Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Hola Dani!!! Gracias por la invitación. Si bien Dani herrero no es una de las cantantes q me gustan, comparto tu gusto por las series asiq igual me uní al grupo y si encuentro algo de ella lo subiré. Saludos!!!! =)
show de dany? woow!! me encantaria ir espero tener tiempo el dia q fuese me muero de ganas d presenciar un show en vivo d dany por favor no te olvides de avisar =)
me uno al club, la verdad que la vi actuar en vivo y es una geniaa sabe mover y divertir a la gentee y sus canciones, (de las q conosco) son muy buenas
qe buneo qe cada vez seamos mas bienvenidos a todos ojala la pasne muy bien y qe esto reviva, asi nos vamos conociendo mas
Bienvenidos Bruno, CrazyDog, y Will! Espero que les guste el Foro y el Grupo de Daniela Herrero =) Saludos!
SE BORRARON MENSAJES??? :s Q PASOO?
no, borraron no se borraron se cambio toda la organizacion.ahora cada grupo es como un mini foro.
Siii!!! ahora investigando un poco, aprendi a utilizar las nuevas funciones de los Grupos!!! Puse foto como Avatar del Grupo, pude abrir una especia de Secciones.... A mi me encanta!! espero que podamos acostumbrarnos rapidito!!! =) Saludos!
Olas! Me paso por el grupo! No hay noticias nuevas sobre la diosa.. : / Algo aparecera.. Saludos.. xD
Hola! Will!!! Otro Grupo más q compartimos =)