Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
estoii con os simonellafans!!! =D simon pertenesce a mar!!!! y eso de melody y simon lo veoo muiii lejos!! nunca se dieron ni la hora y ahora se enamoran!!!! jajaj se se simon es nuestrooo!!! :@ aaa =P
hola!!! kamii19 tiene razon simon nunk c va a olvidar d mar y salir justo con melody.
che como le tira onda a melody...antes ni la registraba y de un dia para otro...surgio el amor...jejejejeje
jajajaja si como dice sashi8 de una dia para el otro surgio amor en donde nunca hubo creo que ni amistad ...como que cris esta adelantando demasiado las cosas...primero tendrian que ser mas "amigos", en ves de que simon le tire altos palos a melodi ...con mar era un lerdo de mrda (?) y con melodi es la formula uno
sii romii!!! es lo q decia yo, nunca se dieron nii la hora y ahora se enamoran!!! seee
jajajajjaa me mata simon...es el tipicoo hombre...conquista a todas de la misma manera si al besa de cabeza lo mato ese beso es solo de mar ...y nuestro si queres pablito
amor a primera vista?????? la verdad que esa historia es muy rara...de la nada se empezaron a dar bola!!!!!jejejeje si coincido las enamora a todas desde su lado tierno y sencible...pero el beso de cabeza es solo con mar!!!!
pero el beso de cabeza es solo con mar!!!! ___________________________________________ de mar y nuestro (?) ...recorda que tenemos beneficios por ser su grupo en la webcom
jajajaj´ otro tema: a mi me encaanta cuando simon hace el payasiitoo!!!!! jaja vireon q ayer se lo hizo a melody. me molesto q sea a melodi pero we. elo payasiito es nuestrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) =P
y de mar obvioo!!!!! jajajajja con ella lo compartiimos! =P