1. #1

    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Mensajes
    1,642
    Temas
    283

    Magnetismo (U)

    Que dificil es competir contra un jugador que acapara practicamente toda la atencion del juego.. En mi opinion no hay fanaticos de los demas , solo hay Pro cu o Anti cu..
    Puede comprender y hasta estar de acuerdo con los foristas que dicen que Cristian Perdio al salir ( mas alla que yo sigo creyendo que Cristian no salio por su cuenta sino que fue voluntad de Telefe).. EL tema es que cuando digo bue sino es Cristian quien ? y mi cerebro hace cri.. cri.. Incluso con esa falla en en su juego que fue irse , me sigue pareciendo que lo merece al premio Gran parte de la culpa la tienen el resto de los "players " y la apatia que provocan. EL tema es que hacer frente a un jugador que tiene el 75 % de popularidad?

    Por empezar encargarse de sus soldados menores , no pueden pretender bajar al general de una.
    Tienen que mover el conflicto y las situaciones jugosas hacia otros lugares , las guerras internas entre Solange y chizo pueden recaudar fans de acuerdo a como juegen esa partida , la guerra Pamela Rocio , lo mismo. En resumen que no quieran plantear el juego en un todo o nada frente a Cristian porque lo unico que hacen es fortalecerlo y darle mas protagonismo. Y eso es loq ue el busca.
    El error de Luz no fue alejarse de Cristian , el error fue unirse al grupo de perdedores , a lo que voy es que hay que armar un frente de batalla independiente y con aspiraciones diferentes a las del grupo de los resentidos pibes , a un grupo que se van yendo de a uno y que la mayoria de la gente detesta.. Si Luz agarraba a ALejandro y formaba un subgrupo tenia mas chances de lograr algo. Jugo pesimo..
    Una cosa interesante que podria hacer la produccion es decidir que a partir de ahora cada jugador tiene 2 autonominaciones disponibles para el resto del juego , asi Cristian tendria que variar su juego y buscar alguna estrategia alternativa.

    Mas alla de todo lo que escribi creo que el unico capaz de derrotar a Cristian u es el mismo Cristian ..

  2. #2
    Avatar de xRomyGNRx
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,133
    Temas
    23

    Re: Magnetismo (U)

    Si, opino exactamente lo mismo!. Lo dije en varias oportunidades, si no fuera por Cristian no miraria GH porque son todos un embole. No se dan cuenta que estan en un programa de televisión o no sé que les pasa por la cabeza. Qué pibes!

  3. #3

    Re: Magnetismo (U)

    Cita Iniciado por hachobeat19 Ver mensaje
    Que dificil es competir contra un jugador que acapara practicamente toda la atencion del juego.. En mi opinion no hay fanaticos de los demas , solo hay Pro cu o Anti cu..
    Todo dicho..... no hay FANS de otros.... si gente que banque o le guste, pero la pasion que genera CU, no, no hay nadie.
    coincido con tu mensaje

  4. #4

    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    182
    Temas
    12

    Re: Magnetismo (U)

    Creo que la proxima en caer va a ser Luz, ya que CU va a aprovechar su todavia imagen positiva (no es para toda la vida) y la mala imagen de Luz, por la fantochada de la "gran estrategia De Caro"......

    Luz puede ser un problema para el juego de CU, creo que va a ser su proximo objetivo.....

  5. #5
    Avatar de tianoO
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    CBA - ARg ... for now...
    Mensajes
    1,399
    Temas
    9

    Re: Magnetismo (U)

    Coincido. Algo parecido opiné en un thread sobre Chizo.

    Cuando reingresaron los chicos y la casa "se abrió" y entro toda la info pensé que toda la casa se iba a reorganizar. como si hubiesen presionado un gran botón de "reset".

    Pero NO !

    Van y hacen de nuevo lo mismo y peor !!! todos contra CU. para dejar aun mas en evidencia su ineptitud y fortalecer mas a Cristian.

    Ellos, como mayoría deberían determinar el rumbo de la casa, pero no. Terminan siguiendo los pasos que CU, que cual flautista de Hamellin los lleva a su perdición.

    Quieren sacar a Critian? Simple, no le den bola, jueguen entre ellos. Gánense el protagonismo.



  6. #6
    Avatar de amooorpirataa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,066
    Temas
    56

    Re: Magnetismo (U)

    Comparto.Cuando se genera una química entre uno de los chicos y el público,es muy difícil revertir la tendencia.En esta última placa,además de ser muchos,teníamos provincias que tradicionalmente apoyan en forma masiva a sus coterraneos.Si ninguno pudo despertar fanatismo hasta el momento,es porque no generó la química.Yo no sé si nace sólo de una táctica,hay momentos(como la famosa escena en el cuarto donde Marianela le increpó a Nadia).Con CU no sé cuándo nació,a mí personalmente me volvió incondicional cuando expresó que había entrado para ganar,que jugaba con la mente de los demás y la fuerza para mandarse a placa.Pero este combo,a lo mejor en otro me hubiera resultado insoportable.Hay una magia indudablemente.Y terminan reforzando su imagen,casi toda la casa metiendo fichas a través de:daña cuando juega,etc.Obviamente copiando mal su estrategia de jugar con el pensamiento ajeno.La gente apoya a un gladiador solitario,a un CU vs el resto del mundo.

  7. #7

    Re: Magnetismo (U)

    TE aplaudo!! me encanto tu comentario, pero no tienen idea de lo que es jugar , luz ya desde el principo estaba perdida cristian le tiraba fichas y ella nada y ahora que hizo ella?

    tirarse a lo facil y al todos contra cris en vez de jugar individualmente, patético lo de luz

Temas similares

  1. Novedad: Carla entre las 10 mujeres con mas magnetismo de la Argentina
    Por Addiekate en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/12/2009, 17:58
  2. El poderoso magnetismo del bahiense
    Por cmac highflyer en el foro Basquet
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2006, 19:32

Iniciar sesión

Iniciar sesión