Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
ay este chiiicooo, vengo tranqui y me encuentro con ESTO! cuando se saca los anteojos, te mata!! es HER MO SO!♥
Ahi lo vieron? Mas lindo el. Ademas el pelo corto le queda genial Este Rama es muy mujeriego eso si, pero le sienta bien No me callo bien esa chica que le tomo la entrevista Encima las escenas Ramellas fueron las mejores. Para mañana me gustaria que tenga mas dialogo Rama JAJAJA
A mi me calló bien la chica esta de la entrevista Nati.. Las escenas Ramellas,por favoorr,terrible quimica tienen,son lo más ♥ Y la presentación? nanana,casi me muero cuando lo vi con el uniforme del cole,díos lo que daria por tener un compa tan caño Gas ♥,shh,no le digan a mis compas que dije esto porque me matan jaja..
Jajajaja ojala en cada colegio o facultad halla un GASTON Es hermoso, esa onda cheto me encanta. Quiero ver la escena con Mar hoy cuando le dice Salvaje!
nonooooo te lo firmo q no hay !!!1 o sino el mio es la esepcion q rompe la regla !!!!! jaajja jaja !! yo quiero un compa asi !!!!
Seria un Bonus Track? Entrar a tu clase de x materia, y encontrarlo como ayudante de cátedra
jaaj estaria bueno !1 me imagino y wuauuuuuuu pero = por lo general losprofes son vastante mala onda mas los jovenes!!!! lo prefiero de companiero!!!!