Please enable JavaScript!Bitte aktiviere JavaScript!S'il vous plaît activer JavaScript!Por favor,activa el JavaScript!antiblock.org
yo mande lee en el grupo simonellas. y lee q te pregunte algo ahi
hola!!! hoy me encanto el tour en rosario, un amor pablito le sale re bien la lagrimita un actorazo , mucho drama con la carne.jejejejeje un amor!!!! hay los adelantos vestido de flogger..muy gracioso!!!!
jaja sii re gracioso cuando hacia q lloraba jajaajja
ahii no vi nada ....hace mcuhos capitulos que no veo casi angeles cuentenn que pasaro en el casual team ??? por sierto deje un post nuevo para que ahi podamos discutir sobre el tema de la administracion del grupo :P
donde dejaste un post????????????
aca mismo lo deje kami pero habri otro post :P dentro del grupo XD
chicas firmen el gupoo!!!!!!!!!! q no decaigaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
ahi deje algunas fotitos de pablito en los ultimos capitulos ^^ y algunas capturas (L
Yo tengo una duda, a ver si alguna me la puede responder: ¿Como mier.... hace para ser tan lindo? Por favor si alguna sabe no dude en contestarme porqe yo todos los dias lo veo en algun lado no, ej:la compu, la tele, los posters donde sea y todos los dias me hagola misma pregunta. ajaja. Me encanta,por dios es hermoso lo amo. Besos.
yo me pregunto lo mismo XD es un malo ¬¬...cada dia esta mas lindo ¬¬, asi no eh :P jajjajaja asi nosotras como hacemos para seguir XD nesesitamos una respuesta de por que es tan lindo xD jajajaja