presentaciones y bienvenidas

1. juls911
    juls911
    Gracias Dany!!! Yo soy Silvia, al igual que muchas vengo del foro de Los Exitosos Pells, y doy el presente para compartir, disfrutar y derrapar a gusto con uds... Besos para todas!!!
  2. vene
    vene
    buenisimoo qe crearon el coso este para mike /L
    daniela o vene mucho gusto :D...ya me uni i voi a intentar postiar tda la info qe tnga d nuestro michael....
    les mando un bsote a tdas :D
  3. mikelitas
    mikelitas
    HOLA DANI!!!GRACIAS POR ESTE ESPACIO CREADO PARA UN GRAN TIPO COMO ES MIKE!! SE NOTA QUE ES UN DULCE Y UN TIERNO!! ADEMAS DE SER UN ACTOR COMICO DE PRIMERA, Y MUY CARISMATICO!!! ME ENCANTA MIKE!!! Y ACA ESTA PRESENTE SU MIKELITAS PARA ACOMPAÑARLO SIEMPRE!!
    BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A VOS DANY,POR TU DEDICACION Y POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS!!!!
  4. Ang973
    Ang973
    Gracias Dany, Hola a todas Yo soy Angie llegue a la webconferencia por lalola y luego me enganche con los pells, el derrape no ha sido mi fuerte pero estoy dispuesta aprender jejeje
  5. ciberkaos
    ciberkaos
    Hola gente linda, soy Rosalba y también soy del foro de Los Exitosos Pell$. Un gusto encontrar a varias compañeras de crimen y dispuesta a seguir pasándola genial por aquí también. Besos!!!!!!!!
  6. dany83
    dany83
    bienvenidas a todas mis chiquis adorables,pueden postear lo que quieran mientras mas post haya mejor este es el primer paso para un foro de mike
  7. Flacura
    Flacura
    Aca llegueeeeeeeeeeee... Como andan.. Bien por el grupo.. Muy bien hecho.. Dany estamos hechas unas gruperas bárbaras.. ajajajajajajja.

Ya saben, Me llamo Mónica y vengo de Vidas Robadas a los Exitosos Pells!!..y de ahi a acá!!!

Ya esto se nos está haciendo una linda costumbre!!!

ajajjajajjajajaj
  8. taniari
    taniari
    chicas me uno. no sabia q estaba el grupo ^^
  9. Mavimu
    Mavimu
    ¡¡Hola soy Victoria. Más conocida como Mavi, y no podía dejar de estar acá.
    Tengo que confesarles algo . ¡¡Estoy loooooca por Mike!!!!
  10. Flacura
    Flacura
Resultados 11 al 20 de 21
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo