Juan Gil Navarro

1. Eli
    Eli
    Yo con Hombres de Honor no me enganche, lo veia por Juan pero no me gustaba, y su pareja con la Cherri menos......esa chica me caia muuuy maaaaaaal!!!!

Lo de los trillizos si, lo dijo Dante, ya que lo ve muy enamorado al pobre Nico jejeje

Carooo!! hola, que bueno que te hayas unido!!!
    Floricienta te lo perdiste jeje, creo que ese papel fue el que lo empujo a la fama!

Yo ademas lo vi por Voler en Montaña rusa otra vuelta, tenia el pelo largo jajaja, la verdad que estaba demasiado jovencito, los años sin dudas le sentaro BARBARO! y tambien lo vi en La Nocturna, en donde hacia de Matías, ya un poco mas crecidito y con el pelo semilargo...muuy lindo, ademas hacia papel tierno! alguna lo vio???
  2. dulcelocura021
    dulcelocura021
    hola chicas, tambien lo veia en hombres de honor Amaba a Rocco!!! que grande, vivia metiendose en problemas.Me encanta ese tipo de personaje para juan ,mezcla de maldad y ternura es genial!!!!
    Tan bonito el, me encanta y espero poder ir a verlo al teatro prontito.
    Bienvenida delia2, que lindo que estes aqui desde europa, juan une sin fronteras que bueno eso!
    Saluditos a todas!!!!!
  3. delia2
    delia2
    Gracias Dulce por la bienvenida ! La verdad es que me da mucho gusto compartir con ustedes mi admiración por Juan y me alegra unirme a este grupo .

Comparto tu opinión sobre Rocco , es un problemon andante
    sale de una para entrar en otra , es peor que Nico ! Pero es un placer ver a Juan actuar con esa pasión y ese perfeccionismo que le caracteriza .
  4. _MaGa_
    _MaGa_
    En Hombres de Honor..esta Benedeto VIVIA pegandole al pobre Rocco..se acuerdann??
    la novela en si no me gustaba, los actores tampoco..el unico q estaba bien en su personaje era Juan..

Historias de sexo de gente comun..lo veian??
    yo casi naaaaaada, hacia zapping y dejaba solo las partes donde estaba vestido jeje,
    si a alguna le interesa ver a Juan de otra forma (?) estan los dvds para alquilar

y bienvenidas chicasssssssss
  5. Eli
    Eli
    Es verdad, la vieja no hacia mas que pegarle cachetazos..pobre Juan!!!
    y a mi tb me encanta, porque en sus personajes malos mezcla la ternura y nunca se hace ODIAR!!!

Historias de sexo, tal como lo dijo Maga, veiamos pedacitos, era muy zarpado..

y al Limite o Sin limite o (no me acuerdo)? lo miraban? estaba bueno =)
  6. delia2
    delia2
    Las entiendo chicas , a mi me pasó lo mismo con esa serie , sólo vi unos 3 capitulos y me la pasé haciendo zapping también , me pareció demasiado fuerte para mi gusto. Me quedo con Juan vestido

De todos los personajes de Juan , los que más me fascinan son Fede ( por razones obvias ) y Nico cada día me gusta más , es un personaje complejo y muy interesante.
  7. dulcelocura021
    dulcelocura021
    si es cierto jejeje en historias .... estaba muy safado, no lo pude ver apenas habre visto partecitas de el asi que me quede sin conocer ese personaje de el. digamos que no es el personaje que menos me gusto sino que el que menos conoci, y el que mas me gusta es sin dudas NICO!!! lo amo
    Y fede tmb era super tierno... Fede,Rocco y Nico me quedo con ellos tres jeje BESOS CHICAS!!!
  8. Niaso
    Niaso
    Hola Chicas!!!
    Hacia mucho que no pasaba por aquí...
    por motivos de trabajo apenas puedo conectarme, y cuando puedo lo hago en el foro de vidas robadas para ver como va la serie ya que tampoco puedo seguirla diariamente.
    Delia, yo también soy de España y como tú conocí a Juan por floricienta, fede el hombre perfecto....jejejej
    Ahora estoy buscando la serie hombres de honor para poder bajarla pero no la encuentro....
    Eli, que mensajes más lindos los de Juan, es un amor....jajaja
  9. _MaGa_
    _MaGa_
    Niaso!!!
    te paso el link de un foro de Juan (Mafia Navarrense) ahi podes descargar Hombres de Honor..pero tenes q registrarte!
    http://mafianavarrense.foroportal.es...opic.php?t=124

ah y siiiiiii..Fede era el hombre perfectooooo jajajaja

en España hay muchas fans de Juan parece..yo tengo una amiga, de hace bastaaante q tb le encanta ^^
  10. CAROLINA77
    A mi en historias... me encanto, sobre toda la primer temporada, que juan se comia el unitario, ese Diedo Custer estaba tan espectacular como este Nico Duarte, ambos muy complejos, pero fascinantes, ademas de hermosos jaj
    Otro producto que me gusto muchisimo fue Al Limite, confieso que no vi todos los episodios, pero de los que vi me gustaron un monton!!! sobre todo uno, donde Juan intrepretaba a un paciente psiquiatrico, y Julieta Diaz era enfermera alli, uhhhh que historia!!!! los que lo hayan visto entendaran!!!! nunca me voy a olvidar del final de ese capitulo, tann intenso!!!!
Resultados 31 al 40 de 88