pablo martinez

1. Kaamii
    Kaamii
    estoii con os simonellafans!!! =D
    simon pertenesce a mar!!!!
    y eso de melody y simon lo veoo muiii lejos!! nunca se dieron ni la hora y ahora se enamoran!!!! jajaj se se
    simon es nuestrooo!!! :@ aaa =P
  2. micandra
    micandra
    hola!!! kamii19 tiene razon simon nunk c va a olvidar d mar y salir justo con melody.
  3. Sashi8
    Sashi8
    che como le tira onda a melody...antes ni la registraba y de un dia para otro...surgio el amor...jejejejeje
  4. simonellafans
    simonellafans
    jajajaja si como dice sashi8 de una dia para el otro surgio amor en donde nunca hubo creo que ni amistad ...como que cris esta adelantando demasiado las cosas...primero tendrian que ser mas "amigos", en ves de que simon le tire altos palos a melodi ...con mar era un lerdo de mrda (?) y con melodi es la formula uno
  5. Kaamii
    Kaamii
    sii romii!!! es lo q decia yo, nunca se dieron nii la hora y ahora se enamoran!!! seee
  6. simonellafans
    simonellafans
    jajajajjaa me mata simon...es el tipicoo hombre...conquista a todas de la misma manera
    si al besa de cabeza lo mato
    ese beso es solo de mar ...y nuestro si queres pablito
  7. Sashi8
    Sashi8
    amor a primera vista??????
    la verdad que esa historia es muy rara...de la nada se empezaron a dar bola!!!!!jejejeje
    si coincido las enamora a todas desde su lado tierno y sencible...pero el beso de cabeza es solo con mar!!!!
  8. simonellafans
    simonellafans
    pero el beso de cabeza es solo con mar!!!!
    jajajaj´
    otro tema: a mi me encaanta cuando simon hace el payasiitoo!!!!! jaja vireon q ayer se lo hizo a melody. me molesto q sea a melodi pero we.
    elo payasiito es nuestrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) =P
  10. Kaamii
    Kaamii
    y de mar obvioo!!!!! jajajajja
    con ella lo compartiimos! =P
Resultados 21 al 30 de 79