1. #1

    Icon14 La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    La fulminante de Matias hizo poner a brian en su contra, brian por ser el mas popular (ojala que termine como los populares de Alejandro y Diego) y matias
    poniendose en su contra hace crecer su imagen, ya no es uno mas de la casa que quiere que gane brian (que estupides por dios) y brian dandole bola diciendo
    que el se iba a encargar personalmente de sacarlo agranda mas la imagen de matias, tener a brian en su contra es lo mejor que le pudo haber pasado a matias
    es como el futbol, boca necesita a river y river necesita a boca.

    otra cosa que quiero decir es que si matias pasa esta placa tiene medio pie en la final.. va a tener que safar de placas fuertes como por ejemplo, el vs brian o el vs francisco (? para sobrevivir, asi que es necesario que se busque algun compañero de juego, que estoy segurisimo que si pasa la placa lo va a tener (necesita mas fulminantes en caso de que sienta que la casa se va a ir contra el)

    otro de los beneficios que tiene matias hasta ahora es que juega solo, osea va a poder enfrentar a todos en placa, no como por ejemplo cristian u que decia que si el tenia que enfrentar a cucho y martin pepa el se iba solo de la casa. matias juega solo y eso lo beneficia, estar en contra de brian, francisco, fernando tambien...

    viva el juego, viva matias

    PSD; odio a brian que siempre en los vivos quiere quedar como que es re estratega y esta jugando y no hace nada... si sigue como viene ahora no lo gana ni en pedo, tiene que atraer mas a la gente que le gusta el juego (que es la mayoria que vota) pero no creo que le de la cabeza. Su romance con marian lo perjudica.

  2. #2

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Yo en cambio pienso que un error en el juego de Matías es no haber formado ninguna alianza.
    · Él sólo no basta para mandar a alguien a placa.
    · Ya gastó una fulminante, que encima con esa sanción inventada, la hizo quedar prácticamente sin efecto.
    · Se han ido 2 que votaban a los que él quiere sacar.

    Igual pienso que la fulminante estuvo bien hecha, sólo que la producción se encargó de diluirla.

  3. #3
    Avatar de Perli
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7,418
    Temas
    396

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Hay mucha polémica con ese tema y casi nadie lo acepta. No me pueden convencer hasta ahora de que haya estado mal hecha, que le haya salido mal la placa es una cosa pero que causó un enorme efecto nadie lo puede negar. Si safa de la placa la sensación de que estuvo mal hecha se termina. Alguno hablan de que falló en el timming pero no se porque nadie reconoce que en ese momento la casa estaba dividida en dos, o esa era la sensación por la pelea entre Mariano y Francisco. Supongo que aprovechó esa oportunidad creyendo que iría a placa. Quizá en la práctica no salíó pero en la teoría estuvo bien.

    Otra cosa importante a rescatar: Lo menciono porque muchos dicen que es muy temprano para hacer la fulminante pero se lo explicó una vez Fernando a Brian en el patio (para algo le sirvio la carrera de ingeniero) y es que penando matemáticamente o está mal hacerla como diria Marian NOW! por que? porque partiendo de la base que son 13 participantes hoy y c/u tiene la posiblidad de hacerla 2 veces te da 26. El explicó algo de 6 semanas (corrijanme porque soy malísima en esto, sólo recuerdo más o menos lo que dijo), teniendo en cuenta que se restan 4 participantes que serían los finalistas, etc...etc hacen cuentas matemáticas y viendo que están haciendo cola para hacerla, sólo uno tendrá la posibilidad de hacerla. El remarca que no hay forma de que todos puedan usarla al menos una vez. Entonces no esta mal hacerla desde ahora dijo! Que ahora se haga el gil es otra cosa.

