Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Son las 17.25hs., esta Moria suplantando a Vivi, que esta enferma, pero Male ya esta con ellos.
Por lo que dice , me parece que vuelve al Bailando en el repechaje!!!!! y lo dijo contenta. La estoy viendo , esta hermosa!!!!!!
Male dijo que este parate le hizo bien, para volver con mas fuerza, enseguida dijo , en caso de que volviera. Pero yo creo que si estan hablando de eso , es porque vuelve y ya esta hablado.
aaaaaaaahhhhhhhh mas lindo verla otra vez.. estuvo un monton..me encanto todo lo q le dijo moria al final u.u
Bienvenido nikolini! Ahhhhhh! Qué lindo fue verla otra vez en la tv! Me desconcierta esta loca, la anunciaban en el programa de Andrea del Boca y se aparece en Los Profesionales.
ejejjej! male nos sorprende cada dia!! jamas me arrepentire de ser malita!!
HOla, como les va, enganche tarde a Male, por estar pendiente del otro programa, Male es impredecible
si chicos hay q bancar a male a full ademas si entra tiene que dar todo de ella y demostrarles que si puede bailar como una profesional
Me parece muy piola la idea, tenemos que organizarnos porque esta parte es mas dificil, no podemos dejar que pierda Male
Bueno, se arranca otra semana, ojalá que la tengamos presente a Male en algún programa.