Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Jaja se engancharon con R. Pattinson y dejaron de lado a Gas ;) Que opinan de el en la IV ? Les gustaria que este con Mar ? A mi si, no con esa cualquiera de Valentina ( ??
Iniciado por Maqqi A todas les gusta Taylor, no sé que le ven (con todo respeto) No me gusta en lo más mínimo No te la puedo creer! al fin alguien que no le gusta Taylor, a mi no me gusta para nada nada de nada Voviendo a Gas a mi me encantaria que este con Mar seria la más feliz ♥ amee ramella desde siempre una de las parejas con la que más sufri y más me esperanze pero bueno, llego Simón, Rama se olvido de Mar Pero bueno chee! pensemos que todavía si siguen solos se pueden casar (?
A todas les gusta Taylor, no sé que le ven (con todo respeto) No me gusta en lo más mínimo A mi tampoco me gusta lo mas minismo, encerio. Pero reconozco que tiene 17 años y tiene un cuerpo provilegiado. Por lo menos mis compañeros, no tienen su fisico Emm volviendo a Gas que se pone celoso jajaja Yo quiero que este con Mar. Osea eran los mas tiernos cuando estaban juntos. Además la química que tiene Gas y Lali en la vida real no se puede negar, son amigos y se nota Por eso tienen gente atrás como pareja. Creo que si Cris Morena en lugar de poner a tanto pedejerio nuevo, le diera prioridad a los mismos que ya estan, seria un acierto para CA 5 Dejo dos fotos de los amigos, la primera es una captura y la segunda, es una foto extraña jajaja A ver si no fue muy coherente, es porque estoy viendo Botineras en este momento, pero creo que me exprese bien jajaja
Naaa la captura del besito es muy tierna, encima en el video Gas como que pierde el hilo de lo que venía diciendo por unos segundos xD Y la otra foto... es ambigua jajaja, como que no los agarraron en un momento oportuno jajajaj Hablando de Crepúsculo, con todo respeto no me parecen lindos ni Pattinson ni Taylor Lautner, pero si tengo que elegir me quedo con el vampiro xD PD: descubrieron a Laura, encima el pelado le fue a contar a Tato, está hasta las manos pobre
pierde el hilo de lo que venía diciendo por unos segundos Jajaja yo tambien lo note Que pasa que estamos todos enfermos, con dolor de cabeza o resfriados? Porque lo vi en varios nicks, y en facebook. Y tambien en el nick de una usuaria que empieza con GJajaja El otoño nos mato a todos
Buenas buenas! Yo tengo fiebre y no puedo hablar, sisi justo yo no poder hablar :( el dolor de garganta que teengo nose lo pueden imaginar. Por Dios esas fotitos, la 2da (? Che hagamosle piquete a Cris quiero Ramella fuera de jooda!
Buenas buenas! Yo tengo fiebre y no puedo hablar, sisi justo yo no poder hablar :( el dolor de garganta que teengo nose lo pueden imaginar. Por Dios esas fotitos, la 2da (? Che hagamosle piquete a Cris quiero Ramella fuera de jooda! Estamos igual, tengo fieeebreee, y odio eso lo unico que hoy falte al cole, y mañana me retiro antes para ir al medico, asi que algo "positivo" tiene Es el cambio de clima, el otoño vino con todo Con respecto a la foto, fue mal sacada, en un momento NO oportuno JAJAJAJA Digamos que Cris Morena, noto el furor ramella, digo.. en las giras cantan Escape juntos Miren
Ayy el Escaparé a dúo ellos dos es lo más ♥ Encima en el video Gas se une al público y empieza con "lali lali lali (8)" y la carita de vergüenza de ella jajaja Yo hace unos días estuve resfriada con la garganta muy mal, pero ya se me pasó, es verdad que todo el mundo anda enfermo, es que el clima es cualquier cosa, un minuto estás muriendote de calor y al rato te tenés que abrigar porque hace frío, cualquier cosa es xD
Yo me estoy por ir a dormir :P,pero después de esto nose si pueda hacerlo jaja Me quieren matar,? Robert ♥,Gas♥, Lali♥,vamos,no sean malas/os jajja,apiadence.. :P
siiiiiiii, yo tambien ando mal u_u Con dolor de cabeza & Fiebre. PPero bue, sigo en la compu jajaja Estoy en la página de Casi Ángeles, recién ahora me registro Odié la pregunta 'Personaje Favorito' . No sabia a quien poner! Me decidí por Teo, porque seguro casi nadie lo puso :( Estaba la Jefa también, quien la iba a elegir teniendo a los chicos?