1. #1

    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Mensajes
    76
    Temas
    40

    Al fin un respiro para Nati!!!!

    El debut de Natalia
    Natalia Paola Quintiliano ostentaba un record poco feliz para un participante de Gran Hermano: había sido nominada todas las veces que estuvo dentro de la Casa (recordemos que vivió un par de semanas afuera). Y ahora, en la séptima nominación, sintió por primera vez el placer de escuchar a solita anunciar: "Natalia... no estás nominada".

    Su reacción, instintiva y por lo tanto natural, fue tan fuerte como la sorpresa que estaba recibiendo. Así fue como la madre de Melina cerró lo ojos, se guardó ese momento para sí misma, y cuando los volvió abrir no pudo menos que esbozar una sonrisa, respetuosa pero indisimulable a pesar de la tensión de sus compañeros.

    Claro, al lado de ella, buscando su contención, estaba nada menos que Pablo, su novio, marido, compañero de emociones o como se lo quiera llamar. El sí estaba nominado y le dejaba, por lo tanto, poco espacio para compartir la alegría de la primera vez que estaba viviendo la juninense.

    Lo cierto es que, más allá del buen momento y la felicidad que todo debut implica, no es precisamente un lecho de rosas lo que le espera a la dueña de la sonrisa más linda de la Casa. Es que, por más que esta vez haya quedado al margen del banquillo, no será fácil volver a esquivar la nominación en la próxima oportunidad.

    La razón principal es que el trío intocable, compuesto por Viviana, Mauricio y Matías, no se votará entre sí, por lo que el caudal de votos irán a parar seguramente a Natalia y el que quede de Romina y Pablo.

    Lo que viene
    Más allá de la nominación, el mapa de relaciones cambiará mucho en caso de que sea Romina o Pablo el que salga. Si es la publicista la que debe abandonar el juego, los grupos quedarán sencillamente divididos en dos: por un lado los intocables y por el otro la parejita feliz -con grandes posibilidades de que uno de sus miembros deba abandonar el juego en la siguiente nominación.

    En caso de que sea Pablo el que se vaya de la Casa, quedarán, en principio, dos viudas: Romina y Natalia. Lo más probable, dada esa situación, es que se sumen entre sí para darse apoyo, vivir juntas el mal momento y, de paso, hacerle cierto contrapeso a los intocables.

    Pero también podría ocurrir que alguna de las dos, Natalia o Romina, intente ganarse un lugar en la banda de tres, para convertirse en la cuarta del grupo y allanarse de esa manera el camino hacia la final.

    De cualquier manera, y más allá de lo que decida la gente, Natalia tiene, por ahora, una semana de felicidad. Es su debut fuera del banquillo y no es poco motivo para festejar.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Mensajes
    3,626
    Temas
    311

    Respuesta a: [neri] Al fin un respiro para Nati!!!!

    je je je, me dieron un respiro a mi tb

Temas similares

  1. Fergie Pide Un Respiro Para Britney
    Por DavisBEP en el foro Stacy Ann Ferguson (Fergie)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/12/2007, 17:22
  2. Fergie Pide Un Respiro Para Britney
    Por Femme Fatale en el foro FAMOSOS OPINAN DE BRITNEY
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2007, 17:05
  3. Para nati =D
    Por ValuShi en el foro Florencia Villagra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2005, 20:46
  4. Mail de Ema para Nati y Mai...
    Por Lauriss en el foro Emanuel Arias
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/12/2004, 18:17
  5. pablo que solo quedastes , ahy nati nati.....
    Por silveztre_2003 en el foro Gran Hermano 3 - Foro Central
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/01/2003, 15:39

Iniciar sesión

Iniciar sesión