Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Todo bien, Bentor! Si, porfa, cualquier cosa, una foto de lejos, lo que sea jaja
cheeeeeeeee que nota...ni que fotos?? Me la traen a Male ehh! ah ree.. es que la traño tanto...
buenas tardes!!! no me paso mucho por estos pagos, como anda la genchi? yo también extraño mucho a male =( ojala qe nos traigan fotos y data de ella jijii
male esta un dia mas en tucuman y el domingo ..... viaja para Buenos Aires!!!!
Esta muy bueno que Male este con la flia asi recarga energia y puede pensar lejos de todo ese loquero del bailando. Ojala le vaya bien el las presentaciones en Tucuman y regrese pronto asi tenemos mas noticias, que se la extraña mucho. Suerte Male
Se la extraña a Malecita! Queremos noticias!
Hola Malitos! gracias por las fotos, son todas relindas, asi que vuelve Male!!!? que bueno !!! se la extraña muuucho.
Que hemosa foto, te la copie Juany, no te molesta? gracias!
Maliiitoooss.. como andaann ?? yo ando con abstinencia de risaa malesisstica (??) jaja la trañoo :$ xD
sii chicos Male ya ta de welta al ruedo en la semana entranteee!!! Martis me ofendes... las fotos tan para eso...eh!