.:::Andrés Calamaro:::.

1. labrujitaberta
    labrujitaberta
    holaa gentee!!
    no sabia q habia un grupo de andres!!!! ya me uni
    lo amo a este hombre, no soy fan de calamaro, soy ENFERMA de calamaro jaja
    yo tmbb estuve en el pepsi music y fue increiblee toda la onda la puso andres
    siempre q lo veo me emociono...es un idolo!

un beso a todos!!

mechii
  2. danasil13
    me gusta ver un grupo dedicado a la musica y si esa musica es buena mejor andres es un tio que fue dando con el tiempo lo que da un buen vino un sabor cada vez mejor en calidad en cantidad y en estilo fue mejorando por ello hoy sigue en vigencia como uno de los mejores cantantes en lo sullo
  3. VICKYPAU
    VICKYPAU
    Holaaaaa!!!! No sabía que había un grupete de este señor tan pero tan pro tan..... mmmmmm.
    Si e dejan me puedo unir, tengo discografia inedita, videos miles, un fanatismo que me ocaciono varios problemas maritales, a tal punto que tuvimos que sacar el stereo del auto porqu nos peleabamos, yo lo unico que quería escuchar era a Andrés y al gordo no le gusta nada.
    Espero calificar y qu eme dejen participar, tengo milhistorias y cosas divertidas.
    Un beso
    Vicky
  4. bosterita18
    bosterita18
    Hola vicky , que bueno que te uniste, bienvenida=).. Si dale podes contar lo que quieras ,fijate que hay thread d frases y canciones tambien podes abrir el que quieras...
    Un besooo grande.
  5. Flacura
    Flacura
    Acá estoy yo... ajajajaj.. Bosterita, buscando se encuentra y lo encontre al foro de este maravilloso cantante!!!

Aguante Calamaro querido!!

Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente Light!!!
  6. bosterita18
    bosterita18
    Aa flacura compartimos varios grupos , (bueno este y el de los flequis.. ) , que bueno leerte...

Ya falta poco para que cante calamaro en la plata... Bueno en diciembre pero pasa volando el tiempo... Alguien de ustedes va? _
  7. danasil13
    buenaz nochez que suerte poder tenelo al alcanze pa poder oirlo en vivo y directo pa mi que estoy tan lejoz solo me queda su musica ....de verdad me gusta mucho y cuando estaba en españa y tenia muy buena banda de seguidores ....por lo que se lla tiene un niñoo sea se casao ¿sabeis llo a andreis siempre lo vi solo no se porque ....en horabuena que ha sentado cabeza pero que siga componiendo bello como siempre !!
Resultados 41 al 47 de 47
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345