    Sin ir más lejos véanlo de esta forma:
    - Nadia ya se fue y no usó ni una: POTUS
    - Camila se fue y la usó mal quizás y en caliente pero levantó un montón el perfil y tiene sobradas posibilidades de reingresar a la casa
    - Marian intentó usarla dos veces y no pudo, quizás no la llegue a hacer nunca y justamente porque son muchos y hacen cola para hacerla.
    - Matías: en la nominación anterior no pudo hacerla y quedó en placa, si se iba, se recordaría sólo un poco por el intento de hacerla y por un juego que se venía asomando. Si se va en esta, al menos la usó, dio mucho que hablar (léase 11 puntos de rating). Nadie puede negar que para América es un montón. No sólo esto, esta fulminante logró que se bajaran de la prueba, tener media casa en placa con complots de por medio, que los chicos tomen partido y se decidan a twittear como se debe y podría seguir enumerando cosas a favor del juego que generó tal fulminante. Por último, ahora si se queda, y pasa esta nominación, se re consagra para llegar a la final y hasta ganar el juego, sino miren en las encuestas como se le acercó en popularidad a Brian y sólo por la fulminante.

    LA VERDAD PARA MI NO ESTUVO NADA MAL.

  4. #4
    Avatar de emili77
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3,134
    Temas
    66

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Podemos discutir interminablemente si estuvo o no bien la fulminante a nivel juego, pero no podemos negar que los efectos colaterales que causó estuvieron buenísimos.

    -Vimos a un grupito de obsecuentes haciendo demagogia diciendo que ellos quieren que gane Brian y que todo aquel que no lo quiera será quemado en la hoguera (cosa que para mí favoreció más a Matías que a Brian)

    -Vimos a Brian creersela demasiado y así ser acreedor de mucha gente en contra.

    -Vimos cómo a Fernando se le cayó la careta y quedó en ridículo, primero con Valeria y después con Matías.

    -Vimos cómo se neutralizó la pelea Francisco-Mariano y se dejó de hablar de ellos.

    -Se puede ir Eloy!

    -Matías levantó el perfil favorablemente hasta el punto que hasta el mismo hermano de Brian lo banca en esta!

    -Por fin la gala de GH tuvo un rating medianamente potable.

    Ojalá que el pendex se quede en esta nominación y siga movilizando la casa, pago por ver las caripelas de más de uno si esto sucede.

  5. #5
    Avatar de Mónic_a
    Fecha de ingreso
    12 nov, 02
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    5,362
    Temas
    98

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    El problema que veo es que no saben lo del 50% que se necesita para sacar a alguien con la fulminante...y eso es prácticamente una tabla de salvación para el fulminado, en especial con una placa de tres-

  6. #6
    Avatar de Perli
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7,418
    Temas
    396

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Yo creo que ahora el nuevo que entre va a comunicar eso del 50,1% y ahi van a empezar a jugar como se dede. Las mentiras no duran mucho!! Se va a poner interesante. Aunque la producción va a tener que inventar algo porque nadie va querer usar más la fulminante salvo como la usó Matías y ahí indirectamente quedará como que estuvo bien utilizada.

  7. #7
    Avatar de Onesan
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    952
    Temas
    2

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    "Querían quilombo? Van a tener quilombo..."

  8. #8
    Avatar de Vannii
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    El país de las maravillas
    Mensajes
    1,923
    Temas
    11

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Yo también pienso que fulminar a Brian fue lo mejor que pudo haber hecho. Si bien la jugada en sí (la de usarlo para sacar a francisco) no salio bien, se benefició por otro lado. Hizo que ganara muchísima popularidad, dejó a brian en evidencia, le hizo saltar la ficha, lo puso nervioso. Si no la hubiera hecho, seguía pasando desapercibido para el público general. Esto hizo que le ponga picante, se arriesgó a todo o nada, y eso hizo que se comprara a mucha gente.

  9. #9
    Avatar de Onesan
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    952
    Temas
    2

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Mientras especulaba quién y a quién, pensé igual que muchos.
    Si Matías se la hubiera clavado a Brian, se ponía en contra a todos sus seguidores...
    Mal, muy precipitado. Era a todo o nada.

    En ese momento, la casa estaba dividida, era momento para aprovechar de intentar saber si Francisco o Fernando tenían tanta fortaleza.
    No sirvió la caída de la prueba, porque Fernando estaba temeroso de que Valeria hubiera hecho la Fulminante. Por eso complotaron, y se produjo la escena fabulosa de Eloy patoteando al pibe, para confirmar si venía del lado de él.
    Obviamente pensaron que la había hecho Valeria. Fernando así se lo confesó a Matías al decirle que le creyó su negativa.

