Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
yo tampoco puedo elegir!!!las adoro a las dos!!!
es muii dificil elegirr!! pero po un poco tefyy!!!!!! =)
pues la verdad es que me necantan las dos!!! mar me hace reir mucho y me encanta lo buena que es.... xo tefi me hace reir mas todavia!! me encanta lo loca que esta jaajja creo k elijo a tefi!! ademas me encanta cande y creo k lo borda el papel!!! jaja
hola a todos, soy mary por fin despues de unas semanas me pude unir. q pregunta dificil , me encantan las 2 juntas tienen mucha quimica para todas las escenas las comicas, las tiernas; por separado creo q me gusta mas tefy esta muy chapa jaja
Las dos son re perfectas y tan idolas..Mis dos preferidas en C.A pero Teffy(LLL sin dudas ajajaja
TEFFY!!!!!!!!!!!!!!! La amo!!!!!
layankee igual que vos..... no puedo elegir porque ellas son para mi las mejores dl elenco para mi mar y tefy!!!! eljo a ambas dos!!!
Marrrr sin dudaaaaa aunq teffy es lo mejor tambnnn pero me quedo con mar
MM... NO PUEDO ELEGIR! Son las dos demasiado grosas, muy muy!!! Mis I D O L A S con todas las letras... Nose, Mar capaz. Pero es muy minima la diferencia que hago entre las dos! Admiro a Cande y a Lali, son U N I C A S ♥
Teeeeeeeeeefi ♥ La amo, lo que me hace reir no se explica, es muy grosa.