Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
Gracias Dany!!! Yo soy Silvia, al igual que muchas vengo del foro de Los Exitosos Pells, y doy el presente para compartir, disfrutar y derrapar a gusto con uds... Besos para todas!!!
buenisimoo qe crearon el coso este para mike /L daniela o vene mucho gusto :D...ya me uni i voi a intentar postiar tda la info qe tnga d nuestro michael.... les mando un bsote a tdas :D
HOLA DANI!!!GRACIAS POR ESTE ESPACIO CREADO PARA UN GRAN TIPO COMO ES MIKE!! SE NOTA QUE ES UN DULCE Y UN TIERNO!! ADEMAS DE SER UN ACTOR COMICO DE PRIMERA, Y MUY CARISMATICO!!! ME ENCANTA MIKE!!! Y ACA ESTA PRESENTE SU MIKELITAS PARA ACOMPAÑARLO SIEMPRE!! BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A VOS DANY,POR TU DEDICACION Y POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!!
Gracias Dany, Hola a todas Yo soy Angie llegue a la webconferencia por lalola y luego me enganche con los pells, el derrape no ha sido mi fuerte pero estoy dispuesta aprender jejeje
Hola gente linda, soy Rosalba y también soy del foro de Los Exitosos Pell$. Un gusto encontrar a varias compañeras de crimen y dispuesta a seguir pasándola genial por aquí también. Besos!!!!!!!!
bienvenidas a todas mis chiquis adorables,pueden postear lo que quieran mientras mas post haya mejor este es el primer paso para un foro de mike
Aca llegueeeeeeeeeeee... Como andan.. Bien por el grupo.. Muy bien hecho.. Dany estamos hechas unas gruperas bárbaras.. ajajajajajajja. Ya saben, Me llamo Mónica y vengo de Vidas Robadas a los Exitosos Pells!!..y de ahi a acá!!! Ya esto se nos está haciendo una linda costumbre!!! ajajjajajjajajaj
chicas me uno. no sabia q estaba el grupo ^^
¡¡Hola soy Victoria. Más conocida como Mavi, y no podía dejar de estar acá. Tengo que confesarles algo . ¡¡Estoy loooooca por Mike!!!!