Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
bueno primero...ella dijo eso es verdad.. pero en la seminal..hasta un video q sofo cuando habla..se ve q lau en ese momento estaba llorando... pero eso se les paso.... ayer en la final hubo momento q vi esos ojos llenos de lagrimas... pero nadie más lo ve... es lo q vende para ese programa... nosotros ya sabemos como e slau... no hace falta q uno q arma quilombo desde la sillita esa...nos diga
hola chicos, recien ahora puedo entrar a internet. anoche me fui INDIGNADO. Que se puede decir??? Yo ya desde antes venia diciendo que era obvio que estaba todo dado para que gane pampotas. LA SENSACION DE IMPOTENCIA QUE TENGO ES TREMENDA. Pero saben que? Tinelli y pampita se temrinaron perjudicando, y Laura salio bastante favorecida a pesar de haber perdido. Demostro que es la mejor bailarina sin dudas, demostro que no tiene padrinos ni nadie importante que la banque ewconomicamente y empresarialmente, demostro su humildad, sensillez, su respeto, su talento, todo. Pampita me da asco como persona, es demasiado falsa, extremadamente falsa, yo no puedo creer que alguien puede creerse el papel que tomo estos dias. Realmente la termine detestando. No la vi a canosa, pero parece que estuvo re bien con lo que dijo. Vamos vivi todavia!. Bueno chicos, a no bajar los brazos, porque ya sabemos que Laura fue la ganadora en serio del publico y de sus compañeros. Cada dia la amo mas. Me gustaria que algun dia nos juntemos todos, y disfrutemos de sus bailes, y bueno, para pasar un buen momento despues de lo de anoche. abrazos a todos, y mil gracias a los que fueron a hacer el aguante.
Tristeza, indignación, impotencia, de todo sentí anoche, pero hoy me calmé un poco despues de ver a Laura en los Profesionales, estaba muy tranquila pero pienso que la procesión va por dentro y no pudo decir todo lo quería decir por el tema de los juicios y esas cosas, además se ve que ella está muy agradecida con Tinelli y no quiere morder la mano que le da de comer. Tambien felicito a los chicos que estuvieron el programa apoyandola, y a Canosa (no puedo creer que diga esto) pero la fue la única que dijo la verdad sobre anoche y mostró varias perlitas que no había notado por estar votando todo el tiempo.