Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Hola gente como els va, soy GoN, algunos me concoen ya otros los conozco ja asi que me uni, porque vi el grupo me gusta male, fui seguidor de ella en gran hermnao y obviamente en bailando, alstima que no pudos eguir eproe speremos el repechaje jeje besotes a todos!
Bienvenido gonza jaajajjaja te veo hasta en la sopa genio!
en la revista paparazzi salió una foto de Male con su novio, dicen que vive en La Plata y tiene una cadena de hoteles en Brasil y se llama Jorge. PD: bienvenido GoN
yo la tengo la revista ahora mas tarde subo las fotooos :)
El repechaje es de cañoooooooooooo. Cómo la ven a Male en el caño??
mm.. yo la verdad la verdad no al veo de 10!.. pero bueno.. alguien se acuerda como era el año pasado??... la gente votaba o el jurado elegia?
Mmmm este año fue la primera vez q seguí el show por Male. No tengo ni idea como será el repechaje, pero ojalá que elija la gente.
Hace tanto tiempo que no pasaba por aca!!! Creo que los que tengan mayor puntaje van al teléfono y la gente decide quienes reingresan. Asi que no solo depende de la gente sino también del querido jurado La verdad que no quiero que vuelva al Bailando pero bueno, si ella ya decidio participar la apoyare con los sms. Se la extraña tanto a esta guacha!!!! Besos!!!