Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Si, ya me cansan un poco.. Todo bien con todos, pero habría que parar, no creen??? VOT 2!
Si para mi tmb muchos ya se sarpan,ta bien que la odien,pero dejenla en paz.ella no les hiso nada.
Hay que votar a full, yo ya gaste $30, y pienso seguir
Holaa me acabo de unir.. la primera vez que vi O T me encanto Aye.. jajaja hay que votar asi no se va...... por què en internet sale que se va ella =(
Sii ay que votr mucho, no se tiene que ir,
sii es verdad,,yo ya vote y voy a seguir votando :D,,pero es verdad no hay q hacerce drama por lo q lo demas digan
Por que no podes abrir topic? debe ser que hay muchos. Tal vez borrando los viejos puedas, ahora voy a ver si es eso. Y te respondo, vivo en Mar del Plata y se me es imposible ir
vivianaer no podes abrir temas Porque tenes una cuenta nueva Pero despues de postear unas cuantas veces vas a poder hacerlo Creeo que son 50 los post que tenes que hacer
Yo tambien me canse de que abran temas siempre de ayelen criticandola siempre nosotros sigamosla apoyando chicos y votando mucho!!!! Vot 2 al 9009 100% ayelencito
si en la votacion no votan los anti ayelen que son los fans de nacho,caro y sebastian tenemos chances proque juliana y soledad no tieenen demasiados seguidores. pero a no confiarse y menos a ver las encuestas en la que gana o pierde ayelen