    Error de Matías al confiar en Nicolás. Tal vez pensando que aún seguía vigente el acuerdo con él y Brian. A este último, tal vez quería hacérselo saber a través de Marian?
    Mientras se producía la posible caída de la prueba y Matías alertaba a Valeria, para que Eloy se pusiera las pilas.
    Cuando se produjo la caída de la prueba y los gritos, se produce además el complot de votar Matías /Solano.

    Finalmente en la Gala, se confirmó el fulminado y por descarte el fulminador. Suficiente para recibir votos masivamente.
    Lo que yo no esperaba era la reacción de Brian, si bien estuvo muy down luego de confirmar la posibilidad de haber sido fulminado.
    No es favorable haber participado del complot y haber reaccionado de esa manera por estar en placa.

    Indirectamente, la fulminante de Matias, buena o mala, no ha pasado desapercibida.

  10. #10
    Avatar de maryrosarina
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    8,164
    Temas
    519

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    No se si fue un error, pero que no le salio la jugada no le salio. Si bien fue gracias a la produccion que metio el tema de la prueba, sino nunca hubieran tenido esa posibilidad de hacer lo que hicieron, la verdad es que le garcaron la jugada, y hoy por hoy la casa lo quiere afuera y con la gente si bien gano mucho favoritismo, gano que la gente de ese grupete se le ponga en contra y si pasa la placa la pasa raspando.....
    Una vez mas la metida de mano de la prodccion no te deja ver si realmente fue un error porque como dicen en el momento que la hizo francisco tenia la casa en contra, el zafa porque se corre el foco a quien hizo la fulminante, cosa que buchonea GH y la gente de afuera y como si eso fuera poco rial tambien dice a quien se fulmino antes de que termine el proceso de nominacion (una locuraaaaa). sin contar q no sancionan los complots. Si hubieran sancionado tanto esta semana como la nominacion anterior otro seria el cantar y la situacion en la casa.

    igual aprovecho para poner lo que no me termina de convencer del juego de matias como para decir que es un gran jugador:
    juega solo, se puso el mismo la casa en contra, porque por mas tontos que sean los otros y nos guste que los boludee, el no es ningun pobrecito e inocenton, el quiso que sean asi las cosas haciendo las cosas que hizo y hace...y para jugar solo con la casa en contra tenes que ser cristian u que tenia el 70% del publico a su favor. Y que encima para poder armar las placas que el queria necesito de otros, solo sacar a quien queres no podes. y fulminante tiene 2 nomas.
    Tuvo el mismo error que camila para mi, diferente, pero igual en el sentido de ponerse la casa en contra asomando la cabeza, con una diferencia que es la que puede salvar a matias de esta placa, que es que no fue tan baruyero como camila, matias tira las cosas, pero es mas callado. Y la otra sobre que en le debate la dejaban como una loca enamorada de francisco y que x eso lo atacaba, ella era ya de por si gritona, criticona etc etc, en cambio el no, y tuvo la suerte tambien que en el debate no pasan las provocaciones de el, y se le suma que esta semana la imagen de francisco fernando y compañia decayó. Creo que por eso tiene chance de zafarla a pesar del "error".


    SI APLAUDO QUE SE LE ESTA CAYENDO LA CARETA A BRIAN POR LO MENOS SIRVIO PARA ESO.

  11. #11
    Avatar de cactusjack09
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,496
    Temas
    57

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    dicen no jugo bien. jugar para el afuera y sumar publico que te banque es jugar bien. porque el juego de gh se divide en 2, uno para le adentro y otro para el afuera.

    para el momento de nominar no jugo bien, pero el juego del exterior lo hace muy bien. porque no se puede decir que no es un buen jugador. cuando si lo es , logrando que la gente lo quiera.

