Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Gracias MissNatu por la buena onda, la verdad es terrible cómo está el foro central. Somos muchos los que queremos vivir en paz y hablar, comentar o debatir tranquilos, cosa que no se puede porque siempre hay alguien que entra a bardear. Hasta tuvimos que soportar que lo hagan acá, ya es como que a uno se le acaban las ganas de estar en el foro.
Ya lo puse privado Natu osea que sea moderado y tambien la saqué apra evitarnos molestias! ¡Perfecto! Ahora ya son solo PRO Cristian los que comenten; Cualquier cosa me avisan
Gracias Starling por ponerlo privado y MissNatu por moderar. Sludos!!!! Gracias Starling por ponerlo privado y MissNatu por moderar. Sludos!!!!
Bueno, qué suerte que no te vas, Norytha!! No vale la pena que dejes el foro por una manga de inadaptados, ahora estamos privados sólo los Pro CU y nos vamos a divertir y pasarla re bien, vas a ver!! Quiero unirme al de Cuchito!! Besos, Nory!!
Quédese a combatir, doña. La única batalla que se pierde, es la que se abandona. NO ABANDONE LA MILITANCIA, POR FAVOR!
Menos mal que te quedás, Norytha! A veces empiezo a responder threads tendenciosos de la bronca que me dan algunos comentarios, pero después los borro y me quedo en el molde. ¿Para qué darles el gusto de hacernos saltar? Eso sí, cuando veo que son demasiado agresivos, reporto. Aunque no se tomen medidas inmediatas, hay que aportar el granito de arena que haga más respirable el central. Siempre ha sido un placer leerte, lo mismo que a muchos de aquí, porque le aportan mucha inteligencia y muchíiiiisimas dosis de humor que enriquecen el foro a full. Abrazos a todos, especialmente a vos para que no dejes que nos venzan!
Qué bueno que te quedas NORYTHA! te entiendo porque yo el otro día también queria irme del foro, no me gusta que me ataquen gratuitamente. Hay usuarios que creen tener la verdad absoluta y quieren imponer sus pensamientos sobre los de los demás.