Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
si.. vi la propaganda.. dicen que esta temporada rama va a estar re pirata jaja.... y me uno a las ANTI-VALENTINA... no... mantengan mi triangulo preferido ramerialika... obvio que me tira lo ramika pero no me jode tanto que rama este con vale (que despues del temita rameria es medio evidente que se viene con todo) pero esta chica ni la conosco y no me cae bien.... igual hay que esperar, quizas la hacen re buena onda...
Estaría súper bien que le pusieran otra vez a mar de pareja y no a una nueva en cada temporada a estado con 2 parejas 1temp Brenda y mar 2 temp mar y vale ( bueno con mar solo los primeros caps) 3 temp kika y vale ahora cuantas este anio Ami me fascina la pareja mar rama y pues si no se puede ellos dos juntos que regrese con vale y no le anden poniendo mas novias que de ser el mas tímido del grupo parece que ya se le olvido la timidez!!! Jajajajaja
Si, me encanto la propa..ya quiero ver que onda. Con el otro temita prefiero no opinar
ohhh... recien vi una propaganda que habia flechaso Ramella
Somos muchas ANTI VALENTINA Con respecto a Ramella, no habra este año. Solo seran amigos
Chicaaaaas por favorr!!! Gaston en el video de Vos ya sabés esta too much ajajajaja de repente me agarrro calor además amo como le queda el pelo asiiiiiii !!!
Gaston en el video de Vos ya sabés esta too much De que video hablas? DE QUE ME PERDI?
de este hablo.. seguro lo viste pero me mata como sale ahi BABAAA
Noooo! no lo habia visto No hay emoticon que ponga ni palabras que describa ese video Me quede sin poder decir nada solo un "WUAUU" QUIERO QUE SEA LUNES Ese pelo! Dios Otra cosa, Lali me hace acordar mucho a Fergie con ese peinado y movimientos Edito porque esto se lo merece Dejo capturas GRACIAS A AT Esta es terrible JAJAJA Ahora si no hay Ramella pega MUCHO en el palo
Nah nah mori recien ahora me estoy actualizando con los videos y me encuentro con esto, poor dios quiero ramella urgenteee! La parte que Mar se corre el pelito onda estee esta re bueno, y Rama se saca los anteojos nah nah ♥