  12. #12
    Avatar de Perli
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7,418
    Temas
    396

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Cita Iniciado por maryrosarina Ver mensaje
    No se si fue un error, pero que no le salio la jugada no le salio. Si bien fue gracias a la produccion que metio el tema de la prueba, sino nunca hubieran tenido esa posibilidad de hacer lo que hicieron, la verdad es que le garcaron la jugada, y hoy por hoy la casa lo quiere afuera y con la gente si bien gano mucho favoritismo, gano que la gente de ese grupete se le ponga en contra y si pasa la placa la pasa raspando.....
    Una vez mas la metida de mano de la prodccion no te deja ver si realmente fue un error porque como dicen en el momento que la hizo francisco tenia la casa en contra, el zafa porque se corre el foco a quien hizo la fulminante, cosa que buchonea GH y la gente de afuera y como si eso fuera poco rial tambien dice a quien se fulmino antes de que termine el proceso de nominacion (una locuraaaaa). sin contar q no sancionan los complots. Si hubieran sancionado tanto esta semana como la nominacion anterior otro seria el cantar y la situacion en la casa.

    igual aprovecho para poner lo que no me termina de convencer del juego de matias como para decir que es un gran jugador:
    juega solo, se puso el mismo la casa en contra, porque por mas tontos que sean los otros y nos guste que los boludee, el no es ningun pobrecito e inocenton, el quiso que sean asi las cosas haciendo las cosas que hizo y hace...y para jugar solo con la casa en contra tenes que ser cristian u que tenia el 70% del publico a su favor. Y que encima para poder armar las placas que el queria necesito de otros, solo sacar a quien queres no podes. y fulminante tiene 2 nomas.
    Tuvo el mismo error que camila para mi, diferente, pero igual en el sentido de ponerse la casa en contra asomando la cabeza, con una diferencia que es la que puede salvar a matias de esta placa, que es que no fue tan baruyero como camila, matias tira las cosas, pero es mas callado. Y la otra sobre que en le debate la dejaban como una loca enamorada de francisco y que x eso lo atacaba, ella era ya de por si gritona, criticona etc etc, en cambio el no, y tuvo la suerte tambien que en el debate no pasan las provocaciones de el, y se le suma que esta semana la imagen de francisco fernando y compañia decayó. Creo que por eso tiene chance de zafarla a pesar del "error".


    SI APLAUDO QUE SE LE ESTA CAYENDO LA CARETA A BRIAN POR LO MENOS SIRVIO PARA ESO.
    Primer punto: Es obvio que verlo de afuera es fácil y decir que estuvo mal cuando no se tiene en cuenta que la producción mete mano.
    Segundo punto: no está malo ponerse a la casa en contra, de alguna forma se victimiza y afuera la gente lo banca.
    Tercer punto: poner en evidencia las debilidades de Fernando y sobre todo de Brian le juega muy a favor.
    Cuanto punto: Si pasa esta placa (léase como la más dificil para el en este juego, no sólo por estar Brian, sino por el hecho de tener a todos los fans del resto en su contra), si la pasa queda comprobado que estuvo bien hacerla, no porque salió como él quería, sino porque fue un riesgo enorme para mostrarse como jugador. Esto significaría que no sólo gusta a la gente sino también a la misma producció, Con esto se consagra y creo que llega a la final y tiene posibilidades de ser el GANADOR OJOOO!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    1,710
    Temas
    0

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    La fulminante de Matias sirvió para sacarle la careta a Briany empezar Brian a perder seguidores de a poco y Matias levantando el perfil en una jugada super arriesgada (se atrevió a fulminar a Brian el mas querido de la casa y de la gente tb hasta ese momento)

    Matias creció en pouplaridad (veremos si sirve y pasa la placa del miércoles) y Brian empezó a perder seguidores.

    Semana 4: ¿Cuáles son tus participantes favoritos? [579 votes total]
    Matías (247) 43%
    Brian (104) 18%
    Valeria (55) 9%
    Francisco (55) 9%
    Marian (41) 7%
    Romina (22) 4%
    Belén (19) 3%
    Mariano (10) 2%
    Nicolás (9) 2%
    Fernando (5) 1%
    Solano (5) 1%
    Eloy (4) 1%
    María Paz (3) 1%

  14. #14
    Avatar de Perli
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7,418
    Temas
    396

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Cita Iniciado por lali25 Ver mensaje
    La fulminante de Matias sirvió para sacarle la careta a Briany empezar Brian a perder seguidores de a poco y Matias levantando el perfil en una jugada super arriesgada (se atrevió a fulminar a Brian el mas querido de la casa y de la gente tb hasta ese momento)

    Matias creció en pouplaridad (veremos si sirve y pasa la placa del miércoles) y Brian empezó a perder seguidores.

