuremos... Esto recien empieza... Es cierto que los chicos de Buenos Aires siempre tienen estadisticamente menos posibilidades que los del interior... pero igualmente, puede sorprender en el juego, y ganar gran cantidad de apoyo por parte de todos los que seguimos el juego sin importar si somos de Ushuaia o de Formosa... Yo soy de Bs As, pero lo QUE menos me fijo es de donde son los chicos. En el gh 2007 Vanina era de Quilmes, yo soy quilmeño, y sin embargo LA ODIABA, y la vote tanto, y no me interesaba que era de Quilmes... Entonces, todo varia... u.u

  19. #19
    Avatar de nicorman
    Fecha de ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    En Nicéforo y el inca
    Mensajes
    1,122
    Temas
    0

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Hablar de finalistas en todos momentos sería como quemar muchas etapas, ya es difícil arriesgar alguno/a para la primera nominación, para la final es recontra imposible.

  20. #20
    Avatar de Scalerandifc
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    One World
    Mensajes
    5,680
    Temas
    129
    Entradas de blog
    4

    Re: Los cuatros finalistas!!! X votos provinciales y el voto que apoya una meta fuer

    Me gusta la final! En especial porque esta Pamela :D
    Pero me gustaria : Emanuel, Pamela, Ariana & Algun otro.

Temas similares

  1. Señora de las cuatros decadas!!!
    Por TURQUESA en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2009, 12:09
  2. Los cuatros favoritos son....
    Por ivanatrans en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/04/2009, 18:42
  3. por que no dan dos votos a uno y un voto al otro
    Por salvador249 en el foro Operación Triunfo 2009
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2009, 22:14
  4. ¿a Federico lo querían sacar para tener más votos provinciales???
    Por Sebastiano en el foro Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2005, 03:04
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2003, 19:17

Iniciar sesión

Iniciar sesión