Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
hola!!! obviamnte me uno a este hermoso y unido grupo!!! todos con male!!!! hola a todos !!!!
comparto las palabras de gringa, es un honor unirme a tan unido y hermoso grupo... somos muchos los que le hacemos el aguante a Male!
ahhhhhhhhh saben la ultima de la gordi? parece que van a tar con Diego torres en la cumbre del mercosur...Xdd!
hoola maliitooss!! me uno al grupooO!! soy JuliMalito tambien estoy en el barciitoo!! jaja hice una rima xD besos los ammoo!!
Estoy viendo intrusos y estan hablando un grupo de MALITAS jaja a una la conozco de fotos ke hay de ella...y estan con Male ,ke linda es ^^
FELICITO A LAS MALITAS QUE SALIERON EN LA NOTA RECIEN!! A TATTI TMB PORK DIO LA CARA Y NO HABLO NADA...Xd! Y MALE SALIO CON MI CARTA EN LA MANOOOOOOOOO ME MORIIIIIII!
Holas malitos, todo bien? Bueno es mas que obvio que me uno al grupo... Todos con MALE SAludos
muy bien las malitas defendiendo a male en la nota de intrusos!
Me uno al grupo! jeje AGUANTE MALE! Y los malitos ovbio, vi a las malitas en Intrusos jaja unas genias!
mis felicitaciones para las malitas q estubieron geniales.. bien ahi defendiendo a male en todas