    Semana 4: ¿Cuáles son tus participantes favoritos? [579 votes total]
    Matías (247) 43%
    Brian (104) 18%
    Valeria (55) 9%
    Francisco (55) 9%
    Marian (41) 7%
    Romina (22) 4%
    Belén (19) 3%
    Mariano (10) 2%
    Nicolás (9) 2%
    Fernando (5) 1%
    Solano (5) 1%
    Eloy (4) 1%
    María Paz (3) 1%
    Esta es la prueba de que estuvo re bien hecha, más allá de que no haya salido tal cual lo planeó. A estas instancias hay mucha gente en la casa y más la metida e mano de la producción con cambios de reglas permenentes es casi imposible jugar bien.

    De todos modos sigo creyendo que Mati juega bien para el afuera y cuando juega para el adentro poniéndose en contra a toda la casa lo favorece indirectamente para el afuera, con esto le saca la careta a muchos y eso impacta en el afuera:

    - Gritos desde el afuera para advertir jugadas a Francisco
    - Brian perdiendo sus seguidores
    - Fernando es odiado
    - Eloy a punto de irse por ser un peón

    Adentro también genera y mucho:

    - Logro que las chicas le tengas miedo viéndolo como un psicópata y más
    - Complots a 4 manos en contra de él
    - Infló la imagen del Brian (Pero sólo para el adentro), por eso es que Marian se le cuelga todo el tiempo cuando hace unos días no sabía como sacárselo de encima. Ahora sólo le falta decir que está perdidamente enamorada de él
    - Logra poner nervioso a un ingeniero superdotado que sabe 4 idiomas (literalmente lo saca de las casillas)

    Ahora si se queda, no me quiero ni imaginar lo que pasaría en esa casa




  15. #15
    Avatar de tatiita
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    7,338
    Temas
    105

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Para mi estuvo re bien hecha (aun bancandolos a los dos)...el pibe, mas alla de si la jugada en fin le salio bien o mal, se arriesgo tanto para adentro como para afuera, cargandose al mas "fuerte", y en una instancia donde podia haber esperado un poco mas, sin enbargo, decidio jugarsela de entrada sabiendo que tenia bastante mas para perder que para ganar (sacando la regla ridicula de la fulminante, no?)...
    yo creo que si zafa de esta, lo va a hacer aun mas fuerte para el adentro...y anda agarralo despues

  16. #16

    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    163
    Temas
    0

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    A mi me encanto la fulminante de matias y me gusto mucho mas despues de todo el revuelo que se armo, pero me parece que si se queda matias, la proxima fulminante sera para este ultimo, salvo que el la haga primero.

  17. #17
    Avatar de Thefanton
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    55
    Temas
    2

    Re: La fulminante fue lo mejor que pudo haber hecho Matias!!!

    Cita Iniciado por diegog4f Ver mensaje
    A mi me encanto la fulminante de matias y me gusto mucho mas despues de todo el revuelo que se armo, pero me parece que si se queda matias, la proxima fulminante sera para este ultimo, salvo que el la haga primero.
    Me parece muy buena esa idea, va a estar re picante poder ver eso sera entonces que volverán a decir afuera el fulminador?
    Necesariamente tengo que decir que en lo personal me encantó esta jugada del Maty y me genero demasiada adrenalina y si hay algo que me gusta ver en la casa de GH es adrenalina carajo!

Temas similares

  1. A SOLANGE le conviene no haber hecho la FULMINANTE!!
    Por Nory en el foro Gran Hermano 2011
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:26
  2. El Cáliz de Fuego pudo haber sido dos películas
    Por vaLeS18 en el foro Películas - Harry Potter
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:57
  3. Que pudo haber sido???
    Por AMorena en el foro Fenómenos Inexplicables
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/02/2008, 15:07
  4. Claudia para haber obtenido prensa tendria que haber hecho esto
    Por J0nyFansClub en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2007, 16:01
  5. no le pudo haber salido tan bien....
    Por maryrosarina en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2007, 02:14

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión